![]() |
San Cristóbal - 13 de Junio
Comunidad Radiocontrolistica ! jajaja.
Que les parece salir este domingo a Cerro San Cristóbal ? Hora: Decidan ustedes...no conosco los tiempo aún jajajaja...pero como siempre...temprano...para volver temprano al almuerzo familiar Planteo San Cristóbal porque no lo conosco aún jejejeje....pero si no les tinca cambiamos de ruta...no tengo problema....la idea es que salgamos todo el Team Fox nuevamente...nos hemos distanciado un poco:-( Queda abierta la invitación. Saludos !! |
Re: San Cristóbal - 13 de Junio
Cita:
Llego el Sabado asi es que el Domingo esta re-bien para soltar las manos !!! Voy .. hora siempre algo tempranito pues !!! Saludos !!! |
Cita:
juntemosnos arriba donde siempre dejamos los vehículos hora 8:45 para empezar ruta a las 9:00 que les parece??? 1.- celic production deamons tazzmania 2.- Pelayo fj40 Daza estilizator machine (coming soon) 3.- zaikko fj40 mutation jeep 2009 |
1.- celic production deamons tazzmania
2.- Pelayo fj40 Daza estilizator machine (coming soon) 3.- zaikko fj40 mutation jeep 2009 4.- Matias Cj5 Picasso. "Drink Team" |
Cita:
5.- Ramon Early Bronco "The editman and Broncototalrebuilding and......drink team too.¿Why not?;) |
Cita:
1.- celic production deamons tazzmania 2.- Pelayo - fj40 Daza estilizator machine (coming soon) 3.- zaikko - fj40 mutation jeep 2009 4.- Matias - Cj5 Picasso. "Drink Team" 5.- Ramon "The Editman" - Broncototalrebuilding. "Drink Team" |
Cita:
|
Me anoto :buttrock:
Rodrigo Nuñez "Bruiser enchulada". Saludos. RFNC |
1.- celic production - deamons tazzmania
2.- Pelayo - fj40 Daza estilizator machine (coming soon) 3.- zaikko - fj40 mutation jeep 2009 4.- Matias - Cj5 Picasso. "Drink Team" 5.- Ramon "The Editman" - Broncototalrebuilding. "Drink Team" 6.- Iñaki - Chevy C10 CAMINOSKOV 7.- Rodrigo Nuñez - Bruiser enchulada. |
yo tambien me anoto espero encontrarme con alguien
la salida es para el san cristobal verdad yo voy con mi wk pt crusier en que parte del cerro se reuniran ?? y a que hora. se agradece su respuesta dejo mi celu para comunicarnos F:89310637 |
Cita:
Parte por abrir un tema presentandote, que es lo que haces, que estudias, como llegaste al los rc, o al foro, hace cuanto que tienes tu rc, lo compraste standar, o modificado, cuales son mejoras, Pone fotos de tu rc, etc...... Te lo digo por que nadie te pescara ni en bajaDa.... si quieres salir a alguna salida Con nosotros ya que nadie te conoce, y nosotros somos un grupo consolidado, espero tomes este consejo de forma constructiva Saludos cristian |
Cita:
Slds. |
Cita:
Los que se han unido al grupo han llegado a los lugares pero como primera accion se han presentado con lujos y detalles por aca por TA, te invito a que te presentes como corresponde para que por lo menos eso sea un motivo de vinculo al grupo. Saludos !!! |
Cita:
asi por ser.... alguien que me de un tiron para arriba?... lo espero en la entrada de pedro de valdivia a la hora que me diga.. saludos |
jovenes aun... si aun quedan cupos para el raid san cristobal... anotome... claro ke... Zaikko, vas a tener que "emprestarme"... las ruedas mientras termino la faena de remocion de calugas... jejej...
