![]() |
amortiguador Lift GV
Amigos...
Necesito la sgte ayuda... Cual es la medida del amortiguador que debo comprar para levantar el GV 1.5" adelante 2" atras??? y que marca es la mas adecuada para para uso en Arena, Tierra, Barro??? que no sea muy blanda ni muy Dura... He escuchado que las Rancho son la Raja pero muy duras para vehiculos livianos como el GV... como andaran los Monroe, Gabriel, etc... favor su ayuda ya que tengo cambiar los amort. de adelante y atras.... Salud!2:beer: |
Re: amortiguador Lift GV
Cita:
Saludos |
Cita:
pero debo cambiar si o si los amortiguadores.. ya que los q tengo ya los hice mieldi... jejejeje |
Cita:
|
Cita:
y con respecto las marcas.... me imagino que hay varios que han probado varias y tienen su opinion... no quiero comprar uno y despues arrepentirme... Salud!2:beer: |
Cita:
los rancho para la ciudad me quedo como tabla, los Procomp me quedaron buenos, pero eran andar como tabla -1 y los KYB son los que mas respaldo me han dado, es cosa de que los pruebes si quieres, son japoneses y de buen precio (30.000 los traseros) adelante sigo con los originales, no tuve necesidad de cambiar amortiguadores, me quedo blandito igual. Saludos |
Cita:
en mi grand vitara tengo los originales delanteros y atrás "KYB JUST A GAS" 2" más largos....Me han funcionado bien para todo tipo de terrenos. Obviamente en Arena aveces los siento medios blandeques , pero responden bien.. los rancho 5000 son un palo para el vitara, al igual que los procomp. Los 9000 regulables debieran andar mejor. hay algunos que han utilizado los monroe amarillos y he escuchado buenso comentarios, al igual que otros que dicen que son muy duros....:no: salu2 |
ustedes y otras personas me han hablado muy bien de los KYB.. creo q esa es la mejor opcion!:buttrock:
Gracias! |
Disculpen la ignoracia, cuales son los amortiguadores KYB???
Saludos |
Cita:
|
a mi me gustaron los Monrroe, y no me gusta el yip como jalea, me gusta sentirlo firme y que no rebote.
http://i120.photobucket.com/albums/o...s/IMG_1429.jpg http://i120.photobucket.com/albums/o...s/IMG_1426.jpg |
Cita:
salu2 |
Para ese GV lo mejor es Koni, carisimos pero lo mejor.
Para atras, cualquier amortiguador mas largo te sirve, Monroe es pesimo, Gabriel peor, el precio lo explica todo. Rancho 9.000 regulable es calidad media y puedes elegir suave o firme segun necesites. Para adelante, no tienes opciones mas largas. Invertir la cazoleta o instalar un extensor de vastago son tu unica opcion. Revisa los OME que tienen en ARB Chile, tienen kits completos para suzuki. Saludos. |
Para amortiguador delantero, se puede comprar los corvern de un citroen (no me acuerdo cual, es zankudo me dijo la otra vez) que son justo 2" más largos que los de fabrica suzuki y le hacen justo. Es buena opción esa.
