TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Nuevo 4x4 a la flota rcjimmy (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67536)

jorge bravo riveros 29-03-2010 16:13:47

Nuevo 4x4 a la flota rcjimmy

HOLA ..

Ya esta listo el nuevo integrante de la flota rcjimmy,:blazer::bounce::bounce2: pronto fotos para que lo conscan , falta programar la radio para pruevas a terreno.....para provarlo como viene:arrow::dj: y despues enpesar hacer modificaciones ....

saludos

jimmy

JOTE 29-03-2010 16:46:52

Re: Nuevo 4x4 a la flota rcjimmy

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 839793)
HOLA ..

Ya esta listo el nuevo integrante de la flota rcjimmy,:blazer::bounce::bounce2: pronto fotos para que lo conscan , falta programar la radio para pruevas a terreno.....para provarlo como viene:arrow::dj: y despues enpesar hacer modificaciones ....

saludos

jimmy

Hola! De cual estamos hablando? Del Bronco Brushless, de la Axial SCX o del Unimog Ax10?? :lol: :lol:

Saludos!! y felicidades.

Matías del Río 29-03-2010 19:41:42

Ya sabes Jimmy, echa ajuera cabrito... el publico esta expectante!!!!!

http://img193.imageshack.us/img193/4425/postpicsu.gif

jorge bravo riveros 29-03-2010 19:49:28

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 839906)
Ya sabes Jimmy, echa ajuera cabrito... el publico esta expectante!!!!!

http://img193.imageshack.us/img193/4425/postpicsu.gif

Pronto ,pronto,pronto , las fotos...faltan algunas chicherias..pa que tengan una idea es amarillo, blanco, negro.llantas negras, con beatlook cromados, espejos cromados,motor V8 kit de direccion full torque...:lol::buttrock::buttrock: , hasta ahi por el momento.....

saludos

jimmy

Otto 30-03-2010 09:51:49

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 839908)
Pronto ,pronto,pronto , las fotos...faltan algunas chicherias..pa que tengan una idea es amarillo, blanco, negro.llantas negras, con beatlook cromados, espejos cromados,motor V8 kit de direccion full torque...:lol::buttrock::buttrock: , hasta ahi por el momento.....

saludos

jimmy

Eso es muy pero muy feo :splat: nunca se tira la piedra y se esconde la mano :lol::lol:
Saludos
Otto

Matías del Río 30-03-2010 13:45:41

viejito, anoche no pude dormir, estoy con espasmos y lo unico que no me ha pasado todavia es que se me caiga el pelo (por que ya no me queda).... por favor lanza las fotos antes que colapse por dios!!!!!!!!!!!!!

slds.
Matias "el espasmo" del Rio.

JOTE 30-03-2010 14:02:35

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 839908)
saludos
jimmy

Ufff a ver... si es algo así, mínimo 1 con 4 compadre Jimmy vale?? jejeje

Saludos!!!! y felicitaciones nuevamente.

jorge bravo riveros 30-03-2010 20:47:17

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 840187)
Ufff a ver... si es algo así, mínimo 1 con 4 compadre Jimmy vale?? jejeje

Saludos!!!! y felicitaciones nuevamente.

WENA JOTE¡¡¡

Es muy paresido al modelo original........se ve muy bien

saludos

jimmy

jorge bravo riveros 30-03-2010 20:50:36

Cita:

Empezado por Otto (Mensaje 840076)
Eso es muy pero muy feo :splat: nunca se tira la piedra y se esconde la mano :lol::lol:
Saludos
Otto

DON OTTOO....

No se preocupe es solo un poco de emocion...jajajaj estamos probando luces y neblineros para una salida nocturna .ojala :jeep::jeep::bounce::bounce2::lol::lol:

saludos

jimmy

pd. ya vendran las fotos....

Pelao Daza 30-03-2010 21:06:26

Bien por la nueva maquina Jimmy .. cuando la tengas listas pones fotos ..

Saludos !!

1000TON 30-03-2010 21:08:13

wena don jimmy

ya tiene buena flota de RC ahora no mas le falta el camión

para poder llevarlos todos juntos a terreno

saludos

PD: espero fotos para ver como va si no sabes subirlas melas mandas y las subo yo :driving:

jorge bravo riveros 30-03-2010 21:10:45

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 840370)
wena don jimmy

ya tiene buena flota de RC ahora no mas le falta el camión

para poder llevarlos todos juntos a terreno

saludos

PD: espero fotos para ver como va si no sabes subirlas melas mandas y las subo yo :driving:

WENA DON MILTON ...

