TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Sabado 15 de Mayo - Montenegro (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68779)

Pelao Daza 08-05-2010 17:28:23

Sabado 15 de Mayo - Montenegro

Señores,

Quien se anima para el 15 de Mayo ir a un lugar nuevo, tenemos permisos y podemos buscar en un amplio sector rutas para nuestros 4x4.

La idea es partir temprano y volver para el almuerzo.

Dejo la inquietud.

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 08-05-2010 17:56:11

Re: Sabado 15 de Mayo - Montenegro

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 854853)
Señores,

Quien se anima para el 15 de Mayo ir a un lugar nuevo, tenemos permisos y podemos buscar en un amplio sector rutas para nuestros 4x4.

La idea es partir temprano y volver para el almuerzo.

Dejo la inquietud.

Saludos !!!

A que l decimos temprano????

A cuanto tiempo tamos del lugar???

Saludos

Pelao Daza 08-05-2010 18:09:10

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 854859)
A que l decimos temprano????

A cuanto tiempo tamos del lugar???

Saludos

Temprano es salir tipo 7:30 de la casa .. estar tipo 8 en la Copec pasado el peaje Lampa, desde la Copec son aprox 15 minutos de viaje hasta la ruta.

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 08-05-2010 23:11:19

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 854860)
Temprano es salir tipo 7:30 de la casa .. estar tipo 8 en la Copec pasado el peaje Lampa, desde la Copec son aprox 15 minutos de viaje hasta la ruta.

Saludos !!!

Vi las fotos en el otro post y se ve muy parecido a los bravos y el molino.... tipo de ruta y tipo de roca.... o estoy equivocado..... yo me anoto desde ahora.... me gustaron las fotos se ve bueno para hacer un poco de trekking en la mañana al aire libre y LIMPIO.... asique anotodo desde ya....

saludos y nos estamos viendo.....:blazer: :driving:

ps. regresamos tipo almuerzo??

Pelao Daza 10-05-2010 16:21:29

Señores :

Informo horarios y otras hierbas :

:arrow: 8:30 Copec de Lampa (saliendo)
:arrow: 9:15 Llegada a ruta.
:arrow: 9:30 Comienzo del juego
:arrow: 3 horas + o - de juego.
:arrow: 12:30 volviendo a Santiago.

Viaje de Montenegro a mi casa fue de 47 minutos.

La idea es volver a la hora de almuerzo ya que no todos cumplimos con el requisito de permisos hasta tarde ... :-D

EL camino es para autos, no hay problemas en llegar ya que se dejan a orilla del camino. El sector tiene casi nulo transito, salvo las personas que son de ahi, creo que como 5 familias.

La zona es muy parecida a Shangrila y el Molino, hay que ir y recorrer y buscar la mejor ruta.

Saludos !!!

matador 11-05-2010 10:50:00

Sorry...pero voy a Viña....

saluditos..Alberto.

jarogo 11-05-2010 12:54:59

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 855801)

saluditos..Alberto.

ufff matador...que pasa??..mucho laboru, poco permiso...ta mas perdido..jejejejeje
saludos

Pelao Daza 11-05-2010 21:34:49

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 855801)

saluditos..Alberto.

Si vas busca rutas por esos lares pues ... una vuelta por Quebrada Verde podria ser .. onda te llevas a la iñora a un paseo y zas !!! encontraste una buena ruta .. jejej

Saludos y pasalo bien .. nos acordaremos como corresponde !!!

Pelao Daza 11-05-2010 21:38:32

Lluvia Viernes y Sabado, bien por la contaminacion .. mal por el paseo .. ahi veremos que pasa ... :shrug:

Saludos !!!

jarogo 12-05-2010 14:13:50

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 856124)
Lluvia Viernes y Sabado, bien por la contaminacion .. mal por el paseo .. ahi veremos que pasa ... :shrug:

Saludos !!!

El fin de semana pasado el esc de mi engendro lo impermeabilizé..jejeje..
Hice lo siguiente: compré silicona roja..esa que se pone en los multiplex de escape y la disolví con alcohol....desarmé el esc y lo rellené entero con esa pasta licuada. Como el alcohol de evapora quedo una pasta semi rígida. Quedó filete..a toda prueba.
Me falta hacer lo mismo con el receptor.Aunque en mi engendro va bastante protejido.
Para el servo compré esa pasta para sellar tapabarros por abajo(esa negra ) y como es líquida viscosa , lo pintaré .Ya le puse grasa en abundancia por el lado de los engranajes.
Por lo tanto quedaré listo para un raid de valientes..jejeje.

