TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Terremoto: Como están todos? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66697)

PabloRC 28-02-2010 18:16:56

Terremoto: Como están todos?

Como están? algún percance? si alguien necesita algún tipo de ayuda posteen por acá.

fango 28-02-2010 20:12:54

Re: Terremoto: Como están todos?

Cita:

Empezado por PabloRC (Mensaje 829490)
Como están? algún percance? si alguien necesita algún tipo de ayuda posteen por acá.

FANGO y familia desde Curico todo bien , solo daños en la reja y parte trasera del jeep.. pero bien.....

Saludos

Alexis Miño

Favaxial 28-02-2010 21:13:13

Amigos espero que todos esten bien, me uno al dolor de todos, no puedo hacer mucho desde aqui mas que desarles que todo salga bien y que se recuperen pronto, saludos

Pelao Daza 28-02-2010 21:51:08

Primero .. por aca todos bien, algunos daños menores con lo tipico, loza, copas y otras cosillas.

Vivi una gran odisea por culpa de este terremoto, primero estaba casi subiendo al ascensor del departamento de mi sobrino en Valpo, comenzo y no paraba. Viajamos a Stgo por que Laloo estaba solo, fue traumatico para el, realmente estaba asustado y lo encontre en la casa de mi vieja .. me demora 1 hora desde Valparaiso a mi casa .. me vine enseguida .. me toco el tema de los puentes en la costanera norte .. como a las 10 de la mañana viaje nuevamente a Valpo a buscar mis cosas .. luego algo de durma y a las 21 para Tongoy a buscar a mis sobrinas ... llegue hoy tipo 9:30 .. dormi hasta las 14 hora y parti a trabajar .. llegue hace poco rato ..

Deseando que nadie tenga mayores dramas.

Saludos !!!

zaikko 28-02-2010 23:34:26

yo por mi parte estamos bien, nos agarro cuando estabamos en mi departamento en el piso 15, no les cuento como se movia todoooooooooooo, fue de pelicula, tratamos de bajar las escaleras pero cuando se largo lo fuerte nos tiraba contra los muros con suerte nos podiamos poner en pie, rogabamos a dios en voz alta que el edificio no se desplomara, yo les juros pense que hasta ahi habiamos llegado, este es el fin, hasta que se calmo un poco y corrimos por las escaleras hasta que nos pusimos a salvo

mi departamento no le paso casi nada pero el edificio tiene daños estructurales SEVEROS asi que se declaro inabitable, se desalojo completamente, debe ser demolido si o si, osea perdi mi hogar, en estos momentos estoy de allegado donde mis viejos.

entre el sabado y hoy se armaron turnos para poder bajar nuestras pertenencia, por ahora las cosas mas necesarias, como ropas, comidas, cosas basicas, pañales leche, etc.... la ropa dentro de sabanas las tiramos por el balcon, los colchones tambien por el balcon y lo que se podia a mano en cajas, entre ayer y hoy hemos subido al piso 15 por las escaleras 5 veces, estoy molido, ya no doy mas, tengoo un cansancio fisico y emocional grande.... mañana intentaremos bajar algo de muebles para no perderlos ya que el edificio esta colpasando... el dia sabado se inclino hacia un costado bajando 10 cm, hoy hace poco cuando me venia ya iban en 50 cm... estamo aprobechando se sacar lo que mas sepuede antes que sea demasiado tarde... espero que no sigan las replicas ya que en cada una el edificio se inclina mas y mas... yo vivo en el edifico de plaza chacabuco en independencia....

por suerte junto al dividendo pago un seguro contra terremoto, si alguien, o algun abogado que sepa como funiona ese seguro por favor cuentenme cuales son las acciones a seguir

es demasiado penoso ver como tu hogar,en el que te sacaste la cresta juntando plata para el pie y encalillandote por 30 añlos. se pierde. y cada dia que pasa vez como se va callendo, yo en este momento estoy con relajante para poder estar un poco caalmado, sere muy hombre pero eso no basta para largarme a llorar todos estos dias....

