TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   El vicio !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68111)

Pelao Daza 18-04-2010 15:27:55

El vicio !!!

pues bien !! esta vicio me tiene condenado (mi señora tambien) jejeje

Visitando a un amigo .. este el muy malandrin me mostro un RC que estaba a la venta, pues despues de un acucioso estudio de 5 minutos me decidi a traerlo.

Es un RC rtr que tiene unos ejes que me encantaron, el resto tambien tiene sus matices, llantas de aluminio y Radio 2.4 ghz ... luego de verlo bien solo fue cosa de dar enter y la compra estaba lista .. estoy a la espera de que llegue en unos dias para presentarlo en sociedad como corresponde. lo que no me gusto (tema menor) es el body que ademas de leer en los foros gringos vale llullo o yuyo o lluyo .. jejeje

Bueno aqui va la maravilla ..

http://www.ckrccrawlers.com/shop/ind...oducts_id=2311

Saludos !!!

Juan Luna 18-04-2010 16:10:02

Re: El vicio !!!

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 846758)
pues bien !! esta vicio me tiene condenado (mi señora tambien) jejeje

Visitando un amigo .. este el muy malandrin me mostro un RC que estaba a la venta, pues despues de un acucioso estudio de 5 minutos me decidi a traerlo.

Es un RC rtr que tiene unos ejes que me encantaron, el resto tambien tiene sus matices, llantas de aluminio y Radio 2.4 ghz ... luego de verlo bien solo fue cosa de dar enter y la compra estaba lista .. estoy a la espera de que llegue en unos dias para presentarlo en sociedad como corresponde. lo que no me gusto (tema menor) es el body que ademas de leer en los foros gringos vale llullo o yuyo o lluyo .. jejeje

Bueno aqui va la maravilla ..

http://www.ckrccrawlers.com/shop/ind...oducts_id=2311

Saludos !!!

Eso no se hace, ya pasa a ser maldad....:guns::guns::guns::cabezaso::mrgreen:
Saludos.

lariox 18-04-2010 23:03:59

ta bonita en especial por lo de k es en aluminio aunk no es lo mio pero igual ta super bonita la mineta

saludos

Diente De Leche 19-04-2010 01:23:07

yo lo vi donde pablo en ARC y en una revista que tengo... es Chino no?? es muy real, se veia bien firme en todo caso...
RSH

Matías del Río 19-04-2010 04:05:33

jajajaja!!!!! gran bicho Pelao. Yo lo tenia en carpeta hacia rato. De hecho ese es el que trae los yugos que quiere Zaikko. Muy pero muy rica maquina. El unico detalle es la posicion transversal de la bateria... facilmente solucionable con una lipo.
Rica maquina, apenas llegue hay que verla!!!! El diseño del chasis es muy rico y simple y a decir verdad por el precio no esta nada de mal pajo el subentendido que viene super escala: los yugos, el chasis full metalico, links, etc.... una real maravilla.
La caja es axial no?

Felicidades!

Pelao Daza 19-04-2010 10:44:39

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 846913)
jajajaja!!!!! gran bicho Pelao. Yo lo tenia en carpeta hacia rato. De hecho ese es el que trae los yugos que quiere Zaikko. Muy pero muy rica maquina. El unico detalle es la posicion transversal de la bateria... facilmente solucionable con una lipo.
Rica maquina, apenas llegue hay que verla!!!! El diseño del chasis es muy rico y simple y a decir verdad por el precio no esta nada de mal pajo el subentendido que viene super escala: los yugos, el chasis full metalico, links, etc.... una real maravilla.
La caja es axial no?

Felicidades!

Pues a decir verdad el tema son los yugos .. ese mismo kit con otro body y los ejes axial que tengo y se pone a la venta .. lo vendere tal cual menos los yugos .. la idea es que el FJ40 termine mas escala .. veremos como me trata la vida pues !!

La caja es una copia de fiel de una axial ..

Saludos !!!

Pelao Daza 19-04-2010 10:45:26

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 846876)
yo lo vi donde pablo en ARC y en una revista que tengo... es Chino no?? es muy real, se veia bien firme en todo caso...
RSH

Yo lo vi ahi mismo y despues fue solo dar enter .. jejeje me perece que decia algo como indonesia ...

Saludos !!!

jarogo 19-04-2010 12:33:29

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 846913)
La caja es axial no?

Felicidades!