Moderador Pelao..voy a postear tambien lo mismo en el tema "murio servo"...

saludos

matador 12-05-2010 16:42:05

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 855855)
ufff matador...que pasa??..mucho laboru, poco permiso...ta mas perdido..jejejejeje
saludos

sniff...así nomás es po'h....ajú...

toy más perdío que don Otto...

Pelao Daza 12-05-2010 16:44:34

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 856468)
sniff...así nomás es po'h....ajú...

toy más perdío que don Otto...

jajajaj y que dijo el otro ...

:pop::pop::pop:

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 13-05-2010 13:48:36

del viernes en la noche al domingo dicen que cae agua...... parece que cagamos....

saludos

quizas se podria salir el sabado a un lugar mas cerca... por si se pone a llover mas fuerte... no se pierda el viaje....

saludos

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 856124)

Saludos !!!

jarogo 13-05-2010 13:56:09

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 856872)
del viernes en la noche al domingo dicen que cae agua...... parece que cagamos....

saludos

quizas se podria salir el sabado a un lugar mas cerca... por si se pone a llover mas fuerte... no se pierda el viaje....

saludos

Vamos al parque mahuida...es plano u otro lugar que no tenga pendientes pa no darse algún porraso.....digo por la integridad de los participantes.Toy disponible
Atento

saludos

jorge bravo riveros 13-05-2010 13:58:11

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 856877)
Vamos al parque mahuida...es plano u otro lugar que no tenga pendientes pa no darse algún porraso.....digo por la integridad de los participantes.Toy disponible
Atento

saludos

Bnito lugar para hacer un raid con lluvia ..

saludos

jimmy

Pelao Daza 13-05-2010 14:04:11

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 856877)
Atento

saludos

Montenegro va si solo no llueve y si el sabado amanece con lluvia o muy amanazante estamos acompañando a Ramon a los bravos el Domingo ...

Como lei por ahi hay que ser valiente y salir no mas .. jejeje

Saludos !!!

radofer 13-05-2010 14:09:46

Sin animo de desvirtuar este post de Montenegro (Arriesgo Moderación)

Abrí un post para el Domingo en Los Bravos porque no estaba pronosticado lluvia para ese día. Ahora según pronostico va a llover los dos días con menos intensidad el Domingo.
Si se animan a salir igual podríamos ir el sabado a Los Bravos que también es plano o al parque Mahuida (Solo para valientes).

Soy todo ojos.

Saludos.

Ramon.

Iñaki Urquijo 13-05-2010 14:09:48

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 856887)
Montenegro va si solo no llueve y si el sabado amanece con lluvia o muy amanazante estamos acompañando a Ramon a los bravos el Domingo ...

Como lei por ahi hay que ser valiente y salir no mas .. jejeje

Saludos !!!

yo el domingo toy sonado... no puedo... voy a andar en viña....

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 856409)
Atento

saludos

tengo el sabado para salir..... me tinca una salida a provar el waterproof:twisted::twisted::twisted: ojala no pase nada malo :rasta: jjjojojoojoojjo....... ahora tenemos que ver quien se suma para el sabado.....

saludos

zaikko 13-05-2010 14:22:27

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 856891)
yo el domingo toy sonado... no puedo... voy a andar en viña....

tengo el sabado para salir..... me tinca una salida a provar el waterproof:twisted::twisted::twisted: ojala no pase nada malo :rasta: jjjojojoojoojjo....... ahora tenemos que ver quien se suma para el sabado.....

saludos

Con lluvia no salgo nicagaaaaaaaaando , ya hicimos la del valiente el año pasado con Ramón en el Cerro san Cristóbal y quedamos todos mojados, el refrió se los encargo después, así que si el domingo no amanece lloviendo pero si con algunas gotas parciales voy igual a los bravos

saludos....

jarogo 13-05-2010 14:25:50

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 856890)
Sin animo de desvirtuar este post de Montenegro (Arriesgo Moderación)

Abrí un post para el Domingo en Los Bravos porque no estaba pronosticado lluvia para ese día. Ahora según pronostico va a llover los dos días con menos intensidad el Domingo.
Si se animan a salir igual podríamos ir el sabado a Los Bravos que también es plano o al parque Mahuida (Solo para valientes).

Soy todo ojos.

Saludos.

Ramon.

