TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Vendo toyota hilux completa (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70448)

Carlos Vargas W. 05-07-2010 18:48:15

Vendo toyota hilux completa

Amigos, por sobre acumulación de juguetes, vendo Toyota Hilux Tamiya, es la que apareció en la revista en el encuentro de Teno, está completa, llegar y jugar, batería incluida, fotos en cuanto encuentre alguna, la camioneta tiene un andar muy rico, se aceptan opiniones y todo tipo de consultas. Precio para que parta luego: 230.000
saludos
Carlos

Hernank 05-07-2010 23:08:21

Re: Vendo toyota hilux completa

Porfa, mandame fotos a hkorner@hotmail.com gracias-

Carlos Vargas W. 06-07-2010 18:07:20

mmm, ya y eso se come??? suena a hamburguesa off road.....:cabezaso: in spanish please.
Fotos, veamos si el Sr. Moderador tiene unas de Teno que publique, dicen que saca mejores fotos que lo que :driving: jajajaj, hay algunas Eduardo??? y gracias como siempre.
Carlos

Carlos Vargas W. 06-07-2010 18:28:30

1 Archivos Adjunto(s)
Encontré un par de fotos, una en el cerro sin pick up para no maltratarlo y otra completa.
saludos
Carlos

Pelao Daza 06-07-2010 18:47:03

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 878762)
mmm, ya y eso se come??? suena a hamburguesa off road.....:cabezaso: in spanish please.
Fotos, veamos si el Sr. Moderador tiene unas de Teno que publique, dicen que saca mejores fotos que lo que :driving: jajajaj, hay algunas Eduardo??? y gracias como siempre.
Carlos

Carlos .. buscare entre los archivos y la dejo por aca para que se entusiasme Hernan .. la tienes 1.9 o 2.2 la toyota ???

Saludos !!!

Carlos Vargas W. 06-07-2010 20:19:20

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 878774)
Carlos .. buscare entre los archivos y la dejo por aca para que se entusiasme Hernan .. la tienes 1.9 o 2.2 la toyota ???

Saludos !!!

Gracias, seguro que debes tener unas muy buenas fotos, está con 2.2 de la foto, pero también está la opción de entregarlas con 1.9 nuevos que venían en la Honcho, quedaría full escala 1:10....mmm, no había pensado en esa alternativa, quedaría muy linda. La verdad es que la he ocupado poco, está demasiado linda para mis manitos....ahora con Axial no duelen los volcamientos....
Carlos

JOTE 06-07-2010 20:51:43

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 878353)
Amigos, por sobre acumulación de juguetes, vendo Toyota Hilux Tamiya, es la que apareció en la revista en el encuentro de Teno, está completa, llegar y jugar, batería incluida, fotos en cuanto encuentre alguna, la camioneta tiene un andar muy rico, se aceptan opiniones y todo tipo de consultas. Precio para que parta luego: 230.000
saludos
Carlos

Yo encontré una tomada por el SENSEI JAROGOSAN..........

Saludos!!

Carlos Vargas W. 08-07-2010 18:45:22

p.m. contestados.
saludos
Carlos

Carlos Vargas W. 09-07-2010 00:55:14

Reservada para Claudio, hasta que yo encuentre las 1.9 y otras challas. Fin de semana a buscar entre muchas cajas.....
saludos a todos
Carlos

joaquin_mallin 09-07-2010 01:00:42

los 1.9 estan en la caja con tapa verde que esta en la cocina jajajajajaa!!!!

Claudio es de Talca?

saludos

Carlos Vargas W. 09-07-2010 01:06:17

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 879962)
los 1.9 estan en la caja con tapa verde que esta en la cocina jajajajajaa!!!!

Claudio es de Talca?

saludos

Y que hay andai haciendo en mi cocina??? jajajaja, vale y el chasis de la 350?? y nop Claudio es de ....otra parte (dejemoslo incognito por ahora)
slds.
Carlos

joaquin_mallin 09-07-2010 01:12:41

carroceria??? de F350 esta en la caja que esta en la pieza de Javier jajaj..

alguna otra cosita?

saludos

Carlos Vargas W. 09-07-2010 01:23:28

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 879973)
carroceria??? de F350 esta en la caja que esta en la pieza de Javier jajaj..

alguna otra cosita?

