TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   TENO o CURICO este Fin de Semana. Dom 16 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68877)

Ricardo Saa. 11-05-2010 20:56:09

TENO o CURICO este Fin de Semana. Dom 16

Saludos a Todos los amigos RC

TEAM MASTERTRACK RC..

La invitacion esta tirada para este fin de SEmana 16 Domingo la Hora a proponer lo ideal seria temprano tres alternativas.
1.- RUTA Cerro Condell de Curico.
2.- Pista TENO (2º Encuentro 2009). Ya que sera desarmada para dar inicio a la proxima pista para el 3º.
3.- Lo otro si bienen con tiempo podriamos hacer las dos cosas Ruta Cerro Condell depues un asado en TENO con cuota jeepera y jugamos en la pista.

Por lo que estoy biendo habrán estreno de por lo menos varias maquinas nuevas algunas re100 bajando del avion que aun no han tocado ni la tierra y otras que estaban de lampara o otra cubierta de polvo y unas baterias de 9500 de Carlitos.

un abrazo.

Estamos atento a cualquier consulta por este medio .

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO CURICO.

JOTE 11-05-2010 21:22:04

Re: TENO o CURICO este Fin de Semana. Dom 16

Cita:

Empezado por Ricardo Saa. (Mensaje 856099)
Saludos a Todos los amigos RC

TEAM MASTERTRACK RC..

La invitacion esta tirada para este fin de SEmana 16 Domingo la Hora a proponer lo ideal seria temprano tres alternativas.
1.- RUTA Cerro Condell de Curico.
2.- Pista TENO (2º Encuentro 2009). Ya que sera desarmada para dar inicio a la proxima pista para el 3º.
3.- Lo otro si bienen con tiempo podriamos hacer las dos cosas Ruta Cerro Condell depues un asado en TENO con cuota jeepera y jugamos en la pista.

Por lo que estoy biendo habrán estreno de por lo menos varias maquinas nuevas algunas re100 bajando del avion que aun no han tocado ni la tierra y otras que estaban de lampara o otra cubierta de polvo y unas baterias de 9500 de Carlitos.

un abrazo.

Estamos atento a cualquier consulta por este medio .

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO CURICO.

Adivinen... Voy pues! No me puedo perder el estreno de la R1 ;). Oops! sorry.......

Da lo mismo donde, pero no tan tarde.

Saludos!!

Cfresno 12-05-2010 01:49:37

Vamos nomas, Don Carlos me lleva???

Saludos y a probar la nueva adquisicion.

fango 12-05-2010 03:09:48

Vamos nomas... yo creo que nos podemos juntar tipo 10 de la mañana en la alameda para subir al cerro y realizar ruta.. y luego terminar en teno, con un asadito tipo jeepero cada uno lleva su carne y nos juntamos en la gran parrilla.. que opinan..
ahhh .. y al parecerv habra estrenos 3 bichos nuevos, losi, R1,Honcho

nos vemos
Fango Team Mastertrack

JOTE 12-05-2010 03:22:11

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 856272)
Vamos nomas... yo creo que nos podemos juntar tipo 10 de la mañana en la alameda para subir al cerro y realizar ruta.. y luego terminar en teno, con un asadito tipo jeepero cada uno lleva su carne y nos juntamos en la gran parrilla.. que opinan..
ahhh .. y al parecerv habra estrenos 3 bichos nuevos, losi, R1,Honcho

nos vemos
Fango Team Mastertrack

ejem..... y otra mas... ejem.... :lol:

Saludos

Ricardo Saa. 12-05-2010 11:47:16

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 856252)

Que bien Cristian.

A probar la nueva maquina.... SI es que no la VENDES antes....

Estaba mirando el Tiempo esta amenazador....

http://chacabuco.cl/tiempo/pronosticos/curico.shtml

Un abrazo.

