![]() |
Lluvia + Tierra = Los Bravos
Tal como lo dice el titulo....que les parece ir a los bravos este fds.
El día....entre todos lleguemos a un acuerdo....prefiero el domingo....pero si otros quieren el sábado....de alli somos. Hora: 8:30 - 8:45 - 9:00 - 9:30 Jejejeje....se nota que aún no se de horarios? :oops: Saludos !! |
Re: Lluvia + Tierra = Los Bravos
Cita:
Saludos, |
Cita:
Quien mas seria de la partida ??? A sellar la electronica señores !!! Saludos !!! |
Cita:
¿No les tinca el Puente Ñilhue? Nicolas.......Pa`sacar fotos es mas bonito el puente Ñilhue que los bravos.;) Saludos. Ramon |
Cita:
ya 2 votos por puente ñilhue ... Saludos !!! |
Pucha...queria el domingo por lo mismo...para no sentirme sin papá....jajajaja...yapo vamos el sábado....Lugar...me da lo mismo....esta vez voy solo a jugar....jejejeje.
Saludos !! |
Me anoto para el Sabado....como siempre saliendo temprano para volver a la hora de almuerzo.
Saludos, Michael |
Me anoto pal sábado...donde es puente Ñilhue????
saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Señores !!!
Tipo 8:30 en la bomba .. para estar a las 9 en la ruta ... Saludos !!! |
yo tambien me anoto para el sabado pero tengo un solo problema y es la locomocion ¿a quien le sobra espacio para que me tirre ? se agradese de antemano gracias
|
Cita:
Saludos !!! |
No me la pierdo nica!
- Celico productions - Jarogo - cangrejo 4x4 - Radofer - Pelao Daza - El Arquerito - Matias del Rio. 08:30 en la Terpel de Las Condes entrando a camino a Farellones. 10-4 central! Slds.! PD: Chile 1 - Honduras 0.... y si!!! estoy llorando!!!!! :-D) |
don pelao le dejo mi celu para que estemos en contacto F:89310637
gracias |
gracia estare hay a las 8
gracias nos vemos pronto |
alguna persona de las que va tiene un juego de neumatios que me pueda prestar solo por ese dia ??? se agradece de antemano
|
Primero que todo disculpe Sr. Celic por la intromisión en su post.:rasta:
Si mañana no amanece lloviendo la salida va de todas maneras pero pienso que el puente Ñilhue va a estar muy peligroso por las lluvias de hoy. Propongo cambiar la salida a los Bravos. Atento a los comentarios. Saludos. Ramon. |
Si sirve de algo pase por el arrayan hoy y si.... barro 100%!.... opino que los Bravos es mas seguro.
Que opinan? |
Lamento informar señores...que mi participacion en esta salida esta cancelada....:cry:
El lugar que elijan....que lo pasen exelente. Saludos !! |
Holas
Estoy de acuerdo con los bravos..donde se juntan y a que hora mañana sábado?? quedo atento saludos |
Que lo pasen bien mañana, ojalá sea buena la ruta con bastante barro... Lo que es yo acá en el deshuesadero con "caminoskov" preparanndonos para una nueva salida...
Saludos y que estén buenas las fotos y vídeos en el barro... Saludos |
Cita:
Ramon. |
Y nos juntamos !!!
5 participantes que nos juntamos en la bomba que esta al lado del mall los trapenses. Algo helada la mañana, el dia especatcular, saliendo el sol el animo se levanta para tener la energia necesaria en ruta. Harto barro y el riachuelo con bastante agua lo que promete una salida entretenida. El agua nos cambia un poco la configuracion de la ruta lo que para nada nos complica ya que buscamos las mejores pasadas y con algo mas de emocion. Matias con problemas desde el principio con su picasso, anoche intente lograr un hibrido entre la toma de la caja axial y los diferenciales WK, pues no quedo como debia el trabajo y los problemas comenzaron desde el principio, tarea para la casa encargar los adaptadores. Una salida bastante buena, con las pasadas modificadas por nuestra madre naturaleza lo que siempre sera una buena y entretenida alternativa de ruta. Ahora algunas fotelis .. Las demas estan aqui ... http://s282.photobucket.com/albums/k...0Junio%202010/ Saludos !!! |
se ven buenas las fotos caballeros... parece que estubo entretenida la ruta.... se ve buen barro y agua...
saludos. ps. pelao se ven buenos los cambios... http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1276983981 |
Cita:
El diferencial se ve muy bien !!! la verdad es que el look mejora bastante .. falta afinar el desempeño .. Saludos !!! |
yo viajo mañana a viña por el dia y para el otro fin de semana tambien viajo... por si les facilito el envio y se lo paso a mr. moon
bueno veanlo ustedes... saludos Cita:
|
Les dejo otras fotillos ...
Saludos !!! |
Se ve que fue una excelente ruta, lamentablemente por pega no pude unirme.
Muy buenas fotos.. Saludos, JAGF. |
perdon por desvirtuar el post, pero de quien es esa wheely ??
gracias. |
Muy bonita salida. Arta aguita y barro. Me gustó mas que la otra vez que fuí(era primavera-verano)
Matias con problemas desde el principio...parece mal asesorado::jerkit:jejejejeje. Pelao con nuevos diferenciales que impresionan. Lo pasé muy bien. Bonitas las fotos. saludos |
Cita:
Saludos !!! |
si la verdad Picasso estuvo malena el sabado. Actualmente estoy cambiando diferenciales por los de Creeper, los cuales desarme y rearme como se debe. Limpieza total, grasa de lanchas radiocontroladas, (a prueba de agua) trabapernos para los pasadores (estoy usando azul, pero creo que si se me sale un pin usare el negro creo que es mega resistente), ademas vienen en camino unos Spool... que me tienen enfermo por que los encargue hace como 3 semanas y todo para quedar con la misma salida de cardan que la caja axial y asi usar los punisher Shafts (Sorry Uther, los necesito ahora :-() mientras encuentro el adaptador que me comento pelao que pasaba machon Wheely a Axial.... alguien sabe donde lo pillo?
de todas maneras increible la salida, nos vemos en la otra! |
Cita:
Para que ocupes tus diferenciales WK ... http://www.tcscrawlers.com/RC4WD-5mm...0-p-16417.html Saludos !!! |
Pelao.....
idolo juvenil!!!!!! Ya vienen en camino un parcito, jejejeje..... muchas gracias sensei Slds.! |
No se donde vi un post con las mejores fotos, pero a mi parecer, esta se las trae.
Sin duda quien "andaba de fotógrafo", se maneja muy bien. http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1276983818 Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
a mi me queda una sola duda.
el coco de arrastre del Bronco Ramon?......era una gutapersha que te le cayo de todo lo que vendria siendo el interior de la jeta? por que te queda muy reenchashada ahí colocadars!!!!!!:rasta::rasta::rasta: |
Cita:
Y contesta rapidito antes que nos moderen. Saludos. Ramon. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:45:29. |