TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid entrelagos invierno 2010 28 y 29 de agosto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70394)

Club Pantaneros 4x4 02-07-2010 21:51:41

Raid entrelagos invierno 2010 28 y 29 de agosto

Estimados amigos

Mediante la presente informamos formalmente que se ha decidido realizar el evento los dias 28 y 29 de agosto del presente año.
Las razones para dicha fecha son debido a que por las malas condiciones climaticas del momento, no ha permitido realizar por completo la ruta de invierno. Por lo que hemos averiguado, las condiciones climaticas no cambiarán el los proximos 10 dias, lo que nos impide completar la ruta.

La ruta este año será CABURGUA - COLICO
Muchos conocen ñla agresividad de este trayecto y podrán comprender que no es de fácil acceso, sobre todo en esta epoca del año.

Como Club Pantaneros, estamos prerocupados de hacer un buen evento de invierno, como es tradicion de los raidistas de esta época del año.

Para cualquier consulta, escribir en este mismo medio o de lo contrario dirigirse al presidente del club Fabian Lazcano :driving:

Atte.

Club Pantaneros 4x4

Fonos de contacto

Fabian Lazcano 8-7844007 (Presidente)
Pablo Barra 9-4514998 (Tesorero)

camaleon 03-07-2010 21:38:41

Re: Raid entrelagos invierno 2010 28 y 29 de agosto

Cita:

Empezado por Club Pantaneros 4x4 (Mensaje 877523)
Estimados amigos

Mediante la presente informamos formalmente que se ha decidido realizar el evento los dias 28 y 29 de agosto del presente año.
Las razones para dicha fecha son debido a que por las malas condiciones climaticas del momento, no ha permitido realizar por completo la ruta de invierno. Por lo que hemos averiguado, las condiciones climaticas no cambiarán el los proximos 10 dias, lo que nos impide completar la ruta.

Muchos conocen ñla agresividad de este trayecto y podrán comprender que no es de fácil acceso, sobre todo en esta epoca del año.

Como Club Pantaneros, estamos prerocupados de hacer un buen evento de invierno, como es tradicion de los raidistas de esta época del año.

Para cualquier consulta, escribir en este mismo medio o de lo contrario dirigirse al presidente del club Fabian Lazcano :driving:

Atte.

Club Pantaneros 4x4

Fonos de contacto

que mala ....para los que vamos de santiago se nos junta casi con el de angol :cry::cry: hay dos post con fechas diferentes y el mismo raid saludos

POPEYE 03-07-2010 21:44:04

Cita:

Estimados amigos

Atte.

Club Pantaneros 4x4

Fonos de contacto

Se entiende pero que lata ya tenía hasta el permiso para ir bueno en una de esas llego en Agosto

Slds

Popeye

carlos alberto gayoso t. 05-07-2010 11:32:48

Cita:

Empezado por POPEYE (Mensaje 877784)
Se entiende pero que lata ya tenía hasta el permiso para ir bueno en una de esas llego en Agosto

Slds

Popeye

chaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lata y yo que estaba listo.....sera para la otra:cabezaso:

Abejorro
Pegados 4x4

camaleon 19-07-2010 12:01:37

Cita:

Estimados amigos

Atte.

Club Pantaneros 4x4

Fonos de contacto

yaaaa este si que si :driving:

idefix 19-07-2010 12:35:18

Hola Fabian......voy a hacer todo los posible para participar y disfrutar la buena onda con los pantaneros......

Oscar Garrido 02-08-2010 23:29:04

Es impresión mia o simplemente esta todo listo, tengo muchas ganas de ir pero no veo mucho ánimo del club pantaneros en incentivar y levantar este Raid que por años ha sido tan esperado por muchos.
Habrán fotitos actuales de la ruta para saber como está la dificultad...

camaleon 02-08-2010 23:38:44

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 890056)
Es impresión mia o simplemente esta todo listo, tengo muchas ganas de ir pero no veo mucho ánimo del club pantaneros en incentivar y levantar este Raid que por años ha sido tan esperado por muchos.
Habrán fotitos actuales de la ruta para saber como está la dificultad...

x2.............. saludos

FLOZANO 02-08-2010 23:44:24

¿Como ta la ruta? yo la hice en verano y taba entretenida, me imagino que en invierno debe ser peludita.
¿Se puede pasar el Rio en esta epoca?