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO CURICO

fango 12-05-2010 13:41:34

Ok.. si llueve tendriamos que dejarlo para otro dia.. lo reconfirmamos un dia antes para que estemos atentos..
saludos

Fango
TEAM MASTERTRACK

Carlos Vargas W. 12-05-2010 15:11:33

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 856252)

Pero por supuesto que no, la última ves que estuvimos juntos me envenenaste el alma con una Honcho, mi pobre hijo que nunca me ha pedido nada más que amor, la miraba y la miraba..... jajajajaja, por supuesto que si po' amigo. Juntemonos antes para dejar los juguetes listos.
Si llueve, podríamos almorzar todos juntos en alguna parte.....les parece? Por último encontremonos en el mall.
Ricardo, no me cambie las cosas, las baterías son de 7500 solamente y apendí gracias a los consejos amables y cariñosos del Sr. temperado que había que cargarlas antes de jugar:shock::shock::lol::lol:
saludos
Carlos

Carlos Vargas W. 12-05-2010 15:24:26

Cita:

Empezado por Ricardo Saa. (Mensaje 856327)
Que bien Cristian.

A probar la nueva maquina.... SI es que no la VENDES antes....

Un abrazo.

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO CURICO

Pero como le puede pedir eso al paisano...eso es maldad. Yo lo apoyo amigo temperado, no es que Ud. quiera tener la última chupá del mate ni que quiera decir "total me armo una nueva"....no piensen eso, Ud. es un buen hombre que vio a un niño y fue capaz de entregarle su juguete...Eso no tiene precio (en realidad si pero ese es otro cuento).jajajaja
Carlos

JOTE 12-05-2010 15:47:07

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 856413)
Pero como le puede pedir eso al paisano...eso es maldad. Yo lo apoyo amigo temperado, no es que Ud. quiera tener la última chupá del mate ni que quiera decir "total me armo una nueva"....no piensen eso, Ud. es un buen hombre que vio a un niño y fue capaz de entregarle su juguete...Eso no tiene precio (en realidad si pero ese es otro cuento).jajajaja
Carlos

A cual de los 2? a tí o a Javierito?

Saludos!! :lol: :lol:

Ricardo Saa. 12-05-2010 16:24:49

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 856406)
Pero por supuesto que no, la última ves que estuvimos juntos me envenenaste el alma con una Honcho, mi pobre hijo que nunca me ha pedido nada más que amor, la miraba y la miraba..... jajajajaja, por supuesto que si po' amigo. Juntemonos antes para dejar los juguetes listos.
Si llueve, podríamos almorzar todos juntos en alguna parte.....les parece? Por último encontremonos en el mall.
Ricardo, no me cambie las cosas, las baterías son de 7500 solamente y apendí gracias a los consejos amables y cariñosos del Sr. temperado que había que cargarlas antes de jugar:shock::shock::lol::lol:
saludos
Carlos

Saludos..

No sería mala idea si llueve nos encontramos en el Mall..... para pelar un poco con un almuerzo ojalas que no sean combo 1 ni. combo2 .. en todo caso estaremos al tanto de las inclemencias del Tiempo..

Estamos atento

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO - CURICO..

JOTE 12-05-2010 16:41:19

Cita:

Empezado por Ricardo Saa. (Mensaje 856458)
Saludos..

No sería mala idea si llueve nos encontramos en el Mall..... para pelar un poco con un almuerzo ojalas que no sean combo 1 ni. combo2 .. en todo caso estaremos al tanto de las inclemencias del Tiempo..

Estamos atento

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO - CURICO..

Ya, se armó!! jajajaja si llueve, nos vamos al "Mamut" ;), esperamos que calme, y llevamos los bichos al barro...

Saludos!

fango 12-05-2010 17:02:55

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 856467)
Ya, se armó!! jajajaja si llueve, nos vamos al "Mamut" ;), esperamos que calme, y llevamos los bichos al barro...

Saludos!

Ya pues .. si llueve nos juntamos en MAMUT.. para El mañozo de Santiago.. me gusto...
Saludo Cordiales
FANGO
TEAM MASTERTRACK

JOTE 12-05-2010 17:08:26

Sería bueno definir tipo de ruta:
Si es Teno, la conocemos, pero si es Cerro? llevamos Crawler o hacemos Raid??
Sr. Presidente?

Saludos

fango 12-05-2010 17:12:42

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 856474)
Sería bueno definir tipo de ruta:
Si es Teno, la conocemos, pero si es Cerro? llevamos Crawler o hacemos Raid??
Sr. Presidente?

Saludos

En el cerro es RAID,,,..
Saludos
FANGO
MASTERTRACK

JOTE 12-05-2010 17:16:34

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 856477)
En el cerro es RAID,,,..
Saludos
FANGO
MASTERTRACK

Dije Sr. Presidente! no Relacionador Público o Diseñador :lol:
Fuera de bromas, es cerro cierto?
Según recuerdo, las rocas que están en el centro son rebuenas para crawler, y la pista de "Cholato" también.
Yo creo que debieran llevar ambos.

