TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Videos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=42)
-   -   cuatico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64200)

Knp_x 27-11-2009 15:11:25

cuatico
 
http://www.youtube.com/watch?v=KTY7f6q5FpM&NR=1 y la parte 1 esta hay tambien !

-ArtSerey- 29-11-2009 21:53:35

Re: cuatico
 
..... yaaa?! ....y?
:shrug:

AlvaroSan 29-11-2009 22:27:18

Re: cuatico
 
Pocholo??????:pop:

Zorro 29-11-2009 22:45:16

Re: cuatico
 
Realmente Cuatico....


este tambien la cago, realmente la cago.

c7A3M2jdMNA

-ArtSerey- 29-11-2009 22:53:39

Re: cuatico
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 797683)
Realmente Cuatico....


este tambien la cago, realmente la cago.

....UUH!!! :buttrock:

Juan Pablo Clon 30-11-2009 08:49:15

Re: cuatico
 
demasiado extremo a mi juicio

Rodrikid 30-11-2009 09:00:31

Re: cuatico
 
Increible y eso que no Necesito Bloqueos!!..... :-D:-D











Saludos Rodrikid
www.legendario.cl

S.O.S. 30-11-2009 10:03:16

Re: cuatico
 
son pesaos con el compañero de curso de Rodrikid!:-D:-D:-D

tiene 11 añitos no más po, yo a los 11 veía videos de GI JOE:pop:











Saludos Rodrikid
www.legendario.cl[/QUOTE]

Rodrikid 30-11-2009 10:09:10

Re: cuatico
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 797791)
son pesaos con el compañero de curso de Rodrikid!:-D:-D:-D

tiene 11 añitos no más po, yo a los 11 veía videos de GI JOE:pop:







Saludos Rodrikid
www.legendario.cl

[/QUOTE]





JAJAJAJ que me meti al columpio a mi .. ajjajajajaj :-) Anda a trabajar en el jeep de s varas Mejor ajajja





Saludos Rodrikid
www.legendario.cl

Knp_x 30-11-2009 12:09:35

Re: cuatico
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 797791)
son pesaos con el compañero de curso de Rodrikid!:-D:-D:-D

tiene 11 añitos no más po, yo a los 11 veía videos de GI JOE:pop:











Saludos Rodrikid
www.legendario.cl

[/QUOTE]


pa que sepan el primer auto al que me subi fue un vitara arreglado, si tengo 11 años y que, me gustan los 4x4 y tengo derechos a estar en este foro, y no me sorprenderia que cuando alguno de todos los que me discriminan el el foro esten viejos, yo voy a estar como el dany reinoso o fernando leon, es mi sueño, si van a molestarme, me importa un raja !

Zorro 30-11-2009 15:00:26

Re: cuatico
 
Relaje la vena amigo KNP.

y con respecto a tu comentario.......


tai cagao, cuando llegui a viejo, team cobra seguira vigente.... son algo asi como HIGHLANDER.
;)

Aprenda lo mas que pueda no mas, y atento a todo, y sobre todo, respeto.


A un par de 11 añeros no les fue bien en el momento que se pusieron choros.

como olvidar al socio ritoquero, no Serey?


Saludos

-ArtSerey- 30-11-2009 15:25:25

Re: cuatico
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 797982)
Relaje la vena amigo KNP.
como olvidar al socio ritoquero, no Serey?
Saludos

http://img22.imageshack.us/img22/3070/seriousfox.jpg

...como no recordarlo :no:

AlvaroSan 30-11-2009 15:27:17

Re: cuatico
 

pa que sepan el primer auto al que me subi fue un vitara arreglado, si tengo 11 años y que, me gustan los 4x4 y tengo derechos a estar en este foro, y no me sorprenderia que cuando alguno de todos los que me discriminan el el foro esten viejos, yo voy a estar como el dany reinoso o fernando leon, es mi sueño, si van a molestarme, me importa un raja ![/QUOTE]