Saludos. |
ya compre los amortiguadores!!:buttrock:
los Traseros... busque KyB pero no encontre 2" mas largos.. y no quise alargarlos... creo que es muy probable cortarlos o algo x el estilo.... asi q x eso opte por los Gabriel Ultra... el par los compre a buen precio.. vamos a ver como se comportan y realmente espero q lo hagan bien... o si no :guns: adelante voy a seguir usando los corven que tenia instalado a ver como se comportan con la nueva configuracion... se instalo un suple 1.5" para dar la medida faltante... Salud!2:beer: |
Cita:
|
Cita:
|
antes de la instalacion del amortiguador
http://img97.imageshack.us/img97/8403/sdc10444i.jpg despues instalados y levante 2" http://img230.imageshack.us/img230/1613/sdc10463t.jpg |
Cita:
|
Desculpen que reviva este tema; pero estoy en lo mismo, buscando amortiguadores almenos 2" mas largos para mi Nomade, tengo los traseros reventados y quiero comprar algo BBB, encontre los Gabriel Ultra a gas traseros en 60mil en www.amortiguadores.cl
Se agradecen datos. Saludos!! |
Cita:
Creo que los Monroe son más blandos. Saludos. |
Cita:
Se notara mucho la diferencia?? |
Cita:
Pero se soluciona bajando el aire a los neumas, o se compensa un poco, ahi tienes que probar. Pero es cosa de costumbre en verdad. Por lo demas, andan filete, y en la dunas son muy ricos. Saludos. |
Cita:
lo deje con K&B Exel G adelante y Gabriel Ultra atras... se siente 100% la diferencia!!!:buttrock: se acomoda a todo!!!!.. antes saltaba como canguro y ahora es ATR!!!! un poco duro para ciudad pero ni tanto... los lomos de toro los he pasado a 40Km y como si nada!!!.... al pasar los lomos chicos del estacionamiento del super si se siente q son duros... pero como en calle no hay de esos.. juegue x esos... Salud!2:beer: |
Finalmente compre unos Gabriel Ultra para atrás, subo las fotitos para que comparen los originales que tenia el PIP contra los nuevos :buttrock:, me falta cambiar los delanteros (proximo mes).
Me ofrecieron unos delanteros marca "Federal Mogul" a gas, (MADE IN U.S.A.), segun el vendedor dice que son los mismos que los Gabriel a Gas Velocity Sensitive Technology (VST) Alguien conoce esta marca? es de confianza? Saludos http://img215.imageshack.us/img215/7196/fotoee.th.jpg |
Hola
yo = estoi viendo q amortiguadores traseros comprar para el levante de 2" que le hare a mi GV, el uso que le dare es ciudad, caminos a los centros de ski de la araucania, y salidas para recorrer la zona cordillera. Si me compro unos KYB, como dicen que estos son mas blandos que los gabriel y monrroe, tendre problemas en caminos de ripio o barro, osea la cola se me ronceara al ir a unos 40-50km o mas? Saludos! |
Cita:
Ando buscando en temuco amortiguador trasero pa el levante 2" del GV, el uso sera ciudad en la mañana y caminos a la cordillera los fines de semana... y este fue mi pobre resultado recorriendo los locales de la calle mont: En un solo local pille unos "unicorn" (30 el par) y unos "gabriel ultra" (45 el par), y aqui me dijeron q los gabriel eran los mas estables (pero por lo q cuentan ustedes son re duros), y q son a gas y q los hidraulicos no sirven para estos levantes, ademas me dijeron que no habian kayaba gas a just 2" mas largo. Y en otro local (disam) me dijeron que tenia que llevar el amortiguador original para que me bucaran uno 2" mas largos, segun ellos tenian tokico y kayaba para buscar. Que hago? sigo insistiendo con algun modelo en especial? .. tenia pensado los kayaba gas a just, pero capas sea imposible pillarlos aca, podre comprar en stgo via internet o telefono, con que local podria ser? y en caso de optar por gabriel o monrroe, cual les tinca mas? AMIGOS! Espero sus comentarios. saludos! |
Cita:
Como quedo tu GV con los gabriel? se nota mucho la diferencia con los de fabrica, quedas muy molido al andar por la ciudad? saludos. |
Cita:
A fin de mes voy a las Dunas de Las Cruces... ahi vere como andan en arena y les comento. Saludos! |
Cita:
En la ciudad algo duros, pero como dices solo en los lomos de toro, y cuando pasas por un bache o evento te pegas muy fuert e, los acompañantes quedan con muy asustados?? jejejejeje saludos :beer: !! |
hablando de suzuki...
y pal samuka???????? que amortiguadores andarian bien? teniendo en cuenta precio y calidad |
Cita:
Saludos. |
Cita:
.... pero tu dices q los monrroe son un poco mas blando, ¿sera una buena alternativa? ¿que modelo sera? ¿son de peor calidad? Lo otro es que venden unos unicorn, color negro ... ¿que tal seran? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:17:43. |