Saludos

fango 12-05-2010 17:24:57

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 856481)
Según recuerdo, las rocas que están en el centro son rebuenas para crawler, y la pista de "Cholato" también.

Saludos

Ahh ...no se yo preguntele al presidente... jijij .. oye enserio si podrian ser las dos opciones...
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Ricardo Saa. 12-05-2010 17:27:27

Cita:

Saludos

Mira la idea de un principio es RAID. ya que creo que nos acomoda a todos, bueno eso no quita que el que quiera llevar un Bicho Crawler lo puede hacer.

Saludos.

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO - CURICO

jarogo 12-05-2010 18:27:45

Cita:

Saludos

Jote con cual vas tú???...acuerdate la última vez ...diste jugo...jejejejeje
Un abrazo

JOTE 12-05-2010 18:48:25

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 856517)
Jote con cual vas tú???...acuerdate la última vez ...diste jugo...jejejejeje
Un abrazo

jajajajaja
No se aún, quizás vaya a la segura y lleve la Losi :lol:
No, no se, en una de esas ninguna, es que llevo algunos encarguitos un poco grandes con forma de RC :lol: y viajo en bus esta vez...

Saludos!

fango 12-05-2010 18:51:49

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 856523)
jajajajaja
No, no se, en una de esas ninguna, es que llevo algunos encarguitos un poco grandes con forma de RC :lol: y viajo en bus esta vez...

Saludos!

Ahhhh por eso quieres Crawlear.. por ahi va tu veta. ya que en el Raid :jerkit:...mmmmm

Saludos
fango TEAM MASTERTRACK

jarogo 12-05-2010 18:52:33

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 856523)
jajajajaja
Saludos!

Shaucha...la nueva adquisición lo dejó a pata;)...jejejejje

JOTE 12-05-2010 19:08:42

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 856526)
Shaucha...la nueva adquisición lo dejó a pata;)...jejejejje

jajaja la PYME cumpa, la PYME ;) jejejejeje

Cita:

Ahhhh por eso quieres Crawlear.. por ahi va tu veta. ya que en el Raid ...mmmmm

fango TEAM MASTERTRACK
Fango, de que te admiras si en el cerro es la primera vez que empiezas y terminas ruta?? :lol: :lol: si no es el Link, es el amortiguador, si no es el amortiguador, es la radio, y si no, el receptor "esta fallando", esa es tu Frase Típica jejejejeje ;)

Y de Crawlear, nuuuuu, me entretiene, nada mas... el Raid, buena onda... pero la verdad, ando en otra, tu cachai, así es que ni he pescado los RC´s, ahí quedó la Honcho, ni la armé, y la R1, para que decir, la abrí, y la miré, nada mas, es que no he tenido tiempo...

Saludos :lol:

fango 12-05-2010 19:19:36

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 856532)

Fango, de que te admiras si en el cerro es la primera vez que empiezas y terminas ruta?? :lol: :lol: si no es el Link, es el amortiguador, si no es el amortiguador, es la radio, y si no, el receptor "esta fallando", esa es tu Frase Típica jejejejeje ;)

Y de Crawlear, nuuuuu, me entretiene, nada mas... el Raid, buena onda... pero la verdad, ando en otra, tu cachai, así es que ni he pescado los RC´s, ahí quedó la Honcho, ni la armé, y la R1, para que decir, la abrí, y la miré, nada mas, es que no he tenido tiempo...

misch... el empresario...osea 2 bichos nuevos de un viaje... wuau... tambien quiero unirme a la empresa pues..jijij
oye y el de los amortiguadores y cardanes no soy yo.....jiji

Saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

jarogo 12-05-2010 19:24:11

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 856532)

Aja...que dijo el otro

Yo digo: cuando se arrimó a conito, Fango ya no pasó sosobras...quedo piolita y pochito.

Jote: Diste jugo...definitivamente los raid no son tu fuertes..ni con escalas ni con engendros...habría que ver como lo hace en crawler.Seguramnte te irá muy bien..andai en el caballo del comisario po..