Chiaaaaaaaaaa, con 11 años soy terrible cuatico!!!!!:-D
y tambien creo que los vitara son como autos!!!:driving:

AlvaroSan 30-11-2009 15:28:12

Re: cuatico
 
pa que sepan el primer auto al que me subi fue un vitara arreglado, si tengo 11 años y que, me gustan los 4x4 y tengo derechos a estar en este foro, y no me sorprenderia que cuando alguno de todos los que me discriminan el el foro esten viejos, yo voy a estar como el dany reinoso o fernando leon, es mi sueño, si van a molestarme, me importa un raja ![/QUOTE]

Chiaaaaaaaaaa, con 11 años soy terrible cuatico!!!!!:-D
y tambien creo que los vitara son como autos!!!:driving:

Knp_x 30-11-2009 19:50:36

Re: cuatico
 
Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 797997)
pa que sepan el primer auto al que me subi fue un vitara arreglado, si tengo 11 años y que, me gustan los 4x4 y tengo derechos a estar en este foro, y no me sorprenderia que cuando alguno de todos los que me discriminan el el foro esten viejos, yo voy a estar como el dany reinoso o fernando leon, es mi sueño, si van a molestarme, me importa un raja !

Chiaaaaaaaaaa, con 11 años soy terrible cuatico!!!!!:-D
y tambien creo que los vitara son como autos!!!:driving:[/QUOTE]

y algun probla de como soy, te apuesto que cacho mucho ma q vo, TENGO EL MISMO DERECHO QUE CUALQUIERA DE USTEDES ! :flipoff::flipoff::flipoff::flipoff::flipoff::flip off::flipoff::flipoff::flipoff::flipoff: IGUAL Q SIEMPRE NO MA PO SON too uno dicriminadores, y no sigo por q me da :jerkit: noma !

joaquin_mallin 30-11-2009 20:35:08

Re: cuatico
 
Cita:

Empezado por Knp_x (Mensaje 798137)
Chiaaaaaaaaaa, con 11 años soy terrible cuatico!!!!!:-D
y tambien creo que los vitara son como autos!!!:driving:

y algun probla de como soy, te apuesto que cacho mucho ma q vo, TENGO EL MISMO DERECHO QUE CUALQUIERA DE USTEDES ! :flipoff::flipoff::flipoff::flipoff::flipoff::flip off::flipoff::flipoff::flipoff::flipoff: IGUAL Q SIEMPRE NO MA PO SON too uno dicriminadores, y no sigo por q me da :jerkit: noma ![/QUOTE]


Knp_x, en buena; decir que sabes más que alguien y que lo pienses, habla muy mal de ti!!

y lo otro, si sabes tanto, cuida la ortografía!!!

y estas en lo correcto cuando dices que tienes el mismo derecho que todos!

saludos

AlvaroSan 01-12-2009 10:59:18

Re: cuatico
 
Pa mi que este chiquito es el Zizarro!!!! jejejejejeje

Saludos

Knp_x 01-12-2009 11:05:23

Re: cuatico
 
Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 798400)
Pa mi que este chiquito es el Zizarro!!!! jejejejejeje

Saludos

y no sera tu hermana !, mira le encuentro la rason a joaquin_mallin solo quero q no me discriminen ! TENGO EL MISMO DERECHO QUE CUALQUIERA DE USTEDES !, soy integrante de un grupo de jeeperos y too asique mejor callaito no ma ! y too los que me discriminan ! :piss::piss: valan una :poto:

Pule 01-12-2009 11:57:40

Re: cuatico
 
Tranquilo KNP, nadie te esta atacando, y SI tienes el mismo derecho que cualquier persona a postear y expresarte, siempre respetando al resto.

