![]() |
8 de Mayo .. Montenegro
Señores, tengo pensado ir por un rato al cerro el Roble, ademas del paisaje en esta epoca que sin duda es un espectaculo, ademas creo que podriamos encontrar buenas rutas.
Se puede subir un poco en vehiculo y luego buscar algunas rutas. Dejo la inquietud para quienes quieran ir el proximo Sabado. Saludos !!! |
Re: 8 de Mayo .. Cerro el Roble
Cita:
Manda mapa po ..pa los ignorantes como yo...:roll: atento saludos |
Cita:
Para ubicarse, hay que tomar la cuesta la dormida y hay un desvio hacia Caleu y cerro el Roble, es facil llegar y no queda tan lejos, lo malo de estas salidas es el horario, ir tarde no conviene, por lo que por lo menos hay que estar dispuesto a madrugar para jugar un buen tiempo en la mañana. Yo voy a investigar nada mas, ya que vamos a sacar fotos y de paseo con el el grupo de 4x4 1:1 y por ahi voy a buscar lugares. Una foto de un circuito de trekking que existe hasta la cumbre. http://www.jorgeexcursiones.cl/fotos/el_roble/foto6.JPG http://www.jorgeexcursiones.cl/fotos/el_roble/foto7.JPG Saludos !!! |
Me tinca harto la ruta. La idea seria pasar el dia en el cerro y tambien buscar algunas ruta para los RC ?.
Manda un mapita con la ubicacion ?, si se puede llevar algun integrante de la familia seria mejor, asi puedo llegar mas tarde...jejejeje La Campana tambien es una buena alternativa, tampoco queda tan lejos de la capital. Saludos, |
Cita:
|
Exelente paseo.... lamentablemente tengo jeepeo 1:1, asi que me es imposible ir... en este tiempo se puede llegar a la cumbre en 4x4 standar, me hubiese gustado acompañarlos en moto, en la cumbre hay un montón de rocas para hacer crawler... atento si es que la fecha cambia...
Saludos. |
Cita:
Despues de esta salida programare una para nuestros RC. Saludos !!! |
Cita:
Señore !!! la salida es 4x4 1:1 tipo Eco-Turistica, entre los tiempos muertos buscare alternativas de ruta para una proxima salida tener claro donde dejar vehiculo y comenzar la caminata. Saludos !!! |
Cita:
|
El lugar queda a 60 km. de Santiago, se debe tomar carretera 5 norte hasta el cruce de TilTil, luego de llegar al pueblo se debe tomar el desvio hacia la cuesta la dormida, al avanzar 3/4 de la cuesta hay un desvio que lleva a Caleu y por ese camino se llega a la entrada del Cerro, cobran 1.500 p/p.
Mas rato algunas fotos que tengo guardadas por ahi. Saludos !!! |
Algunas fotos de un paseo por ahi por el 2006 ...
http://www.teamtolio4x4.cl/cgi-bin/p...o%20El%20Roble Saludos !!! |
Cita:
No se aun si el Sabado o el Domingo, si alguien se entusiasma pues invitado a la salida para encontrar rutas. Saludos !!! |
Cita:
Nos juntaremos en la Copec despues del peaje de Lampa a la 8:30. Saludos !!! |
Re: 8 de Mayo .. Montenegro
Pelao, es con familia o solos?
Saludos. Rodrigo. |
Cita:
Igual es importante que no solo yo me haga una impresion del lugar, es bueno que otros me acompañen para que juntos armemos el cuento para una proxima salida. Como dije estan todos cordialmente invitados para ir a reconocer lugar. La salida es temprano y la vuelta tambien, nos juntamos entre 8 y 8:30 en la copec que queda pasado el peaje lampa y la hora de termino seria tipo 12 para llegar a nuestras casas tipo 13:30 a mas tardar. Saludos !!! |
Detalles del lugar que visitaremos o visitare .. jejej
Adjunto mapas del sector. Saludos !!! |
Pues fallo la entrega de la Toyota .. el mecanico me dejo pagando .. voy a ver si me arranco en la trajet bien temprano, pero solo iria a ver sacar algunas fotos y volveria mas temprano ... onda pedir los permisos .. recorrer un poco la zona y nada mas .. ah !!! probar mi filmadora nueva que ira por un costado o en el capot del FJ40 .. :bounce::-D
Este fin de semana varios estan complicados, esta el raid en ritoque y custiones familiares por lo que probablemente voy con el Laloo y un amigo de el. Saludos !!! |
Cita:
Yo quiero ir !!.....pero como dices.... me voy a ritoque...mejor si la salida queda para mas adelante. Saludos y suerte mañana ! |
Cita:
Suerte en Ritoque .. pasalo atr ... jejej y saca fotos !!! despues te muestro mi ultima adquisicion para sacar buenos videos in-car .. jejeje Saludos !!! |
Sin toyota no hay trajet .. jejeje asi no mas con la cosa, Montenegro no creo que se mueva de ahi, asi es que queda para otra oportunidad.
Tipo 10:30 estare en la plaza malaga probando mi camarita amiga. Saludos !!! |
Me prestaron la Trajet .. fui bien temprano y saque un par de fotos, la verdad es que es un buen lugar, no tan lejos y bueno el camino de acceso, lo malo es que cuando pasas por el vertedero el olor es tremendo.
Consegui ademas los permisos, lo que quedo en veremos es poder entrar por un camino de servicio para dejar a resguardo los vehiculos, igual es muy tranquilo el lugar y los autos se ven de donde uno juega, si los dejamos en la calle debemos trepar una cerca y meternos. Yo pienso que el 15 es un buen dia para ir y conocer la ruta. Espero la opinion de ustedes para ver si podemos concretar la salida. Saludos !!! p.d. luego las fotos. |
Unas fotos del lugar .. no se aprecia mucho pero se ve prometedor ...
Saludos !!! |
se ve muy parecido a los bravos y el molino.... tipo de ruta y tipo de roca.... o estoy equivocado..... yo me anoto desde ahora.... me gustaron las fotos se ve bueno para hacer un poco de trekking en la mañana al aire libre y LIMPIO.... asique anotodo desde ya....
saludos y nos estamos viendo.....:blazer: :driving: ps. regresamos tipo almuerzo?? Cita:
|
Cita:
Mi idea de los horarios .. :arrow: 8:30 Copec de Lampa (saliendo) :arrow: 9:15 Llegada a ruta. :arrow: 9:30 Comienzo del juego :arrow: 3 horas + o - de juego. :arrow: 12:30 volviendo a Santiago. Viaje de Montenegro a mi casa fue de 47 minutos. Saludos !!! |
Cita:
me parece.... anotado tonces...... saludos.... |
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:54:32. |