saludos

mmm, bueno ya que te ofreces, el Lunes dejemosla impeca para que viaje al Sur....la idea es que Claudio la disfrute al 100%, trataré de hacerlo el sábado ya que el Domingo hay 1:1 :driving: y temperado está solo trabajando no creo que me pesque para hacer ciclos de descarga de las baterías y limpiar la camio.... puedes??? jajajaja
gracias como siempre.....
Carlos

joaquin_mallin 09-07-2010 01:32:27

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 879979)
mmm, bueno ya que te ofreces, el Lunes dejemosla impeca para que viaje al Sur....la idea es que Claudio la disfrute al 100%, trataré de hacerlo el sábado ya que el Domingo hay 1:1 :driving: y temperado está solo trabajando no creo que me pesque para hacer ciclos de descarga de las baterías y limpiar la camio.... puedes??? jajajaja
gracias como siempre.....
Carlos

El martes puedo.. el lunes tengo que estudiar..

asi que el martes le pegamos una pichcateada a la hilux..!!

saludos

Carlos Vargas W. 09-07-2010 01:37:56

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 879991)
El martes puedo.. el lunes tengo que estudiar..

asi que el martes le pegamos una pichcateada a la hilux..!!

saludos

vale grax...

Cfresno 10-07-2010 12:46:48

Estimado vecino, voy a hacer todo lo posible por ir el martes en la tardecita, a ver si resucitamos la mia y ais no me pela mas.

Oiga al Juaco lo pasaste por la libreta ya, mira que ya se conoce tu casa de arriba abajo, dentro de la ampliacion le vas a hacer una pieza?jajaja

Saludos

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 879994)
vale grax...

Carlos Vargas W. 11-07-2010 01:44:41

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 880522)
Estimado vecino, voy a hacer todo lo posible por ir el martes en la tardecita, a ver si resucitamos la mia y ais no me pela mas.

Oiga al Juaco lo pasaste por la libreta ya, mira que ya se conoce tu casa de arriba abajo, dentro de la ampliacion le vas a hacer una pieza?jajaja

Saludos

O.k., será bueno tenerte el martes, acá te esperamos, me pondré a hacer las sopaipillas y a cebar el mate. A Juaco lo pasé hace rato, me pagan "familiar" por él hace rato, hablando en serio Joaquín es un buen muchacho, excelente disponibilidad y un gran amigo, le estaba haciendo una pieza pero fue la que cayó,,,,jajaja
saludos
Carlos

JOTE 12-07-2010 00:24:31

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 880767)
O.k., será bueno tenerte el martes, acá te esperamos, me pondré a hacer las sopaipillas y a cebar el mate. A Juaco lo pasé hace rato, me pagan "familiar" por él hace rato, hablando en serio Joaquín es un buen muchacho, excelente disponibilidad y un gran amigo, le estaba haciendo una pieza pero fue la que cayó,,,,jajaja
saludos
Carlos

Y?? se fue?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!

Carlos Vargas W. 13-07-2010 23:51:33

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 881069)
Y?? se fue?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!

Está tratada, acuerdo de palabra, me falta sólo encontrar las 2 baterías ofrecidas a Claudio..... Al sure los boletos.....
saludos a todos
Carlos

Carlos Vargas W. 13-07-2010 23:57:54

Baterías encontradas.....Mi sra. con tal de que se vaya se puso ella misma a buscarlas....jajajaj snif.
Carlos

Pelao Daza 14-07-2010 00:03:15

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 882099)
Baterías encontradas.....Mi sra. con tal de que se vaya se puso ella misma a buscarlas....jajajaj snif.
Carlos

Pues no se si dar mis felicitaciones .. al nuevo dueño mis congrats !!! a disfrutarla no mas .. esa toyo es muy clasica .. algun dia tendre una ..:buttrock:

Saludos !!!

claudioburgos 14-07-2010 01:40:02

Comprada ¡¡¡¡¡¡ bueno estoy feliz aunque aun no la tengo , ajajaja , hace mucho tiempo que queria tener un rc de verdad ¡¡¡ ya estaba chato de mis camionetitas de juguete. Bueno apenas la tenga supongo que posteare mas por aca y no tanto en los 1:1 , lo unico que para aca en el sur son super pocos los que tienen rc y los repuestos para que decir nada de nada , asi que ya estare molestando a los amigos foreros que son demasiada buena onda, y que a pesar de no conocerme y no estar metido de lleno en los rc han respondido mi inquietudes.
Y ya que estoy hablando de buena onda me quiero referir a Carlitos Vargas (ex dueño jajaja) que conversamos un un par de veces y se comporto como si fueramos amigos de mucho tiempo, un caballero, super serio, sincero, demasiado buena onda y se nota una persona con ganas de ayudar ¡¡ ademas de todos los regalos que me va a entregar ;) que no los voy a mencionar por que si no muchos se arrepentiran de no haberla comprado jejejej aaa y gracias a joaquin mallin que ayudo en poner la camio a punto para entregarmela. Bueno no me alargo mas ni me pongo latero, y con tantas flores van a pensar que soy medio raro :gay: jajaja lo que si hoy me va a costar mucho quedarme dormido pensando en las cosas que le quiero hacer.

