![]() |
Rendimiento Suzuki Sidekick, Nomade y Grand Nomade 2.0 y 2.5
Que rendiemiento dan estos jeeps en version AT y MT en ciudad :?: :?: :?:
|
Re: Rendimiento Suzuki Sidekick, Nomade y Grand Nomade 2.0 y
Cita:
Ah y el samuka 97 de mi viejo, estandar, da entre 14 y 15 (200.000 km) |
Gonzalo yo en mi ex Sidekick AT 1.6 con rendimiento de 12km/lt promedio
y ahora una Grand Nomade AT 2.0 con rendimiento de 10km/lt promedio En ciudad Sidekick como 10km/lt, grand nomade 9km/lt en carretera a Sidekick 13km/lt, gran nomade 11 km/lt Ambos manejados en promedio a 100km/hr en carretera. Saludos |
Grand Vitara J20A de paqueton .. 235/60 R16 Falken ( unidireccionales ) 28 km/ gal en carretera.
Sobre las 3 mil rpm es una amenaza ese motorcito. :twisted: |
Cita:
y en Stgo apuradito llega a los 6, en carretera no llegaba a los 9, pero **** que tiraba lindo. Por el contrario, mi vieja tiene todavia un gran Nomade 2.5V6 At año 99 con ceuma estandar y en stgo debe ander por los 9 y en carretera un pelito mas de 10 |
Cita:
6 a 10 km/lt :?: |
Cita:
Tambien creo que puede haber alguna diferencia en las coronas porque a 100 las RPM no son las mismas |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
en los nomades no llegaron al 2.0 v6, solo metieron el 2.0 el v6 para ese modelo era 2.5 de ahí pasamos al 2.8 v6 del xlz que no es mas que un nomade mas largo..
saludos hakuna |
Cita:
En todo caso el H27 es 2.7 y va en al XL-7 :wink: Yo entendia que el Nomade era V6 2.0 y los Gran Nomade hay 2.0V6 y 2.5V6 |
Cita:
|
los primeros grand nomade V6 eran 2.0, después salió el 2.5 y después el 2.7.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El Gran Nomade 2.0 es 4L, igual que el vitara Rugby. Tambien existe un Gran Nomade V6 2.5 24 V, y ahora el XL7 2.7 Todos los V6 son una evolucion de mismo motor, hiper gastador |
Cita:
|
Gonzalo.
nomade son v6 2.0 hasta el 99 como maximo, del 2001 en adelante llego un sidekick con molduras de rugby, español, que tambien le llaman nomade pero es 1,6 y tambien diesel, son un tarro. gran nomade llegaron en el 98 uno que otro v6 2,0, y v6 2,5. despues del 99 son todos 4L 2,0 y v6 2,5 segun version. los vitara y grand vitara son todos 4L 1,6 o 2,0. el sidekick 98 automatico 1,6 por supuesto, standart con 10 mil km en carretera a 100 y 120 km/hr lo maximo que dio fueron 12 km/litro, pero el verano pasado ya con 78 mil km cargado con todo el equipo de camping con neumas 215/75/15 y levante de suspencion de 1,5", winche y otros, de la serena a copiapo tratando de mantener 120 km/hr dio 7,5 km/litro. en ciudad lo maximo que dio fueron 9 km/litro. y lo minimo 7.5 km/litro. |
ahora, cual seria la idea?? porque estos motores, la unica ventaja que podrian tener sobre un 4.3 chevy es el peso, mira que son super caros, complicados, poco torque y gastadores :?:
|
Cita:
HAKUNA |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
el 2.0 V6 por ningun motivo |
Yo me iria por un 2.5 V6, tiene más torque para mover el mismo peso, o sea debería gastar menos que el 2.0 de 4 cilindros.
|
Cita:
Tiene como 150 Hp, lo que lo mueve tranquilamente, y gasta menos que el 2.0 Ahora, si te pillas un 2.0 diesel :twisted: , te sacas la loteria, y no es mucho mas caro |
Cita:
Ahora en ciudad tambien se nota la diferencia de consumo entre uno y otro .. bueno tmando en cuenta que el mio esta nuevo y el V6 que maneje ya tiene un par ( 2 ) de años |
los dos v6 , el 2,5 y el 2,7 gastan mas ke pais en guerra, en ciudad no dan mas de 6 por litro, el v6 2,0 por ningun motivo porque fallan las cadenas de distribución muy pero muy seguido.
el 4L 2.0 anda menos ke los v6 pero se mueve bastante bien a altas rpm y en ciudad andan por los por litro y en cerretera hasta 10 por litro. |
Cita:
|
Grand Nomade
Les cuento que tuve un Grand Nomade 2.5 V6 durante un par de años. El rendimiento medido en ciudad, era siempre de 8 a 8,5 kms/Lt. En carretera 100, 9,5 a 10 kms/Lt.
En todo caso, una vez desde la Serena a Santiago me dió como 6, ya que me vine muy fuerte (150 kms/hr) y había MUUUCHO viento en contra...el bebé no es muy aerodinamico que digamos. En todo caso, mi opinion del 2,5 v6 es la mejor, y lo recomiendo a ojos cerrados como SUV, y para entrar a la playa y jeepeo ligt, light! Saludos Pato |
Re: Grand Nomade
Estimados: yo tengo el grand nomade 2.0 4L (año 2001, absolutamente standar y con poco carrete 43.000 kms). El rendimeinto en Santiago anda por los 8.5 kms con tacos (por ser un auto pesado para los 2.000 cc). Sin tacos ni A/C (verano) sube a cerca de 9 kms/litro. Es el auto que uso a diario, trabajo en la ciudad empresarial por lo que hay que considerar que subo la pirámide todos los días. En carretera no lo he medido fielmente ya que solo me he pegado viajes muy cortos y el estanque es bastante grande (66 ltrs según manual) pero a 120 debe andar cercano a los 10. Otro punto a considerar, es que lo manejo bastante suave. Para la cuidad y carretera es muy, muy rico, mucho mas cómodo que mi fiel vitara (mi jeep anterior). En dunas anda muy bien.... por motor no se queda atras (no es un V8 pero para mi gusto anda muy bien).... eso si un poco bajo .... he recorrido ritoque completo y salvo por un filo que me dejó colgado, el resto impecable... Ah... lo uso principalmente en arena ya que siempre salgo a pescar y me doy tiempo de jugar un poquito en las dunas que encuentre....
Y como diría forrest gump.... y eso es todo lo que tengo que decir sobre esto.... |
si si,, es weno ese...los 8,5 en ciudad son muy acertados
|
Ayer lo medi (iba con la aguja botada... me faltaron solo 3 lts pa´ la pana del tonto): 537.3 km para 63.7 lts: total 8.43 kms/lt (solo santiago).
Saludos |
yo tengo un nomade v6 2.0 y me da entre 10 en ciudad y 13 en carretera a 100 km/hr cabe destacar que el vehiculo en ciudad hay que usarlo sobre los 2000 rev para un rendimiento optimo
|
Cita:
|
Re: Rendimiento Suzuki Sidekick, Nomade y Grand Nomade 2.0 y 2.5
Yo tengo un Grand Nomade v6 2.5 del año 2000 y con suerte en Santiago me da siempre 6,5 a 7 KM por litro (nunca paso las 2500 rpm)
|
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:17:43. |