TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Pathfinder post 96 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68876)

G Pereira 11-05-2010 20:02:35

Pathfinder post 96
 
Quien sabe las caracteruisticas de la pathfinder post 96
la 3.3
existen reducciones para la caja mecanica?
Que coronas tiene?
Que yugo le calza adelante?

pensando en la maldad :twisted:

VSilva 11-05-2010 21:58:44

Re: Pathfinder post 96
 
Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 856065)
Quien sabe las caracteruisticas de la pathfinder post 96
la 3.3
existen reducciones para la caja mecanica?
Que coronas tiene?
Que yugo le calza adelante?

pensando en la maldad :twisted:

El motor es un VG33 no recuerdo bien pero creo que venia con algo asi como 170 ponys , la caja mecanica es la misma que las versiones anteriores con transfer Ax10, de haber reducciones las hay pero son caras , lo mejor es hacerle doubler y asi poder elegir transfer ya sea lado piloto o copiloto dependiendo del yugo delantero a instalar , yugo lado piloto gralmente se usa un D44 Ford (escaso) si haces doubler y cambias la salida delantera tienes muchas mas opciones desde yugo Safari para hermanar el trasero , pasando por Hilux , Tlc , Danas etc.

G Pereira 11-05-2010 23:29:49

Re: Pathfinder post 96
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 856131)
El motor es un VG33 no recuerdo bien pero creo que venia con algo asi como 170 ponys , la caja mecanica es la misma que las versiones anteriores con transfer Ax10, de haber reducciones las hay pero son caras , lo mejor es hacerle doubler y asi poder elegir transfer ya sea lado piloto o copiloto dependiendo del yugo delantero a instalar , yugo lado piloto gralmente se usa un D44 Ford (escaso) si haces doubler y cambias la salida delantera tienes muchas mas opciones desde yugo Safari para hermanar el trasero , pasando por Hilux , Tlc , Danas etc.

mmmm
interesante
y el diferencial trasero sera pa 35 - 37 ??

JPVM 12-05-2010 00:01:18

Re: Pathfinder post 96
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 856131)
El motor es un VG33 no recuerdo bien pero creo que venia con algo asi como 170 ponys , la caja mecanica es la misma que las versiones anteriores con transfer Ax10, de haber reducciones las hay pero son caras , lo mejor es hacerle doubler y asi poder elegir transfer ya sea lado piloto o copiloto dependiendo del yugo delantero a instalar , yugo lado piloto gralmente se usa un D44 Ford (escaso) si haces doubler y cambias la salida delantera tienes muchas mas opciones desde yugo Safari para hermanar el trasero , pasando por Hilux , Tlc , Danas etc.

Estimado Victor , creo que es medio complicado , para no decir imposible, el cambio a yugo, la Path 96+ (R50) es unibody por lo que no hay chassis para adosar un yugo o eje rigido delantero.

El motor es un VG33E de 173 Hp (1996 hasta el 2002) despues del 2002 cambio al VG35DE con 250 Hp mecanica , caja de 5 y transfer Ax10, diferenciales 4.636 para la mecanica. La caja manual es mas "larga" que la anterior WD21 (ej la 1a en la WD21 era de 4.061 y la R50 la 1a es 3.58, etc)

Relaciones de diff hay en USA pero son caronas , US$ 450 por eje !! Pero como no hay forma de poner neumativos mas altos que 32" no vale la pena. ;)

JPVM 12-05-2010 00:03:17

Re: Pathfinder post 96
 
Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 856186)
mmmm
interesante
y el diferencial trasero sera pa 35 - 37 ??

El diff trasero es un H233b con LSD que aguanta yo diria firme hasta 35" ... pero el problema es adelante...

VSilva 12-05-2010 00:05:43

Re: Pathfinder post 96
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 856200)
Estimado Victor , creo que es medio complicado , para no decir imposible, el cambio a yugo, la Path 96+ (R50) es unibody por lo que no hay chassis para adosar un yugo o eje rigido delantero.