Para mi el sábado me sirve

Reitero debiera ser un lugar mas menos planos por el tema seguridad nuestra.
Por eso había dicho el parque mahuida.Los bravos me da la impresión ser con bastante pendiente.Puede ser otro lugar tambien..si no les gusta mahuida...pero sea plano, por la razón explicada.

Atento

saludos

Iñaki Urquijo 13-05-2010 14:32:01

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 856900)

Por eso había dicho el parque mahuida.Los bravos me da la impresión ser con bastante pendiente.Puede ser otro lugar tambien..si no les gusta mahuida...pero sea plano, por la razón explicada.

Atento

saludos

x 2 :buttrock::buttrock::buttrock:

saludos

zaikko:
Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 856899)
Con lluvia no salgo nicagaaaaaaaaando , ya hicimos la del valiente el año pasado con Ramón en el Cerro san Cristóbal y quedamos todos mojados, el refrió se los encargo después, así que si el domingo no amanece lloviendo pero si con algunas gotas parciales voy igual a los bravos

saludos....

:jerkit::jerkit::jerkit::jerkit::jerkit::jerkit: abueloman !!! jajajajaja

radofer 13-05-2010 14:34:03

Cita:

Atento

saludos

Ojo.....que en los bravos el riesgo es solo en la primera bajada para llegar al lecho del estero. Hay otras bajadas con menos pendientes un poco mas arriba.
Yo salgo sabado o domingo. Materia dispuesta.
Habría que ver como amanece el Sabado. Si se raja lloviendo lo dejamos para el Domingo.

Saludos.

Ramon.

celicproduction 13-05-2010 14:42:01

Yo salgo con lluvia, truenos o nieve.....

Necesito salir jejejeje.

Tambien...soy materia dispuesta :D

Saludos !

zaikko 13-05-2010 14:46:34

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 856907)
x 2 :buttrock::buttrock::buttrock:

saludos

zaikko:
:jerkit::jerkit::jerkit::jerkit::jerkit::jerkit: abueloman !!! jajajajaja

Haber haber haber el año pasado Ramón y yo fuimos los únicos aperrados en jeepear con lluvia, esa vez había una lista como de 8 inscritos incluyendote a ti y solo fuimos nosotros 2, así que no vengay con abueloman pastel jajajaja
yo la verda ya la hize una vez con lluvia y no es para hacerla 2 veces, los porrasos, el barro y el tremendo reSfrió que me pegue prefiero ahorrarmelos esta vez, mas que mal debo proteger a mi hijo y no pegarle el resfriado que me pudiese pegar, se entiende Iñaki ???? jajajaja así que si el domingo no llueve cuenten conmigo

Pelao Daza 13-05-2010 14:51:02

Cita:

Atento

saludos

Pero la quebrada de los bravos es plana casi .. lo que es complicado es la bajada inicial .. pues llevo cuerdas para que bajes .. jejeje ahora el Sabado es Montenegro .. como va a llover .. pues en la casa comiendo sopaipillas pasadas .. :-D y el Domingo los bravos ..

El mahuida puede ser .. pero prioridades son prioridades y lo establecido es lo que se propuso .. Montenegro Sabado y si no Los Bravos el Domingo .. Mahuida queda para el Lunes ... jajajaj . ahi consensuamos .. vemos que es lo mejor ..

Saludos !!!

jarogo 13-05-2010 15:00:18

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 856922)
Pero la quebrada de los bravos es plana casi .. lo que es complicado es la bajada inicial .. pues llevo cuerdas para que bajes .. jejeje ahora el Sabado es Montenegro .. como va a llover .. pues en la casa comiendo sopaipillas pasadas .. :-D y el Domingo los bravos ..

El mahuida puede ser .. pero prioridades son prioridades y lo establecido es lo que se propuso .. Montenegro Sabado y si no Los Bravos el Domingo .. Mahuida queda para el Lunes ... jajajaj . ahi consensuamos .. vemos que es lo mejor ..

Saludos !!!