Ok. ningun problema ....

saludos

jimmy

jorge bravo riveros 31-03-2010 19:47:42

Hoy termine el bronco cr-01 ,mandare fotos para que las suban.....quedo mejor de lo que pensaba... en cuanto a su imagen ya que todabia no lo e probado en terreno ya que no le intalado el sistema de radio.. tengo que programarla y conocerla...

Eso por mientras...........

saludos

jimmy

1000TON 31-03-2010 20:23:35

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 840801)
Hoy termine el bronco cr-01 ,mandare fotos para que las suban.....quedo mejor de lo que pensaba... en cuanto a su imagen ya que todabia no lo e probado en terreno ya que no le intalado el sistema de radio.. tengo que programarla y conocerla...

saludos

jimmy

don jimmy

estoy a la espera de las fotos para ser el primero en verlas :pop::pop::pop:

y las publico para que los demás las puedan ver

saludos :beer::beer::beer::beer::beer:

JOTE 31-03-2010 20:47:06

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 840801)

saludos

jimmy

Chi!!!!!! ya po`....... a su orden....

jejeje mándele no mas cumpa...

Saludos

jorge bravo riveros 01-04-2010 20:01:34

Hola a todos ..

Pude subir las fotos de esta forma.... espero que les guste el BRONCO como quedo , le faltan los accesorios correspondiente ,ya se pidieron a la fabrica...arto trabajo ,pero lo mejor es ver los resultados de algo que venia todo desarmado y logras dejarlo como querias , esto es lo mas entretenido de este hobby... bueno aqui estan las fotos......
http://s927.photobucket.com/albums/a...=Imagen002.jpg

saludos

jimmy

Iñaki Urquijo 01-04-2010 20:16:51

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 841172)
Hola a todos ..

Pude subir las fotos de esta forma.... espero que les guste el BRONCO como quedo , le faltan los accesorios correspondiente ,ya se pidieron a la fabrica...arto trabajo ,pero lo mejor es ver los resultados de algo que venia todo desarmado y logras dejarlo como querias , esto es lo mas entretenido de este hobby... bueno aqui estan las fotos......

saludos

jimmy

esta bonita la maquina jimmy.... quedo buenisima... ahora verla en ruta nomas....

saludos

Pelao Daza 01-04-2010 20:43:13

Una ayudita para verlas en vivo !!!

http://i927.photobucket.com/albums/a.../Imagen002.jpg
http://i927.photobucket.com/albums/a.../Imagen014.jpg
http://i927.photobucket.com/albums/a.../Imagen016.jpg
http://i927.photobucket.com/albums/a.../Imagen022.jpg
http://i927.photobucket.com/albums/a.../Imagen032.jpg
http://i927.photobucket.com/albums/a.../Imagen043.jpg
http://i927.photobucket.com/albums/a.../Imagen055.jpg
http://i927.photobucket.com/albums/a.../Imagen056.jpg

Saludos !!!

1000TON 01-04-2010 20:43:42

bueno que le puedo decir don jimmy

genial la obra de mano en el bronco ahora hay que darle

su buen pelón a ese body virginal :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twis ted::twisted:

saludos :beer::beer::beer:

PD: fotos de la nueva maquina

JOTE 01-04-2010 20:45:02

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 841172)
Hola a todos ..

saludos

jimmy

Oooo la cagó Jimmy, está muy rica la máquina... aunque en lo personal hubiera dejado el capot negro.. ;)

Felicidades!!

JOTE 01-04-2010 20:54:48

Otras fotitos del Ford Bronco...

Saludos!!

joaquin_mallin 01-04-2010 22:51:07

Jimmy, ya te lo dije, pero aca va otra vez!!

esta la raja el bronco muy rico!!!

nos tenemos que poner de acuerdo pa ir al cerro no mas!!

saludos!!

Knp_x 02-04-2010 23:02:37

Muy bonito, o`piniones, no tengo nada en contra pero no me gustan las suspenciones que traen los cc-o1, los encuentro muy feos, si fuera mio (ojala que si :rasta::rasta::rasta:) a futuro le ponfria otros, por ahi vi unos scale de los rancho 5000 o 9000 o algun numero, se veria vien, y otro el parachoque no me gusta mucho, le aria uno con esas planchas metalicas...

