![]() |
Raid Ruta del Lagarto 2010
1RAID RUTA DEL LAGARTO 2010 este raid nace de una peticion de varios amigos jeeperos de santiago la fecha es la que les acomoda a ellos 13 y 14 sera sin ningun costo solo quiero que lo pasen bien . A bran 3 rutas standar , intermedio , expertos todos los gastos correran por sus propios participantes .comidas.cabañas etc. Cualquier consulta a mi telefono . 83056457 en esta oportunidad me coperaran. el team BULL TRAK .Luego pondre fotos de las rutas . Mas adelante pondremos mas informacion. :bounce2::bounce2:
|
Re: Raid Ruta del Lagarto 2010
13 y 14 de FEBRERO EN VILLARRICA organiza LAGARTO JUANCHO 4X4 Y TEAM BULL TRAK
|
toda la suerte don lagarto!!!!
aver si podemos asistir trataremos de hacer todo lo posible |
Cita:
|
Este año las rutas estaran super complicadas por la lluvia que a caido en la zona hay mucho barritoooooooooo:bounce:
|
que buena, al parecer si todo sale a pedir de boca, en esa fecha estare por esos lados
saludos |
Este fin de semana estaremos recorriendas las rutas .....
|
Cita:
preparandonos para asistir ... saludos Lagartito :twisted::twisted: |
hola.
yo estoy intesado en asistir a esa ruta. puedes enviar mas informacion. gracias saludos, |
uffff interresante pueden poner mas info yo estare en esa fecha en valdivia....
saludos |
Cita:
|
Tienen fotos de las rutas me interesa poder participar
Saludos |
Cita:
|
Cita:
salu2 |
Cita:
saludos |
Un saludo a todos los que ban a compartir con nosotros ...........El lugar donde nos juntaremos sera en el yatin eso queda en el embarcadero en la playa de Villarrica cualquier consulta hacerla a mi telefono 83056457...........las rutas estan buenas porque hoy esta lluviendo haca en la zona...AREMOS grupos y todo sera en comun acuerdo.......luego entregare mas informacion ...........
|
Cita:
saludos, |
alguna novedad sobre la ruta,hora y lugar de encuentro?
Saludos |
Cita:
alguna novedad, quienes van? para cordinarnos ya que vamos un par de makinas de blockeados este finde. slds |
Lagartito ... como vamos con el encuentro para este fds??? Loncoche presente desde ya ...:twisted::twisted:
saludos Xela |
8 Archivos Adjunto(s)
algunas pic...:twisted:
|
Cita:
|
Cita:
queeeeeee???? rafa te pegai el pique? jejejjejeje wn motivao saludos cumpa tantas lunas |
las rutas estan complicadas todas . Trataremos de no salir muy tarde del embarcadero de villarrica saldremos con destino a camino de LICANRAY. los grupos los armaremos en el embarcadero .............cada grupo saldra con su respectivo GUIA lños lugares de encuentro lo veremos en el minuto............la comida sera problema de cada uno ya que esto es GRATIS es algo que estoy haciendo con cariño para los amigos jeeperos la idea es pasarlo bien tambien veremos la posivilidad de reunirlos en un campink disculpen las faltas de ortografia cualquier consulta a mi tel 83056457........La hora de salida sera l a las 10 hras el segundo dia los juntaremos donde los GUIAS les informaran.........
|
Cita:
una consulta nada que ver con el raid.. pero, me parecio ver el ultraliviano en licanray la semana antes pasada.. era el o no?? saludos |
Hay uno que me a copiado agunas cosas pero no tiene nada que ver el ULTRALIVIANO es unico en chile ya que su fabricacion es integra e y el modelo y diseño esta muy pensado en todo sirve para EL BARRO LA ARRENA Y PARA TRIAL Y BADEAR RIOS ETC..........
|
Cita:
saludos |
como vamos para el sábado lagartin???:rasta:
|
Hola:
Se puede saber exactamente dónde será el encuentro y a que hora, tiene algún costo el evento, es con alojamiento en ruta, es con morral libre y la ruta para dónde es???. Estamos varios de Valdivia interesados y como ya estamos en recta final del evento, se agradecerá responder las consultas. Atte: Bernardo Felmer T. 82298063 63-432171 www.bfelmer.cl |
hoy hable con lagarto, la salida es mañana sabado a las 11 a.m. sector yating club (donde estan ubicadas las lanchas). Sera morral libre (cada uno lleva lo que come) el costo es gratuito si mal no recuerdo, llegen todos a la hora para poder salir temprano... gracias !!!!
saludos! |
Pedro y Cascarita en camino a Villarrica ...
nos vemos saludossssssss... :twisted::twisted: |
el día savado no se iso mucho pero se paso bien, aqui un par de fotos
http://farm5.static.flickr.com/4049/...001c42a9_o.jpg http://farm3.static.flickr.com/2792/...b95577c3_o.jpg http://farm3.static.flickr.com/2714/...1bf1bae1_o.jpg mas tarde subo el resto del dia savado junto con algunos videos |
|
Cita:
slds |
Cita:
|
:-) muy buena la foto... pero eso pasa por ser muy ultra liviano....
jaja sl2... lagarto millagui.. |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
No pude ir esta vez al Raid Ruta del Lagarto, pero pal invierno por allá estamos, ¿Tal vez una Ruta del Lagarto Invernal? Un abrazo desde Santiago, Ignacio Chacón F. |
Un saludo a todos los que me han ayudado ..................El ULTRALIVIANO me lo dio vuelta una correntada que estaba demaciado furrioza .pero eso no fue impidimento para seguir en ruta es todo un anfibio luego pondran un video del susezo sldos ...................:bounce2::bounce:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:28. |