![]() |
Cubos manuales para 4x4, marca AVM $180.000.- par
Retomo la sub distribucion de cubos manuales para 4x4, marca AVM.
Actualmente estos cubos los traen los rexton y mahindra. Aca una pagina con informacion de estos cubos. http://www.parque4x4.com.ar/articulos/cubos/index.html Atento a consultas cesar parada |
Re: Cubos manuales para 4x4, marca avm
estimado, los tienes a venta? si es asi en cuentos los tienes..
Saludos |
Cita:
SALUDOS Cesar Parada |
HOla cesar, tienes AVm para un Agrale 1.6D? es de 10 estrías gruesas. creo que es el 401 el que le sirve.
saludos arriero |
hola cepamo, cuanto salen un par de estos cubos para mi tlc tiene estria gruesa 6 estrias y 6 pernos, te agradeceria la informacion antes del lunes.
atte baiker |
Cita:
MARCA, MODELO, AÑO. EL 401 ES DE 6 PERNOS, CON 10 ESTRIAS Y CON UNA SEPARACION DE PERNOS A PERNO ( CRUZADO), DE 87.30mm. CUANTO TIENE EL TUYO? SALUDOS CESAR PARADA |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
no me aparece el nomade en el listado, tendrias que confirmar, para estar seguro. si te sirven valen $180.000.- el par César Parada |
Hola Cesar, que tal como estan todos por alla, pase el otro dia, parece que fue un Sabado y tenias cerrado, me imagino que andabas fuera de chillán, con respecto a los cubos, si tienes por ahí para el trooper me avisas, ya que me interesaria cambiar los que actualmente tiene, chau y saludos.
Juan Pablo. |
Cita:
Como estas amigo, los Sabado los estoy trabajando medio dia, por las vacaciones de los peques. tu trooper deberia tener 17 estrias por 83 de separacion entre pernos; confirmame estos datos. al patrol safari de Jose Miguel, le pusimos manuales Avm. un abrazo, y mucho exito César Parada |
hola viejo nito sabar el precio de los cubos para una isuzu trooper 17 estrias año 88 ... vi tu catalago y estaria
|
hola César
Oye , para big bronco ???, según vi sirven, tienes?, la mia lleva automáticos pero prefiero manuales por confianza. |
Hola Cesar, al verdad, no tengo idea de cuantas estrias tiene el trooper, si algun del foro pueda saber, ya que por aca estoy recien conociendo y todavia no ubico ningún taller, como tampoco conozco a ningún jeepero de Rancagua, cualquier cosa estamos en contacto, saludos y gracias.
Juan Pablo 89049529 |
necesito valor de cubos manuales para nissan terrano 2 (jeep o mistral no camioneta )segun el manual del AVM son de 27 estrias 6 agujeros de 83 mm segun modelo 452 ...
|
Re: Cubos manuales para 4x4, marca avm $180.000.- par
Cita:
|
Cita:
saludos César Parada |
Cita:
César |
Estimado
cual es el valor de los cubos manuales para una terrano wd21 año 91 td27t original (retornada) es JDM. Gonzalo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:34:16. |