Neirarc 01-03-2010 00:15:08

Aqui Bien, me toco en algarrobo donde pense con mi familia que el edificio se caia sin exagerar , salimos afuera en el minuto del terremoto donde nunca se me olvidara el gran sonido subterráneo y gristo de personas y vidrios quebrando.
Increible que en el cielo de algarrobo parecía que hubiera una tormenta eléctrica
donde todo se oscureció.
Pasado el gran movimiento los bomberos dieron aviso de un raro comportamiento en el mar subimos al cerro a esperar jajaja.
al otro dia nos dimos cuenta que el sector del club de yates de algarrobo habia sufrido de un mini tsunami o quisas hasta un tsunami, yates y lanchas hundidos
el muelle rotos por todos lados y veleros en la playa, increible realmente me marco..
saludos a todos y espero q esten bien, al igual que el team de la zona de talca.
PD: no le paso nada a mi Cr01 ta bien. jajajajaja:driving:

CNeira

Neirarc 01-03-2010 00:18:17

Compadre no habia leido tu lamentable experiencia. pucha si necesitas ayuda aqui estamos, mucha suerte y fuerza.
saludos
Cneira

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 829568)
yo por mi parte estamos bien, nos agarro cuando estabamos en mi departamento en el piso 15, no les cuento como se movia todoooooooooooo, fue de pelicula, tratamos de bajar las escaleras pero cuando se largo lo fuerte nos tiraba contra los muros con suerte nos podiamos poner en pie, rogabamos a dios en voz alta que el edificio no se desplomara, yo les juros pense que hasta ahi habiamos llegado, este es el fin, hasta que se calmo un poco y corrimos por las escaleras hasta que nos pusimos a salvo

mi departamento no le paso casi nada pero el edificio tiene daños estructurales SEVEROS asi que se declaro inabitable, se desalojo completamente, debe ser demolido si o si, osea perdi mi hogar, en estos momentos estoy de allegado donde mis viejos.

entre el sabado y hoy se armaron turnos para poder bajar nuestras pertenencia, por ahora las cosas mas necesarias, como ropas, comidas, cosas basicas, pañales leche, etc.... la ropa dentro de sabanas las tiramos por el balcon, los colchones tambien por el balcon y lo que se podia a mano en cajas, entre ayer y hoy hemos subido al piso 15 por las escaleras 5 veces, estoy molido, ya no doy mas, tengoo un cansancio fisico y emocional grande.... mañana intentaremos bajar algo de muebles para no perderlos ya que el edificio esta colpasando... el dia sabado se inclino hacia un costado bajando 10 cm, hoy hace poco cuando me venia ya iban en 50 cm... estamo aprobechando se sacar lo que mas sepuede antes que sea demasiado tarde... espero que no sigan las replicas ya que en cada una el edificio se inclina mas y mas... yo vivo en el edifico de plaza chacabuco en independencia....

por suerte junto al dividendo pago un seguro contra terremoto, si alguien, o algun abogado que sepa como funiona ese seguro por favor cuentenme cuales son las acciones a seguir

es demasiado penoso ver como tu hogar,en el que te sacaste la cresta juntando plata para el pie y encalillandote por 30 añlos. se pierde. y cada dia que pasa vez como se va callendo, yo en este momento estoy con relajante para poder estar un poco caalmado, sere muy hombre pero eso no basta para largarme a llorar todos estos dias....

Fred Almeida 01-03-2010 08:24:19

Mucha fuerza aos hermanos Chilenos en este momento

VSilva 01-03-2010 10:29:55

Cita:

Empezado por Fred Almeida (Mensaje 829611)
Mucha fuerza aos hermanos Chilenos en este momento

Muchas gracias Fred, necesitamos muchas buenas vibras y oraciones ;)

Alakrán 01-03-2010 11:30:31

Cita:

yo en este momento estoy con relajante para poder estar un poco caalmado, sere muy hombre pero eso no basta para largarme a llorar todos estos dias....

Un abrazo y fuerza par ti Cristián. Lo importante es que ustedes están bien.

Saludos

Jose Miguel Correa F 01-03-2010 12:13:38

mucha fuerza para todos. por mi lado todo bien afortunadamente. zaikko o cualquiera si se puede ayudar en algo estoy a disposición

Juan Luna 01-03-2010 12:13:53

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 829652)
Un abrazo y fuerza par ti Cristián. Lo importante es que ustedes están bien.