Matías del Río 03-04-2010 00:23:03

bueno, supe por ahi que habia salido a la luz este proyect, asi que deje mi piscola, y me vine a un cyber aca en la playa...... y francamente valio la pena!!!! la cago el Bronco!!!! demasiado rico Jimmy. Las luces claramente hacen toda la pega.
Muy pero muy rico. Lanzate las specs completas poh cabrito! necesitamo saber que potencia esta tremenda nave...

Ya que estas casi terminado por fuera, asi que puedes irte en volada y proponer terminaciones por dentro,su par de butacas, rueda de repuesto, una bicicleta colgada por fuera, etc.... por que con esta plataforma tienes pa rato.

Muy pero muy rica maquina, (vamos a hablar por las luces por que la tecnica "radofer" de iluminacion esta dando al parecer francos resultados) ya quiero verla en un raid. Ojo que con lo que armaste estas a la altura de los TLCs de sensei Neira, asi que a afilar las yemas de los dedos cauro!!!!

Slds.!

Pelao Daza 03-04-2010 01:34:57

Cita:

Empezado por Knp_x (Mensaje 841482)
Muy bonito, o`piniones, no tengo nada en contra pero no me gustan las suspenciones que traen los cc-o1, los encuentro muy feos, si fuera mio (ojala que si :rasta::rasta::rasta:) a futuro le ponfria otros, por ahi vi unos scale de los rancho 5000 o 9000 o algun numero, se veria vien, y otro el parachoque no me gusta mucho, le aria uno con esas planchas metalicas...

Aclaracion : Los CC-01 vienen con IFS adelante y eje atras y tienen suspension de amortiguadores.

Ahora la suspension que trae el CR-01 es efectiva y muchos la usan con buenos resultados, el que no te gusten esta bien pero no le encuentro el asunto cuando aun estas partiendo en el tema, si opinas que sea algo mejor.

Saludos !!!

Knp_x 03-04-2010 15:33:54

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 841536)
Aclaracion : Los CC-01 vienen con IFS adelante y eje atras y tienen suspension de amortiguadores.

Ahora la suspension que trae el CR-01 es efectiva y muchos la usan con buenos resultados, el que no te gusten esta bien pero no le encuentro el asunto cuando aun estas partiendo en el tema, si opinas que sea algo mejor.

Saludos !!!

Gracias por la aclaracion, realmente no estaba con animos de ofender ni nada por el estilo, solo queria decir mi hum¡lde opinion...
siesque son tan buenos como dise, vere si se pueden conseguir unos pan la wk... TOTAL: IMPORTA EL DESEMPEÑO MAS QUE LA ESTETICA...

JOTE 03-04-2010 17:53:12

11 años??

Knp_x, alabo tu entusiasmo, pero trata de informarte antes de opinar en un foro donde la mayoría ya es adulto... (aunque juguemos "con autitos" :lol::lol::lol::lol:)
La idea es que aprendas, pero debes averiguar antes de aseverar ;)

Saludos!!

1000TON 03-04-2010 22:15:29

BUENO

SEÑORES QUE LES PUEDO DECIR YO AUN

ESTOY ESPERANDO LAS FOTOS DEL BRONCO CON SU PRIMER PELON

JEJEJJE :twisted::twisted::twisted::twisted:

Y LO DE LOS AMORTIGUADORES FUNCIONAN BIEN

HASTA QUE A AL DUEÑO LE DE UNA SUBIDA DE TEMPERATURA

JAJAJAJJAJ

SALUDOS :beer::beer:

Knp_x 04-04-2010 20:43:27

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 841635)
11 años??

Knp_x, alabo tu entusiasmo, pero trata de informarte antes de opinar en un foro donde la mayoría ya es adulto... (aunque juguemos "con autitos" :lol::lol::lol::lol:)
La idea es que aprendas, pero debes averiguar antes de aseverar ;)

Saludos!!

Ya lo se, en todo caso NUNCA dije que SEAN MALOS, dije que ESTETICAMENTE A MI NO ME GUSTABAN...

matador 05-04-2010 11:53:01

utas Jimmy....que te puedo decir...felicitaciones nomás...gran maquinón...

espero verla en acción en alguna salida..

salu2.Matador.

