TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Robo en tienda arb (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66321)

Gringo 10-02-2010 18:52:48

Robo en tienda arb

Amigos,

Quiero contarles que el Sabado antepasado fuimos victimas de un robo importante acá en la tienda.

A las 2:00 a.m. aprox. cortaron los candados y rompieron la mampara de vidrio para entrar... hicieron pedazos las vitrinas y se llevaron mercaderia, plata, computador, etc.

Les cuento esto por si ven algo extraño en el rubro que pudiera ser reduccion de especies, para que tengan ojo tambien para no convertirse inocentemente en complices de estos lanzas.

Cosas altamente reconocibles que se llevaron incluyen un winche Warn 9.0RC (pero sin piola, fairlead ni control) y ropa ARB.

Y si algun autor del hecho llega a leer esto.... ojala que vuelvas que te estara esperando una sorpresita!!!

Saludos,

Juan Carlos Cruz L.

Zorro 10-02-2010 19:04:51

Re: Robo en tienda arb

Malisima onda!!!!!

Que lata gringo, una reverenda lata.

Solo se llevaron el wuinche y la ropa??? no se llevaron nada mas??

Ponte una lista pa ver si aparece un careraja vendiendolo por aqui.

Saludos y suerte ... y animo!

harald 10-02-2010 20:06:40

Podrias poner fotos de las cosas que se robaron, para estar atento!

Saaludos.

Harald.

ciegoman 10-02-2010 21:02:46

cualquier cosa hay que gritar no mas... vamos a estar atentos....

Son solo cosas arb ...????

JPVM 10-02-2010 21:08:01

Una lata JC, una lata, esperemos que esta lacra social la "barra" rapidamente el nuevo gabinete ;)

Juan Luna 10-02-2010 21:10:06

Uta Gringo una lata... lo mas lamentable a mi parecer es que estos Hijos De P**A, se estan dateando por aca, raro es que se roben toyotas del 85 y aparescan desmantelarlas o simplemente no aparescan, para un ladrón común una camio toyota del 85, ni la inflan es lo que me hace pensar que lamentablemente, hay gente del circulo jeepero involucrado, suena fuerte pero segun yo es real, en chile el rubro es chico, si pusieramos de nuestra parte algo se podria hacer..
Saludos.

piraña 10-02-2010 21:38:12

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 824698)
Uta Gringo una lata... lo mas lamentable a mi parecer es que estos Hijos De P**A, se estan dateando por aca, raro es que se roben toyotas del 85 y aparescan desmantelarlas o simplemente no aparescan, para un ladrón común una camio toyota del 85, ni la inflan es lo que me hace pensar que lamentablemente, hay gente del circulo jeepero involucrado, suena fuerte pero segun yo es real, en chile el rubro es chico, si pusieramos de nuestra parte algo se podria hacer..
Saludos.

la verdad es que pienso lo mismo un punga comun no sabe que es arb asique no robaria esa marca porque en ninguna feria lo pescarian, el unico circulo donde podrias vender cosas arb es en de los "jeeperos", ahora ese winche dudo que sea muy comun aca en chile asique es cosa de estar atentos y seguro apareceran luego los tipos.

Coipo4x4 10-02-2010 23:52:59

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 824693)
cualquier cosa hay que gritar no mas... vamos a estar atentos....

Son solo cosas arb ...????

Gringo, que lata lo que paso.... podrías poner fotos o un detalle de lo que robaron, así podremos estar mas atentos cuando aparezcan estas cosas...
Suerte.

