![]() |
VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.
Estimados Jeeperos de chile.
El Club Norte A Fondo 4X4, da inicio a la promoción de la VI version del Raid de Iquique 2010, ( DESAFIO DEL BICENTENARIO ), Organizado por el club NAF 4x4. Invitamos a todos nuestros amigos jeeperos que siempre nos acompañan. Y que sigan sumandoce jeeperos del centro del pais. Las rutas estaran increibles con dos dias de dunas intensas . Y con un campamento increible en los verdes. - Jueves 20 de mayo Reunion de pilotos , coctel de bienvenida - Viernes 21 de mayo ruta 1 , cena y show nocturno - Sabado 22 de mayo ruta 2 , cena , show y fiesta de clausura y premiación. - Domingo 23 de mayo desarme de campamento. Saludos Cordiales. Norte a Fondo 4x4. Iquique |
Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.
Asi es señores tal como lo anuncia cabrochico.
desde ya empezando a pulir las rutas, este año se vienen mas recargadas. sera con un enlace a las primeras dunas de los verdes jeepeado al 100% para matar jeepeando en el decenso de sarmenia.........!!! asi que a preparar las maquinas desde ya. pronto mas novedades e informaciones. saludos. |
Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.
Ya señores, comenzo con pie derecho este VI RAID NAF, auspiciadores que jamas nos habian dado "boleto" este año estaran con nosotros, hay un monton de sorpresas y cosas nuevas que esperamos sean de su total agrado para esta VI version, las cuales se iran dando a conocer por este medio.
esperamos, anciosos la presencia de todos los que quieran venir desde cualquier parte de Chile, ya sea por primera ves, como too los que se repiten el plato cada año........al igual que los "artistas" de siempre, solo por nombrar: CHUBACA(pata de palo), BICHARRACA(el legendario), CIEGOMAN(el desaparacido), PLUMIFERO AVARIA(el bajo perfil), NELSON AGUIRRE(jugosin), COTO CALAMA(chamu), TOYOTERO(ram champion).....entre muuuuuchos otros.... los esperamos amigos, este año la cosa se viene con cuatica!!!! saludos cordiales TALIBAN |
6 Archivos Adjunto(s)
Algo de material grafico de nuestras rutas:
|
6 Archivos Adjunto(s)
algo mas!!!!!!!!
|
Aqui dejo un videito del 1er dia del Raid pasado 2009.
http://www.youtube.com/watch?v=zZvUX...eature=related Saludos. |
|
que buena!!! este año espero poder acompañarlos, con nueva maquina mas "adhoc" ojojjooj BASTARDO 2.0 RELOADED EVOLUTION.ojojjoojoj
saludos NAF's luego nos vemos doble. chazzzzz |
Cita:
Jajajajajaja muy preciso tu comentario :-D , te esperamos con tu nuevo juguete, ojala no sea tan delicado como el Land R. Saludos. |
Cabrochico y Otros señores
lei que su raid se prepara para el 20, 21, 22 , 23.............. de mayo................ ya lo estoy preparando...... queda mucho pero como dije casi listo esperamos estar ahi acompañandonos nos vemos atte. |
Estimados confirmo la presencia en tan distinguido avento, solo me queda reparar la maquina despues de Atacama y estamos.
RMS Integrante de N.N. 4x4 (Mariposas del Desierto) confirmo participacion de los demas integrantes: Mami Mendez (Presidente Mariposas) Mario "Don Franci" (Creador del Nombre, algo raro tiene este cabro) Claudio "mala cuea" Foncea Jaime "Gomilona V8" Perez nos vemos en mayo |
Faltan mas dias que la xuxa!!!!!
:dj::dj::dj: |
por mi parte ca#$@!!!!! me toca trabajar!!!!!!!!!
|
Cita:
|
la fecha no me acomoda pero supongo que les da lo mismo....... trataremos de hacer lo humanamente posible por participar.
|
Cita:
jajajajajaja saludos amago. |
el Cabrochico a cambiado.................. con su polola anda puro amor ................. com lo ven ustedes ....... :lol: :arrow:
|
Cita:
|
Como sea estaremos presentes.............
