TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Honcho Under construction (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67968)

Cfresno 14-04-2010 01:08:37

Honcho Under construction

6 Archivos Adjunto(s)
Aqui van las primeras fotos de mi recien adquirida Axial SCX10 Trail Honcho.

Le lleva:
- motor 55 o 27T
- Neumaticos Proline flat iron 2,2
- Llantas Axial (ni idea el modelo)
- ESC Novak Rooster

Y ahi iremos viendo por el camino algunas modificaciones (se aceptan sugerencias).
Pronto mas avances.

Saludos

C. Fresno

cfo-axial 14-04-2010 01:39:32

Re: Honcho Under construction

esto te puede gustar
http://cgi.ebay.com/AX10-Scorpion-Al...item35a87d2d9b
con eso la puedes transformar a 4 link

saludos

JOTE 14-04-2010 02:23:41

Felicidades!!!! buenas fotos, estaré atento a las mejoras.

Saludos!!

Pelao Daza 14-04-2010 11:08:55

Cristian te felicito por el nuevo integrante a la flota .. yo me tiraria con un brushless .. ya veras que es lo mejor ya que obtendras muy buenas prestaciones en cuanto a Torque y velocidad, creo que hay unos modelos chinos muy buenos y mas baratos ...

Seguiremos atentos al desarrollo y armado del Honcho !!!

Saludos !!!

Matías del Río 14-04-2010 12:04:14

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 845184)
yo me tiraria con un brushless .. creo que hay unos modelos chinos muy buenos y mas baratos ...

Me interesa!

JOTE 14-04-2010 13:26:21

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 845214)
Me interesa!

Jarogo tiene uno, de los EzRun 32T, pero son engañadores, ojo, son lentísimos, similares a un 85T.

Pídele mas antecedentes.

Saludos

Pelao Daza 14-04-2010 13:38:00

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 845248)
Jarogo tiene uno, de los EzRun 32T, pero son engañadores, ojo, son lentísimos, similares a un 85T.

Pídele mas antecedentes.

Saludos

Hay unos de 17.5 que al parecer andan un poco mas rapido .. lo otro es hacer un motor tipo jarogo, andan bien .. buen torque y buena velocidad y menor consumo ... Cristian es una buena alternativa y realmente mas barata ...

Saludos !!!

Cfresno 15-04-2010 00:15:23

10 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 845253)
Hay unos de 17.5 que al parecer andan un poco mas rapido .. lo otro es hacer un motor tipo jarogo, andan bien .. buen torque y buena velocidad y menor consumo ... Cristian es una buena alternativa y realmente mas barata ...

Saludos !!!

Muchas gracias por los sabios consejos, es interesante la opcion voy a estudiarla.

Bueno como fue un dia de ocio me entusiasme y termine la machine (all day)
asi que adjunto algunas fotos.

Consulta donde puedo o que pintura puedo usar para pintar la machine sin tener que ir a la capital.

Saludos

C. Fresno

Iñaki Urquijo 15-04-2010 00:28:35

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 845253)

Saludos !!!

http://www.nitrorcx.com/sensorless-b...-1-10-car.html

saludos

Cfresno 15-04-2010 11:49:43

Una ayudita con la pintura:

Hay alguna pintura que se pueda comprar en algun homecenter o otra tienda, a qlo que voy puedo comprar algo aqui sin tener que ir pa stgo.

Saludos

Pelao Daza 15-04-2010 11:52:48

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 845662)

Hay alguna pintura que se pueda comprar en algun homecenter o otra tienda, a qlo que voy puedo comprar algo aqui sin tener que ir pa stgo.

Saludos

Yo creo que el Honcho merece una buena pintura ... avisame si quieres la compro en mirax .. me dices el color y como estoy libre y debo ir al lado de Turbus te la envio a Curico ..

Saludos !!!

jorge bravo riveros 15-04-2010 12:01:54

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 845662)

Saludos

Hola carlos

por experiencia vale la pena una buena pintura tamiya para tu maquinon, ya que ninguna pintura de las que hay en el mercado te daran el toque fino, ya que con el tiempo se empiezan a partir y se pierde toda la inversion....:buttrock::buttrock:

Espero que te quede muy bonita....:buttrock::buttrock::driving:

saludos

jimmy

Cfresno 15-04-2010 15:20:56

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 845663)
Yo creo que el Honcho merece una buena pintura ... avisame si quieres la compro en mirax .. me dices el color y como estoy libre y debo ir al lado de Turbus te la envio a Curico ..

Saludos !!!

Y como cuanto sale la pintura?

