![]() |
Solución para varios (recorrido)
Ya amigos, como me gusta compartir mis "descubrimientos", les cuento que aparecieron unos amortiguadores que tienen 2 seteos, en palabras simples, con recorrido hacia abajo, o lo tradicional, hacia arriba...
ESTÁN FILETE!! Les dejo el link: CLICK ACÁ Saludos PD. Pelao, ya sabes, me avisas porfa!! jajajaja ;) |
Re: Solución para varios (recorrido)
Que buena !!
Bueno habra que hacer una compra masiva .. jejejej :shock: Saludos !!! |
Cita:
Michii buena buena..... a hora hay que aprovechar antes que suba el dolar como dice Don Eduar hay que hacer una compra masiva.. A poyo Jote.. Saludo RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
Cita:
Atentos los dueños de SCX o chasis SCX!! jejejeje Se ven muy ricos los amortiguadores, ojalá resulte la compra! Saludos!! |
Cita:
Hola jote .. Una consulta sirven para la toyota :roll::roll::-o....:jeep:... saludos jimmy |
Cita:
Si cumpa, sirven ;) F350, Toyota Hilux, Tundra, etc... Me imagino que además, también sirven para los CR01 ;) Saludos |
Cita:
Que bueno podriamos hacer un encargo masivo ese es el valor por los 4..:bounce2::bounce: saludos jimmy |
Cita:
Si po´! por los 4 ;) Saludos! |
Cita:
Como es eso de doble seteo??? Saludos. |
Cita:
Por dentro tienen 2 springs, uno corto y otro largo, se puede variar internamente su posición, por lo que pueden quedar mas o menos extendidos, y por lo tanto, recorriendo hacia arriba (y "suspendiendo un poco") o recorriendo hacia abajo (suspendiendo mas) y recorriendo poco hacia arriba, como para su uso mas "Scaled". Espero te sirva mi "explicación"... en la página sale una animación ;) Saludos. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
yap...anotame con 4 para mis SCX10 escala...:twisted: gracias... |
Cita:
Una foto de su armado ;) Saludos |
Señores !!
Les propongo los siguiente : Hacer el encargo despues del 5 de Diciembre asi el pago sale para el 5 de Enero .. por ahora tengo copada la tarjeta de mi colega asi es que no puedo pedir mucho. Ahora si compramos entre varios hacemos que el shipping sea mas barato. Quedo a la espera de comentarios. Saludos !!! |
Cita:
Ufffffffffff esta cosa del "calentamiento global"...... jajajaja Encuentro super buena la postura, yo igual preguntaré a un amigo de acá, a ver si nos apoya! Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
me anoto con un juego. Quedo atento a las especificaciones de kilos.
slds.! |
Ya, detalles y lista.
Hay 3 tipos de amortiguadores, en 2 colores (rojo y negro) Las especificaciones hablen de 2 largos, 80 y 90 mm. Droop, es configuración escala, con mas recorrido hacia abajo. Sprung, es configuración para mas elevación del RC. a) 80 mm: (solo en un rango de 0.897Kg/7mm de spring) - Droop, 80mm de ojo a ojo - Sprung, 87mm de ojo a ojo (creo que con estos basta para los SCX con 1.9, con 2.2 de neumas creo, los de 90, ojo ;) ) b) 90 mm: (en 0.897Kg/7mm y 1.584Kg/7mm de spring) - Droop, 90mm de ojo a ojo - Sprung, 107mm de ojo a ojo En cuanto al listado, según lo conversado con Pelao, una lista máximo de 20, por tema de cupo de la tarjeta, así es que tiramos la siguiente lista (hasta el momento es lo que tengo), que iré actualizando por orden de anotación, para mayor transparencia ;)
TOTAL: 11 JUEGOS Saludos!! |
Hola yo también me anoto con un juego. (color negro).. de 90mm
Saludos cordiales fango TEAM MASTERTRACK |
yo me anoto con los de 90mm en color rojo.
muchas gracias slds.! |
YA
SEÑORES COMO DIJO DON JOTE EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES ALGO QUE A TODOS NOS AFECTA :buttrock::buttrock::buttrock: YO ME VOY CON UN JUEGO DE 90MM NEGROS :driving::driving: SALUDOS :beer::beer::beer::beer: |
Cita:
weno..que sea 1 juego de la configuración para escala...negritos por favor... salu2.Matador al aguaite... |
Por aca un juego de 90 escala... tambien negritos...
Saludos. |
Cita:
Aguanta Comando!!!! aguanta!!!! jajajajajaja Oye, ambos pueden quedar en configuración escala, debes definir el largo. :lol: :lol: jejeje Saludos ;) |
Para los que quieren los de 90 mm, deben especificar el tipo de espirales:
a) 0.897Kg/7mm b) 1.584Kg/7mm Saludos |
Cita:
saludos FANGO http://img80.imageshack.us/img80/2670/cabezachica45.jpg |
Don jote
quiero los mas blandos también saludos |
Cita:
|
mmm.... solamente una idea para que alguien me corrija si estoy quivocado:
:arrow: los amortiguadores de 1.584Kg/7mm serian para RCs que usan baterias del Nimh :arrow: los de 0.897Kg/7mm son para RCs que montan lipo? Lo pregunto por que en Teno pese al renegado y tiene 2.2kg adelante y 0.85kg atras.... si montara lipo, bajaria unos 300gr facilmente imagino, lo que en la necesidad de amortiguadores me llevaria a optar por los otros, es asi el tema? aunque debo decir que por ejemplo el JK del pelao pesa bastante y monta lipo.... Cual es la recomendacion? elegir basandose en el peso del RC? o en la dureza/blandura deseada para raidear? |
Cita:
Matías: Si quieres que recorra o estire mejor, mas blandos, pero hay quienes usamos un poco mas duros para disminuir un poco el TT, pero la verdad, se nota mas en crawler que escala. Yo creo que te convienen los blandos, y distribuir mejor el peso... (te fuiste al porcino ;) :lol: ) Los de 1.5 kg/7mm dice según especificaciones, para RC 1/8, vale decir, mas grandes. Como ejemplo aparece un Super Class Gmade, que es harto mas grande que tu WK... Saludos |
Cita:
Y tambien los blanditos... Saludos. |
Cita:
Cacho que 90 estarán bien... |
Cita:
Jote .. veamos cuantos vamos .. se podrian encargar a final de esta semana por que el cierre es el como el 28 de la factura de la tarjeta .. si es asi (me lo confirman mañana) podriamos encargarlos y para eso necesitamos la lista completa. Saludos !!! |
yo quiero
1 juego de 90 mm color negro con espirales blandos :buttrock::buttrock::buttrock: saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
jajaja...despues que lo leí caché que mi compare Pelao mi iba a webiare.... es un juego de 4 en medida de 90 blanditos y negritos... eso.. |
Cita:
Roger that! Vamos en 10, falta tus especificaciones Pelao. Milton, estás anotado hace rato! déjate de hinchar!! :mrgreen: jajajajaja Saludos Matador: :gay: "blanditos y negritos"???? de 90mm, es decir 9cm?? jajaja |
Jote Yo quiero unos Negros .. Blandos .. para despues pintarlos rojos y cambiarle espirales duros... jajaja
Toy bien ..???? Saludos Cordiales |
Cita:
jajaja don jote taba hinchando para ver si estaba anotado no mas :twisted::twisted::twisted: saludos :beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
Saludos ;) |
Ok, entonces yo voy con unos de 90 blandos.... rojos. (solo pa desentonar:rasta:)
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:57:48. |