Saludos Ovejas Negras PD:algun dia terminara esta mala racha:piss: |
Cita:
saludos cordiales |
Cita:
cumpita Frenzel.....ud. sabe que por aca los esperamos a ud. y a TRIOTRACK, con los brazos abiertos......al igual que a todos los amigos del Raid club Antofagasta un fuerte abrazo pd: no se te vaya a olvidar traer la CAMARA!!!!!!!! |
Bueno bueno.....quien sera el contador Oficial de los dias faltantes de esta VI version ?????
algun voluntario??????? |
Cita:
saludos |
|
[QUOTE=Toyotero Calama;822154]X2 buuuuuuuuu tampoco puedo en esa fecha
saludos[/QUOTE pero Dennis, como no vas a venir.....tay loco!!!!!!!!!! planifiquese pue cumpita.....lo esperamos a ud.y su CALAMA ARMY!!!!! saludos cordiales cumpa |
Cita:
pucha amigo, acomodese para poder venir a hacer el reconocimiento para el RAM pues. pdt.: estamos 93% enfocado en hacer la copa que le debo. |
Cita:
atte. |
Cita:
Amigoo Frenzel, asi soy cuando ando con ella y cuando no tambienn :-D:-D Saludos, y te esperamos con los brazos abiertos. PD: El año pasado partio el Raid en la inaguracion hablando de ud. Me gustaría que este año empezaras tu hablando en la inaguracion de nuestro Raid. Seria un Honor amigoo. Saludos Amigo. |
Cita:
puro amor!!... por que te echaste el jeep no mas....jajajaja |
Cita:
Saludos cordiales taliban |
Cita:
Primero: un agrado poder entregar las palabras de apertura .... muchas gracias Segundo: se ven super bien ambos............ atte. |
Cita:
atte. |
JAJAJJAJAJAJAJAJAJ......Don frenzel no sea asi..........jajajajajjaja
saludos cordiales |
Cita:
supimos que andubo por IQQ, y ni siquiera aviso, pa que tomaramos unas aguitas con los NAF, al son de un guueeennn asao!.....fea la actitud....jajajaajj saludos cordiales |
Buenas estimados, Soy de Iquique y me motiva de gran manera estos tipos de eventos offroad. Me gustaria participar de este fantastico Raid, pero actualmente no pertenesco a ningun Club, nose si eso sea impedimento.
No soy Jeepero, ya que tengo un Buggy, hace mas de 1 año que se esta trabajando en el, ya que lo compre en pésimas condiciones. Ahora se encuentra en un estado optimo y me encantaria vivir esta travesia con mi juguetito nuevo jejeje. Saludos! <div_prefs id="div_prefs"></div_prefs> |
Cita:
Hola compadre…es cierto que estuve por sus tierras por pega…pero todo salio muy mal….el peugot me jugo una pésima pasada……choque en la rotonda donde están la vencieras…los frenos fallaron y el viaje fue pura tragedia….llame al Flippy y me dio un buen dato donde poder arreglar el tren delantero de mi malogrado cacharro……..solo quería poder regresar con mi asustada señora lo antes posible a Antof………y pa terminar la mala racha (por decir algo finito)……. Un pato (pato de verdad) prácticamente me baño en mierda el auto…..y yo con el vidrio abierto …….jajajajaja…….no quería mas guerra:no: … ……..mas en cima …..Pasaron un par de días y lave el membrillo (Peugot) y las marcas del plumífero quedaron en todo el auto…….<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Con eso te puedo describir como fue mi estadía en Iquique…………<o:p></o:p> <o:p></o:p> Estoy meado de perro………… <o:p></o:p> Saludos <o:p></o:p> |
Cita:
|
yo me anoto, no debiera tener inconvenientes para participar y llevar nuestra carpa reload ya no sera mas el condon atomico...
saludos y nos vemos. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Hola, no hay ningun problema en participar un un buggy, y tampoco por no ser de ningún club, asi que preparate para disfrutar este Raid. Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:49:46. |