TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Punta de Tralca (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70629)

Pelao Daza 11-07-2010 22:05:11

Punta de Tralca

Hoy me toco ir de chofer a la costa, el dia estaba bastante malo .. luego tipo 12 abrio y salio un timido sol. Pues lleve la axial y fui a Punta de Tralca .. me reca..e de frio !!!:no: un viento que de verdad calaba los huesos .. pues igual camine hacia las rocas .. que les puedo decir .. EEEEESPECTACULAR !!!! .. sinceramente las rutas estan para nuestros RC's .. mejorando el tiempo hay que pegarse una vuelta por esos lados ....

Lo malo de la salida es que no fui con camara .. asi es que no hay evidencia :-(:splat:

Saludos !!!

zaikko 11-07-2010 22:08:50

Re: Punta de Tralca

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 881018)
Hoy me toco ir de chofer a la costa, el dia estaba bastante malo .. luego tipo 12 abrio y salio un timido sol. Pues lleve la axial y fui a Punta de Tralca .. me reca..e de frio !!!:no: un viento que de verdad calaba los huesos .. pues igual camine hacia las rocas .. que les puedo decir .. EEEEESPECTACULAR !!!! .. sinceramente las rutas estan para nuestros RC's .. mejorando el tiempo hay que pegarse una vuelta por esos lados ....

Lo malo de la salida es que no fui con camara .. asi es que no hay evidencia :-(:splat:

Saludos !!!

ucha pealo como no llevaste camara por la meka.....
no seria malo arrancarse el fin de semana largo del 16 de julio para punta de tralca....

Pelao Daza 11-07-2010 22:38:39

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 881020)
ucha pealo como no llevaste camara por la meka.....
no seria malo arrancarse el fin de semana largo del 16 de julio para punta de tralca....

Y en que topamos ??? yo no tengo turno asi es que podria ser .. hasta tengo balneario del Banco en el Quisco !! jejeje

Saludos !!!

zaikko 11-07-2010 23:01:11

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 881037)
Y en que topamos ??? yo no tengo turno asi es que podria ser .. hasta tengo balneario del Banco en el Quisco !! jejeje

Saludos !!!

jajajajaj tambien tengo casa en el quisco jijijiji podriamos armar una salida en familia... asi dejo a mi señora con mi hjo en la casa y salgo a raidear y luego de vuelta con la family...

radofer 12-07-2010 10:27:42

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 881051)
jajajajaj tambien tengo casa en el quisco jijijiji podriamos armar una salida en familia... asi dejo a mi señora con mi hjo en la casa y salgo a raidear y luego de vuelta con la family...

Mishhhh.......yo voy a estar en Algarrobo. Es cosa que avisen no mas.

Saludos.

Ramon.

Pelao Daza 12-07-2010 10:29:40

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 881189)
Mishhhh.......yo voy a estar en Algarrobo. Es cosa que avisen no mas.

Saludos.

Ramon.

Entonces se armo !!! jejej yo estoy viendo el tema de ir por el fin de semana .. si no voy por el dia .. total no es tan lejos .. onda podriamos juntarnos el Sabado en Punta de Tralca .. les parece ??

Saludos !!!

zaikko 12-07-2010 10:54:32

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 881190)
Entonces se armo !!! jejej yo estoy viendo el tema de ir por el fin de semana .. si no voy por el dia .. total no es tan lejos .. onda podriamos juntarnos el Sabado en Punta de Tralca .. les parece ??

Saludos !!!

Ya le dije a mi señora y tiene artas ganas de ir.... Así ke se armo.... Yo estaré en el quisco ese fin de semana

Quien mas se anima??????

zaikko 12-07-2010 11:01:58

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 881209)
Ya le dije a mi señora y tiene artas ganas de ir.... Así ke se armo.... Yo estaré en el quisco ese fin de semana

Quien mas se anima??????

