TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Nueva Maquina Mastertrack (Overhaulin) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68597)

fango 03-05-2010 13:29:24

Nueva Maquina Mastertrack (Overhaulin)

Es Asi me llego a mis manos Una F350, a la cual se le realizo un enchulamiento y pintura a demas de cambio de llantas , cambio motor acelerador cervos,
se le ajusto todo el sistema de amortiguacion para que pueda ser opertiva en los terrenos en los cuales circulamos ya que esta maquina es muy tiesa, se cambio resortes y se modifico las hojas de resorte , ahora quedo recoirriendo muchisimo ya qye originalmente era un palo.. se cambiaron leds y se le dio un toque mas offroad..
ademas se cambiaron todos los alumnios y se remplazaron por barras axial
asi que (Carlos .. esta era tu camio.. )

adjunto fotos..
http://img687.imageshack.us/img687/3239/02052010198.jpg

Uploaded with ImageShack.us
http://img87.imageshack.us/img87/3253/03052010202.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/94/03052010199.jpg

http://img687.imageshack.us/img687/4064/03052010201.jpg

Carlos Vargas W. 03-05-2010 13:36:44

Re: Nueva Maquina Mastertrack (Overhaulin)

WOW, que linda quedó, me lo imaginaba, que bueno que quedó en unas manos cariñosas, yo ni en mis mejores sueños la habría dejado así.
Felicitaciones....mmm como veo que estás medio aburrido, te puedo mandar una Toyotita que le faltan unos retoques.
Felicitaciones Alexis, en la tarde se la mostraré a Javier....
saludos
Carlos

fango 03-05-2010 13:40:53

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 852579)
WOW, que linda quedó, me lo imaginaba, que bueno que quedó en unas manos cariñosas, yo ni en mis mejores sueños la habría dejado así.
Felicitaciones....mmm como veo que estás medio aburrido, te puedo mandar una Toyotita que le faltan unos retoques.
saludos
Carlos

Pase por el Taller no mas pues...:lol::lol:
saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Cfresno 03-05-2010 15:48:45

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 852579)
saludos
Carlos

Compadre

Esto es otro nivel, estamos hablando con profesionales, a mi me habria costado un rato dejarla asi, vamos a tener que esforzarnos para subir de nivel y competir mas parejo.

Fango sin comentarios quedo filete, felicitaciones.

Saludos

JOTE 03-05-2010 16:02:46

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 852667)
Compadre

Esto es otro nivel, estamos hablando con profesionales, a mi me habria costado un rato dejarla asi, vamos a tener que esforzarnos para subir de nivel y competir mas parejo.

Fango sin comentarios quedo filete, felicitaciones.

Saludos

A ver que dice su ex ex dueño, OTTO!! jajajajaja

Excelente trabajo amigo mio, lo felicito!

Saludos!

Otto 03-05-2010 16:06:09

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 852677)
A ver que dice su ex ex dueño, OTTO!! jajajajaja

Excelente trabajo amigo mio, lo felicito!

Saludos!

SIN COMENTARIOS, te quedó espectacular :rasta:
Saludos
Otto

fango 03-05-2010 16:16:13

Cita:

Empezado por Otto (Mensaje 852679)
SIN COMENTARIOS, te quedó espectacular :rasta:
Saludos
Otto

Gracias Estimados..
en todo caso la pintura anterior estava con bonito color solo que muy rayada..
repinte todo lo negro , hay un removedor de grafittis que venden en EASY $ 4.000 por las dudas en tres minutos la pintura se salia sola con agua.. despues lija fina para quitar las rayitas.. luego pinte con pintura tamiya, dos manos..
pero desarme en su totalidad y pinte el chasis al horno.. para que quedara original.. y en lo que dedique muchas horas de internet fue en como dejarla con un buen recorrido, por no decir gran torcion..
eso asi que nuevamente agradecidos por sus palabras

FANGO
TALLER MASTERTRUCK RC :-)

JOTE 03-05-2010 16:34:24

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 852689)
Gracias Estimados..
en todo caso la pintura anterior estava con bonito color solo que muy rayada..
repinte todo lo negro , hay un removedor de grafittis que venden en EASY $ 4.000 por las dudas en tres minutos la pintura se salia sola con agua.. despues lija fina para quitar las rayitas.. luego pinte con pintura tamiya, dos manos..
pero desarme en su totalidad y pinte el chasis al horno.. para que quedara original.. y en lo que dedique muchas horas de internet fue en como dejarla con un buen recorrido, por no decir gran torcion..
eso asi que nuevamente agradecidos por sus palabras

FANGO
TALLER MASTERTRUCK RC :-)

Gracias a ti por el dato! oye y sirve para policarbonato?

Saludos?

fango 03-05-2010 16:44:09

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 852701)
Gracias a ti por el dato! oye y sirve para policarbonato?