Saludos

X2... Lo importante es que estas bien tu y los tuyos... lo demas es cosa de partir de nuevo...
Fuerza Compadre...
Un abrazo...

jarogo 01-03-2010 12:25:47

Holas
Por acá todo bien....solo sin corriente aún.
Lamento mucho lo de Zaikko..espero las instituciones funcionen y respondan las constructoras o seguros.
Un abrazo Zaikko y fuerza.

Matías del Río 01-03-2010 13:15:07

Primero que nada Mi mas sincero pesame Cristian, esta es una mierda que nos afecta a todos...

nosotros todo bien por aca. Por suerte nuestro edificio aguanto sin problemas. Los edificio vecinos (18 pisos) no tuvieron la misma suerte, parte de la estructura esta dilatada 35 cm n el piso 18 y para peor la inclinacion va hacia Kennedy. Si se caen, cago el nudo vial Kennedy - Tabancura.
El Edificio de Pato Leguia (Pato V6) tb de este foro esta con algunos detalles bastante graves. Hay que sondear la estructura de todo el condominio para ver que se salva.

La noche fue dantesca, Con mi vivimos en un piso 11, osea que el depto se movio como el tagada del fantasilandia, yo la verdad en un momento fuera de joda mire a la Sole y la pense: "tamos listos, se acabo el partido" y me quede agachado en la terraza atajando las cosas que salian volando hacia afuera, esperando poder agarrar a mi señora si se soltaba de la puerta a la que estaba agarrada.

En mi condominio mucha gente quedo atrapada, asi que me pase la noche pateando puertas para abrir deptos y dejar salir a la gente que estaba con ataque de panico.

Aqui se nota que los chilenos son como las w**s, sorry que lo diga, pero baje al 1º piso para ayudar y la gente gritaba por las terrazas deseperadas para que los ayudaran a salir y nadie ayudaba, de hecho fui el unico que subia piso por piso gritando quien necesitaba ayuda,y persona que me topaba en la escalera que le pedia ayuda, me miraba y seguia bajando..... Esta es la version ABC1 de los saqueos en Conce. Es la misma mentalidad.... Salvandose solos.

De la WK ni hablar, se cayo de la repisa y esta malherida. Se doblo el chasis, links cortados, amortiguadors desacbezado, yugo con el Knukle torcido, etc.... claro que es lo de menos, pero en fin.

Cristian, lo que necesites compadre y en lo que te pueda ayudar aqui estamos. Muchas fuerza.
Slds.

Pelao Daza 01-03-2010 13:17:44

Cita:

Hola Cristian .. lo importante es estar bien y que bueno que sea asi. Sin duda vivir lo que acabas de contar es tremendo sin duda lo que necesites aqui estamos, a tu disposicion la Hilux para traslados de cosas ademas con Laloo de chofer !!!

Lo del edificio creo que con los vecinos pueden hacer algo, sin duda los dividendos con seguro es algo que por lo menos te cubre perdidas en alguna medida. Ya vendra mas claridad y esta demas decir que como decimos los jeeperos .. lo que es latas se recupera.

Saludos !!!

Pelao Daza 01-03-2010 13:22:35

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 829668)
Holas
Por acá todo bien....solo sin corriente aún.
Lamento mucho lo de Zaikko..espero las instituciones funcionen y respondan las constructoras o seguros.
Un abrazo Zaikko y fuerza.

Wena Jarogo !!! que bueno que estes bien !! he sondeado a varios del grupo y la mayoria algunas cosas chicas .. Zaikko hasta el momento es quien ha sufrido mas con lo sucedido .. esperar que todo salga lo mejor posible. De Curico Alexis dio luz y nada grave tampoco .. de jimmy ninguna noticia al igual que de Milton .. en Viña las cosas mas o menos pasables ..

Alguien sabe del Jote ???

Saludos !!!

zaikko 01-03-2010 15:07:36

gracias por sus palabras, ya se estan calmado las cosas, ya vemos las cosas mas friamente, asi que mas tranquilos.

ahora ay que seguir acciones legales, cosa que demorara bastante tiempo.... ya hemos sacado lo que mas hemos podido del depto, solo quedan cosas pesadas como refrigerados, camas, sofas, muebles, etc....

lo que se vivio ni tiene limite....
muchas gracias a todos ustedes.. y si necesito alguna mano de ayuda se que puedo contar con ustedes, muchas gracias..

