TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   En talca 25 de abril (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68287)

Carlos Vargas W. 23-04-2010 13:47:05

En talca 25 de abril

Amigos, juntemonos en Talca para celebrar la vida y que tenemos alma de niños, la idea es que nos vayamos al cerro a ver posibilidad de rutas, el tema del almuerzo hay altarnativas variadas, desde el morral libre, asados, hasta el ir a alguna picada en el río etc. se aceptan sugerencias en este punto. En Talca no hay salidas de 1:1 de mi club ese día por lo que estoy invitando a los más temperados para que vayan ese día, en una de esas logramos hacer un team algún día.
La asistencia es obligatoria para los Talquinos y sería excelente si los amigos de Curicó pudieran venir.
saludos
Carlos

JOTE 23-04-2010 13:57:54

Re: En talca 25 de abril

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 848946)
Amigos, juntemonos en Talca para celebrar la vida y que tenemos alma de niños, la idea es que nos vayamos al cerro a ver posibilidad de rutas, el tema del almuerzo hay altarnativas variadas, desde el morral libre, asados, hasta el ir a alguna picada en el río etc. se aceptan sugerencias en este punto. En Talca no hay salidas de 1:1 de mi club ese día por lo que estoy invitando a los más temperados para que vayan ese día, en una de esas logramos hacer un team algún día.
La asistencia es obligatoria para los Talquinos y sería excelente si los amigos de Curicó pudieran venir.
saludos
Carlos

Anotados!

JOTE
FANGO
RICARDO SAA
JORGE SAA
Lian, por confirmar.

Podría ser un pollo mariscal en "Las viejas cochinas" jejejejejeje

Saludos ;)

fango 23-04-2010 14:56:48

Hola excellente Vamos ::bounce2:

* Lian Axial Scorpion
* Ricardo Saa: Tamiya Cr01 UNIMOG
* Jorge Saa : Whelly king Modificada
* Fango: Tamiya Cr01 Bronco
* C Martinez: Scx 10 Samurai
* jote Axial Vitara Engendro.
* Cfresno: Scx 10 Honcho
* Carlos Waman

Saludos Fango

Lino 4x4 23-04-2010 14:59:43

Tamadre, tengo que llevar cosas que se juntaron entre varios a unos familiares en Chépica, son varias familias y todas las cosas no caben en otra cosa que no sea mi camioneta. además, tiene que ser pronto, el tiempo se esta poniendo bastante frío.
Para la próxima

Carlos Vargas W. 23-04-2010 16:00:57

Amigos, si alguien quiere venirse el sábado, en mi casa hay lugar para instalar una carpa bajo techo.
Carlos

Cfresno 23-04-2010 17:47:13

Vamos nomas.

Saludos

CFO

Carlos Vargas W. 23-04-2010 23:27:20

Bien, entonces vamos de la siguiente manera:
* Lian Axial Scorpion
* Ricardo Saa: Tamiya Cr01 UNIMOG
* Jorge Saa : Whelly king Modificada
* Fango: Tamiya Cr01 Bronco
* C Martinez: Scx 10 Samurai
* jote Axial Vitara Engendro.
* Cfresno/Javier Vargas: Scx 10 Honcho
* Carlos Vargas W.: Tamiya Toyota Hilux
Joaquín Mallí: Whelly King (creo)
XXXX: Tamiya F-350....disponible
A que hora les acomoda encontrarnos en Talca??
Carlos

JOTE 23-04-2010 23:48:16

Yo creo que 0900 horas frente al Rojinegro Fiscal de Talca... Errrre con A!!

Carlos, te aviso por si me pasas a buscar para no despertar y hacer madrugar a todos en la casa jijiji

Saludos

(como adelanto, iremos a "La Maldita 1:10")

Carlos Vargas W. 24-04-2010 16:47:07

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 849104)
Yo creo que 0900 horas frente al Rojinegro Fiscal de Talca... Errrre con A!!

