TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Proyecto Formula Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68405)

Pelao Daza 28-04-2010 10:52:01

Proyecto Formula Offroad

Se viene entonces algo como la formula off road, llegaron los neumaticos, chasis de tubo hecho a mano.

Por ahora estoy viendo el tema del motor .. pero seguro sera un brushless tipo la Slash.

Por ahora unas fotitos de los neumaticos.

Saludos !!!

Otto 28-04-2010 11:11:17

Re: Proyecto Formula Offroad

1 Archivos Adjunto(s)
Pelao y por que no le compras este chasis a Diente de Leche yo lo tengo con motor 55 y anda muy bien pero con brushless es otra cosa.
Saludos
Otto

JOTE 28-04-2010 11:41:12

Que buena! ahora consulta, esos neumas son "prácticamente" areneros, tienes alguna caja cerrada para el proyecto? cual? y que diferenciales?

Saludos!!

Pelao Daza 28-04-2010 12:00:59

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 850586)
Que buena! ahora consulta, esos neumas son "prácticamente" areneros, tienes alguna caja cerrada para el proyecto? cual? y que diferenciales?

Saludos!!

Los neumaticos son areneros, perfil bajo (bastante bajo) y durangos ...

Una caja de 2 cambios (adivina de que jejejeje) y diferenciales creo que de Whelyy king o simplemente tratar de buscar un buggy electrico barato y convertirlo en 4x4 ... esas son mis pretenciones ... espero tener todo lo que falta para fines de Mayo.

Saludos !!!

JOTE 28-04-2010 12:08:38

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 850600)
Los neumaticos son areneros, perfil bajo (bastante bajo) y durangos ...

Una caja de 2 cambios (adivina de que jejejeje) y diferenciales creo que de Whelyy king o simplemente tratar de buscar un buggy electrico barato y convertirlo en 4x4 ... esas son mis pretenciones ... espero tener todo lo que falta para fines de Mayo.

Saludos !!!

jajajaja de Summit, obvio! que buena, si te falta algo avisa.

Saludos

Pelao Daza 28-04-2010 12:08:45

Cita:

Empezado por Otto (Mensaje 850572)
Pelao y por que no le compras este chasis a Diente de Leche yo lo tengo con motor 55 y anda muy bien pero con brushless es otra cosa.
Saludos
Otto

mmmm creo que el chasis va por hacerlo fiel a los que compiten en esta disciplina y para eso se me ocurre hacer algo como algo asi :

http://www.pirate4x4.com/forum/attac...1&d=1069524831

Ademas podria cambiar tan solo poniendole neumas (Rock buggy)

http://www.pirate4x4.com/forum/attac...1&d=1069525694

En fin un vehiculo polivalente.

Saludos !!!

Alakrán 28-04-2010 12:50:29

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 850600)
simplemente tratar de buscar un buggy electrico barato y convertirlo en 4x4 ... esas son mis pretenciones ... espero tener todo lo que falta para fines de Mayo.

Saludos !!!

Acuérdame y el sábado te llevo uno que tengo

Pelao Daza 28-04-2010 13:03:35

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 850604)
jajajaja de Summit, obvio! que buena, si te falta algo avisa.

Saludos

jejejej te aviso si falta algo .. en una de esas podria ser el motor .. aun lo tienes ????

Saludos !!!

Pelao Daza 28-04-2010 13:04:08

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 850618)
Acuérdame y el sábado te llevo uno que tengo

okas ... ahi lo vemos !!

Saludos y nos vemos el Sabado !!!

JOTE 28-04-2010 13:12:38

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 850625)
jejejej te aviso si falta algo .. en una de esas podria ser el motor .. aun lo tienes ????

Saludos !!!

Si lo tengo, hoy pensaba soldarlo :lol:

Hablamos.

Saludos!

Pelao Daza 28-04-2010 14:32:07

La espera te condena .. hay un dicho por ahi .. pues ya esta encargado el motor .. creo y espero sea lo que necesito, segun las especificaciones seria un buen motor para lo que quiero ..

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXWLW8&P=7

Saludos !!!

JOTE 28-04-2010 14:44:18

jajajaja ok, la pega es primero.

Saludos

Iñaki Urquijo 28-04-2010 14:46:37

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 850683)
La espera te condena .. hay un dicho por ahi .. pues ya esta encargado el motor .. creo y espero sea lo que necesito, segun las especificaciones seria un buen motor para lo que quiero ..

Saludos !!!

Jojokojojojo que buena pelao... Esa es potecia para un formula offroad mas con una caja sumnit... Shuuuu solo a la espera de verlo correr y escalar

Muy bueeena felicitaciones

Saludos

jarogo 28-04-2010 19:19:54

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 850683)

Saludos !!!

Holas

Dato para los que tienen ya comprado algun acelerador para carbones de buena calidad. Evaluar poner motor a carbones de unas 16 vueltas..es casi lo mismo y tiene la ventaja de un freno natural formidable que no hace consumir baterias.
Saludos

jorge bravo riveros 28-04-2010 20:01:05

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 850804)
Holas

Dato para los que tienen ya comprado algun acelerador para carbones de buena calidad. Evaluar poner motor a carbones de unas 16 vueltas..es casi lo mismo y tiene la ventaja de un freno natural formidable que no hace consumir baterias.
Saludos

JAROGOSAN PORQUE NO EDITA UN LIBRO CON TODOS SUS SECRETOS ,DELAS COSAS QUE UD SABE (ANTES QUE SEA DENASIADO TARDE),SERIA UN GRAN APORTE SUYO AL RC ..Y NO ES MAL NEGOSIO YO COMPRARIA ALTIRO UNO.. Y LA MAYORIA DE LOS QUE NOS GUSTA ESTE HOBBY...:bounce2:;):bounce::-D:jeep:...

