![]() |
Samurai Descapotado v/s Hard Top, kilos?
Estuve viendo por catalogo de Suzuki la diferencia de pesos entre un samurai descapotable con lona un un techo duro, y la diferencia es de solo entre 30 y 45 kg, dependiendo del año, encontre que es muy poco, alguien ha pesado en romana ambos jeeps? valdra la pena quitar tan poco peso? (ya saben lo que estoy pensando, jeejje :twisted: )
Por ejemplo para el SJ410, el modelo que tengo yo es 800 kg v/s 845 kg. Para el Samurai es 955 kg v/s 985 kg. :? |
Re: Samurai Descapotado v/s Hard Top, pesos?
Cita:
|
no se si valdra la pena .. pero de que es entrete cortarlo es entrete .. te lo digopor experiencia propia!!!!
slds. |
la verdad que ni siquiera habia pensando en lona, un bikini y listo, si total va a ser pa puro jeepear, ahora con el barro.... :?
|
que te preocupai con el barro si igual carrozado el jeep queda lleno de mierda por todos lados y uno igual se ensucia....
slds, cortalo cortalo.. escucha a tu sub consiente,,, cortalo ,.. anda altiro y cortalo... jajajajajajaja.. |
COOOOORRRRRRTTTTTTAAAAAALLLLLOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
VIVA LA GALLETA MIERDA !!!!!!!!!!!!!!! |
wuajajaj, uta que me he reido con las respuestas de ustedes, jajaja :D
lo estoy pensando seriamente... :twisted: |
mira si quieres transformar tu jeep en buggy .. anda y cortalo altiro ahora si lo quieres dejar piola casi original teni arto que pensar .. por lo menos en mi caso se craneo arto el asunto para llegar a esto...
http://www.twistedandes.com/imagenes.../Imagen026.jpg slds.[/img] |
se ve muy bien la pega que hiciste, esta en realidad, excelente!
cuantame una cosa, como lo hiciste con el tema del marco del parabrisas? el marco o pilares centrales? los tensores que van sobre las puertas? usaste de descapotable o usaste partes de tu jeep cortado? |
se corto el techo completo dejando solamente el parabrizas...
se compro un arco central y tensores de las puertas de un samu descapotable original... y se adaptaron y soldaron.... los bordes se hicieron con un perfil y soldado con puntos ... eso es todo. jajaja suena facil ,, pero ufffff que la sufri y me pase mil peliculas de como hba a quedr antes de esto... slds.. pd: acá hay mas fotos del asunto http://www.twistedandes.com/viewtopi...er=asc&start=0 |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
fijate que no me habia dado cuenta....
y metele galleta no mas..... sñds. |
45 kilos en un 410 creo q se notan, pienso que vale la pena por peso y por estetica :wink:
|
sacale la joroba y listo :lol:
|
Cita:
|
aca me ofrecen una descapotable, que tiene toda la pinta de ser "hechiza", que les parece? cuanto pagarian por ella? cuanto creen que hay que meterle para dejarla "lista pa pintar"??? :?
http://www.revistaoffroad.com/twisted/desca01.jpg http://www.revistaoffroad.com/twisted/desca02.jpg http://www.revistaoffroad.com/twisted/desca04.jpg http://www.revistaoffroad.com/twisted/desca05.jpg http://www.revistaoffroad.com/twisted/desca06.jpg http://www.revistaoffroad.com/twisted/desca10.jpg http://www.revistaoffroad.com/twisted/desca13.jpg http://www.revistaoffroad.com/twisted/desca15.jpg http://www.revistaoffroad.com/twisted/desca16.jpg |
pero esa carroceria esta con cancer a cagar....
es la que tiene don pato (desarmaduria 4x4) ???? slds |
Te sale mas a cuenta romper la que tienes, siempre que se encuentre con menos cancer.
|
Cita:
El mayor cacho que veo ahí es que está bastante corroido, así que de partida vas a tener que arenar toda la pintura para limpiar bien, yo creo que sería mejor cortar el tuyo nomás y poner las piezas para dejarlo descapotable. La gran ventaja de descapotar tu jeep no va por los kilos de menos, sino por el tema de flexibilidad de carrocería, Nivaldo Candia tuvo un Samurai hard top con mucho recorrido de suspensión, como el chasis igual articula la carrocería resentía esas flexiones y terminó rajándose por varios lados, no vas a tener ese problema con un descapotable. Así que a ¡¡¡CORTAR!!! :twisted: :twisted: :twisted: |
Galleta Galleta, Galleta :evil: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
Total el jeep lo tienes para puro jeepear |
creo que definitivamente me convenci.
Ahora la pregunta es, para los que hayan cortado un Samurai... :arrow: Cuales son los puntos a tener en consideracion en cortar, aparte obviamente la altura que tiene que ser la misma del Samurai original. :arrow: Cuidados, consideraciones, materiales donde se hace el "doblez o corte"? :arrow: Adaptacion del marco y parabrisas original del descapotable, hay otras alternativas? Cualquier dato es bienvenido, gracias. |
Rodrigo
Yo te presto mi galleta :twisted: :twisted: :motosier: |
wuajajajja!!! :D :D :D
gracias... pero ya tengo la mia.... :twisted::twisted::twisted::twisted: jajaja... y con discos de corte y rebase. :D |
Estoy retomando el tema de los pesos descapotable v/s techo duro.
... ahora para el otro jeep. :twisted: Alguien ha pesado alguna vez un samurai en romana :?: |
Cita:
Ojo que los Japos son especialistas (al menos en las motos) a entregar el peso de fabrica totalmente vacios, sin ningun liquido.- |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:29:54. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.