![]() |
Salida Sabado 17
Hola :
Alguna salida para este Sabado ?, quizas Pelao nos puede sorprender con otra ruta tan entretenida como la del Molino. Saludos a todos, |
Re: Salida Sabado 17
Cita:
El jueves estoy libre y voy a Shangrila a intentar ver la posibilidad de entrar el Sabado en la mañana, ojala nos den permiso ya que el lugar es un clasico, con muy buenas rutas y largas ... Le aviso por este post de si tengo buenos resultados de la gestion. Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
El viernes no tengo clases en todo el día. Sl2 |
Toy listo para el sabado, tengo la crawler base TLT lista o si quieren Raid tengo la Bruiser armadita...........
Saludos. Rodrigo. |
Estaría espectacular volver a Shangrila.....
quedamos a la expectativa... salu2.Matador. |
Voy con la idea de que necesito hacer un reportaje (que es la verdad) para que nos autoricen a entrar .. de ahi podemos ver las alternativas de conseguir permiso permanente.
Saludos !!! |
Voy con la idea de que necesito hacer un reportaje (que es la verdad) para que nos autoricen a entrar .. de ahi podemos ver las alternativas de conseguir permiso permanente.
Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Me gustaria ir aunque valla solo a ver...
en donde es ? |
Cita:
Los terrenos son agrietados y si te pasa algo? quien le da las explicaciones a tus padres? hay que ponerse en todos los casos. Saludos!! |
Cita:
Saludos !!! |
Según como le vaya al pelao en shangrilá, se verá para donde iremos este sábado.
Quedamos atento a las noticias saludos |
Sería Raid o Crawling?
Saludos. Rodrigo. |
Cita:
Señores, converse con el jefe de Obras, me dio el celular para llamarlo mañana en la mañana .. segun me dijo que el no cree que exista ningun problema, ademas en esa zona aun no trabajan .. asi que a esperar que se apiaden de estos niños para que jueguen el sabado en la mañana ... :buttrock::-o Saludos !!! |
Cita:
atento saludos |
Pelao :
Donde nos juntamos el Sabado ??, 8:45 para volver temprano, puede ser ?. Saludos, |
eaeaeaeaeaeaea....:bounce:
Y si todo sale bien.....el sábado estaría acá la K5... Sino......de reportero grafico denuevo jajajaja Saludos! |
Al parecer si no hay mucha pega, algunas maquinas de Mastertrack llegarian por esos lares.
saludos Team mastertrack |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Apenas sepa te pego un call. Saludos ! |
Señores ..
Mañana vemos si hay permiso .. si no es asi me invitaron cerca de Batuco para ver si hay rutas en un sector de un cerro. Saludos !!! |
Tengo una cicletada en el Colegio pero de lo contrario voy de todas maneras, es para Crawling o raid?
Es a las 8:45 o 9:00? Saludos. Rodrigo. |
Señores :
Me comunique con Pablo (jefe de Obras), lamentablemente los dueños no autorizan la entrada a nadie que no este en labores en la empresa, es lamentable ya que a su juicio cuando converse por primera vez no veia problema alguno, pero al parecer el señor Tocornal, dueño del predio y ahora segun entendi socio de la inmobiliaria no le gusta que ingresen personas al lugar. Saludos !!! |
Cual es el plan B?
Saludos. Rodrigo. |
Cita:
Alguien conoce el sector de Santa Maria de Manquehue, existira algo por esos lados ??? Lo otro es subir a Yerba Loca y buscar por esos lados ... Se aceptan ideas de lugares .. onda ir a conocer y ver temas de conseguir permisos y demases ... Alguien se entusiasma en ir al Manzano ??? Saludos !!! |
Ya !!!
Quien se entusiasma con los bravos ??? alguien dijo yo ???? Saludos !!! |
Cita:
Puente Ñilhue. Sendero andinista hacia el Cerro Provincia por el camino a Farellones. La primera subida de rocas es apta para crawlear un rato, despues sigue el camino por una quebrada, se topa con una bifurcacion, hacia la izquierda esta la huella hacia Vallecito, hacia la derecha sale una huella que nunca he recorrido pero se nota intensa y quizas buena para nuestros RC. Una foto del comienzo de la ruta. http://mw2.google.com/mw-panoramio/p...m/11582635.jpg Saludos !!! __________________ Pelao Daza Lo publicaste en rutas para raidear. Si no vamos a los Bravos. Saludos. Ramon. |
Se ve top, la cicletada es el Domingo asi que yo me anoto el Sabado para cualquier salida ya que quiero probar bien los bichos :lol:
Saludos. Rodrigo. |
Yo feliz !!! encuentro que tiene sus encantos el sector .. y podemos buscar hacia la derecha por la huella, aperras por que si es si .. yo voy de todas maneras ... total la investigacion siempre es buena .. jejej
Saludos !!! Cita:
|
Voy, donde se juntan? en la bomba de bencina de la subida a Farellones? a que hora?
Saludos. Rodrigo. |
Señores la salida es mañana Sabado igual no mas !!!
El lugar es parte del sendero para subir el cerro Provincia o la Providencia, despues de subir el primer tramo nos desviaremos por una huella que va a la derecha, no por la huella que lleva a vallecito. :arrow: Lugar ==> Puente Ñilhue (camino a Farellones) :arrow: Hora ==> 9 de la mañana :arrow: Lugar de encuentro ==> En la bomba subiendo a Farellones (bifurcacion Arrayan-Farellones). Lista de inscritos : :arrow: Ramon :arrow: Rodrigo :arrow: Nicolas :arrow: Pelao Saludos !!! |
Cita:
Saludos y nos vimos ! |
Cita:
Saludos, |
Cita:
Saludos !!! |
Entonces 8:45 en la bomba.
Saludos Ramon. |