aaaaa altiro el cachito va ha pedir ayuda, necesito un cargador bbb, si alguien tiene para la venta uno o algun dato de uno nuevo que me avise por favor y si me pueden explicar eso de los ciclos de descarga.

Saludos

Claudio Burgos

Pelao Daza 14-07-2010 11:17:59

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 882174)
Comprada ¡¡¡¡¡¡ bueno estoy feliz aunque aun no la tengo , ajajaja , hace mucho tiempo que queria tener un rc de verdad ¡¡¡ ya estaba chato de mis camionetitas de juguete. Bueno apenas la tenga supongo que posteare mas por aca y no tanto en los 1:1 , lo unico que para aca en el sur son super pocos los que tienen rc y los repuestos para que decir nada de nada , asi que ya estare molestando a los amigos foreros que son demasiada buena onda, y que a pesar de no conocerme y no estar metido de lleno en los rc han respondido mi inquietudes.
Y ya que estoy hablando de buena onda me quiero referir a Carlitos Vargas (ex dueño jajaja) que conversamos un un par de veces y se comporto como si fueramos amigos de mucho tiempo, un caballero, super serio, sincero, demasiado buena onda y se nota una persona con ganas de ayudar ¡¡ ademas de todos los regalos que me va a entregar ;) que no los voy a mencionar por que si no muchos se arrepentiran de no haberla comprado jejejej aaa y gracias a joaquin mallin que ayudo en poner la camio a punto para entregarmela. Bueno no me alargo mas ni me pongo latero, y con tantas flores van a pensar que soy medio raro :gay: jajaja lo que si hoy me va a costar mucho quedarme dormido pensando en las cosas que le quiero hacer.

aaaaa altiro el cachito va ha pedir ayuda, necesito un cargador bbb, si alguien tiene para la venta uno o algun dato de uno nuevo que me avise por favor y si me pueden explicar eso de los ciclos de descarga.

Saludos

Claudio Burgos

Que buena Claudio !!! mis mas sinceras felicitaciones .. te llevas una gran maquina y sin duda Carlos y Joaquin dejaron ese monstruo 100% para que no pares de gozar jugando con ella .. pues lo que necesites por aqui estamos ..
A jugar y entusiasmar a otros por esas latitudes :driving:

Saludos !!!

claudioburgos 14-07-2010 17:17:23

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 882251)
Que buena Claudio !!! mis mas sinceras felicitaciones .. te llevas una gran maquina y sin duda Carlos y Joaquin dejaron ese monstruo 100% para que no pares de gozar jugando con ella .. pues lo que necesites por aqui estamos ..
A jugar y entusiasmar a otros por esas latitudes :driving:

Saludos !!!

Gracias Pelao !!!! (disculpa lo patuo pero no se tu nombre) te aprovecho de preguntar qu cargador me recomiendas, y si es necesario que tenga la opcion de hacer ciclos de descarga ???

Saludos

Claudio Burgos

Pelao Daza 14-07-2010 18:18:59

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 882392)
Gracias Pelao !!!! (disculpa lo patuo pero no se tu nombre) te aprovecho de preguntar qu cargador me recomiendas, y si es necesario que tenga la opcion de hacer ciclos de descarga ???

Saludos

Claudio Burgos

Claudio mi nombre es Eduardo .. pero mas conocido como el Pelao Daza .. jejej

Yo soy un aprendiz en esta cosa de la electronica (en otras tambien) y no se mucho sobre cargadores, lo unico que te puedo recomendar es que aparte del cargador compres una fuente de poder para poder cargar tranquilo en la casa .. cre que en Mirax llegaron uno buenos cargadores, Jarogo podria dar mejores pistas y regalar parte de su conocimiento en este tema.

Saludos y a disfrutar la maquina !!!