Pancho B.

willian tuner 11-02-2010 08:53:03

mmmm esto me huele a encargo :no: de algun flaijepero por que estas cosas no creo que las vallan ha vender a algun persa o feria , la otra vez escuche que robaron un zamuKa con 37" y esta medida pocos la pueden tener ... y como dicen hay alguien dentro del rubro que nos esta :cabezaso: ca***, por que el sabe a lo que va y lo que necesita (diferenciales, winche, neumas, llantas, bloqueos, gps, etc, etc ,etc)........

mal muy mal lo que paso gringo , estaremos pendiente;).... pero como dicen coloca una lista de lo que se llevaros los hijos de .... :cabezaso: para estar pendiente

P.d: y los que tienen ropa ARB tendran que estar con la boleta pegada en la espalda para que no lo miren feo:roll:. jeje

PiluPelao 11-02-2010 09:02:52

JC, me sumo a los sentimientos por lo que te paso.
Tambien me llama la atencion la sumatoria de robos 4x4 que como ya se dijo parecen por encargo, ese Winche, neumas 37" o 35" y equipamientos similares tienen un circulo muy cerrado de clientes y si solo Yiperos.
Gringo, ponte un listado completo ojala con fotos y Todos abriremos los ojos, incl. los *CTM:flipoff:* que asi sabran que estamos atentos.
Salu2

MLOZANO 11-02-2010 09:09:00

Que hijos de P....

En mi oficina tenemos una tienda de computación al lado de la tuya y nos han entrado varias veces... la lata es que los pillan y a los pocos días son los mismos ladrones que entran denuevo a robar!!!... Espero que eso ahora cambie!!!

Acá claramente el caso es distinto... los computadores son fáciles de reducir, pero Winches?, ropa ARB?

Acá claramente hay Jeeperos metidos... que pena!.

¿No tienes camaras?, yo tengo varios videos guardados de cuando nos han entrado a robar y a los ladrones les da lo mismo que hayan camaras... entran con el rostro descubierto y ni se arrugan!!!

Arriba el animo y ojalá que vuelvan a intentarlo para que se encuentren con las "sorpresas"... jajajaja

Saludos

Mariano

G.RASSE 11-02-2010 09:50:35

Lamentable mente tengo algo de experiencia que me roben en los locales.
a mi ya no me queda que resignarme por que no hay resultados pero me e fijado que los ladrones entran a la suerte no saben lo que valen las cosas solo llegan y agarran lo que pillan. En el ultimo robo de las serena me llebaron algunas herramientas entre otro y al lado de las herramientas habian productor de facil reduccion que valian varias veces mas. En 90 dias llevo 3 robos para mi ya paso a ser costubre y seguir trabajando.
Gonzalo Rasse

Roland 11-02-2010 10:00:26

Que mala noticia Gringo.

Pungas con*** de su ma***... es lo unico que puedo decir. Estamos en medio y no podemos hacer nada, pues les da lo mismo. Los capturan y a los días están en su casa.

Bueno, me sumo a lo dicho anteriormente.

Gringo, haz una lista de las principales cosas por si se sabe de algo para avisar.

Francisco Lopez 11-02-2010 10:33:50

Que lastima Juan Carlos, la verdad que estos tipos roban por robar sin importar que es o para que sirve.

Yo ya estoy aburrido de los robos en mi local, lo probamos todos como mecanismo de seguridad y la única solución es poner un guardia en la Noche.

Suerte y estaremos atentos

Saludos

Francisco Lopez

inspiron 11-02-2010 11:37:24

yo creo que la mejor opcion. es un guardia con un perro de seguridad. ideal doverman

Tapage 11-02-2010 12:56:05

camaras, sistemas de alarma .. lo mas eficiente que he visto hasta ahora son los perros y la electricidad ..

Arriero 11-02-2010 13:13:13

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 824876)
camaras, sistemas de alarma .. lo mas eficiente que he visto hasta ahora son los perros y la electricidad ..

y una escopeta, lastima que te metas en forros por eso. Aca en el camping, antiguamente los empelotabamos y los bañabamos en pintura oleo amarilla, ya que los srs carabineros o la justicia los dejaba sueltos antes de una semana.

JC, cualquier avistamiento te telefoneo.

saludos
arriero

DESERTICO 11-02-2010 13:41:05

Que buena....podría ser rosada...jajaja ¿No te podrían acusar de secuestro?

gonzaloolavarria9 11-02-2010 13:43:15

Despues tienes que amarrarlos al sol pa que se seque la pintura???...jajjaa.-...buenisima la tecnica.