Carlos, te aviso por si me pasas a buscar para no despertar y hacer madrugar a todos en la casa jijiji

Saludos

(como adelanto, iremos a "La Maldita 1:10")

Ufff, tan tarde???? avísame dónde estarás...jajajaja. Ya estamos cargando las baterias....
Carlos

fango 24-04-2010 19:20:18

estimads desde curico ya estamos cargando y revisando las maquinas.. par la primera salida Curico-talca.. aver que nos prepara la ruta..

saludos y nos vemos mañana en talca

Fango
TEAM MASTERTRACK

JOTE 25-04-2010 06:34:35

Uuuuu no se como $£<~#^ me voy a levantar mas rato pero a las 0900 en mi depto. 6 ote 2 sur.
Salud!
Perdón Saludos!!

JOTE 25-04-2010 17:27:55

Espectacular la salida, comenzando por la trepada de inicio, solo para valientes, y después grietas varias hasta llegar a la "Maldia 1:10", que realmente es una ruta privilegiada.
Llevamos a Temperado1 a cargo de las fotos, espero las suba pronto.
Que quien es Temperado2???? Jajaja ya sabrán...
Excelente grupo, muy buenas personas y el caminar se hizo absolutamente grato, llegando a 50 meteos de las antenas, es decir, hasta la "verdadera punta del Cerro" encontrándonos con un pariente mío...
Gracias a todos por asistir, 10 máquinas no es menor.... ;)

Saludos a todos!! Quedamos a la espera de las fotos T1...

Pelao Daza 25-04-2010 19:06:10

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 849417)
Espectacular la salida, comenzando por la trepada de inicio, solo para valientes, y después grietas varias hasta llegar a la "Maldia 1:10", que realmente es una ruta privilegiada.
Excelente grupo, muy buenas personas y el caminar se hizo absolutamente grato, llegando a 50 meteos de las antenas, es decir, hasta la "verdadera punta del Cerro" encontrándonos con un pariente mío...

Que buena !! esperaremos las fotos de las rutas !!

10 maquinas ... buena cantidad para una salida.

Saludos !!!

p.d. espere tu llamado el Viernes para mandarle el encargo a Cristian ...:cabezaso::shrug:

JOTE 25-04-2010 21:29:55

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 849441)
Que buena !! esperaremos las fotos de las rutas !!

10 maquinas ... buena cantidad para una salida.

Saludos !!!

p.d. espere tu llamado el Viernes para mandarle el encargo a Cristian ...:cabezaso::shrug:

Si Pelao, disculpa, te aviso para recibir el encargo de Cristian esta semana sin falta.

Saludos

Cfresno 25-04-2010 21:38:07

6 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotelis, estan todos en picassa, primera vez que lo uso asi que ni idea como las pueden ver.

Muy buena salida, esperamos la invitacion para curico city.

Saludos

CFresno

Pelao Daza 25-04-2010 21:53:16

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 849471)
Algunas fotelis, estan todos en picassa, primera vez que lo uso asi que ni idea como las pueden ver.

Muy buena salida, esperamos la invitacion para curico city.

Saludos

CFresno

Cristian .. y como se porto el Honcho .. cumple las espectativas ???

Buenos RC en ruta .. los felicito !!!

Jote .. voy a mandar por encomienda el encargo de Cristian, asi es que no te preocupes.

Saludos !!!

Cfresno 25-04-2010 21:57:32

Mas fotos.

Pelao lamentablemente anda muy bien y digo que es lamentable por que un temperado fue a mi casa en la semana y me hizo una oferta irrechazable asique se llevo todo mi equipo pero ya viene otro encamino y potenciado.

Saludos

Cfresno 25-04-2010 21:59:49

6 Archivos Adjunto(s)
Se me olvidaron las fotos

Pelao Daza 25-04-2010 22:08:59

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 849482)
Mas fotos.

Pelao lamentablemente anda muy bien y digo que es lamentable por que un temperado fue a mi casa en la semana y me hizo una oferta irrechazable asique se llevo todo mi equipo pero ya viene otro encamino y potenciado.

Saludos

jejeje osea no duro 1 salida .. pues bien pues !!! (no tendremos escondido otro jote por ahi) jejej

Y el temperado quedo contento ???