El motor es un VG33E de 173 Hp (1996 hasta el 2002) despues del 2002 cambio al VG35DE con 250 Hp mecanica , caja de 5 y transfer Ax10, diferenciales 4.636 para la mecanica. La caja manual es mas "larga" que la anterior WD21 (ej la 1a en la WD21 era de 4.061 y la R50 la 1a es 3.58, etc)

Relaciones de diff hay en USA pero son caronas , US$ 450 por eje !! Pero como no hay forma de poner neumativos mas altos que 32" no vale la pena. ;)

Querido JP , en fierros todo es posible usando la tecnica y materiales adecuados ;)

JPVM 12-05-2010 00:13:06

Re: Pathfinder post 96
 
ahahahha . como ex dueño de una y tambien por años busque algo asi , vi y participe en cuanto foro habia , en Usa, Japon , etc. nunca he visto una Pathfinder R50 con SAS... serias el 1ero :bounce: , habria que hacer un subframe para adosarle un eje , y el subframe de alguna forma adosado al monocoque que trae la Nissan esta.

G Pereira 12-05-2010 01:16:22

Re: Pathfinder post 96
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 856209)
ahahahha . como ex dueño de una y tambien por años busque algo asi , vi y participe en cuanto foro habia , en Usa, Japon , etc. nunca he visto una Pathfinder R50 con SAS... serias el 1ero :bounce: , habria que hacer un subframe para adosarle un eje , y el subframe de alguna forma adosado al monocoque que trae la Nissan esta.

no entiendo, cual es la diferencia con un xj por ejemplo?

-ArtSerey- 12-05-2010 01:28:28

Re: Pathfinder post 96
 
Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 856236)
no entiendo, cual es la diferencia con un xj por ejemplo?

... pues ninguna, como unibody, son la misma Shit!
:mrgreen:

VSilva 12-05-2010 01:31:03

Re: Pathfinder post 96
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 856209)
ahahahha . como ex dueño de una y tambien por años busque algo asi , vi y participe en cuanto foro habia , en Usa, Japon , etc. nunca he visto una Pathfinder R50 con SAS... serias el 1ero :bounce: , habria que hacer un subframe para adosarle un eje , y el subframe de alguna forma adosado al monocoque que trae la Nissan esta.

Seria un bonito desafio :twisted:

Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 856236)
no entiendo, cual es la diferencia con un xj por ejemplo?

Ninguna mayormente a que no se ha hecho en una R50

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 856240)
... pues ninguna, como unibody, son la misma Shit!
:mrgreen:

Jajaja igual hay XJ dignas de admirar :twisted:

G Pereira 12-05-2010 01:34:40

Re: Pathfinder post 96
 
Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 856240)
... pues ninguna, como unibody, son la misma Shit!
:mrgreen:

osea se deforman si se vuelcan igul que las hilux?? :twisted::twisted:

VSilva 12-05-2010 01:34:42

Re: Pathfinder post 96
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 856242)

Ninguna mayormente a que no se ha hecho en una R50

Corrijo , no se ha hecho en Chile , pero con un pequeño research ya encontre un par ...:-D
http://i247.photobucket.com/albums/g...S/IMG_4539.jpg

-ArtSerey- 12-05-2010 01:38:18

Re: Pathfinder post 96
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 856242)
Jajaja igual hay XJ dignas de admirar :twisted:

...jajajajajaja! ... Claro "esas" que ya prácticamente les construyeron un chasis
:mrgreen:
humor porfavor!

-ArtSerey- 12-05-2010 01:40:33

Re: Pathfinder post 96
 
Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 856245)
osea se deforman si se vuelcan igul que las hilux?? :twisted::twisted:

...obvio y te consigues una cabina completa igual de fácil :-D
slds y suerte con la elección

JPVM 12-05-2010 01:53:32

Re: Pathfinder post 96
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 856246)
Corrijo , no se ha hecho en Chile , pero con un pequeño research ya encontre un par ...:-D
http://i247.photobucket.com/albums/g...S/IMG_4539.jpg

Es por eso, hace años que no busco un SAS en una Nissan .... total con la Patrol que los trae de fabrica ya no necesito ... ;):roll:

Gonzalo Bravo 12-05-2010 07:16:49

Re: Pathfinder post 96
 
Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 856240)
... pues ninguna, como unibody, son la misma Shit!
:mrgreen:

Umm, no es tan asi, ya que el XJ tiene la gran diferencia que viene con su unibody con anclajes y estructura para eje rigido, no para IFS como veo que trae la pathy.-


....neeeext!!!!

