![]() |
Fin de semana san Cristóbal
Este fin de semana quien se anima a una arrancada al Cerro san Cristóbal????
|
Re: Fin de semana san Cristóbal
Yo podría el Domingo. Para el Sabado estoy medio complicado.
Saludos. Ramon. |
Holas
Yo solo puedo el sábado....bueno esperaré lo que diga el resto de interesados en ir. quedo atento saludos |
Yo me anoto cualquiera de los 2 días, hay que probar algunas cosillas ;)
Saludos! |
Cita:
Sábado : 1.- jarogo 2.- jote 3.- zaikko Domingo 1.- Ramón 2.- jote 3.- Zaikko 4.- uther (Boris) Quien mas se anota?? |
Sábado :
1.- jarogo 2.- jote 3.- zaikko 4.- correcaminos Domingo 1.- Ramón 2.- jote 3.- Zaikko 4.- uther (Boris) |
Lista actualizada parece que estaríamos llendo el sábado
Sábado : 1.- jarogo 2.- jote 3.- zaikko 4.- correcaminos 5.- uther (Boris) Domingo 1.- Ramón 2.- jote 3.- Zaikko 4.- uther (Boris) La salida podramos hacerla un poco mas temprano ya que tengo que terminar la ruta a mas tardar tipo 12, que tal si empezamos ruta a las 9 am ???? Ósea junta a las 8:45 arriba |
Cita:
Ok, por mi parte no hay problema, llamo a Jarogo a las 07:00 horas. :lol: ;) Saludos!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! p.d. llevo grilletes de regalo para los amigos !!! |
Cita:
Saludos!:-D:-D |
yo me anoto para el domingo ya que la semana pasada fui al cerro pero no me encontre con nadie en donde nos reuniremos y a que hora ???
|
Cita:
Y si no lueve el sábado...se irá ese diía o ya está agendado para el Dgo.??? Quedo atento saludos |
Cita:
Jimmy esta hasta el minuto haciendo todo lo posible por viajar el Domingo, yo puedo el Domingo si o si. Saludos !!! |
Cita:
si no llueve el sabado, vamos el sabado si llueve el sabado vamos al domingo.... todo va a depender de la lluvia..... yo en lo particular prefiero sabado |
Cita:
x 2 saludos |
yo me anoto en cualquiera o cualesqueira de los 2 dias, depende de la lluvia, lo que si el tiempo, hasta las 12 a mas tardar y de ahi me tengo que retirar...
un abrazo y nos vemos:driving: |
voy contra el tiempo pero me anoto para el domingo
slds.! |
yo eventualmente podría el domingo...
eso... |
Cita:
Chauchas !! tamos entonces .. don Zaikko perdone por estar metiendonos en su post y armar algo para el Domingo .. :oops::buttrock: Saludos !!! p.d. llevo los grilletes .. |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
entonces.....
Sábado 29 mayo: 1.- jarogo 2.- jote 3.- zaikko 4.- correcaminos 5.- uther (Boris) 6.- pelao daza alguno mas anotado saludos |
Si no llueve el Sabado podria ir ... si llueve el Domingo imposible !! tengo la confirmacion de mi hija .. asi es que a cumplir con las obligaciones familiares !!!
Saludos !!! |
Me sumo pal Sabado y Domingo...fui el domingo pasado y no encontre a nadie..jeje llegue un poco tarde..11:00
Al menos probe la WK y me lleve una buena impresion.:bounce: Nos vemos. JAGF. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Lista actualizada
Sábado : 1.- jarogo 2.- jote 3.- zaikko 4.- correcaminos 5.- uther (Boris) Domingo 1.- Ramón 2.- jote 3.- Zaikko 4.- uther (Boris) 5.- Correcaminos? 6.- Matias del Rio ;) |
Bueno señores que disfruten el Domingo ya que el Sabado a firme la lluvia .. yo de puro picao me voy al cajon tempranito .. llueva o truene o relampaguee !!! jejejej voy igual con el toco mocho .. en una de esas algo podria filmar en la nieve ...
Saludos y pasenlo super !!! p.d. saquen hartas fotos !!! quedan pendientes los grilletes !! |
Cita:
correccion matias...yo quedo para el domingo nomas......... entonces les tinca donde ? 1.- San Cristobal 2.- Los Bravos 3.- El Molino me tinca mas el molino a mi....... a la espera de que nos pongamos de acuerdo nomas.... saludos |
estamos a viernes y como dicen por ahi habria que resumir
seria la salida el domingo, porque al parecer la lluvia va si o si el sabado seria en el san cristobal ( si es los bravos capaz que neve, aunque igual seria espectacular, no conozco los molinos) seria a las 8:45 para aprovechar los tiempos restantes? seria un grupo de app 7 personas 1.- Ramón 2.- jote 3.- Zaikko 4.- uther (Boris) 5.- Correcaminos 6.- Matias del Rio 7.- Pelao Daza (asumo que pa'l domingo no hay problema) bueno eso es resumiendo, modificaciones en lugares y tiempos ya saben por este mismo medio Atte Uther (Boris) |
PS: Jejejeje, Pelaito cuando vai?, vas al cajon, a la confirmacion, al cerro?:-D
|
Cita:
Boris .. y las fotos de la maquina ?? mmm estamos guateando parece ?? Pues mi plan maestro dice asi : :arrow: Viernes : cargar baterias, revisar RC. :arrow: Sabado : madrugar y partir con destino a Las Melosas, dos razones para hacer esto ... primero desetresarme y segundo buscar algun buen lugar para disfrutar de los RC (tengo una buena idea) ... :-D:bounce: :arrow: Domingo : simplemente actividad familiar ineludible en la mañana. Tipo 4 de la tarde Plaza Malaga a probar arreglos en la axial crawler. Eso seria y muchas buenas vibras para el Domingo, disfruten la salida a mango !!! :-D:bounce: Saludos !!! |
Me tinca Los Bravos para el domingo.... barrito, aguita y rocas? buena combinacion, jejejeje....
slds.! |
Cita:
Uta Iñaki anday puro peinando la muñeka... La saluda se pensó para el san cristobal, no me venga a cambiar la saluda a estas alturas jajajaja definitivo..... |
Holas
Ordenemos la cosa po. La invitación es para el Sábado en el cerro.....si llueve se podría cambiar el día..no sé el lugar. Zaikko es el dueño del post..por lo tanto organiza.;) Saludos |
Otro voto pa`los bravos.
Nada personal Zaikko;) Saludos Ramon. |
Cita:
Jajajaja Radofer toma el mando a mi la verdad me da lo mismo el día, el lugar puede san Cristóbal o los bravos pero todo depende de la lluvia, ya empezó a llover y seguirá mañana, lo dejamos definitivo para el domingo..... El día definitivo ser el día DOMINGOOOOO hora 8:45 am Ya, nueva votación para el lugar: san Cristóbal: 1.-zaikko 2.- Los bravos: 1.-zaikko 2.-Radofer 3.-Matias del rio el molino: 1.- |
Cita:
Y quien al final es el dostor ??? jajajja El Sabado cero posibilidad .. va a llover como a la antigua .. yo no opino nada del Domingo por que estoy sonao .. ire a la plaza en la tarde .. :evil: Saludos !!! |
Pelao,
A que hora vas a la Plaza el Domingo? yo no creo que pueda ir en la mañana pero en tarde hay más posibilidades. Tengo la Bruiser con caja nueva (otra stampede). :-D Saludos. Rodrigo. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:06:34. |