![]() |
Opiniones Wrangler Unlimited JK Diesel?
Amigos.
Hace unos días estoy dándole vueltas a la idea de volver a los Wrangler, pero esta vez a uno 4 puertas y Diesel. Me gustaría escuchar opiniones de USUARIOS. Les pido a los que tengan, hayan tenido o andado en uno me den sus comentarios, pro y contras del Jeep, rendimiento en ciudad / Carretera, que tal es el motor, etc. ¿El Diesel moverá estos neumáticos en carretera sin problemas?, alguna pana conocida o algo en que fijarse al buscar uno usado? La idea es equiparlo un poco, ponerle los mismos neumáticos y llantas que tengo en el Grand Cherokee (33") o a lo más subir a 35". Gracias Mariano http://www.themotorreport.com.au/con...0a-940x360.jpg |
Re: Opiniones Wrangler Unlimited JK Diesel?
hola.
mi hermano tiene uno diesel pero 3 puertas el jeep tiene un andar bastante rico ahora el 3 puertas debe mover unos 35 sin problema el 4 puertas debe ser un poco mas chancho pero con 33 tiene q andar bien el motor y cajas son bastantes agiles en cuidad y carretera tienen super buena respuesta. detalles como a los 15.000km fallaron unos de los conductos del turbo al intercooler pero eso respondio garantia lo otro los parachoques que creo que tu se los cambiaras, son un chiste con el viento ya se abolla. el dif delantero creo que es un poco debil el jeep mio esta standart asique el unico poblemas que tenemos esque el off set de la llanta original es muy positivo y el neumatico original topa en la barra estabilizadora y lo hemos alineado varias veces. el rendimiento en cuidad y carretera nos da 9km/L parejo andando fuerte sin cariño en ni una d las 2 ocaciones lo maximo q nos ha gastado es 8.5km/L. espero que te sirva saludos |
Mi mejor amigo tiene uno 4 puertas con neumas 265/75r16 anda super bien el promedio ciudad/carretera es de 9km/lt. Ya le tiene 65.000kms y ningun problema. El unico detalle esque las puertas y algunas partes del interior se han soltado un poco, y que el espacio libre dentro del compartimiento del motor es minimo, osea es casi imposible cambiar una ampolleta, al parecer metieron a presion.
Slds Gonzalo Castro. |
Mariano , aca tienes una voz autorizada en el tema ....
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68144 |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Motor de buena respuesta, muy poco ruidoso, rapido. Tacciones las probé en barro este F de S, y semaneja muy bien la tarccion inteligente que trae. Tiene falta de sutilezas, puertas deben cererse fuerte, no como un auto, es rústico. Algunos ruidos, que no debiera tener un cero Kms, cinturón de seguridad del píloto. Me dió desde Stgo a Los Angeles a 120 Parejo (8,6 Kpl), aun no se suelta creo Yo, debiera dar más, claro que anduve su poco en Santiasko. Parachoques, como dice alguien por ahí, son de city car, pero Yo lo quiero para eso. (lo usará la Bruja) ... por el momentp :twisted::twisted: Puse algunas mejoras, y mueve unos ATZ, sin drama Suspensión, es lo que esperaba, no es una cuna pero es muy cómodo. El look, la cag .... ¡¡¡ :bounce::bounce2: http://www.twistedandes.com/foro/sho...=56684&page=21 Salu2 AA |
Cita:
Vi el post, se ve bien rico el Jeep. Donde pillaste un Sahara?, están trayendo esa versión a Chile? ¿Que medida de neumático le pusiste? http://img638.imageshack.us/img638/8466/img0265l.jpg |
Cita:
33*12,5, debí haber puesto los 35 ... pero probaré con estos ¡¡¡ Salu2 AA |
Cita:
¿Las llantas son aro 17?, ¿con que equipamiento viene? (Techo fibra + lona?) ¿Que diferenciales?, Sabes si llega en rojo? etc. Cuanto vale nuevo? Saludos mariano |
Cita:
Control Cruise Neblineros adelante y atras Techo de Lona no trae, solo funda para guardar los techos piloto y copiloto Guardabarros color carrocería Salu2 AA PD: llama a Expoautos (Mauricio Sanz 93229672) |
Cita:
|
Cita:
Se ve a ATR tu JK, congrads :twisted:!!!!!! Le cambiaste R&P???? Saludos. |
Me interesaba ese modelo por las estabilizadoras desconectables y bloqueos reales en ambos ejes pero solo el bencinero los trae!
