![]() |
Nueva maquina TEAM MASTERTRACK
Bueno ya que todos están mostrando sus nuevas maquinas.y upgrades... aqui les dejo fotos de la nueva CRO1 .. ya fue testeada en cerro y grietas y ya se le sacaron todas sus debilidades .. ahora esperando un evento para su estreno en sociedad.
http://img181.imageshack.us/img181/4687/30032010092.jpg http://img23.imageshack.us/img23/9048/30032010094.jpg http://img14.imageshack.us/img14/6591/30032010093.jpg saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Re: Nueva maquina TEAM MASTERTRACK
Hola Fango!!!
se ve muy rica la maquina!!! se podria hacer algo en el cerro un fin de semana; ya que vuelvo a la U el lunes y me quedara más cerca ir al condell!!! saludos |
Cita:
Le falta una parrilla como esta (para poner el BALDE! jajajaja): http://www.rcmart.com/catalog/rc-cr0...y-p-29563.html Saludos!! |
jajajaj ya tengo la parrilla mejor dicho dos.. pero estosy esperando que vuelva de santiago el BALDE...:twisted::twisted:
saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
En todo caso, y sin caer en lo mismo, es cierto, tuve un rato ese baldecito, por atreverme a innovar ;) pero tu... buuuffff partiendo por los links del Samuka en el encuentro.... :lol: :lol: sin picarse... Saludos JAJAJA WN PICAO´ |
Cita:
es velda.... ya chauuu..... FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
El problema es que si yo te los regalé o vendí, y/o los hubieras comprado en otro lado, igual no te quedaron bien pues! jajajajaja Ya chau. |
chiaaaa. jajajajaj
oye posteate las fotos de la maquina nueva po.. saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Cual? la Losi? están acá: http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=66055&page=2 Saludos! |
yo ya estoy empezando a pensar que el team mastertrack esta metido en algo raro....
Que onda cabritos? corten el trafico de armas y la trata de orientales, por que el nivel de inversion en maquinas nos esta dejando chicos aca eh? muy rico el TLC... deberia tener una calcomania que lo identificara al igual que un bronco amarillo que anda dando vueltas por ahi:-) Deberiamos tener la misma calcomania de Twistedandes pero con un "RC" al lado para distinguirnos.... Yo feliz le pegaria una a Picasso, al creeper y a mi Toyota 1:1 comite creativo que opina? Slds.! |
Cita:
Hay que decirle al Sr. Moderador para que pregunte al staff si es que se puede ;) Saludos! |
Cita:
saludos |
muy buena idea...apoyo.. nosotros en un comienzo teniamos la rccrawler.cl.. se acuerdan..? pero podrianos realizar alguna otra con apoyo:
buena seria "TWISTEDANDESRC" saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Que linda máquina esperemos que esté a la altura de sus otras máquinas jajajaja
Saludos y te felicito Otto |
Cita:
Gracuias OTTO.. trataremos... jejeje Saludos Cordiales |
Cita:
Otto no se refiere a la estética Fango.... jajajajaja Saludos!! |
Si lo se Joteciño...,pero como diseñador, me interesa bastante la estética y la funcionabilidad,, es mi opinion,,,al igual que FOSSE tiene que ser bello y Funcional...la pintura. el brillo. como se ve de lado..
HECTORFANGOFOSSE :lol: |
Oye Fango, la verdad la pintura es un item en el Bicho. Como lograste el efecto perlado? se podria hacer con un blanco por ej? es un tipo de pintura tipo o ya hay que meter aerografo y cosas asi?????
|
Cita:
mish! del Easy onda Marson? voy a vitrinear a ver que me pillo, por que el perlado claramente hace la diferencia!
|
Cita:
siiii mira no recuerdo la marca pero sale un casco de moto fuera... y es justamente esa la que da el efecto perlado en la suzuki,, eso si le tire suave ese color que era un rojo fuerte. y debajo un negro ahi logre el color burdeo.. Saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Matías, sipo, la pintura es un ítem, pregúntale a Picasso jajajaja Saludos!! |
Cita:
SIIi sobre todo.. cuando no se pintan bien y se les sale la pintura con los golpes. hay que fijarse... HECTORPICASSO Chiaaaa TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Saludos Ah, y siguiendo tus consejos se me salió la pintura pues, maestro, nop, MAISTRO... |
Cita:
Cita:
La verdad es que ya tengo body para la Picasso 2.0 que asumio su nombre por la pintada como las $·%%&%/%%&(&·""·"··!· que le pegue a la rapida. Quedo tan rara que se ve "impresionista".... como un cuadro de piccaso, de ahi el nick. Actualmente me estoy dando vuelta en las opciones de pintura. Me quiero redimir y hacerla perfect a la primera, por eso las consultas. Buen dato el de mezclar dos tonos, ese Zuk quedo increible en la pintura. slds.! |
Cita:
oie y k paso a la final con el logo de twistedandesrc?? por k estava pensando en acer una banderita para la mioneta onda asi como en una pertiga y arriba la banderea( aca los jeepero lo ocupan arto con la bandera de su team )pero si no hay autorisacion del staff komo lo ago ?? saludos desde iquique |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:09:49. |