Pongan fotitos, en una de esas me arranco.

Nestor Villarroel 06-08-2010 23:19:13

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 890075)
¿Como ta la ruta? yo la hice en verano y taba entretenida, me imagino que en invierno debe ser peludita.
¿Se puede pasar el Rio en esta epoca?

Pongan fotitos, en una de esas me arranco.

no pasas el rio nica pero va a estar entrete ...nos vemos facu slds

idefix 06-08-2010 23:45:43

Cita:

Empezado por camaleon (Mensaje 890067)
x2.............. saludos

x3 pero entiendo que ni el fabian ni el gato se conectan muy enseguida al internet. Pero si vamos los de siempre ya son suficientes.....de blockeados ya van un par de maquinas.

Emmanuel Contreras 07-08-2010 03:01:10

Cita:

Empezado por idefix (Mensaje 892448)
x3 pero entiendo que ni el fabian ni el gato se conectan muy enseguida al internet. Pero si vamos los de siempre ya son suficientes.....de blockeados ya van un par de maquinas.

amigo idefix. acabo de estar con los muchachos y la ruta va si o si. la ruta esta muy entretenida.. nieve.grietas,barro.. amigos en moto les costo un monton llegar al rio.. asta i nomas es inposible crusar.. por lo que creo que la mayoria jeeperos que han hecho esta ruta es imposible crusar el rio... creo a mi parecer.. va estar demaciado entretenido...

sl2

Club Pantaneros 4x4 13-08-2010 23:34:26

[QUOTE=Club Pantaneros 4x4;877523]Estimados amigos

Atte.

Club Pantaneros 4x4

Fonos de contacto

Fabian Lazcano 8-7844007
Pablo Barra 9-4514998

Estimados amigos
Hemos estado en un par de reuniones de ajuste para el evento que se aproxima el 28 y 29 de Agosto.
Como dato final, esta vez no nos juntaremos en villarrica como ha sido habitualmente. En esta oportunidad saldremos desde Caburgua el dia 28 de agosto a las 09:30 hrs. para comenzar temprano la ruta.
Se recomienda venir bien preparado para un evento de invierno y sobre todo con un buen winche. (que nadie diga que jeepea sin winche, no aceptaremos maquinas sin este vital elemento...) Por otra parte llevar elementos escenciales para campamento ya que será con estadia.

Para cualquier consulta llamar a Pablo Barra al 9-4514998

atte

Javier Villena
Relacionador Publico.

Club Pantaneros 4x4 13-08-2010 23:35:12

Estimados amigos
Hemos estado en un par de reuniones de ajuste para el evento que se aproxima el 28 y 29 de Agosto.
Como dato final, esta vez no nos juntaremos en villarrica como ha sido habitualmente. En esta oportunidad saldremos desde Caburgua el dia 28 de agosto a las 09:30 hrs. para comenzar temprano la ruta.
Se recomienda venir bien preparado para un evento de invierno y sobre todo con un buen winche. (que nadie diga que jeepea sin winche, no aceptaremos maquinas sin este vital elemento...) Por otra parte llevar elementos escenciales para campamento ya que será con estadia.

atte

Javier Villena
Relacionador Publico.

POPEYE 14-08-2010 09:40:49

Cita:

Empezado por Club Pantaneros 4x4 (Mensaje 895726)
Estimados amigos

atte

Javier Villena
Relacionador Publico.