Todos compartimos el interes comun x las tuercas y todos partimos de a poco en esto, algunos con años mas de experiencia y otros con un largo camino para aprender y conocer. Cada etapa de la vida es unica e irrepetible, la que debes valorar y apreciar, solo existe el presente.

ya, parece que me desayune un brownie "especial" que toy hablando tantas we@s, pero el mensaje es relaja la vena. :rasta:

Banana 01-12-2009 12:10:39

Re: cuatico
 
tranquilo compadre, no se caliente la vena, existiran muchas veces mas en que lo suban al columpio y no precisamente por ser pendejo, hay que tener buen humor y reirse de las cosas, lo que sucede que posiblemente lo que para ti es la raja, para otros no sea tan extremo... o quizas los mas viejos olvidamos que antes hasta bajar una cuneta fue extremo, en fin, relaja la vena y cagate de la risa con los que te suben al columpio, a todos nos ha tocado y nos va a tocar
por otro lado ponerse choro es una ****, sobre todo detras del teclado y peor aun en frente de alguien, nunca uno sabe que tan bueno para el ala es el que esta al otro lado

Saludos

Banana

PD; obvio que tienes tanto derecho como cualquiera del foro a poner lo que se te ocurra, pero ten por asumido que te pueden subir al columpio y mientras mas patalees menos te van a bajar

Chirimann 01-12-2009 12:26:47

Re: cuatico
 
Cita:

Empezado por Knp_x (Mensaje 798404)
y no sera tu hermana !, mira le encuentro la rason a joaquin_mallin solo quero q no me discriminen ! TENGO EL MISMO DERECHO QUE CUALQUIERA DE USTEDES !, soy integrante de un grupo de jeeperos y too asique mejor callaito no ma ! y too los que me discriminan ! :piss::piss: valan una :poto:

Más encima postea desde el colegio el chicoco... esta juventud de hoy el día...
Anda la clase de castellano, para que mejores la hortografía dijo el profesor salomón...

Y ya saben!! se me quedan calladitos porque el compradre es del team Otto Krauss !!! :maggie:

Knp_x 01-12-2009 14:28:35

Re: cuatico
 
Cita:

Empezado por Chirimann (Mensaje 798444)
Más encima postea desde el colegio el chicoco... esta juventud de hoy el día...
Anda la clase de castellano, para que mejores la hortografía dijo el profesor salomón...

Y ya saben!! se me quedan calladitos porque el compradre es del team Otto Krauss !!! :maggie:

NO, soy del grupo trepatrac4x4 pa que sepan y no, posteo desde mi casa por que no voy al colegio desde hace como dos semanas !!!!!!!!!!!!!!!!

TOO LOS QUE ME DISCRIMINAN VALN UNA :poto::poto::poto:

Pato Molina 01-12-2009 14:36:45

Re: cuatico
 
Compadre, creo que entraste muy revolucionado........ quién te ha discriminado??

Creo que este post va a terminar en un auto Fight Club............ se va a mandar solito para allá............

Saludos y no te pases de revoluciones..... te puedes fundir.
Cita:

Empezado por Knp_x (Mensaje 798512)
NO, soy del grupo trepatrac4x4 pa que sepan y no, posteo desde mi casa por que no voy al colegio desde hace como dos semanas !!!!!!!!!!!!!!!!

TOO LOS QUE ME DISCRIMINAN VALN UNA :poto::poto::poto:


AlvaroSan 01-12-2009 14:48:57

Re: cuatico
 
Jejejejejejejeje, creo que esto es una Joda!!!!!!!
algo me huele mal como dice Zorro en otro lado!!!!
jejejejejejejejeje, igual me he reido con el Cisarro...........jejejeje
Y mi hermana no tiene na que ver...jejejejeje

Zorro 01-12-2009 15:03:54

Re: cuatico
 
Para tu tranquilidad, pequeño padawan, si ese mismo video lo hubiera posteado un pastel de 25 años, un inspiron de 29 años, un rodrigo pasten de 30 y tantos, un pocholo de 10, un ritoquero de 13, obama con 40 y tantos, Giovanni con 35, 10 gatos, 3 chihuahuas y carteras louis vouitton, el rey de españa, robbie gordon con 40, Paolo pino con 30 y tantos(:lol:), igual hubiera sido palanqueado, por FOME.


Discriminacion?