Carlos Vargas W. 14-07-2010 18:32:47

Atento Jarogo, Jarogo........Jarogoooooooooooooooooooo!!!
aló aló........
cri-cri-cri-cri
jajajaja
Carlos

jarogo 14-07-2010 20:47:11

Hola Claudio

Tal como dice pelao en mirax hay varios cargadores.
Tus baterías son o serán de ncadmio, nmetal o litio?
Si tienes de las 2 últimas, obviamente debes comprar un cargador que pueda cargar ambas.
En mirax te puede servir éste:http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=17124
Viene para nmetal, ncadmio y lipo. Trae ademas la opción hacer ciclos de descarga.

Otra alternativa, ver si algun hobbysta quiera vender alguno.

Yo tengo unos nuevos que son solamente cargadores para ncadmio y nmetal. Dan 4 o 5 amper. Son super sencillos pero tienen detector de peak..usea se dan cuenta cuando la bateria está cargada y se desconectan automáticos.

Atento a cualquier comentario

Iñaki Urquijo 14-07-2010 21:25:35

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 882433)
Atento Jarogo, Jarogo........Jarogoooooooooooooooooooo!!!
aló aló........
cri-cri-cri-cri
jajajaja
Carlos

yo tengo este y sirve para todo....

saludos

http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=17129

LARAMIE 14-07-2010 22:07:39

Bueeena, Claudito felicitaciones por la compra...disfrutela y cuando ande por la zona vamos a pasar a conocer la maquinaria!!

claudioburgos 14-07-2010 23:06:06

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 882487)
Hola Claudio

Tal como dice pelao en mirax hay varios cargadores.
Tus baterías son o serán de ncadmio, nmetal o litio?
Si tienes de las 2 últimas, obviamente debes comprar un cargador que pueda cargar ambas.
En mirax te puede servir éste:http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=17124
Viene para nmetal, ncadmio y lipo. Trae ademas la opción hacer ciclos de descarga.

Otra alternativa, ver si algun hobbysta quiera vender alguno.

Yo tengo unos nuevos que son solamente cargadores para ncadmio y nmetal. Dan 4 o 5 amper. Son super sencillos pero tienen detector de peak..usea se dan cuenta cuando la bateria está cargada y se desconectan automáticos.

Atento a cualquier comentario

Gracias Jarogo (sensei) jajaja, tengo algunas baterias antiguas quen eran de mis juguetes, son radio shack de 7.2 nickel metal 3000 miliamperes , pero creo que la celdas son sanyo. y tengo como tres cargadores radio shack uno que carga como en 40 minutos otro en cuatro horas y otro en 9 horas , pero la verdad no les tengo fe , ya que nunca encontre que duraran lo que tenian que durar la baterias por ser de 3000 mah. ademas creo que carlitos me va a regalar dos baterias de nimh de 1500 mah. asi que tendria que ser un cargador para nimh , ahora mi pregunta es son necesarios los ciclos de descarga ??? si voy a tener solo baterias de nimh cual me recomiendas.

aaa gracias por la bienvenida y por la ayuda

Saludos

Claudio Burgos

claudioburgos 14-07-2010 23:11:43

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 882509)
yo tengo este y sirve para todo....

saludos

http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=17129

Esta agotado ¡¡ :-( y por que tiene tantos enchufes y cablecitos ??? lo otro me tinca uno para la casa , o son mejor los para el auto ???

saludo s

claudioburgos 14-07-2010 23:16:58

Cita:

Empezado por LARAMIE (Mensaje 882532)
Bueeena, Claudito felicitaciones por la compra...disfrutela y cuando ande por la zona vamos a pasar a conocer la maquinaria!!

Gracias Panchito cuentale a Luis para juntarnos derepente , al final me compre una jajajajaj

un abrazo

claudio burgos

Iñaki Urquijo 14-07-2010 23:44:13

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 882566)
Esta agotado ¡¡ :-( y por que tiene tantos enchufes y cablecitos ??? lo otro me tinca uno para la casa , o son mejor los para el auto ???

