![]() |
Proyecto Formula Offroad
Se viene entonces algo como la formula off road, llegaron los neumaticos, chasis de tubo hecho a mano.
Por ahora estoy viendo el tema del motor .. pero seguro sera un brushless tipo la Slash. Por ahora unas fotitos de los neumaticos. Saludos !!! |
Re: Proyecto Formula Offroad
1 Archivos Adjunto(s)
Pelao y por que no le compras este chasis a Diente de Leche yo lo tengo con motor 55 y anda muy bien pero con brushless es otra cosa.
Saludos Otto |
Que buena! ahora consulta, esos neumas son "prácticamente" areneros, tienes alguna caja cerrada para el proyecto? cual? y que diferenciales?
Saludos!! |
Cita:
Una caja de 2 cambios (adivina de que jejejeje) y diferenciales creo que de Whelyy king o simplemente tratar de buscar un buggy electrico barato y convertirlo en 4x4 ... esas son mis pretenciones ... espero tener todo lo que falta para fines de Mayo. Saludos !!! |
Cita:
jajajaja de Summit, obvio! que buena, si te falta algo avisa. Saludos |
Cita:
http://www.pirate4x4.com/forum/attac...1&d=1069524831 Ademas podria cambiar tan solo poniendole neumas (Rock buggy) http://www.pirate4x4.com/forum/attac...1&d=1069525694 En fin un vehiculo polivalente. Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos y nos vemos el Sabado !!! |
Cita:
Hablamos. Saludos! |
La espera te condena .. hay un dicho por ahi .. pues ya esta encargado el motor .. creo y espero sea lo que necesito, segun las especificaciones seria un buen motor para lo que quiero ..
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXWLW8&P=7 Saludos !!! |
jajajaja ok, la pega es primero.
Saludos |
Cita:
Jojokojojojo que buena pelao... Esa es potecia para un formula offroad mas con una caja sumnit... Shuuuu solo a la espera de verlo correr y escalar Muy bueeena felicitaciones Saludos |
Cita:
Dato para los que tienen ya comprado algun acelerador para carbones de buena calidad. Evaluar poner motor a carbones de unas 16 vueltas..es casi lo mismo y tiene la ventaja de un freno natural formidable que no hace consumir baterias. Saludos |
Cita:
JAROGOSAN PORQUE NO EDITA UN LIBRO CON TODOS SUS SECRETOS ,DELAS COSAS QUE UD SABE (ANTES QUE SEA DENASIADO TARDE),SERIA UN GRAN APORTE SUYO AL RC ..Y NO ES MAL NEGOSIO YO COMPRARIA ALTIRO UNO.. Y LA MAYORIA DE LOS QUE NOS GUSTA ESTE HOBBY...:bounce2:;):bounce::-D:jeep:... SALUDOS JIMMY |
Cita:
|
Cita:
YO LE MANDO UNAS FOTOS DE LAS MIAS DON ESTA LA WK. COMO ES LINDA MAQUINA SERIA BUENA PORTADA...:bounce::-D:bounce2::beer::beer:... SALIDOS JIMMY |
Cita:
Considere el tema de un brushess pero no encontre un acelerador barato que fuera a contra de agua, la decision pasa por cumplir con las espectativas del proyecto, igual se agradece el comentario. Saludos !!! |
Cita:
wooooooooow que manera de aprender en el foro... aqui con sensei que es un libro de conocimientos.... por lo tanto acelerador para carbones(Novak rooster) + motor 16T carbones no es lo mismo sino parecido a http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1272472420 por lo que entiendo?:rasta::rasta::rasta: o toy cagan$%&% fuera del tiesto???? saludos |
Cita:
correccion por otro lado (msn) por don daza.... no tengo preguntas :P:roll::roll::roll: saludos :twisted::twisted: |
Favor si hay consultas referentes a temas que les interesan seria bueno que abrieran otro post, en este pretendo dar a conocer el proyecto que tengo en mente.
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
De todas maneras ya tenia decido despues de pensar un rato lo que tenia en carpeta, el Brushless completo me salio por la modica suma de 158 dolares, usea (para mi caso) menos de 75 lucas ya que hay dolares debajo del colchon, mmmm no tengo tarjeta gracias a Dios !!! Saludos !!! |
Te dejo un videito de los guardados... creo que el chasis de que sale desde los 0:45" es el ideal, lo tenia pensado para la nitro que vendi..
Saludos.
|
|||||
Cita:
Uffff !!! Que bueno el video !!! Ya me pondre en campaña en buscar el lugar y armar el bicho. Saludos !!! |
||||||
Llegaron algunas cosillas para el proyecto ..
:arrow: 1 x EZRUN Brushless System Combo for 1/10 Cars (COMBO-B2)9T :arrow: T1 Disruptor Black Transfer Case :arrow: Transmision Summit H-L :arrow: Diferenciales Axial La idea es comenzar a soldar y comprar una carcaza de Wrangler para hacer los cortes y armar el bicho .. Sacare algunas fotos para documentar este buen proyecto .. como ven sera multifuncion .. Buggy y Formula .. veremos que sale de esto .. :jerkit::lol::buttrock: Saludos !!! |
solo una duda, vas a usar la caja Summit+lDisruptor??? ...interesante :twisted:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:55:59. |