TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Ayuda !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68180)

Pelao Daza 20-04-2010 16:03:24

Ayuda !!!

Señores, necesito despintar la F350, esta semana llega el repuesto del diferencial entonces quiero comenzar con el armado .. para eso necesito datos de como sacar la pntura para volver a pintar .. algun tips por ahi que este entre las recetas de alguno ???

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 20-04-2010 16:20:40

Re: Ayuda !!!

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 847651)
Señores, necesito despintar la F350, esta semana llega el repuesto del diferencial entonces quiero comenzar con el armado .. para eso necesito datos de como sacar la pntura para volver a pintar .. algun tips por ahi que este entre las recetas de alguno ???

Saludos !!!

de que material es el body ? LEXAN ?

con que tipo de pintura esta pintado ? tamiya ?

saludos

Pelao Daza 20-04-2010 16:51:09

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 847657)
de que material es el body ? LEXAN ?

con que tipo de pintura esta pintado ? tamiya ?

saludos

El body de la ford es como plastico de maqueta y la pintura es para ese tipo de plastico, ni idea de que tipo, la compre en mirax. Es plastico duro pero ni idea como se denomina.

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 20-04-2010 17:08:41

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 847673)
El body de la ford es como plastico de maqueta y la pintura es para ese tipo de plastico, ni idea de que tipo, la compre en mirax. Es plastico duro pero ni idea como se denomina.

Saludos !!!

mmm dificil..... un buen diluyente quizas...nose

ai que hacer pruebas nomas

saludos

JOTE 20-04-2010 17:12:43

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 847673)
El body de la ford es como plastico de maqueta y la pintura es para ese tipo de plastico, ni idea de que tipo, la compre en mirax. Es plástico duro pero ni idea como se denomina.

Saludos !!!

Prueba con agua caliente.

Saludos

Christian LdeG 20-04-2010 17:18:39

con alcohol tambien se puede con algunas pinturas
Saludos

jorge bravo riveros 20-04-2010 17:40:03

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 847651)

Saludos !!!

Don pelao...

Una recomendacion ..la pintura que utilizo es para plasticos ??, si es asi es mejor ocupar una lija fina para emprejar sacar lo mas feo ,despues darle una mano de aparejo y despues pintar ... es mejor que sacar la pintura...:buttrock::buttrock:..

saludos

jimmy

radofer 20-04-2010 17:45:05

Ojo con los solventes que dependiendo del tipo de plástico se lo puede empezar a comer.
Concuerdo con Jimmy, trabajar sobre la pintura que está.
La pintura que usé en el mío es para plasticos y tapa harto las pifias.

Saludos.

Ramon.

Pelao Daza 20-04-2010 18:05:07

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 847706)
Ojo con los solventes que dependiendo del tipo de plástico se lo puede empezar a comer.
Concuerdo con Jimmy, trabajar sobre la pintura que está.
La pintura que usé en el mío es para plasticos y tapa harto las pifias.

Saludos.

Ramon.

Gracias a todos .. al parecer cubrire lo que tiene pero antes lijare para una mejor base para pintar de nuevo ..

Como soy neofito en el asunto que lija recomiendan ???

Saludos !!!

jorge bravo riveros 20-04-2010 18:48:40

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 847718)
Gracias a todos .. al parecer cubrire lo que tiene pero antes lijare para una mejor base para pintar de nuevo ..

Como soy neofito en el asunto que lija recomiendan ???

Saludos !!!

Lija de madera o al agua la más fina ,se pasa suave no muy cargada.....y despues un aparejo....

saludos

jimmy

4Runner1990 20-04-2010 18:53:41

Estimado tengo entendido que se ocupa liquido de freno.

Saludos.
Rodrigo.

cfo-axial 20-04-2010 21:02:18

Cita:

Empezado por 4Runner1990 (Mensaje 847741)
Estimado tengo entendido que se ocupa liquido de freno.

Saludos.
Rodrigo.

cuidado que varios me han advertido que con mucho uno puede dañar el plastico, yo con eso saque la pintura a los plasticos de mi moto pero tratando de no hacerlo mucho, nose como sera la respuesta de ese tipo de plastico contra el liquido de freno

Cfresno 20-04-2010 23:38:07

El liquido de freno es muy bueno pero no hay que dejarlo mucho tiempo para que no dañe el plastico, se qplica con pincel lo dejas actuar un rato y de ahi lavas, yo tambien lo hice en un jeep y es muy efectivo.

Saludos

CFresno

Rodrigo Riquelme 21-04-2010 20:25:58

En el mundo del modelismo o maquetismo (pintura de modelos plásticos armables a escala), la pintura comunmente usada es esmalte y se saca usando los desengrasantes de cocina. En los supermercados venden. Son en spray y el procedimiento es aplicar abundante espuma por todos lados y se deja en una bolsa plástica cerrada por unas 8 horas. Después se remueven los restos bajo un chorro de agua tibia.

Al menos con las maquetas funciona bien y el plástico no se daña.

Saludos,

1000TON 21-04-2010 21:09:36

don daza

pille esto a ver si le sirve de algo

http://www.youtube.com/watch?v=-eP-3lP5OD8&feature=fvsr

eso

saludos :beer::beer::beer::beer::beer:

awayo 21-04-2010 22:26:32

no pasa na con tanto producto pelao andate por el camino facil lija al agua de 1200 y tay listo va a quedar como novia
salu2!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:40:24.