TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid "El Rescate" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70438)

patty_o21 05-07-2010 12:41:15

Raid "El Rescate"

Estimados amigos:

una vez más como club de jeeperos "Pacific Club" nos complace el poder saludarles e invitarles a participar de nuestro raid de invierno que este año lleva por nombre "El Rescate" ya que para quienes no saben aún tenemos un jeep en la cordillera del Raid de Verano, (El de Nuestro buen amigo Carlos Turra). Esta actividad la realizaremos el día 21 de agosto, saliendo de los Muermos a las 09:30 hrs. , desde un costado de la plaza, el valor de inscripción es de $10.000 por persona con derecho a snack y cena, la cual se dará en el mismo lugar del Raid del Casamiento (Quincho).

Esperamos una vez más contar con su grata presencia para este evento jeepero.

Cualquier consulta no duden en preguntar.

Saludos afectuosos.

Patricia Ojeda
RR.PP Club de Jeeperos Pacific Club

Patricio Uribe S. 05-07-2010 13:08:21

Re: Raid "El Rescate"

Hola Patty :
Gusto es Saludarlos ,Que buena iniciativa lo del " RESCATE" si es que queda algo para esa fecha jajaj (el 21 de Agosto ....:lol:),cuenta con nuestro Grupo (Nosotros´All Barro) en este Evento de Invierno y dispuestos a Disfrutar de la camaraderia que los distinguen como Club...:beer::pig:

Un Abrazo.

Bob Sponja

alexi 05-07-2010 21:30:37

Cita:

Empezado por patty_o21 (Mensaje 878249)
Estimados amigos:

una vez más como club de jeeperos "Pacific Club" nos complace el poder saludarles e invitarles a participar de nuestro raid de invierno que este año lleva por nombre "El Rescate" ya que para quienes no saben aún tenemos un jeep en la cordillera del Raid de Verano, (El de Nuestro buen amigo Carlos Turra). Esta actividad la realizaremos el día 21 de agosto, saliendo de los Muermos a las 09:30 hrs. , desde un costado de la plaza, el valor de inscripción es de $10.000 por persona con derecho a snack y cena, la cual se dará en el mismo lugar del Raid del Casamiento (Quincho).

Saludos afectuosos.

Patricia Ojeda

de ahi somos

Angelo Gozalez 06-07-2010 23:53:48

trataremos de estar presente en este evento al igual q el anterior que estuvo muy bueno... saludos a los amigos de pacific club......

patty_o21 07-07-2010 09:33:50

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 878260)
Hola Patty :
Gusto es Saludarlos ,Que buena iniciativa lo del " RESCATE" si es que queda algo para esa fecha jajaj (el 21 de Agosto ....:lol:),cuenta con nuestro Grupo (Nosotros´All Barro) en este Evento de Invierno y dispuestos a Disfrutar de la camaraderia que los distinguen como Club...:beer::pig:

Un Abrazo.

Bob Sponja

Que tal Pato:

Entonces nos vemos pronto!! :beer:

patty_o21 07-07-2010 09:34:37

Cita:

Empezado por Angelo Gozalez (Mensaje 878979)
trataremos de estar presente en este evento al igual q el anterior que estuvo muy bueno... saludos a los amigos de pacific club......

Ojala se den una vuelta por aca pa esa fecha entonces Angelo!!

Saludos :driving:

Rocco 07-07-2010 21:50:16

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 878260)
Hola Patty :

Un Abrazo.

Bob Sponja

Como dijo nuestro Presidente del club "Nosotros All Barro", estaremos presentes con nuestras potentes máquinas para una hermosa jornada de camaraderia y adrenalina.......

un saludo afectuoso :lol:

javier_frencar 08-07-2010 22:36:02

bien me parese super buena idea el raid """ EL RESCATE.""". asi que por hay estaremos presente ,,con nuevas maquinitas..team!!! NOSOTROS ALL BARRO!!!..no vemos el 21 agosto .saludos y suerte con el evento...

bohle 11-07-2010 12:29:42

Cita:

Empezado por patty_o21 (Mensaje 878249)
Estimados amigos:

Saludos afectuosos.

