![]() |
Sabado 15 de Mayo - Montenegro
Señores,
Quien se anima para el 15 de Mayo ir a un lugar nuevo, tenemos permisos y podemos buscar en un amplio sector rutas para nuestros 4x4. La idea es partir temprano y volver para el almuerzo. Dejo la inquietud. Saludos !!! |
Re: Sabado 15 de Mayo - Montenegro
Cita:
A que l decimos temprano???? A cuanto tiempo tamos del lugar??? Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Vi las fotos en el otro post y se ve muy parecido a los bravos y el molino.... tipo de ruta y tipo de roca.... o estoy equivocado..... yo me anoto desde ahora.... me gustaron las fotos se ve bueno para hacer un poco de trekking en la mañana al aire libre y LIMPIO.... asique anotodo desde ya.... saludos y nos estamos viendo.....:blazer: :driving: ps. regresamos tipo almuerzo?? |
Señores :
Informo horarios y otras hierbas : :arrow: 8:30 Copec de Lampa (saliendo) :arrow: 9:15 Llegada a ruta. :arrow: 9:30 Comienzo del juego :arrow: 3 horas + o - de juego. :arrow: 12:30 volviendo a Santiago. Viaje de Montenegro a mi casa fue de 47 minutos. La idea es volver a la hora de almuerzo ya que no todos cumplimos con el requisito de permisos hasta tarde ... :-D EL camino es para autos, no hay problemas en llegar ya que se dejan a orilla del camino. El sector tiene casi nulo transito, salvo las personas que son de ahi, creo que como 5 familias. La zona es muy parecida a Shangrila y el Molino, hay que ir y recorrer y buscar la mejor ruta. Saludos !!! |
Sorry...pero voy a Viña....
saluditos..Alberto. |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos y pasalo bien .. nos acordaremos como corresponde !!! |
Lluvia Viernes y Sabado, bien por la contaminacion .. mal por el paseo .. ahi veremos que pasa ... :shrug:
Saludos !!! |
Cita:
Hice lo siguiente: compré silicona roja..esa que se pone en los multiplex de escape y la disolví con alcohol....desarmé el esc y lo rellené entero con esa pasta licuada. Como el alcohol de evapora quedo una pasta semi rígida. Quedó filete..a toda prueba. Me falta hacer lo mismo con el receptor.Aunque en mi engendro va bastante protejido. Para el servo compré esa pasta para sellar tapabarros por abajo(esa negra ) y como es líquida viscosa , lo pintaré .Ya le puse grasa en abundancia por el lado de los engranajes. Por lo tanto quedaré listo para un raid de valientes..jejeje. Moderador Pelao..voy a postear tambien lo mismo en el tema "murio servo"... saludos |
Cita:
sniff...así nomás es po'h....ajú... toy más perdío que don Otto... |
Cita:
:pop::pop::pop: Saludos !!! |
del viernes en la noche al domingo dicen que cae agua...... parece que cagamos....
saludos quizas se podria salir el sabado a un lugar mas cerca... por si se pone a llover mas fuerte... no se pierda el viaje.... saludos Cita:
|
Cita:
Atento saludos |
Cita:
Bnito lugar para hacer un raid con lluvia .. saludos jimmy |
Cita:
Como lei por ahi hay que ser valiente y salir no mas .. jejeje Saludos !!! |
Sin animo de desvirtuar este post de Montenegro (Arriesgo Moderación)
Abrí un post para el Domingo en Los Bravos porque no estaba pronosticado lluvia para ese día. Ahora según pronostico va a llover los dos días con menos intensidad el Domingo. Si se animan a salir igual podríamos ir el sabado a Los Bravos que también es plano o al parque Mahuida (Solo para valientes). Soy todo ojos. Saludos. Ramon. |
Cita:
yo el domingo toy sonado... no puedo... voy a andar en viña.... Cita:
tengo el sabado para salir..... me tinca una salida a provar el waterproof:twisted::twisted::twisted: ojala no pase nada malo :rasta: jjjojojoojoojjo....... ahora tenemos que ver quien se suma para el sabado..... saludos |
Cita:
Con lluvia no salgo nicagaaaaaaaaando , ya hicimos la del valiente el año pasado con Ramón en el Cerro san Cristóbal y quedamos todos mojados, el refrió se los encargo después, así que si el domingo no amanece lloviendo pero si con algunas gotas parciales voy igual a los bravos saludos.... |
Cita:
Reitero debiera ser un lugar mas menos planos por el tema seguridad nuestra. Por eso había dicho el parque mahuida.Los bravos me da la impresión ser con bastante pendiente.Puede ser otro lugar tambien..si no les gusta mahuida...pero sea plano, por la razón explicada. Atento saludos |
Cita:
saludos zaikko: Cita:
|
Cita:
Yo salgo sabado o domingo. Materia dispuesta. Habría que ver como amanece el Sabado. Si se raja lloviendo lo dejamos para el Domingo. Saludos. Ramon. |
Yo salgo con lluvia, truenos o nieve.....
Necesito salir jejejeje. Tambien...soy materia dispuesta :D Saludos ! |
Cita:
yo la verda ya la hize una vez con lluvia y no es para hacerla 2 veces, los porrasos, el barro y el tremendo reSfrió que me pegue prefiero ahorrarmelos esta vez, mas que mal debo proteger a mi hijo y no pegarle el resfriado que me pudiese pegar, se entiende Iñaki ???? jajajaja así que si el domingo no llueve cuenten conmigo |
Cita:
El mahuida puede ser .. pero prioridades son prioridades y lo establecido es lo que se propuso .. Montenegro Sabado y si no Los Bravos el Domingo .. Mahuida queda para el Lunes ... jajajaj . ahi consensuamos .. vemos que es lo mejor .. Saludos !!! |
Cita:
Tambien se estaba proponiendo por algunos ir con lluvia (si no es fuerte) a los bravos el Sábado. En ese caso dije que podría ir el sábado algun lugar plano..lo de mahuida era solo un posibilidad...solo solicitaba fuera plano. Solo eso..al final la mayoría decide. Solo para mi es el Sábado..el dgo. páso. Y si llueve muy fuerte me voy a tu casa a comer sopaipillas pasadas...jejejeje Saludos |
Cita:
se entiende totalmente..... pero es pa reirse un rato nomas... saludos |
Cita:
|
Cita:
Recuerda que la mayoria no siempre decide ... hay historia sobre eso ... ;) Saludos !!! |
Cita:
Saludos !!! |
Quien me manda a meter la cuchara.:cabezaso:
Ya....... 1.-Sabado con lluvia suave y lugar plano. (Lo mas probable Mahuida) 2.-Domingo con chubascos intermitentes los Bravos Como yo abrí el post de los Bravos confirmo para el Domingo. Saludos. Ramon. |
Cita:
lluvia los 2 dias..... :cabezaso::cabezaso::cabezaso: http://img683.imageshack.us/img683/1062/dibujows.jpg |
Cita:
Parece que estamos pitiao para el fin de semana saludos |
Cita:
ya no me gueveen mas que me pico jajajajaja |
Tiempo de la pagina de Chicureo .. salen varios pronosticos de distintas entidades ...
http://chacabuco.cl/tiempo/pronosticos/santiago.shtml Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:30:17. |