Hola, si la ruta va a estar más o menos así, http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71606&page=3 (salida de finde pasado), para la cantidad de jeeps que irian no se transformaría en unas laaargas esperas??, nadie desconoce lo entretenido de estas condiciones y lo muy brava de la ruta, pero para 6 - 8 jeeps, pero para 40??? aunque sean 2 días, no sé !!!!!, no valdrá la pena esperar un poco más???, ese metro de nieve del finde pasado en 10 días más no va a estar en 30 o 40 cm y todavía queda invierno, y del frío (la niña) asi que la nieve seguramente seguirá cayendo, bueno son solo mis opinones "metiches" en el buen sentido de cooperar a que todo salga bien y que disfrutemos todos.

Saludos

Popeye

Chacal4x4 14-08-2010 11:22:22

Cita:

Empezado por POPEYE (Mensaje 895780)
Hola, si la ruta va a estar más o menos así, http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71606&page=3 (salida de finde pasado), para la cantidad de jeeps que irian no se transformaría en unas laaargas esperas??, nadie desconoce lo entretenido de estas condiciones y lo muy brava de la ruta, pero para 6 - 8 jeeps, pero para 40??? aunque sean 2 días, no sé !!!!!, no valdrá la pena esperar un poco más???, ese metro de nieve del finde pasado en 10 días más no va a estar en 30 o 40 cm y todavía queda invierno, y del frío (la niña) asi que la nieve seguramente seguirá cayendo, bueno son solo mis opinones "metiches" en el buen sentido de cooperar a que todo salga bien y que disfrutemos todos.

Saludos

Popeye

Amigo POPEYE esas fotos con mucha nieve corresponden a LAGUNA CONGELADA donde te creo es imposible avanzar, pero si te fijas en este link: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71606 las fotos marcadas como "DIA 2" esas son de colico-caburga y como ves no es tanta la nieve lo que permite avanzar con la dificultad propia de la ruta pero no imposible, eso si tomen en cuenta que esas fotos están tomadas mas al lado Colico de la ruta, hasta la subida de las raíces mas de eso no avanzamos.

Saludos

a.guarda 14-08-2010 20:28:05

este año estare presente si o si,asi es que nos vemos slds:icon_disaparo7::icon_disaparo7:

Emmanuel Contreras 14-08-2010 21:20:33

Cita:

Empezado por a.guarda (Mensaje 895886)
este año estare presente si o si,asi es que nos vemos slds:icon_disaparo7::icon_disaparo7:

mañana vamos aser ruta.. fotos en la noche..

sl2

POPEYE 15-08-2010 12:40:50

Cita:

Empezado por Chacal4x4 (Mensaje 895793)
Amigo POPEYE esas fotos con mucha nieve corresponden a LAGUNA CONGELADA donde te creo es imposible avanzar, pero si te fijas en este link: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71606 las fotos marcadas como "DIA 2" esas son de colico-caburga y como ves no es tanta la nieve lo que permite avanzar con la dificultad propia de la ruta pero no imposible, eso si tomen en cuenta que esas fotos están tomadas mas al lado Colico de la ruta, hasta la subida de las raíces mas de eso no avanzamos.

Saludos

Es verdad, habría menos nieve, pero igual no sé......bueno me imagino que despues de ir a hacer la ruta verán bien como está.
Gracias y suerte, trataremos de estar !!!!!!

JORGE MOYA 15-08-2010 13:36:14

Cita:

Empezado por POPEYE (Mensaje 896005)
Es verdad, habría menos nieve, pero igual no sé......bueno me imagino que despues de ir a hacer la ruta verán bien como está.
Gracias y suerte, trataremos de estar !!!!!!

ahora esta lloviendo aca en Cunco asi que se les va a poner linda la cosa a los cabros espero no tengan panas ya que x lo que supe van en 1 4x4 :-?.

saludos

TeleCanal21 15-08-2010 14:36:14

Tengo un par de duditas, ¿dónde quedaria exacto el lugar, camino a qué? otra cosa, ¿cuánto saldria la entrada para el Raid? ¿serviria un GrandVitara 2005 con neumáticos A/T 235/70/16?, ha participado del raid las vallas sin ningun problema :jeep:

JORGE MOYA 15-08-2010 15:11:40

Cita:

Empezado por TeleCanal21 (Mensaje 896032)
Tengo un par de duditas, ¿dónde quedaria exacto el lugar, camino a qué? otra cosa, ¿cuánto saldria la entrada para el Raid? ¿serviria un GrandVitara 2005 con neumáticos A/T 235/70/16?, ha participado del raid las vallas sin ningun problema :jeep:

Hola la ruta es colico caburgua conosco bastante bien la ruta y es para 4x4 preparados creo que si participas con un gran vitara lo vas a romper y no vas a disfrutar del paseo.