Nadie te ha discriminado, como dijeron por ahi entraste sobrerevolucionado y defendiendote a cagar por una **** que no era tan terrible. Exactamente por que no fuiste discriminado, se te agarro pal hueveo. Deal With It.


Saludos

Knp_x 01-12-2009 15:08:31

Re: cuatico
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 798541)
Para tu tranquilidad, pequeño padawan, si ese mismo video lo hubiera posteado un pastel de 25 años, un inspiron de 29 años, un rodrigo pasten de 30 y tantos, un pocholo de 10, un ritoquero de 13, obama con 40 y tantos, Giovanni con 35, 10 gatos, 3 chihuahuas y carteras louis vouitton, el rey de españa, robbie gordon con 40, Paolo pino con 30 y tantos(:lol:), igual hubiera sido palanqueado, por FOME.


Discriminacion?

Nadie te ha discriminado, como dijeron por ahi entraste sobrerevolucionado y defendiendote a cagar por una **** que no era tan terrible. Exactamente por que no fuiste discriminado, se te agarro pal hueveo. Deal With It.


Saludos

talves me calente mucho pero si supierai cuanto me sicriminan en el foro !

S.O.S. 01-12-2009 15:09:16

Re: cuatico
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 798541)
Para tu tranquilidad, pequeño padawan, si ese mismo video lo hubiera posteado un pastel de 25 años, un inspiron de 29 años, un rodrigo pasten de 30 y tantos, un pocholo de 10, un ritoquero de 13, obama con 40 y tantos, Giovanni con 35, 10 gatos, 3 chihuahuas y carteras louis vouitton, el rey de españa, robbie gordon con 40, Paolo pino con 30 y tantos(:lol:), igual hubiera sido palanqueado, por FOME.


Discriminacion?

Nadie te ha discriminado, como dijeron por ahi entraste sobrerevolucionado y defendiendote a cagar por una **** que no era tan terrible. Exactamente por que no fuiste discriminado, se te agarro pal hueveo. Deal With It.


Saludos

X2
BRAVO ZORRO!!
te hicieron bién las vacaciones wn, tay relajado y con muy buena redacción!!:-D:-D

Pelao Daza 01-12-2009 15:19:21

Re: cuatico
 
Pues este usuario es Canepa.98 y tambien Canepa.GB .. segun entiendo por ahi tiene algunos mensajes que dan para pensar ..

En el Foro de RC siempre pregunta sobre las ventas y creo anda dando vueltas no mas ...

Saludos !!!

Knp_x 01-12-2009 15:49:31

Re: cuatico
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 798554)
Pues este usuario es Canepa.98 y tambien Canepa.GB .. segun entiendo por ahi tiene algunos mensajes que dan para pensar ..

En el Foro de RC siempre pregunta sobre las ventas y creo anda dando vueltas no mas ...

Saludos !!!

me han jackeado las 2 cuentas, y q ago ? me creo otra no mas po, y si pregunto por las ventas en el foro RC es por que me quieren comprar uno mis viejos y buscan la mejor opción, lo que e descubierto es que me calenté por una broma pequeña y pido disculpas,
atte, knp_x

Zorro 01-12-2009 16:19:16

Re: cuatico
 
Tampoko es bueno mentir amigo.

Aprendalo ahora, y sepalo bien. que los que aparecieron con tu edad cometieron dos errores garrafales, uno mintieron a cagar, y segundo se fueron en mala con varios de aca con actitudes de cabro chico que al final quedaron como rey por ser cabros chicos y actuar maduramente pidiendo perdon, etc... pero las cagadas que decian nos la tuvimos que mamar varios.

si te gusta el cuento, la raja, pero relaja, lee, aprende, y como dicen por ahi, mas vale pasar por hueon que demostrar que eres hueon.

a todos nos cae bien el que quiere aprender, pero es mejor cuando se hace en forma cortez (cortes) o como se escriba.

