![]() |
Bronco mastertrack
Comenzando con los enchulamientos y upgrades , las maquinas del team se fueron de manito de gato se cambiaron motores y ESC, es asi como les muestro el CR01 con sus upgrades .
* carcaza bronco. * luces. * sonido * llantas proline * neumas * upgrades metalicos de carroceria * cambio de spur y piñon. * motor hobbywing brushless crawler y varios chiches mas.. http://img688.imageshack.us/img688/1701/13042010152.jpg http://img109.imageshack.us/img109/5348/13042010151.jpg |
Re: Bronco mastertrack
Cita:
Y se viene mas upgrades!! jejejeje hay que hacerle las mañas a la suspensión, allá lo vemos, saludos. Felicidades ;) |
Demas pues.. por aqui nos juntamos
saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
tan muy ricos esos Rancho!!!!!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
Saludos!! |
Cita:
Saludos cordiales FANGO TEAM MASTERTRACK |
ahora para poneerse quisquillosos, no puede sponer el cooler del mismo color de la carroceria pues!;)
Propongo El rojo para el cooler!!!! Slds.! |
Cita:
pero tienes toda larazon.. vamos por el rojo o verde.. Saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Bueno, el FDS vi este Bonco, debo decir que Fango hizo un muy buen trabajo, se ve realmente exquisito, en realidad los 2 Broncos que he visto en Curicó están filete. Destaco la maña del ESC - Motor, la embarró... Saludos!! |
Cita:
|
Cita:
Después la largo completa ;) Saludos |
Jote, cuantas veces te he dicho que es muy feo mostrar la sinopsis y no dar la pelicula? ;)
|
Cita:
Es para darle un poco de entretención no mas. |
Cita:
Para que hablar de las suspensiones y cómo las dejamos el fin de semana... Un abrazo Saludos!! |
Cita:
Saludos !!! |
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
(Le saqué el Brushless para que no haya discusiones como en Teno 2008 ;) ) Después le metí mano a los neumas, pesos y links, la primera vez no me funcionó y en un paseo a los Bravos detecté que debía cambiar una configuración geométrica del 4 Link. Lo hice y quedó de maravillas, solucioné el tema de los pesos, y modifiqué la suspensión con los G Transition. Cuento corto, a pesar de no estar conforme 100% con su desempeño, quedó andando filete, cosa que no quiero ni debo demostrárselo a nadie. Te dejo unas fotos de ahora, hace 2 semanas para ser preciso, siempre estuvo con 3 patas en el suelo, mejoró su GC, TT, etc. Lo que se viene ahora es buscar algo, que ya está claro, para mejorar aun mas la geometría, tu me entiendes de que hablo verdad? bueno, en eso estoy. Los CR01 del Team siguen en etapa de testeo, mejoramos un poco la geometría, "hicimos algunos pichicateos varios", pero ya andan harto mas que varios del "circuito", no se vayan a llevar sorpresas "cauritooos"... no tenemos que demostrarle nada a nadie, sólo nos dedicamos a pasarlo bien, esta semana fue una "pizzatón"!! jajajaja. Oops, me fui del tema, sorry... pero queremos ir al cerro, cuando estemos programados, posteamos la invitación general, el que quiera se suma. Saludos!! |
Cita:
Saludos !!! Pareciera que |
Hello claro PIZZATON.. y RECORRIDOTON.. gracias jote por sus conocimientos..personalmente tenia miedo en meter mano en la suspencion.pero quedo bien. ademas sorprendido de como se conoce las spectrum dx3...realmente la cag....
lo otro jote me decia el cr01 no es para crawler... despues del porrazo lo entendi.. :cry: ahora esperar una buena salida para llevar las maquinas ala capital, Saludos FANGO TEAM MASTERTRACK Nuestro sueño ya es Realidad http://img683.imageshack.us/img683/9868/18042010155.jpg |
Cita:
Después uno responde a tus "aportes" y nos moderas, quien te entiende... mejor no respondo. FALTO ACLARAR, Léase como broma, o en tono jocoso..... ;) Saludos |
Andate caurito no habia visto esa foto.. ...pero al parecer no dejastes los cr01 nuestros :oops: midiendo creo que como minimo si no me equivoico el recorrido tuyo sera minimo 12 y maximo de 15 Cm..... como el tuyo.. jejejejej
Saludos FANGO TEAM MASTERTRACK Nuestro sueño ya es Realidad http://img687.imageshack.us/img687/6955/foto204a.jpg |
Cita:
A mi igual me daba miedo meterle mano, pero lo aprendí de Matías, una buena teoría es mil veces mejor que el ensayo-error. De conocimientos, nada compadre, soy ignorante al lado de Pelao y Jarogo, hay que reconocerlo, pero no me gusta quedar con dudas, e investigo bastante. Nos vamos a poner de acuerdo, y cuando los 3 podamos, vamos al cerro, posteamos por si alguien nos quiere acompañar, y listo! debutan los CR01. Un abrazo |
Cita:
Pero si, te limité un poco para no raspar tanto en el Body, pero lo arreglamos si quieres. Y?? Saludos |
Estimados
Retomando el proyecto bronco este se mas que re-testeo.. este fin de semana en TENo "dia nacional del jeepero", donde con Jote asistimos a enbarrarnos tanto en los 1:1 como los 1:10, mucho barro, mucho..me costo convercer a jote pero al final se tiro con la dodge al barro ..pero el Bronco sin miedo... despues un gran lavado con alcohol a presion, y como nuevo despues de su lubricacion.. asi quedo el bicho.. http://img257.imageshack.us/img257/3467/broncoh.jpg Saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Fango de verdad yo encontraba la raja la ford f , pero con el bronco me mataste y me motivaste a meterle mucha mano y hh a mi hilux , me cago que quedo bonito , maestro ¡¡¡¡¡
saludos claudio burgos |
Cita:
Carlos |
Cita:
Felicitaciones good job ¡¡¡ Claudio Burgos |
Cita:
Cita:
Saludos Cordiales Claudio tengo pendiente lo tuyo.. mil disculpas pero he estado con pega y demases..: FANGO TEAM MASTERTRACK RC |
Cita:
Pucha cuando este mi maquina operativa, tratare de ir algun finde a verlos , fango no te preocupes ¡¡¡ me imagino que los demases eran terminar el bronquito ;) saludos Don Fango RC custom performance scaled off road ¡¡¡¡ jjjojoj claudio burgos |
Cita:
FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Creo tener unas fotos mas "en acción". ;) Saludos!! |
Pues subala pues..para ver como me cai al barro..
jajaj saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Un abrazo. RICARDO TEAM MASTERTRACK TENO - CURICO http://img35.imageshack.us/img35/644...negrocopia.jpg |
a todo esto, donde te conseguiste ese body de bronco con techo largo?
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Yo lo compre independiente, solo la carcaza.. con sus accesorios.. aqui la direccion: http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXXPV1&P=7 Saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
|
Cita:
ese es... Saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:07:36. |