![]() |
Losi Comp Crawler, una maravilla...
Hola a todos, el otro día anduve en la casa de un amigo, y la verdad me llevé tremenda sorpresa.
Tuve en mis manos su nueva Losi Comp Crawler, una real maravilla de la tecnología... Les dejo un video de su comportamiento y una "Spy pic" de su dueño, OJO, traté de ocultar su identidad lo que mas pude... ;) ... http://www.youtube.com/watch?v=Gjp1JrvRdeg Saludos ;) Nota: lo siento, saque la foto porque no quiero se mal interprete. |
Re: Losi Comp Crawler, una maravilla...
JAJAJA, podrias haber cortado al protagonista de la foto, pero de solo ver el desorden del taller, sabriamos quien es !!!
Felicitaciones al dueño, al fin invirtio !!! |
Cita:
Como le dije a Jarogo .. hay que verlo en accion .. de vuelta lo vemos contra las axiales !! Saludos !!! |
Oigan, no fue con mala intención lo de la foto, ojo!
Además, todos los talleres que conozco están casi en las mismas condiciones, menos el de Otto, que parece sala quirúrgica y el de Ricardo Saa que parece tienda del rubro... Jejejeje Como que me dan ganas de vender mi Axial... :twisted: Saludos!! |
Cita:
No te preocupes por como se ven los talleres .. es cosa de quien trabaja y quien no .. un taller ordenado es por que se ha metido la señora .. osea podemos hacer la diferencia entre talleres "makabeisticos y otros " ... jejeje Saludos !!! p.d. cuando una Losi gane un campeonato en EEUU posiblemente me la compre ... |
Cita:
Este año ;) Lo que pasa es que son millones de AX10!!!! La Losi es nuevita... pero ya llegará su turno. A mi me encantó, la encuentro ATR. Saludos! |
Cita:
Yo la conozco por fotos no mas .. y me parece que es una crawler como la axial, con algunas ventajas tecnicas, pero esteticamente es lo mismo. Ahora Losi es una excelente marca en RC, yo creo que la decision de Jarogo pasa por su experiencia en las marcas y las bondades del bicho, ahora que salio al mercado la DIG ya los gringos estan relizando competencias diferenciadas, era cosa de tiempo de establecer nuevas categorias. Ya la veremos en terreno y veremos sus bondades !!! Saludos !!! |
Cita:
igual que las billones de wk. Que existen en el mundo.... Saludos jimmy;) |
Cita:
Un abrazo ;) |
Se ve muy buena!!!
Por fin algo que le puede hacer pelea a la Axial jejeje... Que ganas de que el dueño acepte algún desafio. RSH |
Cita:
Ahora, mi humilde opinión, ya que he podido apreciar ambas, apuesto a la LCC ;) :twisted: Saludos! |
Cita:
No coment.... calla yerco... saludos amigo mio TEAM MASTERTRACK ON BEACH |
Cita:
jajaja :buttrock::pop: Saludos !!! |
algunas cosas que encontre muy interesante:
:arrow: Balance: impresionante como esta balanceada esa losi. Muy rica, muy ricos los angulos y el balances en las entradas y salidas. :arrow: neumaticos: La cago! minuto 2:46. Fijense como copia la rueda delantera derecha!!!! perfect! estos forros no los tenia en mi archivo. La espuma esta demasiado rica!!! en algunas partes se aprecia que copia perfect pero sin deformar el naumatico hacia un lado, y vuelve rapidamente, realmente notable!!!!! :arrow: servo: Que onda la velocidad del servo? es demasiado rapido, se nota en el minuto 3.16 lo veloz del servo, que no es un detalle a la hora de maniobrar.... A mi me gusto, me gustaria saber un poco mas, como cuanto pesa y en especial que radio estaba ocupando el tipo del video, pero gran competidor!!! slds. |
Cita:
Si haces algo es por que estabas seguro de hacerlo, si quitaste la foto es por que algo te hizo hacerlo. Como bien dice muchas veces " Que lata !!! Saludos !!! |
Cita:
Ojo, yo tengo unas fotos tuyas en el taller! Jejeje las busco y te las mando, fue cuando me ayudaste con la XC1 QEPD jejejeje Saludos, y pásalo la raja. |
Cita:
Saludos !!! p.d. aqui un video de la maravilla .. http://www.youtube.com/watch?v=2pybB...eature=related |
|
Cita:
El que subió Pelao se ven bien ambas ;) :lol: Saludos! |
Cita:
aunque se ven bastante bien ambas... un solo detalle que la axial va con la bateria adelante y la losi en el chasis....... y asi y todo veo que le cuesta menos subir..... tendriamos que verla en alguna roca por aca.... saludos |
Cita:
Siguiendo con el tema ;) La radio es una DX3R... Neumas: 2.2 LOSI ROCK CLAWS TIRES WITH FOAM INSERTS Servo, ni idea, pero salieron unos brushless, por la velocidad que mencionas, podría ser uno de ellos, yo creo que un HS-645MG y del DIG, un Losi de mediano torque basta.- Matías, este es el Velineon ;) Saludos!! |
Cita:
Recien me metí al post..por lo tanto no alcancé a ver niuna foto. Aclaración: No me me molesta ni me molestará que algún amigo visite mi taller. Está abierto siempre. La única que se molesta es mi señora, cree me fuí al chancho con el desorden, lo que no comparto.;) Por lo tanto no he vetado ni efectuado lobby con nadie para sacar la foto.Quizás el Jote pensó podía molestar por no pedir autorización...farzo...farzo. En cuanto a la camioneta no podré decir nada hasta ponerla en pista, recien comencé a ponerle los servos..estoy a la espera de cargador lipo para seguir.Tambien estoy por decidir que motorización instalaré.:cabezaso: Ahora porque la compré aun cuando está recien apareciendo.Conozco mucho los productos losi y por sus características y precio, creo fue una buena compra. Saludos y felíz vacaciones. |
Cita:
|
Cita:
La foto era re simple .. tu trabajando en el taller. Motor Brushless de todas maneras .. creo que para el nivel de la maquina y el piloto merece un novak .. ahora si las lukas estan un mamba ... tekin no se si tiene crawler. Pues felicitaciones como te dije en su momento, ya tendremos la oportunidad para verla en terreno. Saludos y tambien felices vacaciones !!! |
Cita:
Eso, y sigue siendo una maravilla, y a mi parecer, superior a la Axial. Matías, es el motor de la Slash 4x4. Saludos |
Cita:
JAJAJ SALUDOS AMIGO MIO TEAM MASTERTRACK ON TOUR 2010 |
Yiiaaaaaaaa, se fueron al chancho con lo de la foto !!!