Patricia Ojeda

hola patty
nosotros "los pokitos" vamos de todas maneras y estamos pensando en quedarnos a acampar en hua_ huar y volver al otro dia jeepeando jejejejje, que posibilidad hay de conseguir algun telefono del lugar donde hicieron el campamento para el ultimo raid
te lo agradeceria mucho
saludos

Luis Sotomayor(Rochy) 11-07-2010 23:42:19

de hay somos pa sacar el jeepito de turra , saludos :beer: :idea: :poto:

Christian F.M. 12-07-2010 00:19:55

Porfa suvan fotos de la ruta y que posivilidades tienen de uvicar cabañas baratas desde valdivia saludos intentaremos ir

WuaLo 12-07-2010 20:05:16

Cita:

Empezado por Luis Sotomayor(Rochy) (Mensaje 881084)
de hay somos pa sacar el jeepito de turra , saludos :beer: :idea: :poto:

Desde ya confirmado para el rescata el soldado TURRA, en el verano la pasamos super junto a los POKITOS , la ruta espectacular con buenas trepadas y LA PUMBA modificando la suspencion trasera para las grietas que me han contado que son muy buenas,,..:buttrock::buttrock::beer:
Saludos a los amigos de los MUERMOS.

BY WUALO AUTOMOTRIZ EGAÑA...:driving::driving:

patty_o21 13-07-2010 22:00:59

Cita:

Empezado por javier_frencar (Mensaje 879895)
bien me parese super buena idea el raid """ EL RESCATE.""". asi que por hay estaremos presente ,,con nuevas maquinitas..team!!! NOSOTROS ALL BARRO!!!..no vemos el 21 agosto .saludos y suerte con el evento...

Buena Javier te los esperamos entonces!!! :driving:

patty_o21 13-07-2010 22:01:54

Cita:

Empezado por Christian F.M. (Mensaje 881111)
Porfa suvan fotos de la ruta y que posivilidades tienen de uvicar cabañas baratas desde valdivia saludos intentaremos ir

Dale Christian: Yo averiguo y te aviso!!

Saludos :shock:

patty_o21 13-07-2010 22:04:21

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 880830)
hola patty
nosotros "los pokitos" vamos de todas maneras y estamos pensando en quedarnos a acampar en hua_ huar y volver al otro dia jeepeando jejejejje, que posibilidad hay de conseguir algun telefono del lugar donde hicieron el campamento para el ultimo raid
te lo agradeceria mucho
saludos

Jajajja prendidos como siempre ustedes!! Esa es la actitud Leonardo!! oie ubicare a la persona del camping de Llico pa ver que pasa con sus cabañas!!

Saludos cordiales y estamos en contacto!!:jeep:

bohle 14-07-2010 11:09:24

Cita:

Empezado por patty_o21 (Mensaje 882061)
Jajajja prendidos como siempre ustedes!! Esa es la actitud Leonardo!! oie ubicare a la persona del camping de Llico pa ver que pasa con sus cabañas!!

Saludos cordiales y estamos en contacto!!:jeep:

hola patty, el lugar es en hua-huar a la subida de la cuesta a mano izquierda ahi hay una casa donde acampamos este año e hicieron esos ricos chanchitos al palo, cuando quedo el soldado turra, ahi a pura carpita no mas
te agradeceria el dato muchas grasias
saludos

patty_o21 14-07-2010 11:37:53

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 882279)
hola patty, el lugar es en hua-huar a la subida de la cuesta a mano izquierda ahi hay una casa donde acampamos este año e hicieron esos ricos chanchitos al palo, cuando quedo el soldado turra, ahi a pura carpita no mas
te agradeceria el dato muchas grasias
saludos

Ok, Entiendo que se quieren quedar en carpas?? , si es así entonces contactare al dueño del lugar para que puedan contactarse con el, o lo haremos nosotros como club para ver que nos dice. De todas formas no creo que existan problemas.