Pelao Daza 08-04-2010 10:58:10

Y viene a su debut el monstruo ??? ojala puedas traerlo .. mira que Ramon esta preparando un video de miedo .. y yo llevare mi camara para fotografiarlos ...

Saludos !!!

jorge bravo riveros 08-04-2010 11:27:19

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 843236)
Y viene a su debut el monstruo ??? ojala puedas traerlo .. mira que Ramon esta preparando un video de miedo .. y yo llevare mi camara para fotografiarlos ...

Saludos !!!

Falta programar la radio ,configurar todo bien ,para un buen debut y la verdad es florero todavia :-D:-D:-D....no quiero ni que toque la tierra..jajajajajajj ,ahi veremos si va ....

saludos

jimmy

Matías del Río 08-04-2010 12:01:10

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 843236)
mira que Ramon esta preparando un video de miedo .. y yo llevare mi camara para fotografiarlos ...

Saludos !!!

Como? el video de que es? de la ultima salida al San Cristobal? y tu llevaras camara para la salida de este finde? a donde es?

Pelao Daza 14-04-2010 17:13:41

Alguna novedad ?? cuando sale a estreno este Bronco super V8 .. jejeje

Saludos !!!

jorge bravo riveros 14-04-2010 17:41:22

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 845357)
Alguna novedad ?? cuando sale a estreno este Bronco super V8 .. jejeje

Saludos !!!

Ya lo lo prove ,anda muy bien, pero me pillo la radio ,revisando la desprograme y epeso acelarse a full y me corto todos los cables de la instalacion elecctrica que se enrredaron el una rueda trasera,fue tanta la fuerza que hizo que me doblo o torcio el cardan, tube que desarmar todo para colocar uno nuevo...por suerte trae uno completo de repuesto..

Espero dejarlo listo hoy ,ya reistale todo el sistema electrico y cambie el cardan, la cago la fuerza que tiene el motor , no lo imaginaba....tengo que conocer bien la radio , es muy sensible....hay que programarla de nuevo...

bueno saludos

jimmy

Matías del Río 14-04-2010 18:25:05

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 845364)
me corto todos los cables de la instalacion elecctrica que se enrredaron el una rueda trasera,fue tanta la fuerza que hizo que me doblo o torcio el cardan,

:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf: que? que le pusiste Jimmytron? un V8? te recuerdo que aqui usamos electricidad, no bencina viejo..... te pasaste el power cabritooooo!!!!!!!

LA QUERIMOH VE´LA!!!!!!!!

jorge bravo riveros 14-04-2010 19:04:23

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 845382)
:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf: que? que le pusiste Jimmytron? un V8? te recuerdo que aqui usamos electricidad, no bencina viejo..... te pasaste el power cabritooooo!!!!!!!

LA QUERIMOH VE´LA!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJ..... Enverdad la fuerza que tiene matias la cago, hay que ser muy prolijo para manejar, tiene todo torque y velocidad a la que no estamos acostumbrados....:lol::lol::lol:..hay que dominarlo primero y despues un buen estreno...

saludos

jimmy

JOTE 14-04-2010 19:07:51

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 845405)
JAJAJAJAJAJ..... Enverdad la fuerza que tiene matias la cago, hay que ser muy prolijo para manejar, tiene todo torque y velocidad a la que no estamos acostumbrados....:lol::lol::lol:..hay que dominarlo primero y despues un buen estreno...

saludos

jimmy

Eso sumado a que estabas acostumbrado a radios normales... por eso.

Saludos y felicidades cumpa, filete de Bronco, me hubiera gustado ver los 2 broncos Tamiya originales juntos eso si... ;);)

Un abrazo

jorge bravo riveros 14-04-2010 19:12:55

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 845407)
Eso sumado a que estabas acostumbrado a radios normales... por eso.

Saludos y felicidades cumpa, filete de Bronco, me hubiera gustado ver los 2 broncos Tamiya originales juntos eso si... ;);)

Un abrazo

JAJAJAJAJJ:-D:-D...Verdad eso es sierto pero de apoco la vamos a dominar ,,entodo caso es filete la radio....da un poco de susto apretar el gatillo:-D:-D....jajajajajj

un abrazo

jimmy

jorge bravo riveros 18-04-2010 21:24:31

Por fin hoy quedo listo el bronco ,gracias al sensei de la programacion JOTE ,agradecido por darse la molestia...mas adelante un video de alguna salida por estos lares..

saludos

jimmy

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:28:26.