La idea es pintarlo rojo y un color metalico para el pickup.

Avisame cuando irias.

Ahh y es para Talca el envio

Saludos

Cristian F.

Pelao Daza 15-04-2010 15:30:47

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 845766)
Y como cuanto sale la pintura?

La idea es pintarlo rojo y un color metalico para el pickup.

Avisame cuando irias.

Ahh y es para Talca el envio

Saludos

Cristian F.

Creo que cada cosilla sale como 4 lucas .. Jimmy compro la ultima vez que vino en Mirax y pinto el Bronco .. jejejej verdad que es talca la cosa .. puedo ir ahora en la tarde .. espero tu confirmacion ...

Saludos !!!

Carlos Vargas W. 16-04-2010 15:20:09

Anoche lo vi, me gustó, claro que mi opinión no es muy importante, todos saben que soy novato en esto, se nota compacto, bien proporcionado, se siente preciso, el armador de lujo, ordenado, limpio para trabajar debe haber quedado estresado después de nuestra visita...te salvaste que no llevé a Javier jajajaj, ya está pintado???
Carlos

Pelao Daza 16-04-2010 15:50:29

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 846245)
Anoche lo vi, me gustó, claro que mi opinión no es muy importante, todos saben que soy novato en esto, se nota compacto, bien proporcionado, se siente preciso, el armador de lujo, ordenado, limpio para trabajar debe haber quedado estresado después de nuestra visita...te salvaste que no llevé a Javier jajajaj, ya está pintado???
Carlos

Me extraña Carlos .. aqui en el foro somos todos novatos y aprendemos de todos, sin duda se ve que es un RC bien pensado, yo por lo que he visto en videos cuando se configura con buena electronica queda muy potente ...

La pintura va en camino .. lo raro es que segun vi la entrega es para el 19 y se envio el 15 (ayer tipo 18:30) .. muchos dias para una encomienda cerca ..

Saludos !!!

Carlos Vargas W. 16-04-2010 17:56:15

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 846258)
Me extraña Carlos .. aqui en el foro somos todos novatos y aprendemos de todos, sin duda se ve que es un RC bien pensado, yo por lo que he visto en videos cuando se configura con buena electronica queda muy potente ...

La pintura va en camino .. lo raro es que segun vi la entrega es para el 19 y se envio el 15 (ayer tipo 18:30) .. muchos dias para una encomienda cerca ..

Saludos !!!

Eduardo, algún día espero ser tan novato como Ud., como está quedando me gustó, la potencia se siente y se nota cuando algo está nuevecito, personalmente me gustó lo compacto, los cables con unas especies de guías, bien pensado nada de cablerías sueltas, plástico resistente, los rocksliders me encantaron. Sobre la demora en las encomiendas....Lamentablemente todo en Talca es un desastre hoy en día, para mascarla (lease más cagarla) en la mañana llovío y el domingo anuncian nuevas lluvias, pero ese es otro tema....
que llegue luego la pintura...queremos verlo en acción!!!
saludos
Carlos

Pelao Daza 16-04-2010 18:02:23

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 846311)
Eduardo, algún día espero ser tan novato como Ud., como está quedando me gustó, la potencia se siente y se nota cuando algo está nuevecito, personalmente me gustó lo compacto, los cables con unas especies de guías, bien pensado nada de cablerías sueltas, plástico resistente, los rocksliders me encantaron. Sobre la demora en las encomiendas....Lamentablemente todo en Talca es un desastre hoy en día, para mascarla (lease más cagarla) en la mañana llovío y el domingo anuncian nuevas lluvias, pero ese es otro tema....
que llegue luego la pintura...queremos verlo en acción!!!
saludos
Carlos

Cuando este listo exigiremos un video demostrando sus capacidades !!! :buttrock::lol:

Saludos !!!

Cfresno 16-04-2010 20:14:16

Pase en la tarde por tur bus y me confirmaron que mañana a las 9 puedeo retirar la pintura, asi que mañana se pinta y el domingo como estamos pa ir al cero don carlos??

OJO si es que encuentra algo con que poder jugar :lol:

Saludos

CFO

Carlos Vargas W. 16-04-2010 20:41:04

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 846390)
Pase en la tarde por tur bus y me confirmaron que mañana a las 9 puedeo retirar la pintura, asi que mañana se pinta y el domingo como estamos pa ir al cero don carlos??