Lo otro que no me gusta son las protecciones de bajos de plástico que son solo adorno, pero es algo fácil de corregir...me parece una buena base. saludos |
3 Archivos Adjunto(s)
Pregúntale al Gringo Cruz. Por el que armó tipo AEV, gris. Muy bonito, con neumas 34 y algo. Una de las cosas que destacaba era que el motor era mas adecuado que el 3.8. Hasta donde se, lo probó por unos días.
Saludos |
Cita:
No cambié R&P, solo levante y neumas, con wheels spacers Salu2 AA |
Hola Álvaro
Muy lindo tu jeep. Alguien me comentó que en Expoautos traían por importación directa el modelo Rubicon Diesel. Sabes tú si es cierto? Saludos, Gonzalo B. |
Cita:
El resto es pasado; me lo traje yy estoy feliz cumpa¡¡¡:-D:-D No se si traerán importación directa, pero por lo que conversé ... no creo ¡¡¡ Salu2 AA |
Cita:
Probé un diesel en una compraventa y la verdad anda bastante bien para ser diesel, obviamente el manejo es muy distinto al Grand Cherokee (Se notan MUUUUCHO los 88 HP menos, pero no es algo que me quite el sueño...) Ahora me entró la duda entre el Rubicon y el Diesel... valen casi lo mismo y el rubicon tiene todo el equipamiento extra.... Difícil decisión! ¿Más comentarios? Saludos Mariano |
Gracias por tu respuesta.
He estado mirando con harto interés el Wrangler Diesel Unlimited, pero me encantaría la versión Rubicon, por los bloqueos y el diferencial Dana 44 delantero. En Europa venden el Rubicon Diesel, y son todos fabricados en USA. Veremos si en Chrysler me pueden decir algo. En todo caso, creo que es más bonito en la versión SAhara que Sport, y también busco uno blanco. Saludos! Gonzalo B. |
Yo , sin ser usuario de Jeep , me tiraría lejos por el Rubicon bencinero full. El comportamiento del bencinero y sobre todo los Hp+ no hay como eso, sin dejar de lado el equipamiento interno. Ademas las normas de los diesel cada dia serán mas fregadas y seria dramatico tener problemas de gases en un bicho nuevo.. en USA tengo entendido que los diesel de estos no se venden ya.
Tienen mi voto, pues si algun dia chuleteo la Patrol , me iria por un Unlimited equipado. El otro dia me pille con JC Cruz y andaba en uno full ARB, hasta bumper trasero ARB, muy bonito.- |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
Pero ese motor diesel, entiendo que es espanol y de no muy buena calidad. No tiene nada que ver con el 3.0 diesel que traen las GCH. Y el Rubicon tiene todo el equipamiento extra que hace la diferencia. Ademas de la reduccion de la caja. Y conociendote, el kit AEV para llegar e instalar el 5.7 Hemi esta archiprobado. En un famoso taller de "clasicos" de Santiago aseguran que si la instalacion la hacen ellos, lo entregan homologado. Voto por el Rubicon, sin intereses de por medio. Y si quieres uno que ya esta equipado, e inmaculado, llamame. Saludos, |
Tienen mi voto, pues si algun dia chuleteo la Patrol , me iria por un Unlimited equipado.