Yo tengo a disposición en el living dos sillones cama y una pieza con 3 camas disponibles por si es ke alguien se anima a ir....eso si Avisenme a mas tardar antes del miércoles en la noche porfis, por que o sino invito a una pareja de amigos... Para no ir solitos jajajaja

Pelao Daza 12-07-2010 11:28:41

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 881213)
Yo tengo a disposición en el living dos sillones cama y una pieza con 3 camas disponibles por si es ke alguien se anima a ir....eso si Avisenme a mas tardar antes del miércoles en la noche porfis, por que o sino invito a una pareja de amigos... Para no ir solitos jajajaja

Ya reservame el lugar .. pa no decir hueco .. le avisare a la iñora .. asi las dejamos tejiendo mientras vamos a jugar a los autitos .. jejejej

Y nos vamos en la Trajet para ahorrar bencina ...

Saludos !!!

zaikko 12-07-2010 12:18:20

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 881228)
Ya reservame el lugar .. pa no decir hueco .. le avisare a la iñora .. asi las dejamos tejiendo mientras vamos a jugar a los autitos .. jejejej

Y nos vamos en la Trajet para ahorrar bencina ...

Saludos !!!

Pelao si puedes llamame gracias

Pelao Daza 12-07-2010 13:28:49

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 881265)
Pelao si puedes llamame gracias

Hable con Ramon y podriamos terminar con un asado en la tarde noche .. voy a hablar con Jarogo para que entusiasme a su señora .. hablamos !!!

Saludos !!!

zaikko 13-07-2010 10:25:18

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 881320)
Hable con Ramon y podriamos terminar con un asado en la tarde noche .. voy a hablar con Jarogo para que entusiasme a su señora .. hablamos !!!

Saludos !!!

Estamos listos..... Los permiso listos.... La parrila y discos listos para la carne jejejeje.... Yo me voy el viernes 10 am estaría llegando a las 12 del día.... Así que igual nos podemos juntar el viernes a un asadito luego preparamos los vehiculos y la ruta la hacemos a primera hora del sábado....

Nos vemos

jarogo 13-07-2010 12:28:55

Holas

No he hablado con la iñora..pero igual me inscribo.
La idea es Viernes y sábado??..o solo sábado.
Leo que el viernes es para compartir con las familias con un asado y el sábado es para nuestro hobby.
Favor confirmar
atento quedaré
saludos

radofer 13-07-2010 12:37:38

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 881837)
Holas

No he hablado con la iñora..pero igual me inscribo.
La idea es Viernes y sábado??..o solo sábado.
Leo que el viernes es para compartir con las familias con un asado y el sábado es para nuestro hobby.
Favor confirmar
atento quedaré
saludos

Según entiendo Viernes en la noche asado (con "iñora") y Sabado en la mañana en ruta.
Ahora.....el asado también puede ser el Sabado en la noche.

Soy todo ojos

Saludos.

Ramon.

zaikko 13-07-2010 12:46:14

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 881841)
Según entiendo Viernes en la noche asado (con "iñora") y Sabado en la mañana en ruta.

Soy todo ojos

Saludos.

Ramon.

Exactamente, así es la propuesta el domingo también podríamos crawlear a una cuadra llegando a la playa ay unnmar de rocas jejejeje

Pelao Daza 13-07-2010 12:51:11

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 881841)

Soy todo ojos

Saludos.

Ramon.

Pues me parece perfecto asado Viernes y Sabado .. instancias para compartir con las señoras y terminar de aburrirlas con las conversas de RC ... jajajajja

Saludos !!!

Pelao Daza 13-07-2010 15:41:58

Yo estoy en conversas con la señora .. hoy resuelvo .. aun siente que dejar a los niños solos (de 20 y 18 años) es casi pecado .. pero vamos por buen camino .. a mas tardar mañana en la mañana tengo la confirmacion de que voy acompañado o solo.

Saludos !!!

jarogo 13-07-2010 16:32:26

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 881912)
Yo estoy en conversas con la señora .. hoy resuelvo .. aun siente que dejar a los niños solos (de 20 y 18 años) es casi pecado .. pero vamos por buen camino .. a mas tardar mañana en la mañana tengo la confirmacion de que voy acompañado o solo.

Saludos !!!

Yo estoy en las misma...la diferencia es por problema de laboru de mi iñora.
Lo aclararé mañana o pasado
saludos

zaikko 13-07-2010 16:34:16

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 881912)

Saludos !!!