saludo s

los cables son para todos los tipos de conecciones de baterias y todo eso...... este tambien se puede conectar al auto.....y la casa y lo bueno es que no necesitas fuente de poder ni balanceador para lipos

saludos

jarogo 15-07-2010 13:15:16

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 882560)
Gracias Jarogo (sensei) jajaja, tengo algunas baterias antiguas quen eran de mis juguetes, son radio shack de 7.2 nickel metal 3000 miliamperes , pero creo que la celdas son sanyo. y tengo como tres cargadores radio shack uno que carga como en 40 minutos otro en cuatro horas y otro en 9 horas , pero la verdad no les tengo fe , ya que nunca encontre que duraran lo que tenian que durar la baterias por ser de 3000 mah. ademas creo que carlitos me va a regalar dos baterias de nimh de 1500 mah. asi que tendria que ser un cargador para nimh , ahora mi pregunta es son necesarios los ciclos de descarga ??? si voy a tener solo baterias de nimh cual me recomiendas.

aaa gracias por la bienvenida y por la ayuda

Saludos

Claudio Burgos

Hola Claudio

Para ésta actividad no es necesario hacer ciclos de carga. Solo tener presente que si es ncadmio hay que descargar hasta 5,4 volts aproximado antes de volver a cargar. En nmetal dá lo mismo el voltaje que tenga para recargar.

Para crawler y raid yo cargo esas baterias como a 4 o 5 amper.

El cargador Radio shack que mencionas al parecer es el mismo que te ofrecí.
Para ésta actividad y si es ncadmio o nmetal funciona bastante bien.Es el que uso en mi casa para cargar. Solo tienes que tener cuidado si la batería está en buen estado, ya que es un poco sensible y corta altiro la carga.Para solucionar eso y es lo que yo hago es volver apretar el botón de carga las veces que sea necesario hasta notar que las baterias se comienzan a calentar. Quedan impeque
Si tienes lipo, debes comprar un cargador para todo tipo de bat.

Atento a comentarios

saludos

claudioburgos 16-07-2010 13:07:29

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 882759)
Hola Claudio

Para ésta actividad no es necesario hacer ciclos de carga. Solo tener presente que si es ncadmio hay que descargar hasta 5,4 volts aproximado antes de volver a cargar. En nmetal dá lo mismo el voltaje que tenga para recargar.

Para crawler y raid yo cargo esas baterias como a 4 o 5 amper.

El cargador Radio shack que mencionas al parecer es el mismo que te ofrecí.
Para ésta actividad y si es ncadmio o nmetal funciona bastante bien.Es el que uso en mi casa para cargar. Solo tienes que tener cuidado si la batería está en buen estado, ya que es un poco sensible y corta altiro la carga.Para solucionar eso y es lo que yo hago es volver apretar el botón de carga las veces que sea necesario hasta notar que las baterias se comienzan a calentar. Quedan impeque
Si tienes lipo, debes comprar un cargador para todo tipo de bat.

Atento a comentarios

saludos

Ok Jarogo , yo cuando me daba la w..a enchufaba y desenchufaba el cargador para que cargue de nuevo, en realidad que recibian mas carga, lo unico que yo pensaba cuando se iran a rebentar ??? jajajaja , pero parece que no era tan malo , creo que sucedia lo que tu dices que el cargador cortaba antes de lo necesario, por mientras seguire con estos cargadores y baterias dandole varias cargas hasta que se calienten. y bueno si aparece algun dato de un cargador bbb podria cambiarlo.

saludos

Claudio Burgos

claudioburgos 19-07-2010 21:54:54

ya llego a mis manos , igual como no cacho mucho me entraron como 100 dudas , asi que al primero que le pregunte es al ex dueño, si carlitos no cacha les pido ayuda a los amigos foreros ¡¡ aaaaa lo primero el cambio de color , estoy pensando y se reciben ideas ¡¡¡

saludos claudio burgos

Carlos Vargas W. 19-07-2010 23:39:11

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 884083)
ya llego a mis manos , igual como no cacho mucho me entraron como 100 dudas , asi que al primero que le pregunte es al ex dueño, si carlitos no cacha les pido ayuda a los amigos foreros ¡¡ aaaaa lo primero el cambio de color , estoy pensando y se reciben ideas ¡¡¡

saludos claudio burgos

Claudillo, Carlitos cacha a veces..... pero cada vez cacho más.....jajaja, te responderé por p.m. lo que preguntas y dale al foro no más, lo que sobra acá es buena voluntad.
saludos
Carlos

TeleCanal21 12-09-2010 20:26:57

Aun a la venta?

Carlos Vargas W. 13-09-2010 11:28:01

Cita:

Empezado por TeleCanal21 (Mensaje 909030)
Aun a la venta?

No estimado, ya está vendida...sigue buscando, es un hobby del que te aseguro no te arrepentirás.
saludos
Carlos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:18.