El otro dia me pille con JC Cruz y andaba en uno full ARB, hasta bumper trasero ARB, muy bonito.-[/QUOTE] Y?? En que topamos?? |
Cita:
|
Cita:
He mirado el Wrangler Diesel como complemento del Patrol 4.8, principalmente para viajes largos, por la economía y autonomía que tiene. Efectivamente, el Wrangler Diesel nunca se vendió en USA, y aunque cumple la Euro IV, leí que está en los planes del gobierno incorporar la Euro V para autos nuevos a partir de fines del 2011. Ahora, lo que no sé es que pasa con los autos que no cumplen la norma nueva, en este caso la Euro V. ¿se les sigue a ellos aplicando la norma de emisiones de cuando se vendieron? Gonzalo B. |
Al 2.8 reprogramamndo la ECU se le pueden sacar 205 HP y 452 NM, entiendo que se hace normalmente y no trae problemas posteriores, acá un ejemplo:
http://www.powerchipgroup.com/intera...sp?pid=Jee0031 (Por lo menos en Europa y Australia andan todos los Monteros DID así (con 15 o 20% más de potencia) y no se reportan problemas...incluso algunos indican mejoras en rendimiento combustible pero es cuestionable... saludos |
Cita:
PD: Si te pasas a Jeep, me vendes tu Patrol 4.8 en el acto , ok ? :buttrock: |
El 2.8 diesel no es españo, es de VM Motori Italiano, con una parte comprada por cummings, es el mismo motor de los liberty CRD.
|
Cita:
Salu2 AA |
A ...Super, envidiable , pero yo no compro ya 4x4 nuevos (lo hice un per de veces y se pierde muuucho $$$) es mucho el premium que se paga , mejor esperar un par de años (y guardar el delta para equiparlos a gusto de uno) . Pero ya con un par de años (y 40 mil Kmt x año) de uso ya las mantenciones comienzan a ser relevantes.
Mi escala de 4x4 four door seria : 1° Nissan Patrol 4.8 si alguna vez sale alguna por alli ... hubo una 4.8 GL blanca del '03 con doble estanque y locker electrico trasero , que de puro h.....n no atine hace 2 años ... 2° Rubicon Unlimited 3.8 full con 2 ó 3 años para "ARBizarlo" 3° Toyota Prado 4.0 VX '05 o 06 para idem punto 2 ;);) |
Cita:
Super acertada su opinión caballero Saludos |
;) Sergio , solo "sentido comun" cuando no da el presupuesto :-D:-D:-D
|
Cita:
|
Mariano te interesa un Wrangler Rubicon 3.8 2010 FULL?
Saludos Pancho Lopez |
Mariano, viste esto? http://www.jkowners.com/trailreports...2010/index.php
|
1 Archivos Adjunto(s)
Pasa por donde Argomedo, llegó un Hemi 6.1 con caja automática y el kit completo para instalarlo en un Rubicon JK, puede ser que no sea lo que quieras, pero igual te lo comento por si acaso
|
Uffff.... pero creo que si estan buscando un JK diesel por economía y rango, un Hemi 6.1 es la direccion contraria.... es MI direccion ;):twisted::twisted:
|
hola yo me acabo de comprar un jk 2010 unlimited sahara 2.8 crd 4 puertas me da entre 7 y 8 km/lt ya tiene 3000km tiene un rico andar un poco tosco el interior algunos ruidos de aire sobre 120 km/h debido al techo desmontable y hay que cerrar fuerte las puertas de lo contrario quedan abiertas pero estas 2 cosas son totalmente soportables yo le puse unos 33x12,5 r 17 cooper st pero no me gusto como quedo ya que sonaban mucho y quedo menos agil pero volvi a los goodyear wrangler que trae de fabrica y estoy super conforme con su andar y rendimiento y ademas es muy espacioso en su interior y un monton de accesorios disponibles (quadratec) yo traje algunas cosas de eeuu.
si alguien le interesa tengo los 5 neumaticos cooper st casi nuevos y los desplazadores quadratec espero que te sirva mi opinion. |
Cita:
Y comparto contigo el tema de los ruidos y las puertas, pro supongo que es por que estan nuevas las gomas ... No se si tienes un golpecito en el lado izquierdo, como que fuera del anclaje del cinturon de seguridad ?? Igual me tiene muy contento ... Salu2 AA |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:01:27. |