Te respondo yo ya que los muchachos (pantaneros 4x4) organizadores del raid no entran muy seguido al foro salu2

Jorge

4x4rock_y 15-08-2010 17:43:01

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 896036)
Hola la ruta es colico caburgua conosco bastante bien la ruta y es para 4x4 preparados creo que si participas con un gran vitara lo vas a romper y no vas a disfrutar del paseo.

Te respondo yo ya que los muchachos (pantaneros 4x4) organizadores del raid no entran muy seguido al foro salu2

Jorge

dale nomas si igual se puede! nosotros la hicimos en una wrangler std! hace como 4 años y nos putiaron a cada rato...:piss: jajajaja

boelckers 15-08-2010 18:46:18

Recien llegando desde Angol a Villarrica, pasamos a dejar la cargante y la capitan general a la casa de un amigo, por lo que estamos confirmados desde ya para el entrelagos de este año.

Saludos

pdta. Ahora a seguir viaje rumbo a Pto. Montt

TeleCanal21 15-08-2010 18:54:06

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 896071)
dale nomas si igual se puede! nosotros la hicimos en una wrangler std! hace como 4 años y nos putiaron a cada rato...:piss: jajajaja

Ah, bueno se vera y también hay que ver el clima depende de como esté a ver que hacemos con el grandvitara :bounce: como andubimos mas menos bien en el raid de las vallas, espero que en este estemos mejor, pero igual si no se admiten standars lo tendremos en cuenta, :shrug:

JORGE MOYA 15-08-2010 19:45:17

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 896071)

:icon_shh::icon_shh::icon_shh: weon malo:twisted:

chaoo merlot

-ArtSerey- 15-08-2010 20:06:22

Cita:

Empezado por TeleCanal21 (Mensaje 896032)
¿serviria un GrandVitara 2005 con neumáticos A/T 235/70/16?, ha participado del raid las vallas sin ningun problema :jeep:

...standar, A/T, vas a ser un cacho en una ruta como esa ...:no:

TeleCanal21 15-08-2010 21:14:28

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 896120)
...standar, A/T, vas a ser un cacho en una ruta como esa ...:no:

Sí eso estabamos pensando pero.. ¿qué seria el problema para el suzuki? ¿las grietas o el barro? porque en grietas ya esta la mano para saber pasarlas con un standar, y en barro, se puede hacer algo... Bueno si tengo 2 opiniones negativas para el Suzuki y 1 positiva, supóngo que será para la proxima :-?