Jajajaja vas a tener que rogarle de rodillas jajajaja, bueno velo por el lado positivo... Si no va tu señora y no va la señora de jarogo se quedan haciendo cucharita los tórtolos jajajajajaj

Pelao Daza 14-07-2010 11:06:39

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 881930)
Jajajaja vas a tener que rogarle de rodillas jajajaja, bueno velo por el lado positivo... Si no va tu señora y no va la señora de jarogo se quedan haciendo cucharita los tórtolos jajajajajaj

jajaj demas po !! total a esta edad ya no es pecado ... si hasta esta de moda ...

Yo estaria viajando el Viernes despues de almuerzo ..

Entonces la idea es en la tarde del Viernes probar los bichos en Algarrobo en unas rocas que hay por ahi .. luego tarde noche un asadito en la casa ..

El sabado seria ruta en punta de tralca .. volver preparar algo y un asado en la tarde ..

Nadie mas se entusiasma para salida ???

Saludos !!!

zaikko 14-07-2010 12:52:55

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 882277)
jajaj demas po !! total a esta edad ya no es pecado ... si hasta esta de moda ...

Yo estaria viajando el Viernes despues de almuerzo ..

Entonces la idea es en la tarde del Viernes probar los bichos en Algarrobo en unas rocas que hay por ahi .. luego tarde noche un asadito en la casa ..

El sabado seria ruta en punta de tralca .. volver preparar algo y un asado en la tarde ..

Nadie mas se entusiasma para salida ???

Saludos !!!

chuta .... Vamos a empezar el viernes a jeepear ufff luego el sábado en punta de tralca y el domingo terminando en el roquerio que esta a una cuadra de la casa del quisco jajajajaja wenaaaaa .... Tendré que empezar a cargar las pilas desde ya..... Jajajaja

son todos unos fomesssssssssss al parecer somos los que somos nomas igual 4 es un buen numero para hacer las rutas rapido jajajajaj

Pelao Daza 14-07-2010 12:58:09

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 882317)
chuta .... Vamos a empezar el viernes a jeepear ufff luego el sábado en punta de tralca y el domingo terminando en el roquerio que esta a una cuadra de la casa del quisco jajajajaja wenaaaaa .... Tendré que empezar a cargar las pilas desde ya..... Jajajaja

son todos unos fomesssssssssss al parecer somos los que somos nomas igual 4 es un buen numero para hacer las rutas rapido jajajajaj

Conste que la invitacion no tiene exclusiones .. el que quiera ir esta cordialmente invitado a jugar ya que es una excelente oportunidad de compartir una ruta nueva ...

Saludos !!!

jarogo 14-07-2010 13:42:17

Al parecer hasta esta hora estoy viajando solo...aunque no me pusieron buena cara lo haga..mi iñora tiene pega...a lo mejor me acompaña un amigo..
Reitero creo voy igual.
Me iria el viernes en la tarde o el sábado bien temprano.

saludos

Pelao Daza 14-07-2010 14:58:51

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 882341)
Al parecer hasta esta hora estoy viajando solo...aunque no me pusieron buena cara lo haga..mi iñora tiene pega...a lo mejor me acompaña un amigo..
Reitero creo voy igual.

saludos

Que buena !! y que mala que tu señora no pueda ir .. y no puede ir por el puro Sabado ???

Saludos !!!

zaikko 14-07-2010 16:23:29

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 882341)
Reitero creo voy igual.

saludos

Mmmmmm que amigo? Al final jarogo vas a quedarte en mi casa o en otro lado?? O en definitivas irías por el día??

Pelao Daza 14-07-2010 21:03:36

Pues salieron algunas fotos con la camara de mi señora .. no sabia que habia sacado algunas fotelis .. lo malo de la historia como es una maquina nueva aun no esta bien configurada .. el color no es de los mejores ..

Saludos !!!

zaikko 15-07-2010 00:42:34

hablando de de roquitas... estas son fotos del roquerio a una cuadra de la casa del quisco

http://mw2.google.com/mw-panoramio/p...um/3738136.jpg

http://mw2.google.com/mw-panoramio/p...um/3738119.jpg

http://mw2.google.com/mw-panoramio/p...ium/499810.jpg

http://commondatastorage.googleapis....l/18096501.jpg

Iñaki Urquijo 15-07-2010 01:01:29

wooooooooooooooooooooooooooooooow

que foto men !!!! te pasaste, que ganas de arrancarse para alla....
se me imagina una "COMP TTC" buenisima por alla

saludos
ps. ojo que viña tambien tiene algo asi para el lado de playa negra......
http://commondatastorage.googleapis....l/18096501.jpg

zaikko 15-07-2010 01:08:01

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 882665)
wooooooooooooooooooooooooooooooow

que foto men !!!! te pasaste, que ganas de arrancarse para alla....
se me imagina una "COMP TTC" buenisima por alla

saludos
ps. ojo que viña tambien tiene algo asi para el lado de playa negra......

