![]() |
Se puede inscribir un motor sin papeles???
Hola...lle quiero cambiar motor al suki y tengo dos vistos pero no tienen papeles... se podran inscribir pa pasar la revision????
|
Re: Se puede inscribir un motor sin papeles???
Es super facil si tu suzuki no es catalitico. Tienes que instalarlo y cuando te rechazen en la R/T por el Nº de motor vas primero a una notaria a hacer una declaracion jurada q el motor no es robado y con esa declaracion vas al registro civil pa sacar el nuevo padron. De ahi vuelves a la R/T y estas listo. :bounce:
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
hola yo tenia entendido que no se podia inscribir un cambio de motor sin la factura correspondiente al motor
|
mi experiencia es :
solo con factura..solo planta revison tecnica..de ahy inscripcion registro civil ( lo hice a menos de 2 mese) no creo que haya cambiado ... |
No es necesaria la factura....pa eso existen las declaraciones juradas.
Yo cuando compre mi rocky le faltaba el papel de la revision tecnica y el numero de motor del padron no coincidia con el q tenia puesto. Para sacar la R/T hice una declaracion jurada de q se me habia perdido el papel, y en la R/T me rechazaron por el Nº de motor, asi que hice una declaracion jurada de que el motor no era robado y con eso fui al registro civil. |
Cita:
|
Si el jip es anterior al 93 no hay drama...si es posterior al 93 no se puede.
|
Cita:
Se puede sin factura pero con declaración jurada, es lo que dice la ley |
Cita:
Tengo dos alternativas hasta ahora... Cual sera mejor.. -poner motor caja y tranfer de un lf20 -poner motor fiat 125 con caja y me quedo con mi tranfer cual sera mejor decicion... A futuro quiero jipiar con 35 o poquito mas. Gracias... |
Cita:
Motor fiat 125....es una maravilla.... |
Cita:
Salu2 |
Cita:
|
el numero de motor de mi auto no no es el mismo del padron
hola me compre un auto hace 1 mes y me encontre con el problema que el numero de motor de mi auto q es un mitsubishi lancer año 94 1.3
NO COINCIDE CON EL PADRON QUE PUEDO HACER? ESPERANO ALGUNA RESPUESTA GRACIAS |
Re: el numero de motor de mi auto no no es el mismo del padron
Cita:
|
Cita:
en segundo lugar pescar al wn q te vendió el auto y sacarle la cresta:wtf::pop: |
Cita:
:newbie::motosier::piss: |
Cita:
|
disculpen por revivir este post tan antiguo...pero tengo una duda...al hacer el cambio de motor con la declaracion jurada...que pasa con los datos del vehiculo que anteriormente tenia el motor??? puede llegar alguien, nose dos años despues, diciendo que el motor es suyo??? ojala alguien responda, gracias
|
Claramente, si tu tienes el motor no debiera pasar, ya que los numeros de motor estan en el block, y son unicos, si existieran dos motores con el msimo numero claramente hay una adulteracion, lo que es un delito.
Precisamente para eso es la declaracion Jurada, para dejar registro que el motor no es robado ni adulterado, dado que tu conoces su procedencia. saludos |
Cita:
Sería interesante saber si en el registro civil se puede averiguar los datos de un vehículo por el Nº de motor, como para poder contactar al último dueño registrado o consultar encargos por robo a la patente. |
Cita:
Es interesante sin embargo saber que procederia en ese caso que a mi ver es muy poco probable. Como cultura general aqui en México el asunto del numero de motor no es tan importante pues no hay RT tan estricta como alla. Saludos desde México. |
Cita:
|
recuerden que al monento de denunciar el robo de un vehículo, se ingresa al SEBV de Carabineros la placa patente del vehículo con los datos del chasis (que no se puede cambiar) y el n° de motor, eventualmente puede aparecer en una revisión de rutina y si el motor es producto de un ilícito pasar un mal rato, por lo mismo es mejor "conocer al donante" y si no buscar el número de motor a reemplazar en Carabineros por si tuviera encargo.
saludos |
Cita:
|
:rasta:hola!! alguien me puede decir donde se encuentra exactamente el número de serie del motor 3000 diesel (MOD.B) TLC 1980.
abajo a la izquierda existe una especie de plaquita pero esta mas lisa que la chuu :rasta: y si el numero ya no esta ..como se inscribe? salu2 |
ayuda alguien sabe donde se encuentra el número de serie del motor "B" del TLC???
|
ya solucionado,,, para los interesados,
El número de motor del diesel "B" 3000 del TLC 1980 se encuentra arriba de la bomba inyectora. ok:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2::bounce2::bo unce2::bounce2: |
Se puede inscribir un motor sin papeles, si al vehiculo que se lo intalaras esta inscrito antes del 1º de septiembre del año 1992, le puedes colocar el motor que quieras, sea catalitico o no, pero tu vehiculo seguira siendo sello rojo. Una vez instalado el motor te diriges a la PRT a realizar inspeccion ocular, con algun documento que acredite Nº de motor, factura ojalà o en el fondo algun documento que acredite que este motor no corresponde a un vehiculo robado (RNVM) y con eso te enviaran al registro civil, luego cuando te corresponda ir a la PRTsegun digito de PPU, llevas el documento de inscripcion del Registro civil y listo.
Si el vehiculo esta inscrito despues del 1º de septiembre del 92, es casi lo mismo, solo que al vehiculo le tienes que colocar un motor de la familia que el motor original de fabrica del vehiculo, para que siga siendo sello verde, si tu vehiculo es un samurai, debes colocarle un motor de otro samurai. Si al samurai le colocas uno que no corresponda a la misma familia, se puede, pero quedara sello rojo, independiente si el nuevo motor sea catalitico y tu vehiculo posea todos los componentes. Suerte!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:12:39. |