Te aviso en cuanto sepa!!! Saludines :-o

tu malito off road 14-07-2010 18:08:47

:jeep::jeep::!::!:BUENAS TARDES SRES. POR FIN PUEDO POSTEARLES, PUES NO HE TENIDO TIEMPO YA Q' TENGO Q' HACER SEGUIR SURGIENDO ESTA COMUNAA, JA JAJ A. DESDE YA LES AGRADEZCO A TODOS LOS Q' ESTÁN DISPUESTOS A IR PARA "EL RESCATE", DE LA NAVE, O LO Q' QUEDAAA!!!!!!!. YA VEO Q' CUENTO CON "LOS POKITOS", FRENCAR, BOB ESPONJA Y VARIOS . LA IDEA ES PASDARLO BIENNN, O NOOOOO!!!!!!.
DN. LEO, LE CONSEGUIRÉ EL NUMERO DE LA PERSONA DONDE QUEDAMOS EL AÑO PASADO, SI NO SE PUDIERA ACAMPAR AHÍ QUEDA EL CAMPING DE ABAJO, ANTES DE SUBIR LA CUESTA A MANO IZQ.
P.D. PILOTO CARLOS, UD. VIENEE?????.
SALUDOS A TODOSSS Y NOS ESTAMOS POSTEANDOOO!!!:!::!:

tu malito off road 14-07-2010 18:19:31

:jeep::!::!:AMIGO CRISTIAN, "VALDIVIA", TE SUBIREMOS FOTOS PARA Q' VEAS LA RUTA, PERO TE PUEDO DECIR Q' ES BASTANTE BUENA, "HARTO BARRO", Y NO ES ROMPEDORA. LO IDEAL DESDE 33" Y CON HUINCHE, PERO SI NO TIENES HAY HARTOS JEEPEROS PARA AYUDARTE, LO Q' SI TIENES Q' TRAER NEUMAS MT.
SALUDOSSS, "TURRA".:!::!::!::jeep:

Christian F.M. 14-07-2010 19:56:10

y fotos suban algunas

bohle 15-07-2010 11:01:26

5 Archivos Adjunto(s)
por aca unas de hua-huar cerca donde se perdio el soldado turra

bohle 15-07-2010 11:10:58

10 Archivos Adjunto(s)
por ahi las otras muy buena la ruta
saludos

Zedrill 17-07-2010 16:04:49

Hay fotitos del futuro "rescatado"???

WuaLo 27-07-2010 00:59:10

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 882742)
por ahi las otras muy buena la ruta
saludos

Minte, participaras en el rescate la ruta es muy buena por lo menos tiene y entrada y salida buenas trepadas y harto barro , Minte tu grupo de amigos que son buena honda no se lo pierdan...:buttrock::buttrock:
BY WUALO AUTOMOTRIZ EGAÑA:buttrock::buttrock:

pato T.O 27-07-2010 23:33:07

estimados:

desde ya confirmado para rescatar al soldado turra..... si es que se encuentra algo de ese jeep.... por ahi andan unas piezas conocidas....

saludos....

p a t.o

Patricio Uribe S. 29-07-2010 15:50:24

Chusss ,Ojala encontremos algo :no: ... ¡¡¡ ...NOSOTROS ALL BARRO , esta Planificando y Organizando ,a menos de 2 semana la participacion a el " Rescate de lo que Quede ..." Las maquinas ya entraron a Cirugia y hasta el momento estan Confirmada 5 Maquinas y 10 sedientos tripulantes ...jiji y ojala los Amigos de OSORNO (Gustavo,Alex y Cia):beer::beer:

Saludos a Pacific Club y que Siga Lloviendo

Bob Sponja.