Emmanuel Contreras 15-08-2010 23:11:38

10 Archivos Adjunto(s)
fotos- fotos. :buttrock:

Emmanuel Contreras 15-08-2010 23:16:03

10 Archivos Adjunto(s)
mas fotos..

Emmanuel Contreras 15-08-2010 23:18:56

9 Archivos Adjunto(s)
otras pocas..

Emmanuel Contreras 15-08-2010 23:21:10

6 Archivos Adjunto(s)
las ultimas..:beer::beer:

Emmanuel Contreras 15-08-2010 23:28:24

Amigos del foro les cuento que hoy salimos hacer ruta. Solamente fuimos en una maquina. Haver como estaba la ruta. Les cuento que nos encontramos con un pronostico, Que no estaba presupuestado.. Nieve tras nieve. Solo tuvimos como un kilómetro de piedras y un poco de barro el resto nieve y nieve. cual esta sobre los 40cm, en lo plano las grietas que todos los que han concurrido a esta ruta y las conocen no se ven. Solo pura nieve. Lo cual solo avanzamos como <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="2 kilómetros">3 kilómetros</st1:metricconverter> en el jeep y apunta de wuinche. El resto asta las basas la hicimos a pies. Cuento corto la ruta esta demasiada extrema. Lo cual sabemos que en verano es difícil imagínense ahora con nieve.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Estimados por los dirigentes.
<o:p></o:p>
- no se aceptaran vehículos estándar.
- Vehículos sin wuinche no podrán entrar ala ruta. lo digo por que no falta el que dice que sin wuinche las ase todas.
- Esta mas de decir varias mudas de ropa..
Horario de salida 9:30 AM caburga frente al supermercado principal.
<o:p>los esperamos estara demaciada entretenida la ruta.. </o:p>
<o:p>saludos</o:p>
<o:p>les dejo mi numero para algunas consulta.. ya que los muchachos algunos sin alcance de telefono y otros fuera de la ciudad.. </o:p>
<o:p>77197109 Emanuel contreras l.</o:p>

JORGE MOYA 16-08-2010 00:31:12

Que bueno que bajaron bien la cago la cantidad de nieve que ahi x el lado de caburgua nosotros subimos de colico hacia caburgua y llegamos asta las raices no pensamos que x ese lado habria tanta nieve .

Mejor asi no estara seca la ruta jejejej ,el amigo POPEYE tiene algo de razon en sus comentarios ,pero la palabra final la tienen ustedes los organizadores y los que en estas condiciones quieran participar .

saludos y exito en el evento .

Jorge

Francisco Gatica 16-08-2010 01:17:51

Cita:

Empezado por TeleCanal21 (Mensaje 896149)
Sí eso estabamos pensando pero.. ¿qué seria el problema para el suzuki? ¿las grietas o el barro? porque en grietas ya esta la mano para saber pasarlas con un standar, y en barro, se puede hacer algo... Bueno si tengo 2 opiniones negativas para el Suzuki y 1 positiva, supóngo que será para la proxima :-?

compita es no tan solo eso esta ruta es realmente complicada travada ta bn q en vilcun anduvo bn pero tava facil ustedes pasaron por la ruta strandar aca es expertos y cuando apsa un jeep con 35 nica pasa un 215

sorry pero como le dije en vilcun vallan pensando en armar un samuria piolita pero q les permita andar en las rutas mas dificiles

ate. francisco gatica

POPEYE 16-08-2010 16:03:19

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 896253)
Que bueno que bajaron bien la cago la cantidad de nieve que ahi x el lado de caburgua nosotros subimos de colico hacia caburgua y llegamos asta las raices no pensamos que x ese lado habria tanta nieve .

Mejor asi no estara seca la ruta jejejej ,el amigo POPEYE tiene algo de razon en sus comentarios ,pero la palabra final la tienen ustedes los organizadores y los que en estas condiciones quieran participar .

saludos y exito en el evento .

Jorge

Estimados organizadores

Tuve la suerte de coordinar y preparar específicamente (junto a otros) el 2° raid "laguna congelada", alla por el 2000 con mis amigos "Trepadores" de Temuco y justamente nos encontramos inicialmente en los primeros reconocimientos con una ruta que tenía planchones de 80 - 90 cm de nieve. La queríamos hacer como en julio - Agosto (fecha del primero). En concreto despues de mucha conversación y distintos puntos de vista, creo primó el ofrecer una ruta entretenida y brava en lo posible para todos (si hasta se limitó el número de cupos), con una ruta con algo menos de problemas, en este caso de nieve. Finalmente se aplazó hasta Octubre y fuen un éxito.

Mi sugerencia, o van 3 o 4 jeep y se entretienen de lo lindo, o dejenlo para un poco más adelante.

