TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Sacar Estanque Samurai II (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67597)

Ronlimon 31-03-2010 20:20:04

Sacar Estanque Samurai II

Bueno... como he leido por ahi, para arreglar el medidor de bencina, hay que tirar una tierra desde el chasis a uno de los pernitos del flotador...

pero alguien seria tan amable de decirme... en esta foto... donde %%$$ esta el flotador???
lo otro... nesesito desconectar toooodas las mangueras y cables para bajar el tanque?

http://img237.imageshack.us/img237/7931/samu1.jpg

Saludos!.

Gonzalo Bravo 01-04-2010 18:32:35

Re: Sacar Estanque Samurai II

Cita:

Empezado por Ronlimon (Mensaje 840824)
Bueno... como he leido por ahi, para arreglar el medidor de bencina, hay que tirar una tierra desde el chasis a uno de los pernitos del flotador...

pero alguien seria tan amable de decirme... en esta foto... donde %%$$ esta el flotador???
lo otro... nesesito desconectar toooodas las mangueras y cables para bajar el tanque?

http://img237.imageshack.us/img237/7931/samu1.jpg

Saludos!.

Me imagino que por ser un diagrama de las lineas de bencina, no sale ahi. Busca el de la bomba de bencina.-

Ronlimon 05-04-2010 13:19:06

mmmmmmm... nopes... no sale en niun lado...
me imagino que estara en la parte de arriva del estanque...
aun asi... hay que desconectar todo para sacar el estanque?

Roland 05-04-2010 16:16:41

Cita:

Empezado por Ronlimon (Mensaje 842118)
mmmmmmm... nopes... no sale en niun lado...
me imagino que estara en la parte de arriva del estanque...
aun asi... hay que desconectar todo para sacar el estanque?

Ese no es el diagrama de un samuka I o II inyectado. Eso es del carburado.

Hay que bajar el estanque de bencina sacando los 4 pernos que lo sostienes. Usar una gata o similar para que no se caiga al suelo. Arriba hay dos tapas, una es de la bomba que va sumerguida y la otra la del flotador. Son dos tornillos cruz los que hay que sacar para que salga. Ahi l apuedes revisar y luego puedes colocar la tierra adicional.

Importante, cuando bajes el estanque te mucho cuidado con los flexibles que conectan las líneas con el estanque, ya que son cortos y si el estanque se cae se puede romper los fiting o las cañerias ya que son delgaditas.

Suerte con el arreglo......

Ronlimon 05-04-2010 19:44:01

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 842231)
Ese no es el diagrama de un samuka I o II inyectado. Eso es del carburado.

Hay que bajar el estanque de bencina sacando los 4 pernos que lo sostienes. Usar una gata o similar para que no se caiga al suelo. Arriba hay dos tapas, una es de la bomba que va sumerguida y la otra la del flotador. Son dos tornillos cruz los que hay que sacar para que salga. Ahi l apuedes revisar y luego puedes colocar la tierra adicional.

Importante, cuando bajes el estanque te mucho cuidado con los flexibles que conectan las líneas con el estanque, ya que son cortos y si el estanque se cae se puede romper los fiting o las cañerias ya que son delgaditas.

Suerte con el arreglo......

exacto... son diagramas del manual 413... no he podido pillar el del samu II.
por lo que tu me dices se puede bajar el estanque y hacer la reparacion sin desconectar nada cierto?
(con respecto a la gata... con lo cara de la bencina no va a ser nesesaria jajaja)

Gracias por el comentario... me dejo mas claro.

verdugo21 05-04-2010 21:52:02

Cita:

Empezado por Ronlimon (Mensaje 842326)
exacto... son diagramas del manual 413... no he podido pillar el del samu II.
por lo que tu me dices se puede bajar el estanque y hacer la reparacion sin desconectar nada cierto?
(con respecto a la gata... con lo cara de la bencina no va a ser nesesaria jajaja)

Gracias por el comentario... me dejo mas claro.

Yo le cambie el flotador y es tal como te dice Roland, pero tienes que desconectar las lineas de alimentacion de bencina ya que no son tan largas como para trabajar con el estanque abajo, en realidad es super sencillo, lo ideal es hacerlo con poca bencina XD

Saludos.

Ronlimon 05-04-2010 21:59:54

Cita:

Empezado por verdugo21 (Mensaje 842382)
Yo le cambie el flotador y es tal como te dice Roland, pero tienes que desconectar las lineas de alimentacion de bencina ya que no son tan largas como para trabajar con el estanque abajo, en realidad es super sencillo, lo ideal es hacerlo con poca bencina XD

Saludos.

Ahora es cuando entonces! jajajaja
bueno... creo que con saber que hay que bajar el estanque y desconectar las lineas basta y sobra...
gracias por los datos...!
saludos.

Roland 06-04-2010 10:03:26

Cita:

Empezado por Ronlimon (Mensaje 842385)
Ahora es cuando entonces! jajajaja
bueno... creo que con saber que hay que bajar el estanque y desconectar las lineas basta y sobra...
gracias por los datos...!
saludos.

X2... Cuando bajes el estanque desconecta las líneas de bencina y vacio. Ahi vas a poder trabajar y a simple vista vas a ver cual es la bomba y cual es el flotador.

Para el flotador es mejor sacar y revisar la resistencia. Si está mala te sale mas barayp y fácil comprar uno nuevo. Trata de que sea repuesto original, el alternativo dura poco.

Suerte con el trabajo :beer:

eritronc 11-12-2012 13:01:03

hola, alguien sabe cuanto vale dicha resistencia que va en el flotador?, lo otro, es la misma la del sj413, samurai y samurai 2?

Roland 11-12-2012 14:05:32

Cita:

Empezado por eritronc (Mensaje 1211503)
hola, alguien sabe cuanto vale dicha resistencia que va en el flotador?, lo otro, es la misma la del sj413, samurai y samurai 2?

Samurai = SJ413. Del resto no se.

mejikano4x4 11-12-2012 17:53:43

Cita:

Empezado por eritronc (Mensaje 1211503)

efectivamente son la misma ahora hace poco cambie la bomba y aproveche cambiar el flotador ya que son re baratos... (como 7 lks)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:56:09.