Saludos !!!

fango 26-04-2010 00:39:07

Estimados nada mas que agradecer, a los amigos de talca por la magnifica ruta que nos encontramos como dijo jote, una maldita escala 1:10 exquisita...
los bichos se Comportaron de una muy buena manera, El engendro de JORGE, un mostruo .. sube por todos lados.. el de jote un ingenioso sistema .. felicitaciones.
en resumen un relajado y buen domingo con los amigos de Talca
http://img180.imageshack.us/img180/9472/25042010187.jpg

Uploaded with ImageShack.us
http://img522.imageshack.us/img522/7518/25042010184.jpg

FANGO
TEAM MASTERTRACK
ZSRC

Team Mastertrack RC 26-04-2010 00:56:12

Mas fotos:
http://img153.imageshack.us/img153/2628/25042010185.jpg

http://img687.imageshack.us/img687/7269/25042010190.jpg

saludos
TEAM MASTERTRACK

Ricardo Saa. 26-04-2010 02:12:48

Un Saludos a nuestros de amigo de Talca por la invitación..a este RIAD de la vida como dijo Carlo. Nos juntamos a las 9 am. Dentro de Talca pero al entrar el ver la cantidad de casas, edificios demolidos y destruidos por el Terremoto es impresionante en Curico quedo escoba pero en Talca la embarro… después de pasar por el centro de TALCA nos dirigimos al Cerro La Virgen creo que se llama a si. Un cafecito para el Frío y a ponerle color.. La Ruta larga como 2.30 horas de subida por grietas, pendientes, trumao, rocas, porrazos de los pilotos, y sobre todo una camaradería buena buena.
Mi CR01 con su configuración nueva anduvo como yo esperaba bien tuve que hacer varias veces de rescate y la de mi hijo Jorge WLK no la para nadie trepa todo.
A si que muy contento con esta salida.

Un abrazo.
Nos ponemos de acuerdo para la venida por estos lados,,

Ricardo
TEAM MASTERTRACK
TENO, CURICO..

Francixco 26-04-2010 02:56:20

Que Buena!!, conozco muy bien el lugar.. haber sabido los hubiera acompañado :shrug: bueno para la otra.. llegaron a las antenas??

saludos

Team Mastertrack RC 26-04-2010 11:13:56

Cita:

Empezado por Francixco (Mensaje 849604)
Que Buena!!, conozco muy bien el lugar.. haber sabido los hubiera acompañado :shrug: bueno para la otra.. llegaron a las antenas??

saludos

que lastima que no pudieras asistir.. pero estar cordialmente invitado a nuestros territorios " Curico " para que te empapes del vicio.. pronto nuestra nueva salida, llegaran mas maquinas, mas amigos y nuevos lugares por descubrir..

al parecer se viene Otra Junta Grande

saludos

Team Mastertrack RC 26-04-2010 13:50:51

mas fotos de la salida TALCA .
http://img519.imageshack.us/img519/5024/25042010099.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/715/25042010100.jpg
http://img245.imageshack.us/img245/8420/25042010101.jpg

Pelao Daza 26-04-2010 14:09:32

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 849417)

Es el nombre de la ruta ??? y se puede saber por que maldia ...

Saludos !!!

Team Mastertrack RC 26-04-2010 14:21:41

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 849711)
Es el nombre de la ruta ??? y se puede saber por que maldia ...

Saludos !!!

Que sutil... "MALDITA 1:10".

Y después te quejas y te enojas... si tu eres jeepero viejo... Sabes que nos referimos a la Maldita, en Linares...

Saludos

JOTE
Team Mastertrack RC

jarogo 26-04-2010 14:31:35

Holas
Se ve buena la salida y las fotos.....dentro del desconocimiento que tengo del lugar, la ruta la encuentro parecida al parque mahuida de Stgo.(La Reina)...sin tener el mahuida las trepadas que mencionan.