Saludos?

Estimado .. yo creo que si.. ya que es base plastico.. solo que tendrias que dejarla menos tiempo a mi parecer..

saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

cangrejo4x4 04-05-2010 00:17:18

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 852708)
Estimado .. yo creo que si.. ya que es base plastico.. solo que tendrias que dejarla menos tiempo a mi parecer..

saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Wenas Fango, te quedo muy linda la camioneta. Espero que la traigas para algun raid, me gustaria probar ( si se puede ) que tan diferente es la conduccion respecto a los crawler.

Saludos,

Cangrejo, padre de conito

fango 04-05-2010 00:25:09

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 852955)
Wenas Fango, te quedo muy linda la camioneta. Espero que la traigas para algun raid, me gustaria probar ( si se puede ) que tan diferente es la conduccion respecto a los crawler.

Saludos,

Que tal..!. Cangrejo ningún problema, en el próximo viaje la llevo para que la manejes es un vehículo con 3 cambios es muy real.. la primera es muy reducida y la tercera rapidísima.. esta ya tiene unas modificaciones en su suspención para que pueda recorrer mas ..
asi que ningun problema ...

Saludos y Cuide a Conito.:-D:-D

fango
TEAM MASTERTRACK

JOTE 04-05-2010 00:41:54

Cita:

Saludos,

jajajaja ya empezó el parcito jajajaja
Está muy rica la camio, de verdad, me gustó mucho, y eso que aún no vienen los "toques" de Chip Fango Foose ...

Saludos!

fango 04-05-2010 00:47:26

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 852978)
Está muy rica la camio, de verdad, me gustó mucho, y eso que aún no vienen los "toques" de Chip Fango Foose ...

Saludos!

AERS... quien es el MECÁNICOS.. si en realidad faltan los rotulados Mastertrack por los costados. va ser una especie. Vehículo insignia ..rescate y traslado de material. de los crawler y de los expeditions..

saludos
Fango
TEAM MASTERTRACK

JOTE 04-05-2010 10:40:22

Consulta, esos neumas son "re-duros", no está contemplado algún otro compuesto para mejorar desempeño?

Saludos!

cangrejo4x4 04-05-2010 10:55:33

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 852978)

Saludos!

Tay celoso Jote, todo porque tu maquina se desvalorizo en el ultimo raid con tanto porrazo....jajajaja, en cambio Conito y Bronquito fueron de menos a mas. Como decía Ramón, acá lento pero pasándolas todas......sin intervención de la mano divina.....jojojo.

Acuérdate lo que hablamos del body,

Saludos,

JOTE 04-05-2010 11:08:03

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 853078)
Tay celoso Jote, todo porque tu maquina se desvalorizo en el ultimo raid con tanto porrazo....jajajaja, en cambio Conito y Bronquito fueron de menos a mas. Como decía Ramón, acá lento pero pasándolas todas......sin intervención de la mano divina.....jojojo.

Acuérdate lo que hablamos del body,

Saludos,

ooooo fuerte declaración! jajajaja furon 2 volcadas y 3 tumbadas :lol: y todo porque "no puse la mano" como tu "Conito" y obvio, su :gay: "Bronquito"...

El body está en estudio, apenas encuentre algo, te aviso.

Saludos!

radofer 04-05-2010 11:15:37

Cita:

Saludos,

mmmmmm.........las amiguis. ¿"You new best friend" cangrejo?
Me tinca que va a empezar a viajar seguido a curico el wn este......

Te quedó ATR la camioneta fango.

Saludos.

Ramon

fango 04-05-2010 11:40:28

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 853092)

Saludos.

Ramon

jajajaja.. con razon jote estaba celosillo.. mmm :gay: pero para la proxima la realizamos en curico.. pues..

Jote el compuesto es blando pero no gomoso ando en busca de uno mas gomoso..cual recomiendas..??
Saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

jarogo 04-05-2010 11:42:23

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 853086)
ooooo fuerte declaración! jajajaja furon 2 volcadas y 3 tumbadas :lol: y todo porque "no puse la mano" como tu "Conito" y obvio, su :gay: "Bronquito"...

El body está en estudio, apenas encuentre algo, te aviso.

Saludos!

éjale jote...tai contando mal po..pasaste en el puro suelo. Recuerda que te cambiaste de lugar en la fila, poniendote entre conito y bronquito...no sé si lo hiciste pa pasar piola o puro celos no mas...jejejejjee ;)

cangrejo4x4 04-05-2010 11:48:27

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 853092)

Saludos.

Ramon

ufff.....me estoy pareciendo al reality de Paris Hilton ( My new BFF ), no cache que mi comentario sonaría tan maraco...jajajaja.

