![]() |
Sabado 24 de Abril
Señores,
Este proximo Sabado vamos a Yerba Loca a buscar rutas para raid RC .. :buttrock: La idea es partir bien temprano para llegar tambien temprano. Veamos quienes pueden para organizarnos en ir en 1 o 2 vehiculos. Saludos !!! |
Re: Sabado 24 de Abril
Yo me anoto, por el lugar como dice Pelao, deberiamos salir early morning, ojala tipo 8:AM. para no volver tarde.
Nota : Posible estreno en sociedad de mi Land Crusier, ahi les cuento como vamos, esta en el taller de Pelao.....hasta ahora vamos mas que mejor. saludos, |
Cita:
Ya !!! estamos .. nos sacrificaremos buscando nuevas rutas .. nos vamos en un solo vehiculo .. pasaria por tu casa. Puede que Nicolas este listo con su K5 y nos acompañe. Saludos !!! |
Cita:
Desde ya confirmo a Ramón...te apuesto que agancha.....con el jeep recién pintado nica se queda en la casa. saludos, |
Cita:
Saludos !!! |
Yo voy a tratar de ir, tengo la Bruiser listoca, espero que el arreglo del cardan aguante. :-?
Saludos. Rodrigo. |
si mañana tengo tiempo y las condiciones me permiten, en la tarde noche le meto manos a la K-10 para ir con uds.
saludos |
Jajajajjaa...muyy bieeeeen pelao....me estas conociendo bien rapido jajaja.
Tal como dice...yo también me anoto, el miercoles me llega la K5...asique vamos al estreno. Saludos ! PD: Pelao....cuanto me demorare en hacer la parte de la dirección en aluminio ? |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Pues habra tiempo y estaran las condiciones !!! avisame para ponernos de acuerdo .. yo voy en la toyota ... Saludos !!! |
Cita:
dale te aviso.... en todo caso si es que voy ese dia me quedo donde mi hermano...(manquehue / martin de zamora) para estar mas cerca ya que es mas temprano... saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Señores .. Sabado Yerba loca ..
Nos juntamos en la Bomba de bencina camino a Farellones a las 8 de la mañana. Entonces la lista como sigue : :jeep: Cangrejo4x4 :jeep: Nicolas :jeep: Pelao Daza :jeep: Jimmy por confirmar : :shrug: Correcaminos :shrug: Radofer Saludos !!! |
Nos juntamos en la Bomba de bencina camino a Farellones a las 8 de la mañana. Entonces la lista como sigue : :jeep: Cangrejo4x4 :jeep: Nicolas :jeep: Pelao Daza :jeep: Jimmy :jeep: Matador por confirmar : :shrug: Correcaminos :shrug: Radofer Saludos !!! |
Confirmo asistencia para el sabado 24.
Pobre Matías.......se va a perder el raid de "YERBA LOCA":no: Saludos. Ramon. |
Cita:
Y donde esta MATIAS ??????:shock::shock::buttrock::wtf:.... Nos vemos Saludos jimmy |
Nos juntamos en la Bomba de bencina camino a Farellones a las 8 de la mañana. Entonces la lista como sigue : :jeep: Cangrejo4x4 :jeep: Nicolas :jeep: Pelao Daza :jeep: Jimmy :jeep: Matador :jeep: Radofer por confirmar : :shrug: Correcaminos Santuario de la Naturaleza Yerba Loca A media hora de Santiago se encuentra Villa Paulina, ubicada en el Santuario de la Naturaleza Yerba Loca, en la curva 15 del camino a Farellones. El montañoso lugar está habilitado para hacer asados y picnic, además hay varios senderos señalizados para los más exploradores. Y si tienes suerte puedes ver a uno de los cóndores que aquí habitan. Dirección: En el camino a Farellones. Horario: Lunes a domingo desde las 8.30 de la mañana hasta las 18.00 hrs. Valor entrada: $ 1.500 adultos y $ 500 niños Tambien conversando con Cangrejo existe la posibilidad de ir en 2 autos .. por ejemplo podemos dejar estacionados los otros en la Ermita, donde esta carabineros y subimos en 2. Saludos !!! |
confirmo:bounce::bounce:...... tamos listo y cargando pilas para el sabado...