:guns: :piss:

saludos

fango 12-05-2010 19:29:58

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 856538)
Aja...que dijo el otro

Yo digo: cuando se arrimó a conito, Fango ya no pasó sosobras...quedo piolita y pochito.

Jote: Diste jugo...definitivamente los raid no son tu fuertes..ni con escalas ni con engendros...habría que ver como lo hace en crawler.Seguramnte te irá muy bien..andai en el caballo del comisario p
o..

:guns: :piss:

saludos

sabias palabras del sensei..
jijijij
FANGO
TEAM MASTERTRACK

JOTE 12-05-2010 19:40:32

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 856542)
sabias palabras del sensei..
jijijij
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Nooooooooo se pasaron pa´bocones...... mal hablados, "mala leche", etc...
Primera vez que con mi Ramcita damos jugo, y ni tanto, la pasada tuya Jarogo la pasé solo, y ni Bronquito ni Fanguito pasaron... andaban por los matorrales de Pelotón! jajajajaja

Volviendo al tema de origen...:bounce:
Cerro+Raid = UNIMOG, si es que llevo algo, obvio.

Saludos!!

jarogo 12-05-2010 19:48:29

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 856546)
Nooooooooo se pasaron pa´bocones...... mal hablados, "mala leche", etc...
Primera vez que con mi Ramcita damos jugo, y ni tanto, la pasada tuya Jarogo la pasé solo, y ni Bronquito ni Fanguito pasaron... andaban por los matorrales de Pelotón! jajajajaja

Volviendo al tema de origen...:bounce:
Cerro+Raid = UNIMOG, si es que llevo algo, obvio.

Saludos!!

Y si llueve...denle igual no mas ..como los valientes..quiero ver esas fotos.
Un verdadero jepero como dicen por ahí, son todo terreno..no creo sean mamitis.
Así que a impermeabilizar la electrónica..hay artas recomendaciones al respecto.
:twisted::twisted::twisted::twisted:
Saludos

Ricardo Saa. 13-05-2010 11:56:10

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 856551)
Y si llueve...denle igual no mas ..como los valientes..quiero ver esas fotos.
Un verdadero jepero como dicen por ahí, son todo terreno..no creo sean mamitis.
Así que a impermeabilizar la electrónica..hay artas recomendaciones al respecto.
:twisted::twisted::twisted::twisted:
Saludos

Saludos:

Cooreeecto un verdadero Jeepero como dicen ....??? Las Fotos van si o si llueva truene o relampagueeee. Van IGUAL..
La electronica esta protegida sobretodo los servos usamos la tecnica de la silicona diluida, lo bueno que es facil sacarla.(hay productos 3m en spray para impermeabilizar generos reebuenos)

Jarogo como sabe en una de esas pide permiso para venir y le DAN. Lo estaremos esperando.
Un abrazo

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO - CURICO

jarogo 13-05-2010 12:12:28

Cita:

Empezado por Ricardo Saa. (Mensaje 856805)
Saludos:

Cooreeecto un verdadero Jeepero como dicen ....??? Las Fotos van si o si llueva truene o relampagueeee. Van IGUAL..
La electronica esta protegida sobretodo los servos usamos la tecnica de la silicona diluida, lo bueno que es facil sacarla.(hay productos 3m en spray para impermeabilizar generos reebuenos)

Jarogo como sabe en una de esas pide permiso para venir y le DAN. Lo estaremos esperando.
Un abrazo

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO - CURICO

Lo único falta solucionar...como cubrimos a los pilotos y radios...jejejejejeje
:cabezaso:
Y manda mas detalle de los impermeabilizantes(marca, nombre, precio).Como se preparan, etc.

saludos

jorge bravo riveros 13-05-2010 12:16:39

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 856815)
Y manda mas detalle de los impermeabilizantes(marca, nombre, precio).Como se preparan, etc.

saludos

Jarosan te compras una manta de agua transparente que venden el as ferreterias.... y pirulo pa" el agua...ahi te protejes tu (vacunate tambien el gobierno te la regala a ti...)y ala ves la radio....

saludos

jimmy

jarogo 13-05-2010 12:33:24

Cita:

Empezado por Ricardo Saa. (Mensaje 856805)
Saludos:

Jarogo como sabe en una de esas pide permiso para venir y le DAN. Lo estaremos esperando.Un abrazo