Relaja la vena, y trata de buscar mejores videos.por que el que pusiste es bien fome, jajajjajajajajaj


Saludos

willian tuner 01-12-2009 17:06:04

Re: cuatico
 
Cita:

Empezado por Knp_x (Mensaje 798512)
NO, soy del grupo trepatrac4x4 pa que sepan y no, posteo desde mi casa por que no voy al colegio desde hace como dos semanas !!!!!!!!!!!!!!!!

TOO LOS QUE ME DISCRIMINAN VALN UNA :poto::poto::poto:


relajate :maggie: la verdad como dicen entraste alterado y nadie te discute tu derecho a postear aqui en el foro pero como dice banana ese video para ti seguro era algo extremo para otros NO .... y como diria el Zorro "ten mas cultura foristica :newbie:" jajajajajajajajj,,, y con 11 años te falta por aprender muuuuuchoo asi que a leer todo lo que puedas asi vamos aprendiendo;)

pero la verdad esto ya se esta poniendo mallll asi que este post va a Fight Club Fight ClubFight ClubFight ClubFight ClubFight ClubFight Club

y de seguro estos videos extremos tambien te gusten






Carlos Vargas W. 01-12-2009 17:18:32

Re: cuatico
 
Estimados, varias cosas que aprender, para mi gusto.
1.- Quien te ataca??? Estás viendo mucha tele..., no hay enemigos en todas partes, al contrario, la mayoría de la gente es super sociable y sobre todo en esto del jeepeo.
2.- Para los que tienen más años, yo nací sin pelos ni dientes...bueno bueno ahora sólo me quedan los dientes nuevamente, ahora para los que se creen super jeeperos, les apuesto que el muchacho de 11 nos da paliza arriba de una bicicleta a la mayoría de este foro.
3.- Si te han hackeado o banneado 2 veces, creo que no estás aprendiendo la lección, claramente hay algo que debes cambiar.
4.- Tanto stress hay en Santiago que prenden hasta con agua???, salgan a darse una vueltecita en el jeep o en la bici o en lo que sea pero relajense, por favor.
5.- ah!!! Se escribe cortés...jajaja
saludos
Carlos

willian tuner 01-12-2009 17:20:40

Re: cuatico
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 798541)
Para tu tranquilidad, pequeño padawan, si ese mismo video lo hubiera posteado un pastel de 25 años, un inspiron de 29 años, un rodrigo pasten de 30 y tantos, un pocholo de 10, un ritoquero de 13, obama con 40 y tantos, Giovanni con 35, 10 gatos, 3 chihuahuas y carteras louis vouitton, el rey de españa, robbie gordon con 40, Paolo pino con 30 y tantos(:lol:), igual hubiera sido palanqueado, por FOME.


Discriminacion?

Nadie te ha discriminado, como dijeron por ahi entraste sobrerevolucionado y defendiendote a cagar por una **** que no era tan terrible. Exactamente por que no fuiste discriminado, se te agarro pal hueveo. Deal With It.


Saludos

jajajajajajaj:pop::pop:

FLIPPY 4X4 01-12-2009 17:25:37

Re: cuatico
 
chuuuuuuuuu. de lo que me perdi .....................!!

leei todo este post y pucha que me reiiiiii pero en buena.
recorde a unos enanos iguales de sobre exitados y tuerquero que las sabian todas.................!!!!

pero el tiempo y los concejos de los mas viejos le abrieron los ojos y si que aprendieron pero primero es aprender a escuchar.

concejo querer es poder pero para lograrlo hay que arrimarse a los viejos robles....................!