Hola Matias
La posición de la batería es super eficiente para raid...te lo digo por experiencia propia.....Va super abajo..observa su altura mirando el neumático y amortiguador, por lo tanto no descartes el diseño

saludos

Matías del Río 19-04-2010 12:57:55

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 846994)
Hola Matias
La posición de la batería es super eficiente para raid...te lo digo por experiencia propia.....Va super abajo..observa su altura mirando el neumático y amortiguador, por lo tanto no descartes el diseño

saludos

mmm... lo veo por la distribucion en el larog del chasis. Al estar transversal, el peso se centra tras el tren delantero, lo qu een una trepada te puuede dar el efecto "arrastrando una maleta". Cuando la bateria es longitudinal, parte del peso de ella se distribuye por vector Y y por la diagonal compuesta XY directamente sobre el yugo, mejorando la traccion.

Esa es mi teoria, puedo estar equivocado.
Slds.!

jarogo 19-04-2010 13:34:26

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 847010)
mmm... lo veo por la distribucion en el larog del chasis. Al estar transversal, el peso se centra tras el tren delantero, lo qu een una trepada te puuede dar el efecto "arrastrando una maleta". Cuando la bateria es longitudinal, parte del peso de ella se distribuye por vector Y y por la diagonal compuesta XY directamente sobre el yugo, mejorando la traccion.

Esa es mi teoria, puedo estar equivocado.
Slds.!

Estoy de acuerdo con tu teoría, pero no se puede poner así..la solución propuesta por el fabricante es buena
saludos

Matías del Río 19-04-2010 13:49:50

ahora, estamos en el ultradetalle (lo que me encanta de esto) pero no se si sera tan buena, puesto que

:arrow: el anclaje propuesto supone que usas solo una bateria y que no podrias cambiar salvo que cortaras y pusieras straps de nuevo, lo que en la teoria es medio "ataoso".

:arrow: siendo extremista en esta posicicion la bateria queda un poco expuesta a golpes por los laterales, cosa tampoco muy buena.

Ahora bien, todo lo anterior se soluciona rapidamente con un par de modificaciones como una placa tipo Hand Bros para dejar el servo longitudinal y a un ladoy un "plate" para la bateria....

Lo que mas me gusta de este diseño es que echa por tierra el concepto tipico que el servo al chasis necesita una panhard. Aqui lo resuelven con un 4 link delantero y eso si que me parece interesante!

Pelao si vendes el kit despues me interesan las llantas pero por sobre todo el radio!!!!! ANOTAME PLIS!!!!!

Pelao Daza 24-04-2010 20:09:07

Tipo 5 de la tarde suena el citofono, Correos de Chile Señor !! .. mmm esperaba que llegaran los repuestos de los Trex-60 .. pues no señores !! una tremenda caja traia el Komodo XL .. armadito .. listo para jugar.

Mis impresiones .. bien armado, casi todo metalico.

:arrow: Amortiguadores no me convencieron.
:arrow: Ejes pues lo mejor del RTR
:arrow: Chasis muy bueno, sin duda una excelente fabricacion.
:arrow: Llantas de aluminio, mmm tengo unos neumas nuevos para ellas (Pro-Line Chisel 2.2).
:arrow: Neumaticos ... no me gustaron, parecen de juguete.
:arrow: Radio ... pasable, lo bueno 3 canales y 2.4 GHz.
:arrow: El body al final no tan feo como creia.

Conclusion, pues pocas cosas negativas, por lo que se queda en la flota, ya le buscaremos un body para verlo andar.

Unas fotos.

Saludos !!!

celicproduction 25-04-2010 00:09:46

jajajajjaja y te acuerdas que ayer comentábamos esto....

Debe llegar en dos semanas mas jajajaja.

Creo que las cumplio con las expectativas....se estrena en viña ?

Nos vimos !

Pelao Daza 26-04-2010 01:12:51

Cita:

Empezado por celicproduction (Mensaje 849318)
jajajajjaja y te acuerdas que ayer comentábamos esto....

Debe llegar en dos semanas mas jajajaja.

Creo que las cumplio con las expectativas....se estrena en viña ?

Nos vimos !

jajaja asi es pues llego antes de lo previsto pero para nada de enojado .. jejej

Viña mmm no creo .. en las tardes ya hace frio por lo que el trabajo en la terraza solo en las tardes con sol ...

Hoy lo hice andar, pues se va de cambio de piñon .. trae como un 27 por lo que bajara a 15 para mejorar el torque.

Probe la ford y queda muy bien .. por lo que los ejes se van al FJ y los Trex-60 quedaran en ese chasis y sera un 2.2 ...

Saludos !!!

nihilisimo 27-04-2010 00:15:34

mister daza, a modo de consulta... cuales son las dimenciones de este modelo??
tengo un body de jk y me tienta la idea de usar este modelo como base

saludos
danilo.

Pelao Daza 27-04-2010 00:27:00

Cita:

Empezado por nihilisimo (Mensaje 850037)
mister daza, a modo de consulta... cuales son las dimenciones de este modelo??
tengo un body de jk y me tienta la idea de usar este modelo como base

saludos
danilo.