OJO si es que encuentra algo con que poder jugar :lol:

Saludos

CFO

mmm, claro que encontraré algo....:idea::idea: voy en el Cherokee....mañana me pongo a buscar algo mira que con la lluvia antes de tiempo (la esperaba el domingo) estoy un poco complicado...si no contesto es que estoy en cana después de matar al constructor recon........:pukeface:. En todo caso no preocupa el acompañarte se que eres una persona generosa con el desposeido......:lol::lol: Con lluvia también vamos?? es anfibio el modelito??:shock::shock:
Carlos

joaquin_mallin 16-04-2010 21:17:58

pucha carlos!! como va lo de la lluvia?? ojala todo bien..!!

yo en un ratito parto a stgo!!!

si no van el domingo vamos el lunes o martes jajaj, si es que tienen tiempo!!

saludos

Carlos Vargas W. 17-04-2010 00:58:46

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 846412)
pucha carlos!! como va lo de la lluvia?? ojala todo bien..!!

yo en un ratito parto a stgo!!!

si no van el domingo vamos el lunes o martes jajaj, si es que tienen tiempo!!

saludos

En la mañana me complicó un poco, pero ahora ya está controlada, o como dicen estamos saliendo del hoyo para ver todos los hoyos que se vienen en el camino....jajajaja, en principio iremos el Domingo, te mandaremos las fotos....jajja, o.k. veremos si el Lunes o Martes vamos tb.
saludos a tu viejo
Carlos

Cfresno 17-04-2010 22:59:38

10 Archivos Adjunto(s)
Tamos listos, salio larga la tarea sobre todo la pega de apernar la carroceria al pickup, muy poco espacio.

Pero ahora terminado y mañana pretendo ir a probarlo.

Mañan pongo fotos o un videito.

Saludos

CFO

Pelao Daza 18-04-2010 01:23:36

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 846663)
Tamos listos, salio larga la tarea sobre todo la pega de apernar la carroceria al pickup, muy poco espacio.

Pero ahora terminado y mañana pretendo ir a probarlo.

Mañan pongo fotos o un videito.

Saludos

CFO

Felicidades !!! utas la maquina linda .. segun entiendo el primer honcho en Chile ...

Ojala algun dia verlo por estos lados en accion ...

Saludos !!!

Matías del Río 19-04-2010 03:57:49

taquilla a decir verdad.... compraste el RTR???? o el kit

Otra pregunta. El pick up por que se ve tan separado del chasis? por que todavia no esta asentado o esa es la distancia entre ambos?
Muy rico el Honcho.
slds!

Cfresno 19-04-2010 10:59:10

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 846911)

Otra pregunta. El pick up por que se ve tan separado del chasis? por que todavia no esta asentado o esa es la distancia entre ambos?
Muy rico el Honcho.
slds!

Gracias.
Compre el kit y el pickup se puede bajar un poco mas, la tengo asi por que le voy a poner nuematicos 2,2 y tuve que levantar al maximo el body adelante.

Saludos

JOTE 19-04-2010 11:06:23

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 846911)

Muy rico el Honcho.
slds!

Ok, entiendo que te guste la Honcho, entiendo además, que ésta haya quedado filete, lo que no entiendo, es que estando prácticamente de luna de miel (recién casado) estés posteando a las 2 de la mañana jajajajaja

Felicidades Cristian, se ve muy rica la máquina, una Axial SCX Honcho sobria, rica, versátil, sin necesidad de ponerle tanta challa para que ande, o buscarle mas cosas a escala, basta con ella misma, excelente, me gustó y te felicito!!

Con respecto al acelerador, un Rooster y ya.

Conector: Deans.

Neumas? 2.2 o los 1.9?

Saludos!!

Matías del Río 19-04-2010 11:40:05

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 846943)
Neumas? 2.2 o los 1.9?

La evidencia grafica de la pregunta escrita....... :shock:

http://img168.imageshack.us/img168/7417/pc061141.jpghttp://img263.imageshack.us/img263/9624/pc061140.jpg

Pelao Daza 19-04-2010 11:50:15

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 846955)

Creo que la compracion debe ser con un 2.2 estandar .. ese neuma es mas grande que los normales de 2.2 .. ahora con ese mismos en 1.9 le pegas medio a medio para que se vea y ande mas real ...

Saludos !!!

p.d Disfrutatulunademielydejaelvicioporunrato

JOTE 19-04-2010 12:04:07

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 846955)

Preguntaba si se quedaría con los 1.9 o con los 2.2, lo se diferenciar.

Saludos

Cfresno 19-04-2010 15:46:26

2 Archivos Adjunto(s)
En este minuto esta con 2,2, ayer le di una vuelta en una construccion cerca de mi casa y se mueve bastante bien, quiero probarla en terreno con los 1,9 y 2,2 y comparar, lo unico es que necesito levantar mas el body por que tocan adelante y en el parachoque.