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO - CURICO

Ricardo
El dgo. tengo competencia on road en el club minituerkas, categoría mini...se agradece la invitación.
saludos

jarogo 13-05-2010 12:54:10

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 856817)
Jarosan te compras una manta de agua transparente que venden el as ferreterias.... y pirulo pa" el agua...ahi te protejes tu (vacunate tambien el gobierno te la regala a ti...)y ala ves la radio....

saludos

jimmy

Guena idea Jimmy........solo faltaria que los pilotos se animaran jejejejeje:twisted:

Iñaki Urquijo 13-05-2010 13:02:58

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 856834)
Guena idea Jimmy........solo faltaria que los pilotos se animaran jejejejeje:twisted:

yo aperro a un raid bajo la lluvia.... ahora poniendo waterproof la electro... ni un problema..... por los pilotos... creo que seria solo para los aperraos!!!!

....... aunque igual uan subida al cerro bajo la lluvia seria una linda salida:bounce2::bounce2::bounce2: y buena pa los porrasos:no::no:

saludos

fango 13-05-2010 17:39:43

Estimados entonces y recapitulando..el domingo nos juntamos aunque llueva .. si llueve mucho en MAMUT.. conversamos.. vemos maquinas nuevas.. duiscutimos,,. etc etc
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Ricardo Saa. 14-05-2010 13:51:07

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 856815)

saludos

Saludos JarogoSAN .. re100 me di cuenta le veo los datos del spray y se los mando lo compre en Homce........( no puedo dar nombre del Establecimiento ) mando detallado el nombre. La silicona transparente la comun y corriente una capa delgada esparcida a lo chileno con el dedo con agua va recorriendo el servo queda una capa finita ..
Que lastima no poder contar con su presencia pero para otra. Siga marcando Primeros puestos en minituerca.

Ya y recapitulando a que hora el Domingo que les parece a la 10 am como dijo Fango o mas temprano estamos atento

Saludo

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO - CURICO

JOTE 14-05-2010 21:57:38

Cita:

Empezado por Ricardo Saa. (Mensaje 857350)
Saludos JarogoSAN .. re100 me di cuenta le veo los datos del spray y se los mando lo compre en Homce........( no puedo dar nombre del Establecimiento ) mando detallado el nombre. La silicona transparente la comun y corriente una capa delgada esparcida a lo chileno con el dedo con agua va recorriendo el servo queda una capa finita ..
Que lastima no poder contar con su presencia pero para otra. Siga marcando Primeros puestos en minituerca.

Ya y recapitulando a que hora el Domingo que les parece a la 10 am como dijo Fango o mas temprano estamos atento

Saludo

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO - CURICO

Yo le mando por PM los datos del spray sensei ;) o por email, es mas seguro jajajaja

Domingo?? Chuta que hay bichos nuevos!!!!
F1, LNC, AX10, CR01 Bronquito, CR01 Unimog Rescate, SCX Honcho, y la sorpresa... Tatatataan

Ricardo, no seas bipolar :lol: no habíamos quedado el Domingo a las 11??

Saludos!!

Cfresno 15-05-2010 13:03:44

Señores

Estoy frito, no llego la maldita radio:flipoff: (gringo maldito), asi que no podran contar con mi grata presencia.

Saludos

C. Fresno

Carlos Vargas W. 15-05-2010 17:52:48

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 857734)
Señores

Estoy frito, no llego la maldita radio:flipoff: (gringo maldito), asi que no podran contar con mi grata presencia.

Saludos

C. Fresno

Sr. Fresno, lo estoy llamando para prestarle una radio, en realidad yo estoy medio frito, he estado toda la semana con Javier en la casa por un resfrío, y es una irresponsabilidad llevarlo al cerro, por eso planteaba la idea del mall, pero bueno, veré que puedo hacer....
saludos
Carlos

Pelao Daza 15-05-2010 18:16:33

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 857808)
Sr. Fresno, lo estoy llamando para prestarle una radio, en realidad yo estoy medio frito, he estado toda la semana con Javier en la casa por un resfrío, y es una irresponsabilidad llevarlo al cerro, por eso planteaba la idea del mall, pero bueno, veré que puedo hacer....
saludos
Carlos

Don Carlos .. como decia un viejo amigo andinista .. el cerro estara ahi esperando .. la familia cuando tiene necesidades es primera prioridad ..

Saludos y que se mejore Javier !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:11:07.