SALUDOS

JIMMY

jarogo 28-04-2010 20:06:07

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 850831)
JAROGOSAN PORQUE NO EDITA UN LIBRO CON TODOS SUS SECRETOS ,DELAS COSAS QUE UD SABE (ANTES QUE SEA DENASIADO TARDE),SERIA UN GRAN APORTE SUYO AL RC ..Y NO ES MAL NEGOSIO YO COMPRARIA ALTIRO UNO.. Y LA MAYORIA DE LOS QUE NOS GUSTA ESTE HOBBY...:bounce2:;):bounce::-D:jeep:...

SALUDOS

JIMMY

Estoy en eso..estoy en eso..toy topando en la portada...jajajjaja

jorge bravo riveros 28-04-2010 20:24:17

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 850834)
Estoy en eso..estoy en eso..toy topando en la portada...jajajjaja

YO LE MANDO UNAS FOTOS DE LAS MIAS DON ESTA LA WK. COMO ES LINDA MAQUINA SERIA BUENA PORTADA...:bounce::-D:bounce2::beer::beer:...

SALIDOS

JIMMY

Pelao Daza 28-04-2010 20:52:07

Cita:

Holas

Saludos

Chauchas !!! creo que como dice Jimmy deberias escribir algun libro .. la idea de este post es poner cosas del proyecto .. aportes y otras hierbas (no de la que fuma Matias ... jejjee)

Considere el tema de un brushess pero no encontre un acelerador barato que fuera a contra de agua, la decision pasa por cumplir con las espectativas del proyecto, igual se agradece el comentario.

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 28-04-2010 21:14:02

Cita:

Holas

Saludos

wooooooooow que manera de aprender en el foro... aqui con sensei que es un libro de conocimientos.... por lo tanto acelerador para carbones(Novak rooster) + motor 16T carbones no es lo mismo sino parecido a
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1272472420

por lo que entiendo?:rasta::rasta::rasta:
o toy cagan$%&% fuera del tiesto????

saludos

Iñaki Urquijo 28-04-2010 21:36:11

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 850851)
wooooooooow que manera de aprender en el foro... aqui con sensei que es un libro de conocimientos.... por lo tanto acelerador para carbones(Novak rooster) + motor 16T carbones no es lo mismo sino parecido a
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1272472420

por lo que entiendo?:rasta::rasta::rasta:
o toy cagan$%&% fuera del tiesto????

saludos

correccion por otro lado (msn) por don daza.... no tengo preguntas :P:roll::roll::roll:

saludos

:twisted::twisted:

Pelao Daza 29-04-2010 16:14:06

Favor si hay consultas referentes a temas que les interesan seria bueno que abrieran otro post, en este pretendo dar a conocer el proyecto que tengo en mente.

Saludos !!!

jarogo 29-04-2010 17:32:55

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 851222)
Favor si hay consultas referentes a temas que les interesan seria bueno que abrieran otro post, en este pretendo dar a conocer el proyecto que tengo en mente.

Saludos !!!

Ok. don pelao, solo quería ayudarlo para que le salga menos abultada el estado de cuenta de su tarjeta de crédito.

Pelao Daza 29-04-2010 17:54:50

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 851266)
Ok. don pelao, solo quería ayudarlo para que le salga menos abultada el estado de cuenta de su tarjeta de crédito.

Pues gracias pues !!!

De todas maneras ya tenia decido despues de pensar un rato lo que tenia en carpeta, el Brushless completo me salio por la modica suma de 158 dolares, usea (para mi caso) menos de 75 lucas ya que hay dolares debajo del colchon, mmmm no tengo tarjeta gracias a Dios !!!

Saludos !!!

Juan Luna 29-04-2010 17:55:03

Te dejo un videito de los guardados... creo que el chasis de que sale desde los 0:45" es el ideal, lo tenia pensado para la nitro que vendi..
Saludos.

Formula Off road RC

Pelao Daza 29-04-2010 18:02:19

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 851276)
Te dejo un videito de los guardados... creo que el chasis de que sale desde los 0:45" es el ideal, lo tenia pensado para la nitro que vendi..
Saludos.

Formula Off road RC

Uffff !!!

Que bueno el video !!!

Ya me pondre en campaña en buscar el lugar y armar el bicho.

Saludos !!!

Pelao Daza 22-06-2010 00:39:49

Llegaron algunas cosillas para el proyecto ..

:arrow: 1 x EZRUN Brushless System Combo for 1/10 Cars (COMBO-B2)9T
:arrow: T1 Disruptor Black Transfer Case
:arrow: Transmision Summit H-L
:arrow: Diferenciales Axial

La idea es comenzar a soldar y comprar una carcaza de Wrangler para hacer los cortes y armar el bicho ..

Sacare algunas fotos para documentar este buen proyecto .. como ven sera multifuncion .. Buggy y Formula .. veremos que sale de esto .. :jerkit::lol::buttrock:

Saludos !!!

-ArtSerey- 23-06-2010 16:11:54

solo una duda, vas a usar la caja Summit+lDisruptor??? ...interesante :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:55:59.