![]() |
Buggy
eso amigos estoy con la inquietud de comprar un Buggy para mis Hijos o tal vez para mi y para ellos jajajajaja, he visto algunos muy lindos por ahí y tal vez alguien aquí tenga una a la venta y que me guste.
Vamos a ver que pasa con este post. Atento a sus ofrecimientos. Saludos |
Re: Buggy
define buggy...
VW? bicho nortino? bicho sureño? saludos arriero |
hice un cambalache hace poco , me dieron un buggy de WW escarabajo, con motor variant , que ni lo he visto. lo manejo mi hermano y me dijo que se econtraba impeke . lo voy a ir abusar el viernes esta en catagena. yo lo recibi en 300. veamos que tal esta...
|
Estimado,
por si te llegase a servir el dato, yo hace como un año atras vendi mi Buggy fabricado a partir de un VW Variant, el cual vendi sin los papeles. Tengo el padron de este a nombre mio y las placas patentes blancas, el cual te podria transferir en notaria muuuuuuuuuy barato para no regalartelos. En si los papeles no te sirven para circular libremente por la calle ya que no le dan revision tecnica a estos bichos, pero yo los usaba para cuando tiraba el buggy por ultimo para demostrar que era mio. Saludos Leo Madariaga waxupe@gmail.com |
Un amigo mio Paolo Arenas tiene uno a la venta, es mecánica escarabajo, chasis parece made in USA (lindo!) recién pintado. Esta en Centrocolor de Avda Larrain en Penalolen Stgo. Yo lo vi, hay que tapizar asientos, rehacer cableado eléctrico (facil) y a gozar.
Salu2 Cita:
|
Cita:
;) Saludos y si tienes algún dato, bien venido. Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
OK Gracias Leo, lo tendré en cuenta. Saludos |
Cita:
Esta en una compra venta?? Atento a tus comentarios. Saludos |
Paolo es un amigo que tiene un taller de pintura y desabolladura (Centrocolor)
Este Buggy se lo dejaron "plantado" y yo quise comprárselo pero me falto el vil $$, me olvidaba hay que revisarle frenos pero yo lo eche a andar y sonaba muy bien tiene escape arania cromado, esta realmente filete. Te mando el fono por PM. Salu2 Cita:
|
Cita:
Saludos |
Avisa cuando lo tengas para ir a andar, tbn tengo uno (el de mi perfil)
saludos y suerte! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:30:17. |