![]() |
cubo no me deja inflar
Cambie las llantas por unas de 10" y me encontre que al tratar de conectar la manguera del inflador de 12v el cono trasero y los cubos delanteros impedian que pudiera atornillar bien el acople ....
Como soluciono o donde puedo comprar una acople para este problema? slds. |
Re: cubo no me deja inflar
Cita:
fotos como pa cachar el problema? |
Cita:
|
creo q' el problema radica en el tamaño de la "pistola de aire" supongo yo....:shrug: por q' imajino q' en vulcanizaciones o bombas de bencina no tienes problemas de cargar aire a los neumaticos...
asi q' lo practico es adaptarle algo ya sea despues de la salida de la pistola si es q' esta trae el reloj de presion o simplemente eliminar la pistola y colocandole el tipico conector de aire (no se como se llama) q' lo encuentras en algunas ferreterias o en tienda de diversos respuestos de autos .. igual ayudaria unas fotitos para un ayudita mas clare je je saludos |
Cita:
Voy a trtar de subir fotos en la noche para que se entienda ... |
1 Archivos Adjunto(s)
Y una válvula curva, no te servirá?
|
http://img.alibaba.com/photo/50220552/air_chuck.jpg
mejor coloca al compresor un accesorio mas chico |
Lo que necesitas es una "extención de valvula", las hay metalicas y flexibles de goma, estas últimas las utilizan los camiones para los neumaticos interiores en el doble rodado.
http://img263.imageshack.us/img263/4117/96242541.jpg En Stgo hay en Autopartner (5527030), debe haber en muchas otras partes pero ahi estoy seguro de que tienen. Sl2 |
Cita:
|
|
Viejo se pasaron .....:-)
era exactamente el problema ...:-) Slds. |
Cita:
no conocia ese proveedor. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:03:35. |