![]() |
salida 13 o 14
alguien se anima para este sabado o domingo.....
saludos y esperando respuestas.... :buttrock::buttrock::buttrock: |
Re: salida 13 o 14
Cita:
Saludos !!! |
Holas
Me inscribo para el Sábado en el cerro S. Cristobal. saludos |
Muchachos paso este sábado porque voy a ir a aerocaren http://www.rc-caren.cl/ se ve muy entretenida la jornada.
Saludos Otto |
Hola .. a todos
Me inscribo para el sabado tambien ....... nos vemos saludos jimmy |
Señores ..
Sabado por Pedro de Valdivia norte a las 10 de la mañana ... subimos y recorremos la ruta clasica de siempre .. llevar baterias para terminar la ruta ... Saludos !!! |
Cita:
Trataré de sumarme, si es que no me mandan antes a Lolol. Saludos ;) |
En una de esas a mi compadre Gonzalo le gustaria ir a dar una vueltita en moto...
Estoy atento... Saludos. |
Me parece totalmente .... El sábado nos vemos
Pd: Juan y Gonzalo, peguense una arrancadita a la capital.... Saludos |
Hola :
Que tan compleja es la ruta, yo tengo una HPI Crawler King, tengo claro que no anda ni cerca de una axial, por eso consulto si para un novato seria muy dificil ?? Saludos, Michael |
Cita:
caballero, yo tambien tengo una WK con kit crawler.... la modifique un poco como cambio de chasis y algunas cosillas... pero ten por seguro que nunca mires a menos las WK...... sin mas levantar polemicas ni nada fue una WK (zaikko) quien gano el 2° encuentro Teno 2009 "Escala".... asique no mires en menos la WK.... tenles mucha FE.. anda el sabado sin ningun problema.... somos varios los que vamos con WK .... asi que a jugar nomas..... y nos vemso en ruta.... saludos :bounce::bounce::bounce: |
mmmmmmmm, me interesa la salida, ojalas que nos veamos.
saludos a todos Cneira:driving: |
Cita:
Y tu? como anduviste con tu WK? jajajajaja sin armar polémica por supuesto, ojo. Yo creo que andan muy, muy, bien, tal como vienen.... si la modificas le tienes que "achuntar..." para dejarla bien configurada y que ande, o debes tener mucho conocimiento en el tema suspensiones para que, como digo, ande bien. En lo personal, me gusta mucho la Wheely, incluso la he cotizado para mi hijo, pero el presupuesto se fué para recuperar los daños del "Sismo" y de las "olas grandes" como alguien dijo. Hasta el momento voy! Saludos!!!!! Saludos! |
Cita:
Nos vemos el Sabado en la mañana, saludos, Michael |
Cita:
En crawler, mano a mano con una axial un poco preparada, me inclino por la axial, pero la idea es raidear y pasarlo bien, creo te llevarás una muy grata sorpresa de su comportamiento. Saludos ! |
Cita:
Si no sube la tiro con mi jeep...jajajaj ( posible estreno en sociedad ), en todo caso el Sábado te voy a cobrar la palabra de la pintura, voy a llevar el body para ver si podemos modificar el color ( tiene base blanco ) Saludos, MMN |
Cita:
Al final, cual es la lista de los que asisten? Saludos |
hasta el momento:
Cangrejo4x4 Jote Neirarc (maybe) Pelao Daza Jimmy Jarogo Correcaminos alguno mas se suma..... Saludos |
Cita:
Cita:
Saludos. |
Otra WK para la salida.
El sabado a las 10. Saludos. Ramon. Cita:
|
Cita:
Lo que no cacho es si se puede pintar un body por arriba ??, al parecer queda mas fija la pintura por debajo y se salta menos. Que tal la replica......buuuuuuu, ahora otra mas |
hasta el momento:
Cangrejo4x4 Jote Neirarc (maybe) Pelao Daza Jimmy Jarogo Correcaminos Radofer alguno mas..... parece que se viene buena la salida... con varias maquinas.... saludos |
Saludos!!!!!
Bueno que puedo decir de la wk. Es verdad que hay que modificar artas cosas pero cuando logras dejarla full no hay nada que envidiarles a la axial,venon, tamiya ,etc. yo umildemente llegue armar mi wk, y me siento muy contento con lo que logre , ya que como siempre hemos dicho heramos unas miserables hormigas al lado de los grandes maestros de este hobby, pero con el tiempo y la dedicacion que le doy a mi wk. e logrado algo que a muchos le a gustado , ya sea en su estetica como en su funcionalidad y alguans veces elegida la mas linda maquina de un evento ...puedes verla en rccrawler.cl . Bueno que mas puedo decir estoy facinado con mi wk.... espero estar este fin de semana por esos lados .. para hecer una rutita y pasar este estres pos terremoto saludos jimmy Saludos![/QUOTE] |
Cita:
Saludos! ;) |
Y con cual vienes?
Saludos! ;)[/QUOTE] con la wk tlc..... un abrazooooooooooooooooooooooooo ta temblandooooooooooooooooooooooo |
Cita:
Trae el BRONCO-BRUSHLESS para conocerlo... Saludos!! |
[QUOTE=JOTE;833214]Trae el BRONCO-BRUSHLESS para conocerlo...
Todavia no esta armado...es bonito ojala se porte com la wk. saludos jimmy |
hasta el momento:
Cangrejo4x4 Jote Neirarc (maybe) Pelao Daza Jimmy Jarogo Correcaminos Radofer Matias del Rio |
Cita:
slds. |
Hola A todos, hay alguien que no le quede atrás mano llevarme???????
saludos Cneira:buttrock: |
Cita:
|
hasta el momento:
Cangrejo4x4 Jote Neirarc (maybe) Pelao Daza Jimmy Jarogo Correcaminos Radofer Matias del Rio Zaikko |
Yo no puedo, estoy de "turnio" y con trabajos programados...eso..
que les vaya bonito.. Saludos, Matador. |
Cita:
Nos vemos para la proxima en el cajon en una ruta nueva que les tengo !!! Saludos !!! |
Hay alguien que me quiera llevar???????????
:shrug: saludos Neirarc |
Cita:
Igual te llamo cualquier cosa ... Saludos !!! |
Cita:
|
Enserio :-D gracias pelaoooo,
ok confirmado??????? saludos gracias Neirarc Cita:
|