Entonces la lista como sigue : :jeep: Cangrejo4x4 :jeep: Nicolas :jeep: Pelao Daza :jeep: Jimmy :jeep: Matador :jeep: Radofer :jeep:Correcaminos saludos ps. pelao 7.30 en la cruz verde?? |
Cita:
Asi es señor .. a la 7:30 en la cruz verde ... nos vemos .. Saludos !!! |
Listos para mañana....
K5 como nunca jajajaja. Nos Vimos ! |
Cita:
Yo cargando la ultima bateria putativa y camara para sacar algunas fotillos .. A madrugar se ha dicho !!! Saludos !!! |
Esperando las fotos y el video.
Todavia estoy cansado !!! :-( muy buena la salida, lo mejor los cruce de rio. Saludos !!! |
Lo pase muy bien hoy....como dice Pelao...lo mejor los vadeos jejejeje.
La K5 se porto muy bien.
En realidad...tengo una buena foto de la salida. Buscando a Conito Crawler (CC) http://img24.imageshack.us/img24/9300/dsc05289w.jpg El que lo encuentre Gana ! Ahora a sacarle unos detallitos a la K5 y estamos listos para la batalla nuevamente. Saludos y nos vemos en Viña ! |
Cita:
|
Muy buena salida ....fue unverdadero raid.. con arta destresa en pasar los obtaculos ,muy lindo el paisaje .....hay que realizar una salida de nuevo al lugar con un buen asado...
Gran debut de CONITO CRAWLER ...falta solo regular entre el deo y la radio.... con respecto quien lo ve .....es un punto naranjo que parese un cono de seguridad...no se pierde ....bueno espero juntarme de nuevo en otra salida...... saludos jimmy |
Las fotelis de la salida, como siempre muy wena.
|
otras mas:
|
Cita:
Era un zorro....jajaj:-D:-D:-D:bounce::bounce:.. |
Cita:
Sin duda para raid tiene buenos paisajes, algunas pasadas resultan muy buenas .. recorrimos harto y quizas mas adelante podriamos encontrar algo tambien .. despues de las 3 horas jugando y subiendo algo de cansancio afecta un poco pero sin duda vale la pena ... un buen lugar .. Ahora faltaria el video para ver en accion los bichos. Saludos !!! |
Cita:
|
Esperando el video !!! :pop::pop::-o
Saludos !!! |
Holas
Muy buenas las fotos...no hay mas??? Se ve un precioso lugar......mucha caminata pa hacer ejercicios. Espero los vehículos no hayan tenido algún percanse eléctrico por el agua. Ahí algunos hobbystas ahí que son malos pal agua..jejejejeje saludos |
Cita:
Creo que deberian haber mas fotos ... Si el ejercicio es bastante y se nota cuando uno fuma .. pero hace bien y eso tambien es importante. Yo no soy muy bueno para el agua pero era bien bajito el estero y pase no mas .. y digamos que fue muy entrete pasar en caravana ... Saludos !!! p.d. te la perdiste no mas ... mas adelante viene otra y con asado para que valga la pena .. y en una de esas con nieve ... |
Ya cabros. Aquí va el corto de la ruta de Yerba loca.
Saludos. Ramon. |
Bueno el video Ramón...ta weno...quedé picao
saludos |
Muy bueno el video y sobre todo el nombre ....
saludos jimmy Pd. Valia la pena levantarse temprano jarogosan.... |
muy bueno el video ramon... te pasaste.... el nombre tambien bueno......
saludos y nos vemos en viña |
Te pasaste Ramon...me hiciste sentirme mas mal de lo que estaba :splat:
Pero pronto saldra jejejeje. Nos olvidamos de una gran anécdota..... EL Snorkel del Jimmny no resistió la ruta jajajjaa Nadie tiene una foto? Saludos !! |
Muy weno el video y eso que no te dedicas a cosas de multimedia. Hay "otros" que tienen hasta nombre de productora y no pasa na....jajajaja, pa que te sigas sintiendo mal Celic....
Impresionante el primer jeep que aparece, quien lo habra pintado con tanto detalles o tantos detalles...jajaja Saludos y gracias C.C.C del Team Fox |
Cita:
La pintura una obra de arte .. mis clases con Matias Picasso del Rio son avanzadas ... :lol: al parecer lo mio no es el arte :wtf::splat: pero ya viene FJ40 recargado con pintura de miedo !!! Buena la del Team Fox ... buen nombre, esperemos que el zorro de la zona no nos ponga una demanda por usurpacion de nombre .. jejeje Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:58. |