ReySombra 29-07-2010 15:59:44

oiga don pato, es el 21 de agosto falta arto todavia. :mrgreen:
Por lo menos yo, en la casa ya empesé el lobby para conseguir permiso jajajaa.
y acuerdese que 2 semanas despues (4 y 5 sept.) se nos viene el Raid de Pto Montt. :icon_disaparo7:

Best regards.
Cesar

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 888044)
Chusss ,Ojala encontremos algo :no: ... ¡¡¡ ...NOSOTROS ALL BARRO , esta Planificando y Organizando ,a menos de 2 semana la participacion a el " Rescate de lo que Quede ..." Las maquinas ya entraron a Cirugia y hasta el momento estan Confirmada 5 Maquinas y 10 sedientos tripulantes ...jiji y ojala los Amigos de OSORNO (Gustavo,Alex y Cia):beer::beer:

Bob Sponja.

tu malito off road 29-07-2010 19:28:27

:icon_disaparo7::icon_disaparo7: COMO ESTÁN COMPAÑEROS, Q' BUENO SABER Q' VENDRÁN "AL RESCATE", O LO Q' QUEDE, DE ECHO YA ME SACARÓN UNAS COSAS PERO IGUAL...!!!!, LO IMPORTANTE ES Q' ESTÁN LAS GANAS PARA ACOMPAÑARNOS EN ESTA AVENTURAAA!!!!, JAJ JA JAJ A...... IGUAL BUENO SABER Q' TENEMOS AMIGOSSS. ME ENTRÓ LA NOSTALGIAAA...
SALUDOS A TODOSSSS.... "EL SOLDADO TURRA".:buttrock::buttrock:

WuaLo 30-07-2010 00:25:57

Cita:

Empezado por pato T.O (Mensaje 887355)
estimados:

desde ya confirmado para rescatar al soldado turra..... si es que se encuentra algo de ese jeep.... por ahi andan unas piezas conocidas....

saludos....

p a t.o

Que bueno pato 100 que estes confirmado para el rescate del soldado TURRA se esta harmando un buen grupo , los vikingos del jeepeo comida y harta sed:beer::beer::icon_rifles2:
BY WUALO AUTOMOTRIZ EGAÑA.......:buttrock::buttrock:

Zedrill 30-07-2010 11:21:58

Cita:

Empezado por tu malito off road (Mensaje 888128)
:icon_disaparo7::icon_disaparo7: COMO ESTÁN COMPAÑEROS, Q' BUENO SABER Q' VENDRÁN "AL RESCATE", O LO Q' QUEDE, DE ECHO YA ME SACARÓN UNAS COSAS PERO IGUAL...!!!!, LO IMPORTANTE ES Q' ESTÁN LAS GANAS PARA ACOMPAÑARNOS EN ESTA AVENTURAAA!!!!, JAJ JA JAJ A...... IGUAL BUENO SABER Q' TENEMOS AMIGOSSS. ME ENTRÓ LA NOSTALGIAAA...

Pa motivar el rescate.....por que no te cuentas la historia del jeep que esta arriba y lo mucho que significa para ti....y por que quedo tan pegado..... ahora unas fotitos ayudarian harto.......jajajaja saludos..

javier_frencar 30-07-2010 23:34:25

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 888044)

Bob Sponja.

asi es don patricio con todo al animo posible **NOSOTROS ALL BARRO**presente !!!:arrow:
y debutando al PAPA PITUFO en estas rutas .,...
se viene bueno....,nos vemos !!:jeep::jeep::pop::beer::dj:

saludos

PAPA PITUFO

Gustavo26 01-08-2010 21:21:47

hoy llege del raid de hueicolla el suzuki salio medio erido pero le vamos a hacer arto enpeño para asistir , ya estamos en planes de ir asi ojala seamos un grupito mas grande ya que aqui son varios los que tiene ganas de ir , estamos al habla saludos por el momento

Patricio Uribe S. 01-08-2010 23:30:20

Cita:

Empezado por Gustavo26 (Mensaje 889288)
hoy llege del raid de hueicolla el suzuki salio medio erido pero le vamos a hacer arto enpeño para asistir , ya estamos en planes de ir asi ojala seamos un grupito mas grande ya que aqui son varios los que tiene ganas de ir , estamos al habla saludos por el momento

Gustavo :
Estubo entrete Hueicolla,suban fotitos...y haganle empeño a esas maquinas para el RAID EL RESCATE ,ojala sea forme un buen grupo y estamos en
contacto.

