![]() |
Kaufmann, ATAL o JPN??
Cual de esos distribuidores de MB dá el mejor servicio???
Escucho comentarios/sugerencias.. Gracias Slds |
Re: Kaufmann, ATAL o JPN??
Kaufmann = importador con servicio tecnico en casi todo Chile
JPN = Ventas, ex jefe taller Kaufmann Atal = Solo Ventas Si es para comprar consulta los 3 quien te da mejores condiciones, para Servicio tecnico esta solo Kaufmann como oficial, no tiene concesionarios de servicio. Salu2 |
Cita:
Saludos |
Con o sin garantía válida? porque si tiene garantía quizas te la puedan validar en Kaufmann.
|
Cita:
|
kaufmann es el representante exclusivo mercedes benz los otros que mencionaste son solo vendedores autorizados por kaufmann, ahi se puede incluir a metalpar en caso de los buses etc.
al final llegaras a lo mismo que es kaufmann, en todo caso como experiencia personal los mecanicos de kaufmann no son muy especializados que digamos asi que tal vez por ahi va el plus de atal o jpn |
Cita:
Saludos |
si es para servicio tecnico, prefiero autokai, es de la misma calidad pero mas barato
http://www.autokai.cl/ saludos Banana |
Cita:
|
Y otro punto, Kaufmann y nadie de los resellers de MB en Chile te garantizaran un MB que no haya sido importado por ellos, aun si en USA vienen con extended warranty.
|
En ocaciones lo han dado pero hay que consultar bien el tema.
|
hola yo trabaje en atal autos te puedo decir que tienen un gran servicio de venta y pos venta kaufmant al gual que bmw no reciben vehiculos que hallan ingresado al pais en forma directa y no atraves de ellos atal trabaja con talleres muy serios dedicados a la marca te lo recomiendo ya que tu auto no tiene garantia de consecionario oficial. saludos
|
Kaufmann (MB) y Williamson (BMW) no dan garantia a autos de USA y otros paises ya que no tienen la configuarcion local, especialmente USA tiene otro equipamiento, detalles, emision de gases, control de temp que Chile.
Si tienes como internar un vehiculo usado ve que venga bien revisado (he visto cada cosa que ni te imaginas y en autos casi nuevos). Despues en Shilito busca y escoge un servicio tecnico alternativo ya que los oficiales te ponen "N" trabas y te pegan el 1/2 palo. En Santiago hay varios servicios que atienden MB, aunque en este momento yo no podria recomendar ninguno ya que hace tiempo me sali del circuito. Tambien existen repuestos alternativos y originales por fuera de los importadores oficiales o te los traes tu mismo (mas barato!!) Salu2 Cita:
|
Gracias a todos por los tips, supongo que con el auto acá, cotizaré el primer servicio que se le deba hacer y aprovecharé de conversar con los encargados para ver el perfil y/o pasado que tengan con la marca.
Saludos y subiré alguna foto del auto cuando este en Chile |
Cita:
resulta que marque los filtros y al ir a retirar el bus estaban ahi los mismos, al reclamar ahi reconocieron que fue un error y bla bla, tal vez no son malos pero si hay falta de profesionalismo , ahi tipos bien capos en electronica pero hay otros que les preguntas algo y te miran con cara de "voy a preguntar y le respondo" y obvio que no tengo esos cursos si yo no soy mecanico, pero como debes saber hay cosas basicas que uno como trasportista las sabe y si ellos no quiere decir que en los cursos que mencionas ellos no fueron...ahhh y mucho tiempo no tengo para estar cuidando un mecanico si hace su pega o no |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:06:32. |