por otra parte y sin ser AGUAfiestas, anuncian lluvia para hoy despues del mediodia hasta la madrugada del sabado en forma suave... sin embargo tambien se esperan lluvias para el domingo... http://www.weather.com/weather/today...?lswe=Santiago, Chile&from=searchbox_typeahead (esto es para hoy y mañana) |
1.- celic production - deamons tazzmania
2.- Pelayo - fj40 Daza estilizator machine (coming soon) 3.- zaikko - fj40 mutation jeep 2009 4.- Matias - Cj5 Picasso. "Drink Team" 5.- Ramon "The Editman" - Broncototalrebuilding. "Drink Team" 6.- Iñaki - Chevy C10 CAMINOSKOV 7.- Rodrigo Nuñez - Bruiser enchulada. 8.- uther - venom soft creeper |
Holas
Tengo carrete el Sábado en mi casa...si los comensales no se van muy tarde..voy. Llevaría mi nuevo proyecto escala..solo está en etapa prototipo 1.- celic production - deamons tazzmania 2.- Pelayo - fj40 Daza estilizator machine (coming soon) 3.- zaikko - fj40 mutation jeep 2009 4.- Matias - Cj5 Picasso. "Drink Team" 5.- Ramon "The Editman" - Broncototalrebuilding. "Drink Team" 6.- Iñaki - Chevy C10 CAMINOSKOV 7.- Rodrigo Nuñez - Bruiser enchulada. 8.- uther - venom soft creeper 9.- Jarogo - escala chassis factory exclusivo jarogo-proto..sin carrocería aún. Un abrazo a todos |
Cita:
|
Cita:
saludos |
bueno, te puedo "emprestar" postes... tengo dos juegos creo. Te los paso y despues me los devuelves, solo avisame. Es que me da pena ver la "JArogo mutant extreme machine" pilucha insisto ;)
|
Cita:
No le quiero poner carrocería ni preocuparme de los postes aún.....primero debo ver si funciona razonable. saludos |
Cita:
1.- celic production - deamons tazzmania 2.- Pelayo - fj40 Daza estilizator machine (coming soon) 3.- zaikko - fj40 mutation jeep 2009 4.- Matias - Cj5 Picasso. "Drink Team" 5.- Ramon "The Editman" - Broncototalrebuilding. "Drink Team" 6.- Iñaki - Chevy C10 CAMINOSKOV 7.- Rodrigo Nuñez - Bruiser enchulada. 8.- uther - venom soft creeper 9.- Jarogo - jarogoprotonakedfactory machine. :-D Slds. |
Cita:
ya tamos cargando baterias... nos vemos mañana a las 8:45 :driving: |
Cita:
:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: X 2 :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: saludos |
bueno yo ya termine de reparar mi wk por lo tanto tambien me anoto para mañana
PD: llegare por la entrada de pedro de valdivia popr si alguien me ve para que me tire porfa se gradeseria atentamente el arquerito dejo mi celu por siaca F:89310637 |
Cita:
Arquierito si te animai sigue hasta escuela militar, yo voy a salir de aca como a las 8:15 al cerro para estar en la entrada a las 8:30, no me se el camino ni el lugar donde dejan los autos pero si llegamos temprano los esperamos en la puerta con las WK en mano. Lo unico que pido es puntualidad, ya que este paseo me lo pierdo solo por lluvia.:bounce: Saludos, JAGF. |
bueno no puede ir hasta escuela militar ya que recorro toda la linea uno desde estacion san pablo por tal motivo prefieo que nos juntemos en la entrada de pedro de valdivia para que hay alguien tenga la amabilidad de tirarnos ya que ampoco conosco el camino en el pos anterio deje mi celu podrias darme el tuyo para que estemos en contacto
|
Estimados, donde se estacionan? en la entrada de Pedro de Valdivia en donde partía el teleférico?
Saludos. Rodrigo. |
Cita:
Nos vemos. |
Cita:
Cargando baterias !!! nos vemos mañana !! Saludos !!! |
Perfecto amigo, nos vemos mañana.
Saludos. Rodrigo. |
Baterias cargadas.... me duermo una siesta y nos vemos en el cerro ;)
slds.! |
tambien etoy listo ya casi me voy jejeje espero que sea un buen dia
|
hay fotos ??
|
Cita:
Saludos !!! |
El video sale en 45 días, 8 horas, 35 minutos y 17 segundos.
Jajajajaja Saludos !! |
Un Domingo redondito .. la salida espectacular .. llegaron todos los comensales a la salida.
La ruta estaba buena .. hicimos muy buenas pasadas .. en mi caso el FJ40 con su nuevo motor quedo a mi modo de ver espectacular, subio bien y pocas volcadas .. un nuevo upgrade positivo. Jarogo llego con su nuevo proyecto, felicitaciones a nuestro sensei, harto trabajo y bien pensado, se movio muy bien por todos lados, segun nos comento diferente el manejo del bicho, su cara lo decia todo, estaba contento con su escala sin carcaza. El nivel de todos muy bueno, creo que hemos mejorado el desempeño de cada uno de los escala a fuerza de investigar, probar y rehacer optimizando de manera sustancial la perfomance de los bichos. Las fotos las subire luego, ahora a volver a la triste realidad. Saludos !!! |
Cita:
Lo otro que note es que conversando con Sensei Jarogo, viendo los largos entre ejes.... tengo 11 pulgadas en vez de 12.5"!!!! por eso me cuesta trepar algunass, jajajaj!!! (ahora tengo excusa) A la espera de las fotos y la proxima salida... va a llover esta semana asi que los Bravos se perfila como probable posible, ojo.... :buttrock: Slds.! |
Señores !!!
le tenemos fotelis .. Saludos !!! |
otras de la secuencia ...
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:56:43. |