![]() |
camioneta diesel 4x4
:beer:Hola amigos fanaticos de los 4x4, bueno tengo una consulta.
Tengo un suzuki vitara bencinero 1.6, la verdad es que quiero cambiarlo por una camioneta sobren el año 2000 quesea petrolera y sea 4x4, ya que mi querido viatara no me sirve para meterle carga cuando voyal campo, necesito su consejo. ¿Que camioneta cumplelos requerimientosentre economia, repuestos y lo mas importante que aperre en el 4x4????????????????:lol: Saludos, espero sus respuestas:lol: |
Re: camioneta diesel 4x4
Como andas de presupuesto?????
Si tienes plata, andate por una Nissan Terrano 2.5 turbo diesel intercooler. Tiene pedaso de motor!!!!! Saludos |
Gracias amigo.. habia pensado en la terrano pero no tengo referencias 4x4 de ella... si las tienes o alguen las tiene... les agradeceria que cuenten... mmm de presupuesto ... hasta 8 palos.. mas no.
saludos. |
Cada vez mas se ven la Mitsubishi L200, si quiers verlas en accion el 05/12 en el raid de bloqueados va a ver al menos 1 (la mia) ojala la de ffbros y otras.
Aperradas seguras y comodas las del 2005> con motor 2,5td DID (143HP)o mejor aun con motor 3,2TD DID (153HP) y con un modulo sube 20HP. Las <2005 tienen un poco menos potencia pero igual aperraddisimas. Considerala, se esta vendiendo mas que la Terrano. Salu2 |
muchas gracias amigo por el comentario, pero mi papa tiene un L-200 y la verdad no fue muy buena experiencia, se ronsea en ripio... la verdad no se que año es, de todas formas considerare la informacion.... espero mas post al respecto. Gracias.
|
terrANO... O mitsubishi... o chevrolet....
estoy en la duda....!!!!!!!!!!!!!!!:rasta: |
ya pos.. y??.... mas comentarios porfa.... los necesito..!!!!!!!!:-(
|
Ojo compadre, todas las camios son livianas de cola y en ripio, calamina se ponen nerviosas, es por el bajo peso no por ser Mitsubishi necesariamente.
Salu2 . Cita:
|
Yo tengo una L-200 Dakar año 2004 Diesel (la bi-color que andaba en el raid blockeados) y es aperrada hasta más no poder, cuando uno la empieza a conocer las hace todas, a pesar de ser bastante lenta. 97500km y ningún problema. 100% recomendable.
La terrano, también es rica.. pero no es tan cómoda ni equipada como las mitsubishi. PD: Ojo que la L-200 trae bloqueo de diferencial trasero, HIPER útil. |
Cita:
|
interesante eso amigos.... y en cuanto a repuestos como anda la mitsubishi y la terrano???...
de todas formas espero mas comentarios... muchas gracias a todos...:-) |
Yo compro repuestos para mantenciones y cosas en 10 de julio para la L-200 y ningún drama, incluso son baratos los alternativos (de buena calidad).
En Hyunkia y Mitsukia tiene de todo y siempre en stock. |
aqui mismo estan vendienod una hilux diesel...
y se bastante rica.. pregunta en venta de vehiculos.. |
buena cosa... lovere... no tengo referencias de las camio toyota.... eso si...
me dicen que la l200 tiene repuestos es bueno saberlo... pero no se que con que modelo quedarme... que modelo de terrano o l200.... o toyota puede ser... que tenga un motor potente... no se...etc... gracias...:!: |
Amigo,
entre 100 personas vas a encontrar 200 opiniones,en camioneta yo probe todas y escogi Mitsu por: Estetica, comfort adelante y atras, esopacio interior, equipamiento, acabado, calidad que yo mismo comprobe, motor y otros. Cada uno sabe donde le aprieta el zapato y que quiere/necesita. Suguiero las pruebes todas y de ahi busques una buena, revisala a fondo y gozala. Es TU camioneta, a TI te tiene que gustar y servir:-). Salu2 Cita:
|
Muchas gracias amigo por su comentario, a todos han sido de gran utilidad, empesare a ver con calma que es lo que mas me gusta y realizar una buena compra.
Gracias. Francisco. |
Compadre, vea la toyota, vea la Mitsu y vea la Nissan y compre la que más le guste a ud.
Con cualquiera de las 3, se va a ir a la segura, las 3 son buenas, japonesas y aperradas a full. Finalmente, la única opinión que importa es la suya, así que compre y disfrute! |
Gracias...
:-) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:38:04. |