jejejejejeje esta feo el lugar....

aqui una foto de punta de tralca

http://commondatastorage.googleapis....al/9106023.jpg

Iñaki Urquijo 15-07-2010 01:14:51

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 882668)
jejejejejeje esta feo el lugar....

aqui una foto de punta de tralca

jojjoojjoojojoojjjoojjo un paraiso.... jarogo se va a volver loco con tanta roca

jajajajjaajjaja

saludos

Pelao Daza 15-07-2010 10:41:34

IMPRESIONANTE !!! chuatas que lo vamos a pasar bien !! ruta ... asado .. ruta .. asado ... ya po estamos ukey !!! jejeje

De viña a Algarrobo es cerquita, no se entusiaman en pegarse una vuelta el Sabado ???

Alguien copia ... atento !! atento !!

Saludos !!!

jarogo 15-07-2010 12:30:26

Wena el roquerio......utas que estoy caluroso por estar allá lo antes posible.

Bien cerca del mar...parece que no voy a llevar mi losi..se me puede oxidar, recuerden que soy un hobbysta coleccionista...jejejejejejeje.

La carne la compramos por esos lares?..como es esa parte de la organización

saludos

JOTE 15-07-2010 12:38:06

Pensé que las rocas que hay al costado sur de Maitencillo estaban ricas, pero éstas, hay que reconocerlo, son una maravilla.
Suerte en la salida.

Pelao Daza 15-07-2010 14:47:36

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 882766)
Wena el roquerio......utas que estoy caluroso por estar allá lo antes posible.

Bien cerca del mar...parece que no voy a llevar mi losi..se me puede oxidar, recuerden que soy un hobbysta coleccionista...jejejejejejeje.

La carne la compramos por esos lares?..como es esa parte de la organización

saludos

Jarogo, generalmente el tema de las carnes se hace a lo Listero .. cada uno lleva su pedazo .. igual por alla hay donde comprar asi es que no hay problemas si no llevas de aca ...

Me pifie con el mensaje asi es que este es el que vale .. jejeje

Saludos !!!

radofer 15-07-2010 17:51:58

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 882727)
IMPRESIONANTE !!! chuatas que lo vamos a pasar bien !! ruta ... asado .. ruta .. asado ... ya po estamos ukey !!! jejeje

De viña a Algarrobo es cerquita, no se entusiaman en pegarse una vuelta el Sabado ???

Alguien copia ... atento !! atento !!

Saludos !!!

Y.......nadie de viña se anima???

Saludos.

Ramon.

jarogo 15-07-2010 18:00:08

yap...estoy liz taylor...parece que voy solo.....así que nos vemos mañana.

Algún cel..para contactar para llamar cuando llegue...tengo solo el del pelao
atento quedo
saludos

zaikko 19-07-2010 01:02:27

bueno al final como era de esperar.... los mandoneados no pudieron asistir.....
pero con ramon nos juntamos igual y partimos el sabado a punta de tralca a eso de las 9:00 am empezamos ruta... era una mañana fria con un sol espectacular que de a poco de calentando durante la mañana.....

aqui estan las fotos

http://s802.photobucket.com/home/zai...view=slideshow

zaikko 19-07-2010 01:07:16

http://i802.photobucket.com/albums/y...o/DSC05905.jpg

Iñaki Urquijo 19-07-2010 01:14:26

buenisimas las fotos... algunas que me gustaron

saludos

http://i802.photobucket.com/albums/y...o/DSC05890.jpg
http://i802.photobucket.com/albums/y...o/DSC05883.jpg

zaikko 19-07-2010 01:17:41

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 883784)
buenisimas las fotos... algunas que me gustaron

saludos

http://i802.photobucket.com/albums/y...o/DSC05890.jpg

es exactamente la misma que me gusta de las fotos... se ve muy real... jajajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:58:59.