Acá no se salva nadie parece, hay que tener ojo con lo escribimos.

Ya te voy a pillar en alguna por ahí Ramón y mi dignidad será vengada...jajajaj

saludos,

fango 04-05-2010 11:49:44

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 853107)
éjale jote...tai contando mal po..pasaste en el puro suelo. Recuerda que te cambiaste de lugar en la fila, poniendote entre conito y bronquito...no sé si lo hiciste pa pasar piola o puro celos no mas...jejejejjee ;)

Uhhhh fuetes comentarios ... al parecer la maquina del medio millon como dijo cangrejo se devaluo...con estos comentarios...ahora bien tenia muy altas espectativas del bicho del medio millon.. y bronquis.. cuando comenzo a pasar por lugares .. dije misch.. este watesito pasa... y despues este watesito sube.. misch... o no amigui jote.. saludos desde la cumbre final.. (subi yo noma jijiji)

Fango
TEAM MASTERTRACK

JOTE 04-05-2010 11:58:01

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 853118)
Uhhhh fuetes comentarios ... al parecer la maquina del medio millon como dijo cangrejo se devaluo...con estos comentarios...ahora bien tenia muy altas espectativas del bicho del medio millon.. y bronquis.. cuando comenzo a pasar por lugares .. dije misch.. este watesito pasa... y despues este watesito sube.. misch... o no amigui jote.. saludos desde la cumbre final.. (subi yo noma jijiji)

Fango
TEAM MASTERTRACK

Ejem... quizás en esta salida no elegí bien mi configuración de pesos jajajajajaja

Y es verdad, primer CR que veo subir por ahí....
Felicidades!

Saludos!

fango 04-05-2010 12:05:22

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 853124)
Ejem... quizás en esta salida no elegí bien mi configuración de pesos jajajajajaja

Y es verdad, primer CR que veo subir por ahí....
Felicidades!

Saludos!

Oy pues..! no me contestastes.. que neumaticos recomiendas 1.9 gomoso.??
saludos
fango
TEAM MASTERTRACK

JOTE 04-05-2010 13:43:49

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 853128)
Oy pues..! no me contestastes.. que neumaticos recomiendas 1.9 gomoso.??
saludos
fango
TEAM MASTERTRACK

1.9 o unos 2.2 de bajo perfil, como los Imex Swamp Dawg ;)

Saludos!!

Ricardo Saa. 04-05-2010 14:24:19

Compadrito..

Put... te quedo la raja la maquina el andar exxxpextacular como la vi y como esta 100% el cambio bueno del Taller de MASTERTRACK ... Espera cuando la vea andar Carlito (Saludos).

Un abrazo.

RICARDO
TEAM MASTERTRACK TENO CURICO.

fango 04-05-2010 14:49:00

Gracias cumpa.. cuando quieras te armo su nuevo maquinon...

Saludos
fango
TEAM MASTERTRACK

Carlos Vargas W. 11-05-2010 18:07:54

Cita:

Empezado por Ricardo Saa. (Mensaje 853206)
Compadrito..

Put... te quedo la raja la maquina el andar exxxpextacular como la vi y como esta 100% el cambio bueno del Taller de MASTERTRACK ... Espera cuando la vea andar Carlito (Saludos).

Un abrazo.

RICARDO
TEAM MASTERTRACK TENO CURICO.

Y....cuándo la ve Carlitos?? Fin de semana???

claudioburgos 14-07-2010 23:48:51

Fango. hola como estas ?? bueno te escribo para pedirte ayuda !!! te cuento yo le compre la toy a carlitos vargas , que tambien es highlift, y no tengo idea de nada, asi que te queria hacer unas consultitas, que le hiciste a la suspension para que recorra mas ??? carlos me la da con una radio de 3 canales , pero me dice que solo se puede pasar 1era y 3 era , como lo puedo hacer para tener los 3 cambios ?? aaa y se pueden pasar andando o tiene que ser parado??? que radio usas tu??? por que carlos me dijo que el la la tenia con una de avion modificada. y por ultimo cuales modificaciones me recomiendas hacer como primera cosa.

desde ya gracias !!!

saludos

claudio burgos

fango 15-07-2010 00:58:47

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 882589)
Fango. hola como estas ?? bueno te escribo para pedirte ayuda !!! te cuento yo le compre la toy a carlitos vargas , que tambien es highlift, y no tengo idea de nada, asi que te queria hacer unas consultitas, que le hiciste a la suspension para que recorra mas ??? carlos me la da con una radio de 3 canales , pero me dice que solo se puede pasar 1era y 3 era , como lo puedo hacer para tener los 3 cambios ?? aaa y se pueden pasar andando o tiene que ser parado??? que radio usas tu??? por que carlos me dijo que el la la tenia con una de avion modificada. y por ultimo cuales modificaciones me recomiendas hacer como primera cosa.