BenJa_HLx 11-02-2010 13:57:35

[QUOTE=willian tuner;824780]mmmm esto me huele a encargo :no: de algun flaijepero por que estas cosas no creo que las vallan ha vender a algun persa o feria

Yo pienso lo mismo porque no debe ser facil reducir estas cosas..... Yo hase un par de dias fui a la tienda a hacer una cotisacion y me atendieron exelente (y eso que tengo 13 años) y me abia gustado una especie de polar que lo iba a pedir para mi cumpleaños y ahora llegan estos flaites :guns:.... y hacen esto... espero que los encuentren y la tienda siga igual que siempre.
Slds.

Pato Leguía 11-02-2010 14:04:30

Es una lástima Juan Carlos, siceramente no creo que sean jeeperos....son sencillamente delincuentes, que buscan lucas fáciles. Roban de todo, les da lo mismo. Lamentablemente en este pais los honrados viven tras las rejas, y los delincuentes en libertad. El mundo al revés. Suerte en este caso.
Pato

FLIPPY 4X4 11-02-2010 17:49:49

Malditos pungas.

una lata lo que te ocurrio gringo.
ojala este año cambie el sistema de justicia ya que tal como pato dice es el mundo al reves.

saludos.

Knp_x 11-02-2010 19:16:07

[QUOTE=BenJa_HLx;824909]
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 824780)
mmmm esto me huele a encargo :no: de algun flaijepero por que estas cosas no creo que las vallan ha vender a algun persa o feria

Yo pienso lo mismo porque no debe ser facil reducir estas cosas..... Yo hase un par de dias fui a la tienda a hacer una cotisacion y me atendieron exelente (y eso que tengo 13 años) y me abia gustado una especie de polar que lo iba a pedir para mi cumpleaños y ahora llegan estos flaites :guns:.... y hacen esto... espero que los encuentren y la tienda siga igual que siempre.
Slds.

yo siempre paso a ver ropa a una que queda cerca de mi casa y igual me atienden bien y no tengo 13, sino 11...

CAPITAN CAVERNICOLA 12-02-2010 07:36:38

qlata gringo, como mencionan varios 2 opciones, o entraron a destajo tratndo de llevarse lo q se pueda o bien fue encargo, pero entrar a destajo a lo q venga dudo q opten por un winche, estoy creo yo q es un encargo al igual q el samuka equipado q se robaron hace poco.

Una lastima gringo, esperemos q con la nueva administración se acaben estos paseos para los lanzas.

sebass 12-02-2010 08:39:57

ufff que mala noticia, lamentablemente entraron a la larga lista de tiendas que han sido robadas. Por lo menos por lo rebuscado del modelo de winche no creo que lo puedan reducir facílmente, la ropa de seguro ya hay más de un lanza con el logo ARB "trabajando" por ahí.

Lamentablemente existen los derechos humanos, yo soy partidario de las leyes arabes...

Animó!

JPVM 12-02-2010 08:41:46

Cita:

Empezado por sebass (Mensaje 825167)
ufff que mala noticia, lamentablemente entraron a la larga lista de tiendas que han sido robadas. Por lo menos por lo rebuscado del modelo de winche no creo que lo puedan reducir facílmente, la ropa de seguro ya hay más de un lanza con el logo ARB "trabajando" por ahí.

Lamentablemente existen los derechos humanos, yo soy partidario de las leyes arabes...

Animó!

x 1000 , para los ladrones ... habria una pila de manos cortadas en los cuarteles ...

Gringo 12-02-2010 12:23:05

Hola a todos y gracias por sus comentarios.

Por ahora, la tienda sigue como siempre (aunque sin exhibidores de ropa, ya que estan vacios).

Mas que poner una lista de las especies (que aun no esta cotejada 100%) habria que fijarse en esas cosas muy llamativas. Nadie va a notar unas manillas para barra antivuelcos o una valvula compensadora de presion de frenos, por poner un ejemplo. Si, se nota, sin embargo, un 9.0 RC ... cuantas habran en Chile? 5? Lo mismo las parkas ARB, o poleras American Expedition Vehicles.