VSilva 12-05-2010 15:51:54

Re: Pathfinder post 96
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 856284)
Umm, no es tan asi, ya que el XJ tiene la gran diferencia que viene con su unibody con anclajes y estructura para eje rigido, no para IFS como veo que trae la pathy.-


....neeeext!!!!

Ahhh si el asunto es elegir un rig comodo para modificar , me iria a la segura con una 4runner , hay de todo y se puede dejar un maquinon.

G Pereira 12-05-2010 15:55:15

Re: Pathfinder post 96
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 856432)
Ahhh si el asunto es elegir un rig comodo para modificar , me iria a la segura con una 4runner , hay de todo y se puede dejar un maquinon.


mmmm
parece que todo indica eso......

aunque me sigue calentando el v8 y el cuero del ZJ :cabezaso:

VSilva 12-05-2010 16:31:09

Re: Pathfinder post 96
 
Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 856438)
mmmm
parece que todo indica eso......

aunque me sigue calentando el v8 y el cuero del ZJ :cabezaso:

A la Runner le puedes poner un V8 de la serie UZ y queda todo toyota :twisted:

MFP 12-05-2010 17:50:22

Re: Pathfinder post 96
 
http://ruggedrocksoffroad.com/blog/2...le-conversion/

Gonzalo Bravo 12-05-2010 18:00:34

Re: Pathfinder post 96
 
Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 856438)
mmmm
parece que todo indica eso......

aunque me sigue calentando el v8 y el cuero del ZJ :cabezaso:

y que te vengo diciendo we....!!!!!!!!

Ese V8 consideralo como un V6 (no es de la 4Runner eso si), y del cuero, por 150 lucas le metes butas de cuero si tanto te gusta eso.- Pero te vas a meter en el mas feo de los GC, que no tiene nada rescatable, que ya lo veo tirado en la carretera con la temperatura en las nubes, sin chasis, y traicionando al imperio del sol naciente????????

http://www.escuadron69.net/v20/image...paneseflag.jpg

G Pereira 12-05-2010 18:03:20

Re: Pathfinder post 96
 
Cita:

Empezado por MFP (Mensaje 856499)

Esa es la anterior, tiene chasis

G Pereira 12-05-2010 18:04:24

Re: Pathfinder post 96
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 856505)
y que te vengo diciendo we....!!!!!!!!

Ese V8 consideralo como un V6 (no es de la 4Runner eso si), y del cuero, por 150 lucas le metes butas de cuero si tanto te gusta eso.- Pero te vas a meter en el mas feo de los GC, que no tiene nada rescatable, que ya lo veo tirado en la carretera con la temperatura en las nubes, sin chasis, y traicionando al imperio del sol naciente????????

http://www.escuadron69.net/v20/image...paneseflag.jpg

una vez japo siempre japo???:poto:

Felipe Ruiz Guzmán 12-05-2010 18:10:38

Re: Pathfinder post 96
 
por favor deja las drogas:no::no: y vuelve a pensar en toyota:-D;)

JPVM 13-05-2010 00:56:43

Re: Pathfinder post 96
 
Cita:

Empezado por MFP (Mensaje 856499)

Este Pathy es la anterior WD21 y esa tiene Chassis , no como la solicitada 96+ que NO tiene chassis, las Wd21 hay infinitas con conversion a eje rigido.-

JPVM 13-05-2010 01:03:17

Re: Pathfinder post 96
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 856246)
Corrijo , no se ha hecho en Chile , pero con un pequeño research ya encontre un par ...:-D
http://i247.photobucket.com/albums/g...S/IMG_4539.jpg

PD Victor, si lees el post, es la PRIMERA PATHFINDER R50 (1996+) con conversion a SAS en el mundo .... por eso te decia lo de antes... aun despues de todos estos años recien esta es la primera.

Ahora si quieren , usen la nueva Path R51 (2007+) la que SI tiene chassis , y un V6 4.0 de 279 Hp ...:twisted:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:41:31.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.