Ahora lo unico que falta es saber si al dia de hoy, esa maquina aun sigue "STOCK" como todos los vehiculos del dueño JAJAJAJA Un saludo para el jefe del taller. |
Cita:
Y si pues Marcelo, aunque no lo creas esta stock, en su caja..... Se ve linda la w..... la cagó! Ojalá suba fotos el MAESTRO!! Saludos |
Seguire los pasos del sensei .. creo que estoy viendo esta maravilla para los trial nocturnos .. http://www.losi.com/Products/Default...rodID=LOSB0104 ..
Puesta en Chile si pasa el control del correo es de 204 mil pesos .. no es malo considerando que es RTR y con radio 2.4 .. jejeje ya señores se viene la nueva etapa de crawler en Chile !!! jejejej Saludos !!! |
Wow!!!!
- Radio Spektrum incluida? (la pura radio son como 150 lucas!) - Terminales en acero? - Dig de fabrica? - Luces! Que onda? Losi elimino la competencia? la cago!!!!!!!!!! hay que verlos en accion. A la espera pelao de la maravilla!!!! Slds. |
|
Cita:
Saludos ;) |
Cita:
saludos MASTERTRACK ON TOUR BEACH 2010 |
Cita:
Ahhhh ese era! Se ve filete, felicidades Fango! Saludos |
Una muestra de la maravilla...
Me gustó esta Night Crawler, trataré de "hacer" algo :twisted: Saludos!! |
[QUOTE = Jote; 821.209] Olá a todos, no outro dia eu entrei na casa de um amigo, ea verdade, eu levei surpresa enorme.
Eu tinha em minhas mãos o seu novo Comp Losi Crawler, uma verdadeira maravilha da tecnologia ... Deixo-vos um vídeo de seu comportamento e "Spy pic" do seu proprietário, EYE, tentou esconder sua identidade que eu poderia mais ... ;) ... http://www.youtube.com/watch?v=Gjp1JrvRdeg Saudações ;) Nota: desculpe, retire a foto porque não quero ser mal interpretado. [/ QUOTE] Bueno Crawler es una maquina muy bien disñada. El Losi que están viendo en youtube es el Barebones de Portugal.;) http://modelismomotorizado.blogspot....o-chassis.html http://www.e-modelismo.com/forum/viewtopic.php?t=27985 Saludos;) Freitas |
Cita:
Es un VXL-3s, "3S"!! es decir, aguanta baterías de LiPo de hasta 3 celdas! no que sea mas antiguo que el ESC de la Slash. Yo tengo uno ;) (anda muy, muy rico...) http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXXWM5&P=ML Saludos ;) |
Cita:
Gracias! si había leído el Post, hay que verificar que el CVP sea de 2da generación, al igual que la inclinación de las estrías del diferencial. O, simplemente, verificar el número de serie ;) muchas gracias! Saludos |
Cita:
http://img519.imageshack.us/img519/7905/novc3029.jpg http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXYNK3&P=ML Lo de la configuracion Slash la quiero hacer, pero no para dejarla forever como configuracion del Rc para raid.... incluso en un momento se me paso por la cabeza hacer algo en el Rc que pudiera montar los dos ESC y los dos motores.... pero era demasiada :jerkit:..... ahora por 150 dolares no creo que compre algo que se coma mi bateria en 30 min.... asi que a seguir probando... Actualmente estoy en otra disyuntiva: :arrow: radio big off roader + Goat + llantas + body taquilla.... todo para hacer un "Pimp my Ride" a mi WK :arrow: SCX10 RTR + body..... y anotarme un poroto para el divorcio con un 3º RC :rasta: cuando decida te comento:lol: Slds.! |
Cita:
Había pensado en ese para la Losi, ejem, perdón, pero no tengo plataaaa!!!!!!! Creo te conviene ese ESC, mas una SCX, y unos cuantos juegos de piñones y Spur jajajaja Vendes la WK, o la Venom, y listo... Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:55. |