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-   -   Np 241 salida copiloto?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67396)

S.O.S. 24-03-2010 18:14:08

Np 241 salida copiloto??
 
Sres

Existen las 241 con salida cardan delantero por lado copiloto?
si existiera, alguien tiene una por ahí??
Valor?

gracias

Alberto Bravo 25-03-2010 23:05:12

Re: Np 241 salida copiloto??
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 837992)
Sres

Existen las 241 con salida cardan delantero por lado copiloto?
si existiera, alguien tiene una por ahí??
Valor?

gracias

parece que no... cagamos.. :piss::cabezaso::cabezaso:

Daniel Martinez 26-03-2010 09:34:56

Re: Np 241 salida copiloto??
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 837992)
Sres

Existen las 241 con salida cardan delantero por lado copiloto?
si existiera, alguien tiene una por ahí??
Valor?

gracias

http://www.high-impact.net/transmiss...case_NP241.htm

Las K5 del 88 en adelante traían esta transfer

SVarasV 26-03-2010 10:35:58

Re: Np 241 salida copiloto??
 
Existe, pero es difícil de encontrar porque se hizo sólo para unas pocas aplicaciones.
La otra alternativa es una NP208.

Alberto Bravo 27-03-2010 22:10:29

Re: Np 241 salida copiloto??
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 838692)
Existe, pero es difícil de encontrar porque se hizo sólo para unas pocas aplicaciones.
La otra alternativa es una NP208.

y esa en que vehiculos viene?

y la reducción?

RNewcomb 27-03-2010 22:47:22

Re: Np 241 salida copiloto??
 
Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 839241)
y esa en que vehiculos viene?

y la reducción?

Aquí se lo respondí a Pato
Slds.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58805

Alberto Bravo 28-03-2010 00:22:21

Re: Np 241 salida copiloto??
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 839251)

Se podra usar la 233 con los botones...

sin usar el ramal original? ya que traje un simplificado y en las specs no dice nada de la transfer...

RNewcomb 28-03-2010 22:03:42

Re: Np 241 salida copiloto??
 
Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 839279)
Se podra usar la 233 con los botones...

sin usar el ramal original? ya que traje un simplificado y en las specs no dice nada de la transfer...

Claro que se puede, la dejas con accionamiento independiente por perilla desde la cabina.

Alberto Bravo 28-03-2010 22:14:07

Re: Np 241 salida copiloto??
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 839475)
Claro que se puede, la dejas con accionamiento independiente por perilla desde la cabina.

por perilla?


aer como seria eso ?

esta transfer si bien es electrica se acciona por vacio?

RNewcomb 28-03-2010 23:15:03

Re: Np 241 salida copiloto??
 
Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 839481)
por perilla?


aer como seria eso ?

esta transfer si bien es electrica se acciona por vacio?

En tu caso, que me imagino será para tu proyecto, no necesitas el vacio para conectar la tracción en el diferencial delantero ya que será con cubos manuales, por lo que solo necesitas activar con corriente directa la tracción hacia la transfer buscando en los pin que esta trae, y chao con el actuador por vacio.

Alberto Bravo 29-03-2010 22:59:23

Re: Np 241 salida copiloto??
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 839512)
En tu caso, que me imagino será para tu proyecto, no necesitas el vacio para conectar la tracción en el diferencial delantero ya que será con cubos manuales, por lo que solo necesitas activar con corriente directa la tracción hacia la transfer buscando en los pin que esta trae, y chao con el actuador por vacio.

y una dana300?

cuanto costaria esta transfer?

RNewcomb 30-03-2010 21:17:27

Re: Np 241 salida copiloto??
 
Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 839986)
y una dana300?

cuanto costaria esta transfer?

Es mi preferida de las cajas de serie, pero hay que invertir en un flange Novak adapt o advance adapters para que quede de primera, o bien adaptarla tu mismo.
Es bien cotizada por lo que debería andar en un rango de los $250 a $350 lks, según si el dueño sabe lo que tiene...

Lo más barato y rápido sin adaptar es una NP208, que venían en las K5 generalmente con la th700 post 1985, pre 1988.

Preguntale a Jhonny Torres, es bien cachurero y siempre tiene datos. Está al lado del taller de Pato M. Pato lo debe conocer.

Slds.

Alberto Bravo 30-03-2010 23:49:26

Re: Np 241 salida copiloto??
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 840376)
Es mi preferida de las cajas de serie, pero hay que invertir en un flange Novak adapt o advance adapters para que quede de primera, o bien adaptarla tu mismo.
Es bien cotizada por lo que debería andar en un rango de los $250 a $350 lks, según si el dueño sabe lo que tiene...

Lo más barato y rápido sin adaptar es una NP208, que venían en las K5 generalmente con la th700 post 1985, pre 1988.

Preguntale a Jhonny Torres, es bien cachurero y siempre tiene datos. Está al lado del taller de Pato M. Pato lo debe conocer.

Slds.

se ha transformado en un real dolor de cabeza el tema de la transfer..

me gusta la idea de la dana 300 e incluso ya tengo lista una... pero me falta el eje para adaptarla y no lo encuentro como para comprarlo en usa.. solo esta el kit completo para adaptar la caja a la transfer y sale 550 us aprox...

Necesito solo el eje, ya que usariamos el adaptador que trae la caja original y le fabricaríamos un flanche para la apernadura con la tranfer... asi que si alguien se apiada de mi y sabe donde venden solo el eje pra hacer este injerto me haria feliz...


ahora lo otro es usar mi np233 y girarla, para dejarla con la salida al la derecha .. se podrá?...


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