![]() |
Bronco 67
6 Archivos Adjunto(s)
:shock: BRONCO 67
289 recien ajustado dana 30 y ford 9" caja de 3 original de latas en buen estado en general levante de 3" jaula antivuelco embriegue nuevo para que ande falta poner carburado, distribuidor,alternador, conectar piolas y palanca de cambio (todo eso está, pero por ejemplo el carburador hay q mandarlo a reparar, distribuidor hay q revisarlo , etc) $1.000.000 precio twisted:!: antes q me arrepienta (encerio) |
Re: Bronco 67
Que pasó cumpita. Por que vende su proyecto.
Saludos. |
Cita:
:-( el bronco pq se me murio el mecánico (no literalmente, derrame cerebral) y ya le abia adlentado el pago y cague en el fondo, sin plata pa meterle y ni le hizo la pega....:cry: el cherokee pq para mi es muy grande... a final de cuentas me voi a terminar comprando un japones (tpo rocky) o un cherokee 87 app .... asi es la vida :piss: saludos! |
Como está de papeles? Muy atrasados? a Tu nombre?
|
Cita:
No hay problemas para hacer la transferencia (aun teniendo papeles atrasados y sin ningun costo adicional a lo normal) El valor total de la transferencia con los impuestos y notaria es app $50.000 saludos |
Cita:
amigo en muchas municpalidades pagas las ultimas 3! asiqeu esta facilito! saludos eduardo |
Cita:
tu sabes donde??? |
Cita:
llama a las municipalidades....CREO que en lo barnchea y vitacura te dan essas facilidades |
Cita:
|
Cita:
|
Aqui hay unos contactos y solo pagas las 3 ultimas
MARCELA ARAVENA DOMICH Datos de Contacto CELULAR (09) 5337769 maravena@municipalidaddetortel.cl JAVIER ZUÑIGA CORTE Datos de Contacto CELULAR (08) 5508855 jzuniga@municipalidaddetortel.cl CESAR ARAVENA DOMICH Datos de Contacto CELULAR (09) 9189002 caravena@municipalidaddetortel.cl Espero sirvan de algo saludos CHELUCHO |
Cita:
Suerte!!! en los tramites y en la venta. pd, Me tiene entusiasmado el Bronco, buen modelo para una restauracion y horas de entretenimiento maestreandolo. |
2 Archivos Adjunto(s)
vamos vamos! .... permutas?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:15:20. |