Saludos

Bob Sponja

Gustavo26 02-08-2010 00:00:33

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 889419)
Gustavo :
Estubo entrete Hueicolla,suban fotitos...y haganle empeño a esas maquinas para el RAID EL RESCATE ,ojala sea forme un buen grupo y estamos en
contacto.

Saludos

Bob Sponja

en mi facebook subi fotos de la union y unos videito para que le hechen un vistaso jjajajajjaja saludos a todos los amigos de all barro

WuaLo 04-08-2010 01:14:44

Cita:

Empezado por tu malito off road (Mensaje 888128)

Soldado TURRA una pregunta la ruta de este año, la entrada es por antes de huahuar:-o:-o.. esperando respuesta de los amigos de los MUERMOS :idea::idea:

BY WUALO AUTOMOTRIZ EGAÑA

Saludos...:-):-):-)

MARAGAÑO * 04-08-2010 22:39:01

a que buena estaremos presentes con los patá
consulta... no me quedo muy claro el tema del alojamiento??????

saludos

tu malito off road 05-08-2010 09:20:50

:jeep::jeep:COMO ESTÁN COMPAÑEROS, UN SALUDO AFECTUOSO A TODOS. LES HABLA SU "ALCALDE". JA JAJ AJ A..., HE TENIDO MUCHA PEGA POR ESO NO HE PODIDO POSTEAR ANTES. PASO A RESPONDER ALGUNAS PREGUNTAS
1º DN. WUALO, LARUTA SERÁ A LA INVERSA, ES DECIR, SE ENTRARÁ POR HUA HUAR, SE RESCATA LO Q' QUEDE Y SE PROSIGE LA RUTA HACIA MUERMOS. LA IDEA ES LLEGAR A MUERMOS MAS O MENOS TEMPRANO, 12:00HRS. POSTERIORMENTE PARA EL DOMINGO ESTAMOS PREPARANDO UNA RUTA EN EL CAMPO DONDE VIVO, ES MUY BUENA, SOLO CON HUINCHE.

2º DN. LEO, ESTOY CONSIGUIENDOLE LOS NUMEROS DE LOS LUGARES EN HUA HUAR, PERO LE PROPONGO QUE SE QUEDE EN MUERMOS EL SABADO Y EL DOMINGO HAGA LA RUTA QUE ESTAMOS PREPARANDO EN MI CAMPO, SE VIENE BUENA. SE PUEDEN QUEDAR EN MI CASA, IGUAL TENGO ESPACIO PARA CARPAS Y UNAS CUANTAS CAMAS, JA JAJA J A. PIENSELO DN. LEO.

3º AL AMIGO Q' PIDIÓ Q' SUBA FOTOS DE LA NAVE, ENVIARÉ ALGUNAS, Y SIGNIFICABA MUCHO PARA MI, JA JA JA J DE ECHO ESTABA EMPEZANZO A ARMARLO. Y LO Q' ME PASO FUE Q' SE SALIÓ UN PAQUETE DE RESORTESSS.. JA JAJA

BUENO AMIGOS SALUDOS A TODOS Y EMPIEZEN A CONFIRMAR ASISTENCIA PARA COMPRAR "LAS CARNES Y LA LECHE".
SE DESPIDE " SU ALCALDE" "TURRA":pukeface::pukeface:

Zedrill 05-08-2010 10:14:18

Cita:

Empezado por tu malito off road (Mensaje 891593)
:jeep::jeep:COMO ESTÁN COMPAÑEROS, UN SALUDO AFECTUOSO A TODOS. LES HABLA SU "ALCALDE". JA JAJ AJ A..., HE TENIDO MUCHA PEGA POR ESO NO HE PODIDO POSTEAR ANTES. PASO A RESPONDER ALGUNAS PREGUNTAS
1º DN. WUALO, LARUTA SERÁ A LA INVERSA, ES DECIR, SE ENTRARÁ POR HUA HUAR, SE RESCATA LO Q' QUEDE Y SE PROSIGE LA RUTA HACIA MUERMOS. LA IDEA ES LLEGAR A MUERMOS MAS O MENOS TEMPRANO, 12:00HRS. POSTERIORMENTE PARA EL DOMINGO ESTAMOS PREPARANDO UNA RUTA EN EL CAMPO DONDE VIVO, ES MUY BUENA, SOLO CON HUINCHE.

