![]() |
Alguien vió "Deporte 2000"?
MUY BUENO! el reportaje al raid de Hueicolla estuvo super bueno, demasiado corto para mi gusto, pero muy entretenido, vi el Rocky rojo V8 que tira como bestia, el toyota de pato bournand (para que decir como tira) y otros varios maquinones. Muy bueno, ojalá sigan mostrando jeepeos así.
|
Re: Alguien vió "Deporte 2000"?
Cita:
|
Muy bueno, no como el otro........y dale con la cuestion :evil:
|
Siiii excelente ruta como dicen por ahi hay que ir con el pie izquerdo soldado al suelo :twisted:
|
La raja!!!.....pero se tomaron al pie de la letra el dicho "de lo bueno poco".... :?
|
Cita:
|
Cita:
INTERESANTE DETALLE (OJO) que BUENO es esto : que la "IÑORA" tambien participe en los vicios de uno y de ser posible lo apoye y apruebe.... a pesar de los costos materiales y/o daños psicologicos que esto involucre o amerite...." jejejeje (palabras de un Twistero Deshauciado) |
Antes del raid de Hueicolla se comentó el asunto de hacer un video, me pregunto en que irá eso. Si lo hacen, yo quiero uno!
|
Algun videito como para verlo por acá por TA .. :oops: digo para los que estamos medio lejitos de Chile .. :roll:
|
Cita:
Hola viejo, estoy viendo la foto de tu Toyota, si no me equivoco era de Willy, quedó impek ese 4x4, estuvo buen rato por Antofagasta, y es un modelo poco común, por ahí tengo una anécdota .... en un raid se le salió la rueda trasera izquierda y llegó muy muy muy lejos arriba de un cerro .... nada grave ... tuvimos que hacer una reparación en terreno y continuamos ..... viejos recuerdos .... saludos |
:twisted: :twisted: :twisted:
MUUUUUYYYYYY GUENO EL PROGRAMA Sin comentarios.....nada que comparar.... Sl2s. Guille....... |
Cita:
te llaman pa fomentar la wua!!! bien por ti micromachine yo igual pretendo casarme con una parecia el problema es que a la mia le gusta manejar :? ahi tamo mal!!!!! :D de hueicolla ni hablar filete de raid y filete de programa la pediremos a los aventura 4x4 que miren deporte 2000 :? |
Y para que decir como se embarraron los de DEPORTE 2000 en el Rainforest.... si aperraron los 3 días con tutti... si hasta Karim Nur andaba embarrado hasta las rodillas, mojado entero, resbalando a cada rato en el barro y no paraban de filmar... profesionales de verdad, los felicito muchachos !!!!!!!!!
:wink: |
Cita:
slds. |
el segmento del raid fue de 30 minutos,pero sin cortes ni nada .muy bueno ,a nosotros nos dieron la copia del programa solamente porque el resto que no se edito que eran como 6 horas es de propiedad de tvn y no lo pueden copiar sin una autorizacion de los de mas arriba (que es muy dificil de tramitar)saludos
|
Cita:
|
nico campos lo tiene grabado ,cuando vengas a la union trae un casette y listo :wink:
|
Cita:
|
no problem :wink:
|
uta...k me dio rabia el programa wn jaja...hubo una parte k elcompadre me grabo kaleta en mi nave...y salio en una pasaita y en camara rapida ma encima la wea... :x
pero wenas las imagenes... |
Cita:
ooooopsss :oops: :oops: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:57:23. |