![]() |
Honcho Under construction
6 Archivos Adjunto(s)
Aqui van las primeras fotos de mi recien adquirida Axial SCX10 Trail Honcho.
Le lleva: - motor 55 o 27T - Neumaticos Proline flat iron 2,2 - Llantas Axial (ni idea el modelo) - ESC Novak Rooster Y ahi iremos viendo por el camino algunas modificaciones (se aceptan sugerencias). Pronto mas avances. Saludos C. Fresno |
Re: Honcho Under construction
esto te puede gustar
http://cgi.ebay.com/AX10-Scorpion-Al...item35a87d2d9b con eso la puedes transformar a 4 link saludos |
Felicidades!!!! buenas fotos, estaré atento a las mejoras.
Saludos!! |
Cristian te felicito por el nuevo integrante a la flota .. yo me tiraria con un brushless .. ya veras que es lo mejor ya que obtendras muy buenas prestaciones en cuanto a Torque y velocidad, creo que hay unos modelos chinos muy buenos y mas baratos ...
Seguiremos atentos al desarrollo y armado del Honcho !!! Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Pídele mas antecedentes. Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
10 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Bueno como fue un dia de ocio me entusiasme y termine la machine (all day) asi que adjunto algunas fotos. Consulta donde puedo o que pintura puedo usar para pintar la machine sin tener que ir a la capital. Saludos C. Fresno |
Cita:
http://www.nitrorcx.com/sensorless-b...-1-10-car.html saludos |
Una ayudita con la pintura:
Hay alguna pintura que se pueda comprar en algun homecenter o otra tienda, a qlo que voy puedo comprar algo aqui sin tener que ir pa stgo. Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Hola carlos por experiencia vale la pena una buena pintura tamiya para tu maquinon, ya que ninguna pintura de las que hay en el mercado te daran el toque fino, ya que con el tiempo se empiezan a partir y se pierde toda la inversion....:buttrock::buttrock: Espero que te quede muy bonita....:buttrock::buttrock::driving: saludos jimmy |
Cita:
La idea es pintarlo rojo y un color metalico para el pickup. Avisame cuando irias. Ahh y es para Talca el envio Saludos Cristian F. |
Cita:
Saludos !!! |
Anoche lo vi, me gustó, claro que mi opinión no es muy importante, todos saben que soy novato en esto, se nota compacto, bien proporcionado, se siente preciso, el armador de lujo, ordenado, limpio para trabajar debe haber quedado estresado después de nuestra visita...te salvaste que no llevé a Javier jajajaj, ya está pintado???
Carlos |
Cita:
La pintura va en camino .. lo raro es que segun vi la entrega es para el 19 y se envio el 15 (ayer tipo 18:30) .. muchos dias para una encomienda cerca .. Saludos !!! |
Cita:
que llegue luego la pintura...queremos verlo en acción!!! saludos Carlos |
Cita:
Cuando este listo exigiremos un video demostrando sus capacidades !!! :buttrock::lol: Saludos !!! |
Pase en la tarde por tur bus y me confirmaron que mañana a las 9 puedeo retirar la pintura, asi que mañana se pinta y el domingo como estamos pa ir al cero don carlos??
OJO si es que encuentra algo con que poder jugar :lol: Saludos CFO |
Cita:
Carlos |
pucha carlos!! como va lo de la lluvia?? ojala todo bien..!!
yo en un ratito parto a stgo!!! si no van el domingo vamos el lunes o martes jajaj, si es que tienen tiempo!! saludos |
Cita:
saludos a tu viejo Carlos |
10 Archivos Adjunto(s)
Tamos listos, salio larga la tarea sobre todo la pega de apernar la carroceria al pickup, muy poco espacio.
Pero ahora terminado y mañana pretendo ir a probarlo. Mañan pongo fotos o un videito. Saludos CFO |
Cita:
Ojala algun dia verlo por estos lados en accion ... Saludos !!! |
taquilla a decir verdad.... compraste el RTR???? o el kit
Otra pregunta. El pick up por que se ve tan separado del chasis? por que todavia no esta asentado o esa es la distancia entre ambos? Muy rico el Honcho. slds! |
Cita:
Compre el kit y el pickup se puede bajar un poco mas, la tengo asi por que le voy a poner nuematicos 2,2 y tuve que levantar al maximo el body adelante. Saludos |
Cita:
Felicidades Cristian, se ve muy rica la máquina, una Axial SCX Honcho sobria, rica, versátil, sin necesidad de ponerle tanta challa para que ande, o buscarle mas cosas a escala, basta con ella misma, excelente, me gustó y te felicito!! Con respecto al acelerador, un Rooster y ya. Conector: Deans. Neumas? 2.2 o los 1.9? Saludos!! |
Cita:
http://img168.imageshack.us/img168/7417/pc061141.jpghttp://img263.imageshack.us/img263/9624/pc061140.jpg |
Cita:
Saludos !!! p.d Disfrutatulunademielydejaelvicioporunrato |
Cita:
Preguntaba si se quedaría con los 1.9 o con los 2.2, lo se diferenciar. Saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
En este minuto esta con 2,2, ayer le di una vuelta en una construccion cerca de mi casa y se mueve bastante bien, quiero probarla en terreno con los 1,9 y 2,2 y comparar, lo unico es que necesito levantar mas el body por que tocan adelante y en el parachoque.
Esta con un novak rooster y no cacho eso de los "dean", que es? Saludos |
|
Ok, gracias
En todo caso quedo con los tamiya Saludos |
Muy rica la honcho , te felito quedo atr . yo estoy con muchas ganas de comprarme una , pero el kit rtr , ya que no cacho mucho sobre que electronica ponerle ni que motor , ademas de la radio. Mi duda es si el kit rtr sera muy penca como para comenzar , lo que no me gusto es que los links son plasticos, pero me imagino que se pueden cambiar ¡¡ mi otra duda es si los neuma 2.2 son llegar y poner o hay que modificar algo en los ejes ???.
Y que tal anda la tuya ???? y que es eso de un brusheles ?? es un tipo de motor ??? Saludos y felicitaciones de nuevo ,podrias subir algun videito¡¡¡ Claudio Burgos |
Cita:
La nueva que arme le puse un motor brushless (no se muy bien cual es la diferencia entre un motor brushless y otro normal) Saludos |
Cita:
saludos Claudio Burgos |
Cita:
Pronto fotos. Saludos Cristian Fresno |
hola Fresno.. com estas?
alguna novedad? como va el armado?? nos vemos saludos |
Cita:
Saludos CFresno |