![]() |
21 mayo desfile RC
asi es... tendremos cuorum como para alguna salida este viernes.... algunos tienen compromisos otros tamos libreta.... tonces..... quien se suma??
el lugar y la hora lo cordinamos aca.. saludos |
Re: 21 mayo desfile RC
No voy a estar en Santiago, me voy a Algarrobo el Viernes. Si alguien va a estar por esos lares se podría hacer algo.
Saludos. Ramon. |
Chuatas !!! yo viajo a Peumo .. voy a construir medias aguas al sector con un techo para Chile y el colegio, voy con Amparito por todo el fin de semana.
Buenas rutas y buenas fotos !!! Creo que seran 2 fines de semana sin salir ya que el proximo me voy de jeepeo en 1:1 ... Pasenlo bien y cuidense los que salgan !!! Saludos !!! |
Yo me voy para Antofagasta....
No podre ir. Si la dejan para el otro fds.....le hacemos el empeño. Saludos y diiiisfruuuuten :jeep: |
Yo voy a estar "hasta ahora" en la capital, asi que me podria sumar a la salida.
Que tal El Molino ?? Saludos, |
Cita:
|
Lo mio depende de como andara el armado de la media agua .. se supone que en 2 dias deberia quedar lista, si es asi .. igual el domingo iria donde decidan ...
Saludos !!! |
yo tambien me sumo a la causa donde y a que hora ???
que tal en el san cristobal?? yo no tengo auto me traslado en micro pero puedo llebar un cargador rapido que se conecta a la vateria de los autos bueno cuando se confirma todo ?? |
Cita:
Por lo que vi en el post anterior van al San Cristobal tipo 9:30 .. Saludos !!! |
Holas
Tengo entendido el posteo es para el 21 de Mayo..usea el Viernes. Yo me inscribo para el cerro o el molino....en lo personal me gustaría mas el cerro. Quedo atento a lo que decidan saludos |
Cita:
Y prefiero el molino .. jajajaja :poto::-) :pop: Saludos !!! |
bueno entonces si es el viernes a donde vamos y a que hora nos juntamos??
en que paete se juntaran ?? |
Cita:
Holas .. (podrias presentarte con tu nombre como sugerencia :lol:) .. Generalmente la junta es por la entrada de Pedro de Valdivia .. de ahi se sube en auto hasta el comienzo de la ruta Jarogiana (Jarogo la compro hace un tiempo con una estrepitosa caida jejej ) .. que ya es un clasico en este cuento. Saludos !!! |
Holas
Que onda con lo de mañana???..se hace o nó..si no hay nada para revertir mi destino y ver si me acoplo para el dgo. Que dices correcaminos...tu eres el dueño de éste post. Atento a comentarios Saludos |
bueno esperando una respuesta sobre lo de mañana ???
cuantos estan discuestos a ir ?? |
jarogo... yo aun estoy esperando que me digan a que hora viajo mañana.... ojala sea como al medio dia asi me arranco en la mañana...... sino toy sonao...
pero por el momento si...... saludos Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
me acaban de llamar y me dicen que viajamos en la mañana :jerkit::jerkit::jerkit: asique tendre que dejar la salida de mañana .... por segunda vez quedo colgado CTM y con mas ganas que nunca jajajjaja sorry por no poder asistir pero juerza mayor.... pasenlo bien el domingo :mrgreen::mrgreen: saludos |
Cita:
Si es el Viernes, yo tengo autorización en la mañana..usea podría ser tipin 9,30 a 10 hrs. en la entrada del cerro por Pedro Valdivia. Sería bueno quienes pueden mañana Viernes a la hora señalada se inscribieran. Si no se puede...trataré de acoplarme con los que van el dgo. Atento a comentarios Nota: parece ya está la respuesta....si no va nadie mas ...creo se suspende. |
bueno yo me anoto para mañana pero si no pasa na me anoto para el domingo
confirmen lugar y hora y cunatos van para qu valga la pena se agradece |
Cita:
para mañana no paso nada..... el domingo van a salir pero nose donde ni a que hora..... tendras que estar atento por si hablan en este o abren otro post.... independiente de cuantos son en la salida... siempre vale la pena... saludos |
Cita:
asi que el que se quiera unir a esta salida bienvenido.... salida domingo 23 de mayo lugar de encuentro: en el cerro arriba donde siempre nos juntamos en la entrada de la ruta pasado la piscina tupahue hacia la virgen para lo que no saben hora 9:30 am 1.- zaikko 2.- uther (boris) 3.- |
hola yo nunca me e juntado podrian reunirce en otro lado mas conocido ??
como por ejemplo en la entrada del zoologico se agradeceria |
Hola, tambien me gustaria unirme para esta salida ya que por fin mi Wheely esta andando y seria mi primera salida...:driving:
Como dice arquerito, es posible reunirse en un lugar mas conocido, como la entrada de Pedro de Valdivia? Las pilas del Control alcanzan para toda la ruta? Gracias. Saludos, JAGF. |
somos 2 mas que queremos ir pero somo nuevos y nunca antes nos abiamos juntado no tengo idea el lugar podria ser la entrada principal donde esta el funicular ?? se agradeceria
|
Hola
La entrada es por Pedro de Valdivia, tipin 9,30 hrs. Zaikko....vas igual??...chaucha que llueve ahora. quedo atento saludos |
Cita:
|
bueno y fuimos un rato ayer al cerro san cristobal, buena ruta, aunque mucho barro, pero ya me di cuenta de algunas cosillas a mejorar de mi cacharrito, y de momento a cambiar cristales que fuimos ayer con zaikko a mirax y la anduvimos embarrando... nimporta ahora los cambio y quedo flor!...
salu2 |
Cita:
y tenemos fotos de ese dia???? saludos |
Cita:
|
la teconologia de mi celular aun me cuesta, asi que envie una foto a zaikko y veamos si la puede subir... es chikita.. pero ke diablos...
a todo esto, Cristian, tengo los cristales... |
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:07:34. |