saludos para todos
y para JORDY ( YO NO QUIERO SER BEBE ) :-D:-D:-D:-D

FLIPPY 4X4 01-12-2009 17:27:57

Re: cuatico
 
Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 798618)
Estimados, varias cosas que aprender, para mi gusto.
1.- Quien te ataca??? Estás viendo mucha tele..., no hay enemigos en todas partes, al contrario, la mayoría de la gente es super sociable y sobre todo en esto del jeepeo.
2.- Para los que tienen más años, yo nací sin pelos ni dientes...bueno bueno ahora sólo me quedan los dientes nuevamente, ahora para los que se creen super jeeperos, les apuesto que el muchacho de 11 nos da paliza arriba de una bicicleta a la mayoría de este foro.
3.- Si te han hackeado o banneado 2 veces, creo que no estás aprendiendo la lección, claramente hay algo que debes cambiar.
4.- Tanto stress hay en Santiago que prenden hasta con agua???, salgan a darse una vueltecita en el jeep o en la bici o en lo que sea pero relajense, por favor.
5.- ah!!! Se escribe cortés...jajaja
saludos
Carlos

jajjajajajjajajjaja

Zorro 01-12-2009 17:32:16

Re: cuatico
 
Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 798618)
Estimados, varias cosas que aprender, para mi gusto.
1.- Quien te ataca??? Estás viendo mucha tele..., no hay enemigos en todas partes, al contrario, la mayoría de la gente es super sociable y sobre todo en esto del jeepeo.
2.- Para los que tienen más años, yo nací sin pelos ni dientes...bueno bueno ahora sólo me quedan los dientes nuevamente, ahora para los que se creen super jeeperos, les apuesto que el muchacho de 11 nos da paliza arriba de una bicicleta a la mayoría de este foro.
3.- Si te han hackeado o banneado 2 veces, creo que no estás aprendiendo la lección, claramente hay algo que debes cambiar.
4.- Tanto stress hay en Santiago que prenden hasta con agua???, salgan a darse una vueltecita en el jeep o en la bici o en lo que sea pero relajense, por favor.
5.- ah!!! Se escribe cortés...jajaja
saludos
Carlos


Por que me discriminas?!?!?!?

:lol:



Saludos y parece que hay buena onda.


Saludos

Carlos Vargas W. 01-12-2009 17:39:25

Re: cuatico
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 798629)
Por que me discriminas?!?!?!?

:lol:



Saludos y parece que hay buena onda.


Saludos

jajajaja....wena Zorro...casi te escribo amigo Zorro, pero:
1.- me habría ganado la mitad de foro como enemigo.
2.- En una de esas me dices "Zorro" solamente...jajajaj
Definitivamente T.A. da más de las 15 lks.
GRACIAS T.A.
Carlos

Zorro 01-12-2009 17:43:50

Re: cuatico
 
JAJAJAJAJAJAJA


no hay problemas, los que obtienen respuestas desagradables son por que las merecen.

Como todo en esta vida.


Que opina el socitode 11 a todo esto?


Saludos

Banana 01-12-2009 18:05:08

Re: cuatico
 
Dejen al pobre cabro tranquilo, pa que lo huevean tanto... y socito **** le escribi el manso mensaje con cariño y sigue hechando la foca de nuevo, no sea pollo y caguese de la risa, nadie lo esta discriminando, haga caso y riase con todos o van a tener carne para rato y lo van a tener el columpio por años...

Esta bien que te guste y que te apaciones, pero pa que se taima?? esa **** la hace mi hija de 4 años y despues me dice que no va a ser nunca mas mi amiga.. entonces te vas a enemistar con todo TA??

Saludos

Banana

Knp_x 01-12-2009 18:13:05

Re: cuatico
 
opino que me calente por **** y me di una mala fama que no me sirve de nada, y que echando a aperder se aprende, de ahora en adelante seguir consejos de los viejos lobos y no cortarme las venas por un par de tallas, en la vida hay de todo y hay que aprender a convivir, espero esta experiencia nos sirva tanto a mi como a los que estuvieron dentro de la pelea.
ME EQUIVOQUE Y ME ARREPIENTO, PERDON...
p.d.: ME EQUIVOQUE Y ME ARREPIENTO, PERDON... y gracias por los consejos, hay que aprender, y ojala de chico pa que cuando sea un jeepero echo y derecho no sea echo y chueco !

gracias por intentar tranquilizarme, y que tengo que hacerlo y aprender, para algun dia ser un buen jeeepero, rcero, motoquero y otras cosas con ruedas y motor !


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:59:24.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.