![]() |
Evento nocturno en vilcun
Por encargo del grupo VILTRACK de Vilcun (novena region), es que se hace el llamado a quienes quieran participar del circuito terrestre en la pista la "estrella"..considerada unas de las mas extremas a "roun the word". Se dice que habrá de todo para el consumo,...ya saben "de todo", así es que lleven lucas.
Entonces el aviso esta pasado....para este Sábado 5 del presente,..en la noche. saludos a todos. pd. se considera la participación especial de jeepero "RAFA" |
Re: Evento nocturno en vilcun
me anoto con mi unimog :buttrock::buttrock::buttrock::evil:
|
Cita:
saludos panchito!!! |
"Felicitaciones y suerte con el evento"
Guardo grandes y hermosos recuerdos de esas tierras... pa`la otra sera. |
luego unos videos de la pista
|
Cita:
salu2 |
Cita:
saludos mangoneao |
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/73lW-peqH28&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/73lW-peqH28&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> un video de muestra de la pista
|
Y las Fotitos-Videos que pasa jaejaeae.
Estubo muy weno, super buena la organizacion, el ambiente, el quincho, y las carreras. Salu2 |
estuvo muy bueno, super bueno el ambiente y la organizacion, para que decir la pista , excelente:-D
|
Cita:
tu eres el de la toyota de trepadores?? |
Cita:
Si soy el de la Toyota, pero no soy de los trepadores jeajeajeajea. Si hay fotitos agradecido. |
ahhh pero la toyota gris era la tuya? la cabina simple??
fotos tengo algunas pero no se como subirlas aqui, no se que servidor ocupan para las fotos. |
Cita:
Esa misma es la mia. La Hilux C/S ploma con Booger 33. El tema de las fotos ami no me resulta bien, e publicado fotos pero me quedan los puros link, o subelas a Facebook. Salu2 |
|
Cita:
salu2 |
Cita:
me reboto el correo, decia que tu buzon esta lleno viejo... |
Cita:
haora ta vacio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:37:27. |