Hola Danilo .. como primera cosa donde conseguiste un modelo de JK, ahora si el el 1:8 pues queda perfecto .. mas que perfecto INCREIBLE !!! jejejej

Si no es mucha molestia podrias poner una foto de la maravilla ???

Saludos !!

-ArtSerey- 27-04-2010 02:31:28

Bueno, no se si han visto este Modelito de JK y XJ de Proline http://www.ukrcrc.com/forum/viewtopi...300be3aec01a82 :twisted:

nihilisimo 27-04-2010 02:39:43

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 850046)
Hola Danilo .. como primera cosa donde conseguiste un modelo de JK, ahora si el el 1:8 pues queda perfecto .. mas que perfecto INCREIBLE !!! jejejej

Si no es mucha molestia podrias poner una foto de la maravilla ???

Saludos !!

el body del jk es el mismo que tu armaste, creo que es 1:8
lo compre hace unos meses en ripley pensando en armar algo a escala, pero no me habia decidido con que base parir.
veremos si me sumerjo en el vicio del rc a escala

saludos
danilo

Pelao Daza 27-04-2010 11:38:32

Cita:

Empezado por nihilisimo (Mensaje 850119)
el body del jk es el mismo que tu armaste, creo que es 1:8
lo compre hace unos meses en ripley pensando en armar algo a escala, pero no me habia decidido con que base parir.
veremos si me sumerjo en el vicio del rc a escala

saludos
danilo

Danilo, recorri hace tiempo buscandolo y no lo encontre .. al final lo traje de afuera y no me salio tan barato.

Juegue no mas pues señor !!!

Esperaremos atentos novedades de lo que viene.

Saludos !!!

JOTE 27-04-2010 11:56:42

Felicidades Pelao!
Se ve rico el bicho, especialmente los diferenciales.
Consultas:
- Precio puesto en Chile?
- Gravity Center? muy alto o se compensa con el peso de diferenciales y llantas?
- Trae freno?
- Veo baja la carrocería (a pesar de que le queda regulación de body post) y con 1.9, al ponerle 2.2 topará mucho?
- Los amortiguadores son hidráulicos?
- Cardanes firmes? es decir, para el nivel de construcción me imagino son metálicos o no?

Eso, gracias y felicidades de nuevo.

Saludos

Pelao Daza 27-04-2010 12:16:42

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 850175)
Felicidades Pelao!
Se ve rico el bicho, especialmente los diferenciales.
Consultas:
- Precio puesto en Chile?
- Gravity Center? muy alto o se compensa con el peso de diferenciales y llantas?
- Trae freno?
- Veo baja la carrocería (a pesar de que le queda regulación de body post) y con 1.9, al ponerle 2.2 topará mucho?
- Los amortiguadores son hidráulicos?
- Cardanes firmes? es decir, para el nivel de construcción me imagino son metálicos o no?

Eso, gracias y felicidades de nuevo.

Saludos

Gracias pues !!! Detallo las consultas ..

:arrow: Total a pagar 387 dolares .. osea como 205 lucas ...
:arrow: Al ser los amortiguadores muy largo queda con el CG muy alto, mejorable sin duda.
:arrow: Trae freno, no de lo mejor pero ayuda.
:arrow: La carroceria paso a mejor dueño y quizas mejor vida .. jejej la Ford esta postulando .. y este modelo el XL viene con neumas 2.2
:arrow: Los amortiguadores aun no los desarmo .. pero son bastante duros con resorte interior.
:arrow: Los cardanes son buenos de plastico pero tipo traxxas.

Saludos !!!

JOTE 27-04-2010 12:38:14

Que bien! y los Chisel? jajajaja al parecer te gustó su desempeño ;)
Son filete.

Saludos!

Pelao Daza 27-04-2010 13:19:24

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 850198)
Que bien! y los Chisel? jajajaja al parecer te gustó su desempeño ;)
Son filete.

Saludos!

Ya vienen .. solo debo pasar a buscarlos .. veremos que hago en la semana con las cosas .. por ultimo voy con la crawler y el FJ tal como estan y luego le hago las mods ...