Con la mejor de las intenciones, atentamente "el metiche" Popeye :-D

Emmanuel Contreras 16-08-2010 20:26:56

Cita:

Empezado por POPEYE (Mensaje 896533)
Estimados organizadores

Tuve la suerte de coordinar y preparar específicamente (junto a otros) el 2° raid "laguna congelada", alla por el 2000 con mis amigos "Trepadores" de Temuco y justamente nos encontramos inicialmente en los primeros reconocimientos con una ruta que tenía planchones de 80 - 90 cm de nieve. La queríamos hacer como en julio - Agosto (fecha del primero). En concreto despues de mucha conversación y distintos puntos de vista, creo primó el ofrecer una ruta entretenida y brava en lo posible para todos (si hasta se limitó el número de cupos), con una ruta con algo menos de problemas, en este caso de nieve. Finalmente se aplazó hasta Octubre y fuen un éxito.

Mi sugerencia, o van 3 o 4 jeep y se entretienen de lo lindo, o dejenlo para un poco más adelante.

Con la mejor de las intenciones, atentamente "el metiche" Popeye :-D

Popeye te cuento que el raid. Costo mucho organizarlo por tema de lo integrantes. No se encuentran el la ciudad. La fecha no se corre por ningún motivo. Hay gente de puerto mott que ya tiene sus maquinas aquí, y mucha gente confirmada de distinto puntos del país y otros por confirmar. Además les encantaron las fotos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Cuento corto si te sientes preparado y tienes ganas de jeepear al máximo bien venido seas. Si no prepárese PAL verano..
:no::no:
Sl2

Oscar Garrido 16-08-2010 20:56:06

Cita:

Empezado por IX. 4W (Mensaje 896658)
Popeye te cuento que el raid. Costo mucho organizarlo por tema de lo integrantes. No se encuentran el la ciudad. La fecha no se corre por ningún motivo. Hay gente de puerto mott que ya tiene sus maquinas aquí, y mucha gente confirmada de distinto puntos del país y otros por confirmar. Además les encantaron las fotos.
Cuento corto si te sientes preparado y tienes ganas de jeepear al máximo bien venido seas. Si no prepárese PAL verano..
:no::no:
Sl2

Estimados, tengo muchas ganas de ir, pero no será bueno fijar la cantidad de vehículos de ésta vez, Entrelagos es un raid famoso por los tacos, bueno pasa en todos los Raids y creo que con las condiciones actuales tener 70 jeeps es un mucho, además de cumplir con un mínimo de equipamiento que no sea solamente huinche.

Esperando que se entienda el fin

Saludos

Oscar Garrido
Los Clones

Emmanuel Contreras 16-08-2010 21:30:28

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 896671)
Estimados, tengo muchas ganas de ir, pero no será bueno fijar la cantidad de vehículos de ésta vez, Entrelagos es un raid famoso por los tacos, bueno pasa en todos los Raids y creo que con las condiciones actuales tener 70 jeeps es un mucho, además de cumplir con un mínimo de equipamiento que no sea solamente huinche.

Esperando que se entienda el fin

Saludos

Oscar Garrido
Los Clones

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelis t.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Oscar te entiendo perfectamente. Trataremos de hacer 2 grupos. Expertos e intermedios. Estándar no se aceptan. Esta más que decir que la ruta esta difícil y las fotos lo dicen todo. Y creo que cada jeepero conoce bien el equipamiento de su maquina y sabe cuanto da. Si según las fotos se sientes capas de disfrutar. Bienvenido sean. Vamos Haver si se pide un mínimo de equipamiento. Por confirmar… oscar te aseguro que esta es la ruta para sus maquinas
<o:p> </o:p>
Sl2.

4x4rock_y 16-08-2010 21:52:24

Cita:

Empezado por IX. 4W (Mensaje 896684)
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelis t.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Oscar te entiendo perfectamente. Trataremos de hacer 2 grupos. Expertos e intermedios. Estándar no se aceptan. Esta más que decir que la ruta esta difícil y las fotos lo dicen todo. Y creo que cada jeepero conoce bien el equipamiento de su maquina y sabe cuanto da. Si según las fotos se sientes capas de disfrutar. Bienvenido sean. Vamos Haver si se pide un mínimo de equipamiento. Por confirmar… :gay:
<o:p> </o:p>
Sl2.

jjajajaj oie y tiene 2 entradas para la ruta? por ser caburga-colico?

saludos
Iván Fuentes G.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:32:44.