![]() |
Un Simple Gustillo jejeje
|
gustillo!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un simple gustillo de vez en cuando.....hace muy bien! Pato |
Excelente foto... y muy rico el Jeep!
Está como para portada!. Si quieres mandame la foto otiginal en alta. O si tienes una de un angulo más abierto. Mejor todavía. Saludos Mariano |
Jeje Bonita foto..... :twisted:
slds |
|
Cita:
|
Pregunta de orden hummm bueno filo...
no te tentaste de aplastar ese pekeño autito por completo??? |
deberías haber subido sin rampa de neumáticos, y haber tomado una foto del toyota entero
|
Cita:
Con respecto a la rampa el jeep chocaba al fito empujandolo por lo tanto aprovechamos los nemuamticos. bye |
Tengan cuidado con esas gracias .. por que en una oportunidad por estar haciendo yo esa gracia, se bajo el capo por el peso de mi TLC :roll: y salio una lata de yo no sé donde que me cortó un neumático .. :cry:
|
Cita:
pero la tentacion hubiera sido mas fuerte ke me miraran como psicopata pero en fin buena la foto buena buena... ojojo me acabo de acordar ke aca en las parcelas hay varios carritos botados jijiji :evil: :lol: ojala el dueño no lo kiera ha si se me olvidava... ke pueden hacer los pacos al respecto... es ilegal el monster truck urbano??? |
[/quote]
jajajaja hasta llamaron a los pacos? pero la tentacion hubiera sido mas fuerte ke me miraran como psicopata pero en fin buena la foto buena buena... ojojo me acabo de acordar ke aca en las parcelas hay varios carritos botados jijiji :evil: :lol: ojala el dueño no lo kiera ha si se me olvidava... ke pueden hacer los pacos al respecto... es ilegal el monster truck urbano???[/quote] Dudo que este estipulado en la ley, pero es ilegal andar por la vereda y conducir en forma "inprudente e insegura con peligro de accidente" segun el "criterio" del paco.- |
jajajaja hasta llamaron a los pacos?
pero la tentacion hubiera sido mas fuerte ke me miraran como psicopata pero en fin buena la foto buena buena... ojojo me acabo de acordar ke aca en las parcelas hay varios carritos botados jijiji :evil: :lol: ojala el dueño no lo kiera ha si se me olvidava... ke pueden hacer los pacos al respecto... es ilegal el monster truck urbano???[/quote] Dudo que este estipulado en la ley, pero es ilegal andar por la vereda y conducir en forma "inprudente e insegura con peligro de accidente" segun el "criterio" del paco.-[/quote] Claro... de q te pueden w3biar... pueden! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:28:04. |