Pelao
Tambien se estaba proponiendo por algunos ir con lluvia (si no es fuerte) a los bravos el Sábado.
En ese caso dije que podría ir el sábado algun lugar plano..lo de mahuida era solo un posibilidad...solo solicitaba fuera plano. Solo eso..al final la mayoría decide.
Solo para mi es el Sábado..el dgo. páso.
Y si llueve muy fuerte me voy a tu casa a comer sopaipillas pasadas...jejejeje

Saludos

Iñaki Urquijo 13-05-2010 15:01:05

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 856919)
Haber haber haber el año pasado Ramón y yo fuimos los únicos aperrados en jeepear con lluvia, esa vez había una lista como de 8 inscritos incluyendote a ti y solo fuimos nosotros 2, así que no vengay con abueloman pastel jajajaja
yo la verda ya la hize una vez con lluvia y no es para hacerla 2 veces, los porrasos, el barro y el tremendo reSfrió que me pegue prefiero ahorrarmelos esta vez, mas que mal debo proteger a mi hijo y no pegarle el resfriado que me pudiese pegar, se entiende Iñaki ???? jajajaja así que si el domingo no llueve cuenten conmigo

se entiende totalmente..... pero es pa reirse un rato nomas...

saludos

zaikko 13-05-2010 15:03:57

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 856927)
se entiende totalmente..... pero es pa reirse un rato nomas...

saludos

Jajajajaja ahora me agarray pa chuleteo linda la cution jajajaja. Maldito

Pelao Daza 13-05-2010 15:19:36

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 856926)
Pelao
Tambien se estaba proponiendo por algunos ir con lluvia (si no es fuerte) a los bravos el Sábado.
En ese caso dije que podría ir el sábado algun lugar plano..lo de mahuida era solo un posibilidad...solo solicitaba fuera plano. Solo eso..al final la mayoría decide.
Solo para mi es el Sábado..el dgo. páso.
Y si llueve muy fuerte me voy a tu casa a comer sopaipillas pasadas...jejejeje

Saludos

Eso !!! se armo para el sabado .. jejej hacemos una pista en la terraza .. jugamos y comemos sopaipillas pasadas .. :-D:bounce:

Recuerda que la mayoria no siempre decide ... hay historia sobre eso ... ;)

Saludos !!!

Pelao Daza 13-05-2010 15:20:41

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 856931)
Jajajajaja ahora me agarray pa chuleteo linda la cution jajajaja. Maldito

Que les paso al parcito !!! ah ???

Saludos !!!

radofer 13-05-2010 15:32:27

Quien me manda a meter la cuchara.:cabezaso:

Ya.......

1.-Sabado con lluvia suave y lugar plano. (Lo mas probable Mahuida)
2.-Domingo con chubascos intermitentes los Bravos

Como yo abrí el post de los Bravos confirmo para el Domingo.

Saludos.

Ramon.

zaikko 13-05-2010 16:06:48

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 856936)
Quien me manda a meter la cuchara.:cabezaso:

Ya.......

1.-Sabado con lluvia suave y lugar plano. (Lo mas probable Mahuida)
2.-Domingo con chubascos intermitentes los Bravos

Como yo abrí el post de los Bravos confirmo para el Domingo.

Saludos.

Ramon.

lluvia los 2 dias..... :cabezaso::cabezaso::cabezaso:

http://img683.imageshack.us/img683/1062/dibujows.jpg

jarogo 13-05-2010 16:18:08

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 856949)
lluvia los 2 dias..... :cabezaso::cabezaso::cabezaso:

http://img683.imageshack.us/img683/1062/dibujows.jpg

Zaikko...es pa valientes y machos.jajajjajaja
Parece que estamos pitiao para el fin de semana

saludos

zaikko 13-05-2010 16:25:51

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 856957)
Zaikko...es pa valientes y machos.jajajjajaja
Parece que estamos pitiao para el fin de semana

saludos

Jajajaja el po el que pisa una piedra y se saca la Chucha en el Cerro san Cristóbal janajajajanaja ahora anday buscando lugares planos jajajaja para evitar vochornosos insidentes jajajaja

ya no
me gueveen mas que me pico jajajajaja

Pelao Daza 13-05-2010 16:41:45

Tiempo de la pagina de Chicureo .. salen varios pronosticos de distintas entidades ...

http://chacabuco.cl/tiempo/pronosticos/santiago.shtml

Saludos !!!

zaikko 13-05-2010 16:52:27

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 856968)
Tiempo de la pagina de Chicureo .. salen varios pronosticos de distintas entidades ...

http://chacabuco.cl/tiempo/pronosticos/santiago.shtml

Saludos !!!

Reflautas en todas las páginas dice que lloverá el domingo espepto eccuweather jajaja

Pelao Daza 14-05-2010 11:55:57

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 856973)
Reflautas en todas las páginas dice que lloverá el domingo espepto eccuweather jajaja

Señores .. pues no hay salida a Montenegro .. quedara para otra ocasion.

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:30:17.