Saludos !!!

claudioburgos 31-05-2010 01:15:29

Hola ¡¡ como estas ?? que tal anda el bicho ?? lo estuve mirando en ebay y me tinco , al final vas a vender el kit pero con diferenciales axial?? tienes algun videito?? que me recomendarias tu el komodo xl o un axial honcho rtr. estoy con mucha sganas de iniciarme en el vicio¡¡¡¡

Saludos y gracias por la ayuda

Claudio Burgos

Pelao Daza 31-05-2010 11:04:25

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 864341)
Hola ¡¡ como estas ?? que tal anda el bicho ?? lo estuve mirando en ebay y me tinco , al final vas a vender el kit pero con diferenciales axial?? tienes algun videito?? que me recomendarias tu el komodo xl o un axial honcho rtr. estoy con mucha sganas de iniciarme en el vicio¡¡¡¡

Saludos y gracias por la ayuda

Claudio Burgos

Hola Claudio .. el Komodo tiene algunas cosas que se destacan a mi parecer .. su chasis, los diferenciales y su caja clon de axial .. y las llantas que son de aluminio, la electronica es bien basica .. el acelarador no tiene freno .. comparada con la Honcho pues no tengo referencia .. por precio creo que el komodo .. pero por otras cosas compraria el honcho .. la verdad es que a mi parecer tendrias mas satisfacciones con un honcho RTR ..

Al final se queda en la familia el Komodo, se convirtio en donante para otros .. como el chasis para el JK .. los diferenciales para el FJ y la electronica pues para el Unimog SCX10 ...

Saludos !!!

claudioburgos 01-06-2010 00:43:43

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 864416)
Hola Claudio .. el Komodo tiene algunas cosas que se destacan a mi parecer .. su chasis, los diferenciales y su caja clon de axial .. y las llantas que son de aluminio, la electronica es bien basica .. el acelarador no tiene freno .. comparada con la Honcho pues no tengo referencia .. por precio creo que el komodo .. pero por otras cosas compraria el honcho .. la verdad es que a mi parecer tendrias mas satisfacciones con un honcho RTR ..

Al final se queda en la familia el Komodo, se convirtio en donante para otros .. como el chasis para el JK .. los diferenciales para el FJ y la electronica pues para el Unimog SCX10 ...

Saludos !!!

Buena ¡¡¡ y al final nunca anduvo el komodo??? chuta me gusta lo realista de sus diferenciales y chasis , pero el honcho me gusta mas el conjunto. ademas como aun no cacho nada de electronica de motores ni de controles prefiero un rtr que me sirva para comenzae a aprender y hacer alguno upgrade de a poco.

Saludos y gracias (ademas de felicitarte por lo pro de tus maquinas)

Claudio Burgos

Pelao Daza 01-06-2010 11:20:27

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 864810)
Buena ¡¡¡ y al final nunca anduvo el komodo??? chuta me gusta lo realista de sus diferenciales y chasis , pero el honcho me gusta mas el conjunto. ademas como aun no cacho nada de electronica de motores ni de controles prefiero un rtr que me sirva para comenzae a aprender y hacer alguno upgrade de a poco.

Claudio Burgos

Claudio .. gracias por las Felicitaciones .. pues encuentro que estas por el buen camino .. laaargo pero bueno al fin y al cabo (recuerda que no hay letreros que digan fin .... jejje) .. el Komodo "ando" como dicen por ahi .. es muy rapido y se mueve bien salvo sus amortiguadores que son pura pinta no mas .. con tiempo lo tendre que deshuesar para ocupar sus partes en otros RC ... pero falta para eso .. estoy con bastante pega y otras cosillas que no me dan tiempo para dedicarle a mis juguetes .. pero ya viene !!!

Saludos y suerte en la adquisicion de tu primer RC !!!

Matías del Río 01-06-2010 13:19:51

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 864917)
(recuerda que no hay letreros que digan fin .... jejje)

Buen punto, a mi pelao no me dijiste nada en La grieta de San Felipe cuando me prestaste por primera vez el TLC para probarlo. Si claro, enamorarse de la tonterita esta es facil........ y Yo creia que era comprarse un autito, y salir a raidear.... cero modificaciones futuras ni vicio ni nada..... si si claro :shock::lol::buttrock:

lariox 01-06-2010 15:14:32

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 864810)

Claudio Burgos

oie una pregunta la honcho que enchufe te trae para la bateria??

k toy a un paso de comprar una y tengo esa duda

de ante mano muchas grasias

Pelao Daza 01-06-2010 16:04:55

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 865065)
oie una pregunta la honcho que enchufe te trae para la bateria??

k toy a un paso de comprar una y tengo esa duda

de ante mano muchas grasias

Viene con Tamiya.

Saludos !!!

Knp_x 01-06-2010 21:07:03

Muy bonita... en algun momento se ira a remate el body o no ?? :twisted::twisted::twisted::twisted:

P.D.: ya me imagina esa camio con unos parachoques y un par de grilletes...

Iñaki Urquijo 01-06-2010 21:32:32

Cita:

Empezado por Knp_x (Mensaje 865257)
Muy bonita... en algun momento se ira a remate el body o no ?? :twisted::twisted::twisted::twisted:

P.D.: ya me imagina esa camio con unos parachoques y un par de grilletes...

ya se fue.... no alcanso ni a salir a remate....

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:46:55.