2º DN. LEO, ESTOY CONSIGUIENDOLE LOS NUMEROS DE LOS LUGARES EN HUA HUAR, PERO LE PROPONGO QUE SE QUEDE EN MUERMOS EL SABADO Y EL DOMINGO HAGA LA RUTA QUE ESTAMOS PREPARANDO EN MI CAMPO, SE VIENE BUENA. SE PUEDEN QUEDAR EN MI CASA, IGUAL TENGO ESPACIO PARA CARPAS Y UNAS CUANTAS CAMAS, JA JAJA J A. PIENSELO DN. LEO.

3º AL AMIGO Q' PIDIÓ Q' SUBA FOTOS DE LA NAVE, ENVIARÉ ALGUNAS, Y SIGNIFICABA MUCHO PARA MI, JA JA JA J DE ECHO ESTABA EMPEZANZO A ARMARLO. Y LO Q' ME PASO FUE Q' SE SALIÓ UN PAQUETE DE RESORTESSS.. JA JAJA

BUENO AMIGOS SALUDOS A TODOS Y EMPIEZEN A CONFIRMAR ASISTENCIA PARA COMPRAR "LAS CARNES Y LA LECHE".
SE DESPIDE " SU ALCALDE" "TURRA":pukeface::pukeface:

Pucha....me sumo a los datos de alojamiento.....telefonos y valores si se puede.........tx.

Patricio Uribe S. 05-08-2010 12:45:10

Sr Alcalde :
Gusto en saludarlo ,sorprendidos por el Cambio del sentido de la RUTA :shock:....Teniamos Planificado con NOSOTROS ALL BARRO (al parecer varios jeeperos mas ) Acampar en HUA-HUAR ,ya que la vuelta a Pto. Montt (Como en el Raid el Casamiento) fue muy heavy y cansadora :cry::cry:....siempre pensamos que era la Ruta Miramar - Hua Huar mmm ..veremos que decidimos ¡¡¡ ...Si existe algun cambio favor comentar .:pop:....

Un Abrazo...

Bob Sponja

tu malito off road 05-08-2010 13:23:02

:!::!::jeep:SR. BOB, PASO A COMENTARLE LO SIGUIENTE:
1º-EFECTIVAMENTE SE HARA A LA INVERSA, PERO EL OBJETIVO ES PRINCIPALMENTE LLEGAR A LAS 12:00HRS. DE LA NOCHE A MUERMOS, LLEGAREMOS A UN QUINCHO, EL CUAL ESTÁ DOTADO DE TODO, ( MENOS DUCHAS), SE SERVIRÁ UNA RICA CENA Y SE COMPARTIRAAA!!!, JA JAJA . ESTE QUINCHO QUEDA A LA SALIDA DE LOS MUERMOS, POR LO CUAL NO MOLESTAREMOS A NADIE, DE ECHO TIENE ESPACIO PARA LAS CARPAS.
2º LA IDEA DE QUEDARNOS EN MUERMOS ES PORQUE ESTAMOS PREPARANDO UNA PEQUEÑA RUTA DENTRO DE MI CAMPO EL CUAL QUEDA A 6KM SALIENDO A PUERTO MONTT PARA EL DÍA DOMINGO, RUTA PEQUEÑA PERO MAS O MENOS TORPE, CON HUINCHE... QUE LES PARECE , ESTOS DÍAS LES ENVÍO ALGUNAS FOTELIS. LA IDEA ES QUE SI QUEDA ALGÚN VEHÍCULO HERIDO QUEDARÁ MAS CERCA DE PUERTO MONTT. ANIMENSE AMIGOS :bounce2::bounce2::bounce2:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34:00.