desde ya gracias !!!

saludos

claudio burgos

Hola claudio ,encantado te ayudo enviame tu correo y conversamos..ahh y felicitaciones por la maquina... es exquisita..

saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

fango 15-07-2010 10:39:50

Hola Claudio encontre una foto actualizada de la f350..
Saludos
http://img687.imageshack.us/img687/3803/29052010269.jpg

Aqui algunas del recoriido que tiene..

http://img138.imageshack.us/img138/2494/03052010204.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/4210/03052010205.jpg

La idea es podere flextarse sin tener Torque twist, me costo muchisimo recordemos que este tipo de bicho es un Palo, durisimo los paquetes de resorte, al ser escala, algunos lo cambian a link pero personalmente mataria lo bello de los resortes candadios etc etc,..
saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

JOTE 15-07-2010 13:48:06

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 882708)
Saludos
http://img687.imageshack.us/img687/3803/29052010269.jpg

Aqui algunas del recoriido que tiene..

http://img138.imageshack.us/img138/2494/03052010204.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/4210/03052010205.jpg

La idea es podere flextarse sin tener Torque twist, me costo muchisimo recordemos que este tipo de bicho es un Palo, durisimo los paquetes de resorte, al ser escala, algunos lo cambian a link pero personalmente mataria lo bello de los resortes candadios etc etc,..
saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Se ve realmente muy rica la Ford, no es fácil dejarla andando bien y con buen look, son hartas HH.
Felicidades!

Saludos

Matías del Río 15-07-2010 14:13:43

lo que mas me llama la atencion de ese chasis son las torres de amorrtiguacion. Se venderan por separado?

claudioburgos 16-07-2010 12:50:41

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 882589)

desde ya gracias !!!

saludos

claudio burgos

Fango. te envie pm ;)

saludos Claudio Burgos

claudioburgos 16-07-2010 12:58:54

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 882708)

saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Fango se ve filete la F , no te tinca pintarle los retrovisores negros ?? a que te refieres con el torque twist , es lo mismo que el axle wrap ?? no le sacaria los paquete nica , esa es la gracia de la camio.

saludos

fango 17-07-2010 23:44:12

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 883116)
Fango se ve filete la F , no te tinca pintarle los retrovisores negros ?? a que te refieres con el torque twist , es lo mismo que el axle wrap ?? no le sacaria los paquete nica , esa es la gracia de la camio.

saludos

Hoa claudio recibido PM te, si los espejos llegan nuevos. ya que estos estaban reparados, ahora se va de enchulamiento,, ahh te envio tips para que puedas dejar mas flex la camio..
saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

claudioburgos 18-07-2010 14:07:11

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 883478)
Hoa claudio recibido PM te, si los espejos llegan nuevos. ya que estos estaban reparados, ahora se va de enchulamiento,, ahh te envio tips para que puedas dejar mas flex la camio..
saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Ok espero el PM con los tips para la susp. y tambien esperamos fotos de la F con los nuevos upgrades.

Saludos Claudio Burgos

Carlos Vargas W. 19-07-2010 13:09:59

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 882774)
Se ve realmente muy rica la Ford, no es fácil dejarla andando bien y con buen look, son hartas HH.
Felicidades!

Saludos

No tienen tele??? ni sra.??? perdón, fue la envidia que escribió por mi :cabezaso::cabezaso:
Fango, junta plata que quiero vender el abuelo y no me imagino mejores manos que no sean las tuyas.
saludos
Carlos

JOTE 19-07-2010 13:26:36

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 883875)
No tienen tele??? ni sra.??? perdón, fue la envidia que escribió por mi :cabezaso::cabezaso:
Fango, junta plata que quiero vender el abuelo y no me imagino mejores manos que no sean las tuyas.
saludos
Carlos

Nooooooooooo, pero en una de esas......;)
Oigan, esta Ford se irá de una transformación digna de foro gringo, no puedo adelantar que será 1.9, o menos que se va con otro body de... mejor no.... pero como digo, esta F350 quedará filete nuevamente.

Saludos!!

Carlos Vargas W. 19-07-2010 13:41:23

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 883885)
Nooooooooooo, pero en una de esas......;)
Oigan, esta Ford se irá de una transformación digna de foro gringo, no puedo adelantar que será 1.9, o menos que se va con otro body de... mejor no.... pero como digo, esta F350 quedará filete nuevamente.

Saludos!!

dije Sra. no Srassssssss.....:lol::lol:

claudioburgos 19-07-2010 21:57:10

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 883478)
saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

fango y donde tu compraste los espejos no estaran disponible los para mi hilux , para aprovechar el impulso digo yo . me los encargas y te deposito , te lo agradeceria mucho.

avisame

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:52:16.