Bueno, por ahora todo casi de vuelta a normal y los esperamos aqui para venderles lo que nos va quedando :-D

Saludos,

JCC

BenJa_HLx 12-02-2010 14:23:19

Cita:

Empezado por Gringo (Mensaje 825265)
Hola a todos y gracias por sus comentarios.

Por ahora, la tienda sigue como siempre (aunque sin exhibidores de ropa, ya que estan vacios).

Mas que poner una lista de las especies (que aun no esta cotejada 100%) habria que fijarse en esas cosas muy llamativas. Nadie va a notar unas manillas para barra antivuelcos o una valvula compensadora de presion de frenos, por poner un ejemplo. Si, se nota, sin embargo, un 9.0 RC ... cuantas habran en Chile? 5? Lo mismo las parkas ARB, o poleras American Expedition Vehicles.

Bueno, por ahora todo casi de vuelta a normal y los esperamos aqui para venderles lo que nos va quedando :-D

Saludos,

JCC

Y cuando estaria de vuelta la ropa ARB ? el otro dia fui y me gusto un polar negro con gris y estoy en santiago o no llegaran pronto?

Slds.

maurok113 13-02-2010 04:05:53

pillar a uno de esos grandes hijos de la gran p......... flaites ,es una lata que luego de que te roben algo , todo queda e nada, y sigan haciendo de sus fechorias
saludosssss y ojo que estos tipos andan por todos lados

vmalejandro 15-02-2010 12:17:32

Que lata, les doy ánimo nomás pa que sigan adelante con más ganas que la tienda está super buena. Estaba el Refri y no se lo llevaron?, si es así entonces no cachaban del tema y deben haber sido delincuentes comunes nomás...

mikum 16-02-2010 10:19:05

tanto q' hablan q' el robo del winch fue por encargo....
no se les a ocurrido q' tambien sirve para tirar un cajer automatico y como el comun de la gente sabe para q' sirve un winch pero pocos como funcionan y q' utilizan un "control" , asi q' no seria raro q' lo encontraran instalado en algun furgon
hay q' recordar q' varios 4x4 poderosos son robados para intentar sacar algun cajero..

lastima realmente lo q' ocurrio , estaremos atentos a ver si encontramos algo por alli

saludos

lalo ossandon 17-02-2010 01:12:22

pucha grigo que lata estos hijos de pu-.´`+ç si aparece en el mercado por rancagua te aviso un abrazo que estes bien.

Juan Luna 17-02-2010 14:52:13

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 826288)
tanto q' hablan q' el robo del winch fue por encargo....
no se les a ocurrido q' tambien sirve para tirar un cajer automatico y como el comun de la gente sabe para q' sirve un winch pero pocos como funcionan y q' utilizan un "control" , asi q' no seria raro q' lo encontraran instalado en algun furgon
hay q' recordar q' varios 4x4 poderosos son robados para intentar sacar algun cajero..

lastima realmente lo q' ocurrio , estaremos atentos a ver si encontramos algo por alli

saludos

Serian re merme si tratan de sacar un cajero con un Winch. es lento, en ves de sacar el cajero se llevaria al vehiculo, o quisas hasta se corte la piola...
Para sacar los cajeros los tiran de golpe con el vehiculo, sino no saldria... es como tratar de desenterrar a un jeep pesado en la arena con winch... para eso esta la cinta de tiro y el envion...
Saludos.

Gringo 17-02-2010 15:10:02

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 826834)
Serian re merme si tratan de sacar un cajero con un Winch. es lento, en ves de sacar el cajero se llevaria al vehiculo, o quisas hasta se corte la piola...
Para sacar los cajeros los tiran de golpe con el vehiculo, sino no saldria... es como tratar de desenterrar a un jeep pesado en la arena con winch... para eso esta la cinta de tiro y el envion...
Saludos.

Si, yo tampoco creo que sirva para eso, pero si estoy de acuerdo que son lanzas comunes no mas, por ejemplo por lo que dicen del refrigerador y que no se hayan llevado los accesorios del winche. Bueno, acá seguimos dandole no mas.

Saludos a todos,

JCC

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:03:40.