Knp_x 01-03-2010 15:40:21

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 829739)
gracias por sus palabras, ya se estan calmado las cosas, ya vemos las cosas mas friamente, asi que mas tranquilos.

ahora ay que seguir acciones legales, cosa que demorara bastante tiempo.... ya hemos sacado lo que mas hemos podido del depto, solo quedan cosas pesadas como refrigerados, camas, sofas, muebles, etc....

lo que se vivio ni tiene limite....
muchas gracias a todos ustedes.. y si necesito alguna mano de ayuda se que puedo contar con ustedes, muchas gracias..

que bueno saber que este bien, aun no conosco a nadie del foro pero mis mas sinseros apoyos y buenas vibras...
en mi casa se isieron algunas grietas en la pieza de mi hermana y la pisina se vacio un poco, pero lo demas ok..

fango 01-03-2010 15:40:37

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 829697)
Wena Jarogo !!! que bueno que estes bien !! he sondeado a varios del grupo y la mayoria algunas cosas chicas .. Zaikko hasta el momento es quien ha sufrido mas con lo sucedido .. esperar que todo salga lo mejor posible. De Curico Alexis dio luz y nada grave tampoco .. de jimmy ninguna noticia al igual que de Milton .. en Viña las cosas mas o menos pasables ..

Alguien sabe del Jote ???

Saludos !!!

Estimados Ricardo saa y familia estan bien sin luz todavia.... Jimmy esta bien.. pero su familia de LLICO aun no se sabe nada ,, jimmy pesco su jeep y partio a ver como estan en llico.., falta los amigos de Talca ver como estan...

Zaikko fuerza compadre..si noalgo aremos como grupo.. pero te salvasters con tu familia.

fango
Hector miño

Favaxial 01-03-2010 19:46:51

Me alegra que esten bien, aqui yo les mando mis mejores deseos de superar este episodio y que pronton este todo como antes, saludos amigos

radofer 01-03-2010 20:06:14

Cita:

Fuerza Zaikko, lo importante es que a uds. no les pasó nada. Lo material se recupera.

Saludos y lo que necesites.

Ramon.

PabloRC 02-03-2010 01:12:35

en el colegio san Ignacio que queda en Alonso de ovalle se puede ir a ayudar a los que quieran desde las 8 de la mañana yo voy a ir con mi polola a donar sangre y a ayudar a organizar lo que es abastecimiento de ropa y otras cosas. quedan todos invitados

joaquin_mallin 02-03-2010 09:29:11

hola a todos,, primero que todo mucha fuerza a zaiko, lo importante es que estas bien!!!

mi familia de stgo, todos bien.
mi familia de concepcion (san pedro de la paz), no se nada!!
mi familia en teno, bien (por msuerte mi abuela estaba en mi casa), lamentablemente la casa de adobe de teno, se cayo la mitad, todavia no podemos decirle a mi abuela, ya que no aguantaria una noticia como esa :-(

CARLOS VARGAS, estaba en pichilemu, arranco hacia los cerros; al llegar a talca se da cuenta que su casa esta con graves daños!!

aca en quilicura anoche toda la gente estaba con panico, por unos rumores de saqueos... mi casa da por la parte trasera con un supermercado ALVI, lo intenta saquear y la gente ni les cuentos como se pone...

saludos a todos!

Matías del Río 02-03-2010 11:49:50

Ayer hable con Jote. Esta bien y su familia tb. Estaba en constitucion para el terremoto asi que imaginense como quedo. Pero ninguna desgracia que lamentar.

slds.

fango 02-03-2010 15:12:07

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 830095)
Ayer hable con Jote. Esta bien y su familia tb. Estaba en constitucion para el terremoto asi que imaginense como quedo. Pero ninguna desgracia que lamentar.

slds.

Jote ya esta en nuestras casas, (curico) lo tenemos sano y salvo, estamos acompañados con ricardo saa ..

Saludos FANGO

Pelao Daza 02-03-2010 15:30:26

Hoy logre comunicarme con Jimmy ... partia a Upeo en un rato mas y se encontro con sus familiares de Llico .. la casa de su abuela en Upeo se vino al suelo ...