Saludos

Team Mastertrack RC 26-04-2010 14:43:14

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 849721)
Holas
Se ve buena la salida y las fotos.....dentro del desconocimiento que tengo del lugar, la ruta la encuentro parecida al parque mahuida de Stgo.(La Reina)...sin tener el mahuida las trepadas que mencionan.

Saludos

Se parece, pero levemente por las grietas.
La caminata es larga, pero caminas 30 metros y te encuentras con una grieta entretenida, la pasamos, y seguimos. Así, hasta llegar a las antenas, buena caminata, recomendable llevar algo de comida y agua.
Se puede hacer asado donde quieras, en 4x4 se puede jeepear hasta la misma cima, si es que se la puede el vehículo. En 4x2, se puede subir hasta la parte mas entretenida, la "Juntura de grietas", así es que si quieres te arrancas para acá uno de estos fines de semana.
Desventaja, el agua, si llueve estamos fritos, es todo muy gredoso y si hubo porrazos, con agua será peor.
Por lo anterior estamos buscando nuevas rutas, total, el sector da.
Yo ya tengo visualizado una ruta en Vilches Alto, sector cordillerano con rio, rocas, grietas, se puede acampar, etc... maravilloso paraje...

Después subo fotos.

Saludos

JOTE
Team Mastertrack RC

jarogo 26-04-2010 14:48:55

Ok...gracias por la invitación...podrían encontrar algo un poco mas cerca po...jajajaja.aer si voy con mi señora un dgo. que no tenga campeonato de mini.
Como están pal primero de mayo?

Team Mastertrack RC 26-04-2010 15:07:17

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 849730)
Ok...gracias por la invitación...podrían encontrar algo un poco mas cerca po...jajajaja.aer si voy con mi señora un dgo. que no tenga campeonato de mini.
Como están pal primero de mayo?

Con la conciencia limpia!! jajajajaja
Estamos bien, relajados, y contentos por tu leal compañía.
Nos vemos ese día! un abrazo.

Creo tengo algunas fotos....

Saludos

JOTE
Team Mastertrack RC

jarogo 26-04-2010 15:23:26

[/QUOTE]
Cita:

Empezado por Team Mastertrack RC (Mensaje 849740)
Con la conciencia limpia!! jajajajaja
Estamos bien, relajados, y contentos por tu leal compañía.
Nos vemos ese día! un abrazo.

Creo tengo algunas fotos....

Saludos

JOTE
Team Mastertrack RC

Todo lo que sea en el cerro S.Cristob.me gusta mucho..siempre estaré disponible cuando hay alguna invitación en curso y no tenga algo que me impida.
Saludos

JOTE 26-04-2010 15:26:34

Todo lo que sea en el cerro S.Cristob.me gusta mucho..siempre estaré disponible cuando hay alguna invitación en curso y no tenga algo que me impida.
Saludos[/QUOTE]

Eso es todo, gracias.

Saludos

jarogo 26-04-2010 15:30:42

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 849747)
Saludos

Eso es todo, gracias.

Saludos[/QUOTE]

???????:-?..

JOTE 26-04-2010 15:37:11

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 849752)
Eso es todo, gracias.

Saludos

???????:-?..[/QUOTE]

Jajajaja sorry, me comí la primera parte (esto de usar el "Ctrl x" "Ctrl v", etc...)

La primera parte era que eso es loable y se te agradece, nada mas.

Gracias ;)

Pelao Daza 26-04-2010 16:11:35

Cita:

Empezado por Team Mastertrack RC (Mensaje 849716)
Que sutil... "MALDITA 1:10".

Y después te quejas y te enojas... si tu eres jeepero viejo... Sabes que nos referimos a la Maldita, en Linares...

Saludos

JOTE
Team Mastertrack RC

Es que me parecia que ponerle maldita a una ruta que no tiene nada de esta era un tanto arrogante, fue por eso y no fue una sutileza, no hago juicios de valor que comprometen a otras personas.

Como siempre te he dicho seria bueno que supieras moderarte ya que te expones y eso no es bueno para quien dice ser lo que es.

Soy jeepero viejo y por lo tanto para mi no es comparable a esa ruta, quizas otras muchas como rutas de cerro en cualquier parte.

