![]() |
Velocidad de navegación foro
Amigos, quería saber si es un problema de mi conexión a Internet o el foro últimamente esta lenteja e inestable. Tengo la misma conexión de siempre y me pasa solo al meterme al foro, han hecho algún tipo de modificación o será el tráfico de quienes navegamos?? Alguien mas tiene el mismo problema?
Saludos :beer: |
Re: Velocidad de navegación foro
tengo el mismo problema, pero no siempre... a veces anda la raja y otras veces me pongo a navegar en otras paginas mientras carga el foro...
salu2 |
Idem.... tb me pasa lo mismo, anda muuuuuuy leeeeeentooooo, no como otras paginas asi q problemas de conexión no creo q sea
|
A mi también me pasa lo mismo. Hay ratos que anda muy bien y derrepente se pone muy lento y demora mucho en cargar.
|
same shit...
echenle carbon! |
lo mismo... no es problema de la conexión al parecer... aveces espero mucho rato que cargue y luego sale erros de pagina volver a cargar... :no::jerkit:
saludos |
Habra algún comunicado de prensa entonces? :-)
Saludos |
Estamos Todos iguales al Parecer ...
|
a mi me anda bien.. con 4 megas y un pc lenteja... aun que creo que a la hora que ando por acá andan menos usuarios
|
ahora anda bien... :driving:
|
Cita:
slds |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Seguramente le hace falta una mantención a la base de datos :)
|
Cita:
Estamos viendo unas opciones mas pro para no tener dramas, ojala salgan luego.- |
Cita:
|
Cita:
|
Es muy raro, hoy entre a la pagina a las 12:10 pm, nada muy lento, pero ahora 22:26, la cosa anda muy bien, se supone que a esta hora hay mas usuarios conectados.
Pucha espero que se solucione. slds. |
|
1 Archivos Adjunto(s)
Buh'..... sigo en las mismas... :cry:
|
estos ultimos dias es complicado entrar al foro!!!
:no: |
|
Cita:
|
|
Yeaaa!!! despues de algunas semanas por fin puedo entrar a la página... Vamos Twisted!!! :-)
|
Hay Database errores cada rato,... tienen problema grave con la base de datos ya por semanas, si se requiere algun ayuda de informatica, me cuentan.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Mas datos tecnicos no tengo idea, aparte que vale como Usd 400 mensuales la gracia.- |
Cita:
Problema de corrupcion de Base de datos es tipico con mysql (no asi con oracle por ejemplo), lo mejor es definir un dia de mantencion, exportar la base, reinstalar servidor y importar de nuevo y estaran bien por un año mas. |
Cita:
Actualmente las conecciones han mejorado mucho, tanto nacional como internacional, obviamente Internacional es mas lenta, pero tampoco estamos haciendo videoconferencias, es un foro. hicimos pruebas con otros foros y es casi imperceptible la latencia que hay. pero con la diferencia que el servidor va a andar al 100% todo el tiempo. Estamos tratando de hacer el cambio este weekend, asi que preparense para la abstinencia de Twisted, que puede producir efectos secundarios :lol: |
Cita:
Saludos, Ide. PD tiene que entender que 20 consultas de 1 min son 20 minutos de pega perdido al dia, 20 consultas a 5 min son 100 minutos de pega perdido al dia. TA esta afecetando negativamente la productividad del pais. |
...............
|
Hace un rato me llego este correo... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..!!!!!!!!!
http://img412.imageshack.us/img412/9818/44461543.jpg Me paresio muy chistoso. :driving: |
3 dias!!!
uf!!!! |
Agradecido de la preocupación, la mejora del "servicio" y el aviso de manteción.
Saludos y ánimo Twisteros..! |
Esperamos que sea el menor tiempo posible,.
|
Cita:
|
Cita:
|
Shuuuu como cuando donde que pasó?
Suerte en el nuevo servicio y cualquier duda estamos en contacto ! Saludos PS: por fin silencio en mi oficina ! jejejeje |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:03:07. |