![]() |
salida 9 o 10 de enero
asi es..... pregunto alguien se anima a salir este 9 o 10 y a donde!!!
dejo abierta la idea... saludos |
Re: salida 9 o 10 de enero
Cita:
Hola Iñaki !! Yo este fin de semana estoy con turno asi es que debo estar a buen tiempo de respuesta, asi es que tendre que crawlear no mas .. Ademas estoy sin Toyota, esta en el doctor para tratar algunos males .. jejej Saludos !!! Saludos !!! |
les tinca el 10 en el san cristobal?
saludos |
Cita:
tambien puede ser... (plaza malaga) total el rubicon esta subiendo todo... nunca es malo exigirlo en rutas mas fuertes!!!! ps .. en viña paso por el 99% de las trepadas..bien contento me dejo la ultima configuracion... saludos |
Cita:
el sabado o domingo??? saludos |
Cita:
el domingo 10 :-D |
Cita:
me podria sumar a la salida... Para el domingo eso si... |
Holas
Me inscribo al cerro para el dgo. saludos |
me tinca... yo tb probe al CJ en las rocas de Maiten y anduvo de pelos! a mi me acomoda mas el sabado en la matina, por que en la noche tengo matricidio y dudo que lo logre.....
slds. |
buenas... parece que hay mas cuorum pal fomingo en la mañana......
saludos Cita:
|
Si arreglo la camioneta podriamos ir al Manzano .. el Jueves sabre si estara ok ...
Le llevamos un buen picnic .. jejej Saludos !!! |
domingo a las 10 am.... san cristobal...
jarogo zaikko joaquin_mallin correcaminos(por el momento) alguno mas.. saludos |
Cita:
ok!! a las 10 donde siempre XD.. quien va en auto para subir? saludos |
Cita:
yo voy en auto... cual es el lugar de siempre?? en el estacionamiento que esta al lado izquierdo de la boleteria de pedro de valdivia??? |
Cita:
como que por el momento???? chhhhh anday abriendo post para salir y no sabes si vas???? no vengay a correrte o sino su buena pata en el poto....:piss: jajajaja |
Cita:
saludos |
Cita:
jajajja que taba con una complicacion pero hoy dia ya solucione todo jejejejeje asique nos vemos alla.... saludos |
Iñaki, al final tendre la toyo el Viernes con RT incluida asi es que el Domingo me voy de nuevo al cajon a buscar nuevas rutas, no podre acompañarlos al cerro. Que disfruten la salida.
Saludos !!! |
Cita:
mister, que le valla bonito y disfrute tambien la salida nos estamos viendo :buttrock: |
Cita:
me parece don daza.... lo apodaremos "el explorador " jajaja que lo pasen bien los que van.. lamento no poder ir tan lejos por tiempo pero bueno... siempre hay otra oportunidad.. saludos caballero |
Cita:
Al parecer los podría acompañar. Saludos |
Cita:
correcamino... Vamos a conocer la ruta que hiciste tu supongo... |
Cita:
Creo debieramos ir a la tradicional...hay muchas variantes en esa zona. Atento a comentarios y aclaración. Nota: Zaikko, mándame por aquí o PM tu celular para coordinar el fin de semana Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
AAA OKEY OKEY OKEY... GRACIAS POR LA ACLARACION... :buttrock: |
Cita:
jejeje al parecer hace falta una salidita .. tanto tiempo en el norte genera ansiedad .. jejeje Estas trabajando para la carretera nueva por esos lares ??? Saludos !!! |
Cita:
jajajaja que carretera ... na ke que ver... toy trabajando en la mina esperanza a 100km aprox de chiquicamata.... estoy de contralor de estados de pagos de contratistas, el ultimo pago que revise fue de 11 guatones de dolares jajaja... mejor ni te explico lo estresado que me tiene este cuento... un condoro y.... imajinate pa donde me voy... jajajaja |
vamos a la principal de arriba.... ai empezamos a buscar nuevas opciones...
saludos y nos vemos el domingo a las 10 :driving::driving::driving: Cita:
|
hasta el momento:
jarogo zaikko joaquin_mallin correcaminos jote (quizas) sigue a las 10 am en pedro de valdivia..... alguien mas se suma... vamos vamos.... saludos |
Cita:
5 rc es un buen numero... buenaaaaaaa correcamino vas movilizado?? |
Cita:
no, voy en metro..... |
Cita:
Zaikko te llamo por cel. por si hay algo Saludos |
Cita:
a no pooooooo... a jarogo ay que decirle que es a las 9:30 pa que llegue a las 10...... jajajajaj asi que jarogo...a las 9:30 para ti jajajajaj |
Cita:
saludos |
SEÑORES
QUE LES VALLA MUY BIEN EN SU SALIDA YO ESTOY ALGO COMPLICADO CON EL TIEMPO NO PODRE IR ESTA VES PERO ESTARÉ PRESENTE PARA LAS PRÓXIMAS SALIDAS PROBANDO LOS NUEVOS AVANCES EN EL UNIMOG :cabezaso: SALUDOS :beer::beer::beer::beer::beer: PD: ESPERAMOS FOTOS PARA LOS QUE NO PODEMOS IR :bounce: |
listo para mañana!!
nos vemos! |
estamos....
zaikko: te llevo los amortiguadores.. jarogo: teng tu servo... lo llevo mañana... nos vemos a las 10 saludos |
QUE PASO
CON LA SALIDA ALGUNAS FOTOS??? :bounce::bounce::bounce: SALUDOS :beer::beer::beer: |
holas
buena salida...encontramos otra pequeña variante...no hay foto...no llegaron periodistas...andan todos en el dakar. Fuimos tres:correcaminos, joaquin y yo. saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:10:26. |