Saludos !!

p.d. tengo un chaman conocido que hace purificaciones de espiritu .. me avisas ... :-D ;)

JOTE 26-04-2010 17:03:42

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 849774)
Es que me parecia que ponerle maldita a una ruta que no tiene nada de esta era un tanto arrogante, fue por eso y no fue una sutileza, no hago juicios de valor que comprometen a otras personas.

Fuiste?
No, luego entonces, eso si es un juicio de valor, por lo demás, es un nombre de fantasía, para decirle de alguna forma, nada mas.
A otras personas? eso si no lo entiendo...

Cita:

Como siempre te he dicho seria bueno que supieras moderarte ya que te expones y eso no es bueno para quien dice ser lo que es.
Yo no digo nada, el que se dice Líder eres tu.
Yo te expliqué que a diario lucho por acercarme mínimamente a ese concepto, porque mi pega lo exige, pero tampoco dije que lo sea... es difícil y lo sabes, querer hacer las cosas a su pinta no es sinónimo de ser líder, pero los que te conocemos algo, sabemos que es un defecto tuyo y te aceptamos tal cual, porque en el fondo, bien en el fondo :lol: no eres una mala persona, al contrario. Bueno, igual que a mi no mas, lo tengo claro y no me molesta que me lo digan, pero a la cara, no haciendo confabulaciones maquiavélicas en mi contra como las que ya hemos conversado cierto?

Cita:

Soy jeepero viejo y por lo tanto para mi no es comparable a esa ruta, quizas otras muchas como rutas de cerro en cualquier parte.
Jeepero como muchos acá, eso no es relevante, además, Linares está en mi región ;) Pero puede ser, por eso te dejamos invitado, en realidad te invito yo, cuando andes por acá, me llamas y te llevo. ;)

Cita:

p.d. tengo un chaman conocido que hace purificaciones de espiritu .. me avisas ... :-D ;)
Úsalo, si te funciona me avisas tu ;)

Saludos!! :lol:
(sin picarse...)

Pelao Daza 26-04-2010 17:18:07

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 849796)
Fuiste?
No, luego entonces, eso si es un juicio de valor, por lo demás, es un nombre de fantasía, para decirle de alguna forma, nada mas.
A otras personas? eso si no lo entiendo...

Yo no digo nada, el que se dice Líder eres tu.
Yo te expliqué que a diario lucho por acercarme mínimamente a ese concepto, porque mi pega lo exige, pero tampoco dije que lo sea... es difícil y lo sabes, querer hacer las cosas a su pinta no es sinónimo de ser líder, pero los que te conocemos algo, sabemos que es un defecto tuyo y te aceptamos tal cual, porque en el fondo, bien en el fondo :lol: no eres una mala persona, al contrario. Bueno, igual que a mi no mas, lo tengo claro y no me molesta que me lo digan, pero a la cara, no haciendo confabulaciones maquiavélicas en mi contra como las que ya hemos conversado cierto?

Jeepero como muchos acá, eso no es relevante, además, Linares está en mi región ;) Pero puede ser, por eso te dejamos invitado, en realidad te invito yo, cuando andes por acá, me llamas y te llevo. ;)

Úsalo, si te funciona me avisas tu ;)

Saludos!! :lol:
(sin picarse...)

jajajaj okas .. lo unico que la invitacion sea sin el innombrable por favor !!!

Pelao El Lider forever !!! jojojo

Saludos !!
(fea la ruta ... sin picarse !!!;):-D)

Ricardo Saa. 26-04-2010 17:39:18

Puffff
despues de un Bonito Paseooo.
:pop::pop::pop:

Nose me ocurre que poner.. despues de ver todo esto y pensar que esto es un Hobby de entretención para distraerse...¿ SI? SE DISTRAE UNO...

Ricardo
TEAM MASTERTRACK TENO CURICO

fango 26-04-2010 17:42:15

Asi es pues...:pop::pop::pop:

Fango
TEAM MASTERTRCAK

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:41:32.