Mando saludos a todos ...

Hable tambien con Jote .. no tenia palabras para describir lo de Constitucion ..

Saludos !!!

Cfresno 02-03-2010 21:43:59

Estimados

Todos bien por aca, gracias a dios la casa intacta, recien hoy con luz y agua e internet, lo unico complicado son las noches, anoche tuvimos que correr a balazos a unos lanzas por lo menos estamos bien organizados con los vecinos espero que esta noche con luz sea mas tranquila.

Saludos a todos y gracias por la preocupacion.

Cristian Fresno

JOTE 03-03-2010 10:30:15

Hola a todos... antes que todo, gracias por su preocupación.
La verdad, es como dice Pelao, no hay como describir la tremenda cagá que quedó, por mi parte, sólo pérdidas materiales, recuperables pero ninguna desgracia personal.
Espero que todo se solucione luego, ánimo Zaikko.

Saludos a todos, y gracias nuevamente.

lariox 03-03-2010 11:36:55

yo soy de iquique pero tengo toda mi familia de viña pal sur
ya me e comunicado con la mayoria de los k konosco pero no alcance a todos por k se me acavo la plata del celu :(
y zaikko puxa k fome lo de tu casa pero lo bueno es k tu familia esta bm y el resto es recuperable y si se puede ayudar en algo de alguna manera lo voy a hacer

Diente De Leche 03-03-2010 12:11:58

Que bueno que todos se encuentren OK, yo por mi parte pase un susto grande, justo me encontraba en Vichuquen ( al lado de llico, duao y iloca) donde quedo la crema. Por suerte nada que lamentar. un par de cosas rotas pero nada grave.

Por otro lado, nosotros como Automovil Club iremos a Pelluhue (cosa de linares) a ayudar con gruas, alimentos, etc, Si alguien quiere canalizar su ayuda a través de nosotros encantado.
Yo iré con el Diente 1:1 para llegar a los lugares más remotos.

Saludos
Rodrigo Salas

Ricardo Saa. 03-03-2010 13:55:40

Desde CURICO
Saludos a Todos
Lo mas importante es que estamos vivos..

Yo gracias a dios vidas familiares ,de amigos y conocidos nada que lamentar solo perdidas materiales que con trabajos y esfuerzo se pueden recuperar.. Pero En CURICO centro esta crito muchas casa en el suelos la gran mayoria de adobe la casi totalidad de las Iglesias para demoler,, unos de los iconos de curico el Edificio San Martín para demoler.. La gobernacion.. Lo que es la parte Costa como es LA PESCA, ILOCA, DUAO, LIPIMAVIDA, INFIERNILLO, LLICO..devastado,, sin contar las perdidas humanas que aun no se sabe..AL ver esta situaciones no hay palabras para explicar lo vivido y lo que están viviendo muchos de nuestro compatriotas ... al ver la imagenes de la television no es nada al ver estos lugares debastados ..
A hora solo a ponerle el hombro y la mano en el corazón y los que no tenemos vidas que lamentar con mayor fuerza a ayudar,,, Chile somos hijos del Rigor..

Un Abrazo a todos

matador 03-03-2010 19:28:41

Hola a todos...

Un fuerte abrazo a los amigos de las zonas afectadas...
Zaikko...fuerza hombre...lo importante es que tu familia está bien...y lo material se recupera...creo que los seguros cubrirán en parte lo que haz perdido de tu hogar...cualquier ayuda que necesites avisanos...

Acá por mi casa ...mi familia y yo bien...ya recuperados del susto...la casa pasó bien la prueba..pero la loza, la cristaleria, un LCD y otros enseres no pasaron la prueba...además las panderetas de los costados de la casa tampoco...así que tenemos una patio grande y he comenzado a conocer a mis vecinos...