Esta con un novak rooster y no cacho eso de los "dean", que es?

Saludos

Matías del Río 19-04-2010 17:38:05

es un tipo de enchufe
son estos:

http://img706.imageshack.us/img706/8...raplug2big.jpg

Cfresno 19-04-2010 18:05:04

Ok, gracias

En todo caso quedo con los tamiya

Saludos

claudioburgos 21-05-2010 19:32:11

Muy rica la honcho , te felito quedo atr . yo estoy con muchas ganas de comprarme una , pero el kit rtr , ya que no cacho mucho sobre que electronica ponerle ni que motor , ademas de la radio. Mi duda es si el kit rtr sera muy penca como para comenzar , lo que no me gusto es que los links son plasticos, pero me imagino que se pueden cambiar ¡¡ mi otra duda es si los neuma 2.2 son llegar y poner o hay que modificar algo en los ejes ???.

Y que tal anda la tuya ???? y que es eso de un brusheles ?? es un tipo de motor ???

Saludos y felicitaciones de nuevo ,podrias subir algun videito¡¡¡

Claudio Burgos

Cfresno 21-05-2010 21:44:13

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 860330)
Muy rica la honcho , te felito quedo atr . yo estoy con muchas ganas de comprarme una , pero el kit rtr , ya que no cacho mucho sobre que electronica ponerle ni que motor , ademas de la radio. Mi duda es si el kit rtr sera muy penca como para comenzar , lo que no me gusto es que los links son plasticos, pero me imagino que se pueden cambiar ¡¡ mi otra duda es si los neuma 2.2 son llegar y poner o hay que modificar algo en los ejes ???.

Y que tal anda la tuya ???? y que es eso de un brusheles ?? es un tipo de motor ???

Saludos y felicitaciones de nuevo ,podrias subir algun videito¡¡¡

Claudio Burgos

Gracias, esta la vendi y acabo de terminar de armar otra, la rtr viene con radio y esc (controlador electronico de velocidad) axial, laradio es malena pero el controlador parece que salva.
La nueva que arme le puse un motor brushless (no se muy bien cual es la diferencia entre un motor brushless y otro normal)

Saludos

claudioburgos 22-05-2010 11:36:58

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 860360)
Gracias, esta la vendi y acabo de terminar de armar otra, la rtr viene con radio y esc (controlador electronico de velocidad) axial, laradio es malena pero el controlador parece que salva.
La nueva que arme le puse un motor brushless (no se muy bien cual es la diferencia entre un motor brushless y otro normal)Saludos

jejejej parece que estamos igual, pero notaste algun cambio en el andar , y cambian de forma por lo menos ??? o son iguale spor fuera ??? cuanto cuesta aprox un esc mas radio y motor ??? y los podre comprar en chilto , onda en mirax o hobbiexpress . y fotos de la nueva ???

saludos

Claudio Burgos

Cfresno 24-05-2010 15:30:54

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 860431)
jejejej parece que estamos igual, pero notaste algun cambio en el andar , y cambian de forma por lo menos ??? o son iguale spor fuera ??? cuanto cuesta aprox un esc mas radio y motor ??? y los podre comprar en chilto , onda en mirax o hobbiexpress . y fotos de la nueva ???

saludos

Claudio Burgos

De todas maneras se nota la diferencia, es un motor que anda muy bien en baja y cuando se le pide potencia la entrega tambien, el combo motor + esc me costo como US$ 190 puesto en chile (Novak goat 18,5, ese es el modelo) y una radio buena (spektrum de 3 canales) como US$ 200. Te recomiendo que compres en USA ya que aqui te cobran 1:1, es decir si sale US$ 300 aca cobran 300.000.
Pronto fotos.

Saludos

Cristian Fresno

joaquin_mallin 24-05-2010 15:50:06

hola Fresno.. com estas?
alguna novedad?

como va el armado?? nos vemos

saludos

Cfresno 24-05-2010 20:16:32

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 861154)
hola Fresno.. com estas?
alguna novedad?

como va el armado?? nos vemos

saludos

Ta listo socio, cuando vamos a probarlo, todavia estoy con mucho tiempo libre lamentablemente;).

Saludos

CFresno

JOTE 25-05-2010 01:32:58

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 861344)
Ta listo socio, cuando vamos a probarlo, todavia estoy con mucho tiempo libre lamentablemente;).

Saludos

CFresno

Y las fotos??

Saludos!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:25:55.