Fuerza Curico, Teno y Talca..y todo el resto de mi CHILE que se ha visto afectado...

yo tengo familia en Talcahuano (Las Higueras) y Concepción (San Pedro)...Están todos bien..

saludos Alberto Caro (Matador)

jorge bravo riveros 03-03-2010 23:43:04

Hola amigos ..
Que bueno saber que todos se encuentran bien, solo con perdidas materiales como todos ,zaiko fuerza lo importante eres tu y tu familia...
Vengo llegando de llico, otra ves, fuia buscar a mi abuela que estaba en los cerros ...llico esta saliendo adelante ya llego la barcasa de la armada y mañana repartiran las cosas para la comuna de vichuquen.....boyeruca necesita mucha ayuda no tienen casi nada...

bueno un abrazo a todos

jimmy

1000TON 05-03-2010 16:48:03

BUENO

amigos les cuento estoy bien y familia solo algunos

daños materiales no me conectaba por que estaba con corte de luz y agua

asta hace algunas hora que ya se repuso todo

fuerza jimmy trate de llamarte pero mi sector están muertas las señales

celulares y a los demás amigos hay seguir adelante no mas y ayudar a los

amigos chilenos mas desafortunados que sufren aun con esto

saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer:

jorge bravo riveros 05-03-2010 19:11:57

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 831442)
BUENO

amigos les cuento estoy bien y familia solo algunos

daños materiales no me conectaba por que estaba con corte de luz y agua

asta hace algunas hora que ya se repuso todo

fuerza jimmy trate de llamarte pero mi sector están muertas las señales

celulares y a los demás amigos hay seguir adelante no mas y ayudar a los

amigos chilenos mas desafortunados que sufren aun con esto

saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer:

Hola

Milton me alegro de que estes bien junto a tu familia , lo importante es que estamos la gran mayoria bien ,ahora queda solo ayudar , yo fui a llico a dejar agua.. los primeros dias...me alegro de que estes bien....

saludos

jimmy

HADES 07-03-2010 23:19:57

Cita:

mi departamento no le paso casi nada pero el edificio tiene daños estructurales severos asi que se declaro inabitable, se desalojo completamente, debe ser demolido si o si, osea perdi mi hogar, en estos momentos estoy de allegado donde mis viejos.

Entre el sabado y hoy se armaron turnos para poder bajar nuestras pertenencia, por ahora las cosas mas necesarias, como ropas, comidas, cosas basicas, pañales leche, etc.... La ropa dentro de sabanas las tiramos por el balcon, los colchones tambien por el balcon y lo que se podia a mano en cajas, entre ayer y hoy hemos subido al piso 15 por las escaleras 5 veces, estoy molido, ya no doy mas, tengoo un cansancio fisico y emocional grande.... Mañana intentaremos bajar algo de muebles para no perderlos ya que el edificio esta colpasando... El dia sabado se inclino hacia un costado bajando 10 cm, hoy hace poco cuando me venia ya iban en 50 cm... Estamo aprobechando se sacar lo que mas sepuede antes que sea demasiado tarde... Espero que no sigan las replicas ya que en cada una el edificio se inclina mas y mas... Yo vivo en el edifico de plaza chacabuco en independencia....

Por suerte junto al dividendo pago un seguro contra terremoto, si alguien, o algun abogado que sepa como funiona ese seguro por favor cuentenme cuales son las acciones a seguir

es demasiado penoso ver como tu hogar,en el que te sacaste la cresta juntando plata para el pie y encalillandote por 30 añlos. Se pierde. Y cada dia que pasa vez como se va callendo, yo en este momento estoy con relajante para poder estar un poco caalmado, sere muy hombre pero eso no basta para largarme a llorar todos estos dias....

ola compañero sabes yo vivo super cerca tuyo men vivo en renca y cualquier cosa en la que te pueda ayudar me avisas y de ahi somos.. Ademas eres la primera persona con r.c que vive tan cerca de mi casa en una de esas podriamos juntarnos.. Claro despues que puedas solucionar la lamentable situacion por la que estas pasando y te reitero cualquier cosa en la que te pueda ayudar mew avisas y listo

nos vemos y fuerza amigo

HADES 07-03-2010 23:25:03

Amigos espero que todos se encuentren bien de salud junto con sus familias, ya que por mucho que haya sido lo material se recupera.

Yo por mi lado, me encuentro bien en mi casa todos bien mi familia y el que lea esto sepa que cualquier cosa que neseciten ayuda para sacar escombros ayuda en general si puedo hechar una mano me avisan y estamos en contacto.

Bueno amigosd nos vemos ,, fuerza a todos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:11:29.