![]() |
Raid Fiestas Patrias - 4 de Septiembre
Señores.
Para quienes por distintos motivos no pudieron participar en el paseo al Morro del Chivato se esta organizando una salida para el Sabado 4 de Septiembre. Quienes tengan obligaciones desde ya elevar solicitud para el dia completo. Raid libre por las rutas que van al Morro, espero que en esa epoca no exista nieve por lo que tendremos a disposicion todas las rutas en su real contexto. Anotarse desde ya !!! Recordar que la subida solo es para vehiculos 4x4. Saludos !!! |
Re: Raid Fiestas Patrias - 4 de Septiembre
Cita:
Anotado desde el mismo sábado que fuimos por primera vez !!... Nooooooos veeeeemos |
4x4
me gustaria ir con mi papa, el problema es que no tenemos 4x4, como lo podriamos hacer ?
|
Re: 4x4
Cita:
Saludos !!! |
Eduardo, pensando en lo necesario que es un 4x4, llegará una Captiva AWD? si la respuesta es no...La RAM con neumas de calle?? o de frentón hay que ir "armado hasta los dientes"...
saludos Carlos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
salu2.matador |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Sera para la proxima... Saludos. |
Cita:
|
Cita:
yo demas que voy pero alguien tendria que apiadarse de mi y llevarme jajaja....sorry, pero la unica forma que me den permiso por todo el dia es dejandole el nomade a la señora.... ya me dijieron :-|:-| snif snif |
Cita:
Segun veo hay entusiasmo para esta salida .. la idea es saber cuantos participarian para llevar una parrilla mas grande y a la vez ver la factibilidad de solicitar permiso en Conaf .. si es asi podriamos hacer la ruta que hicimos la otras vez .. despues podemos ir al sector de picnic donde ha tambien para jugar mientras se hace el asado .. Saludos !!! |
Cita:
Quedo atento a comentarios y decisiones !!! :lol: |
Cita:
Es sábado en la tarde tenemos un bautizo, pero el domingo estamos libreta. |
Cita:
Veamos que opina el concierto de participantes .. llegamos a acuerdo y en una de esas vamos el Domingo. Que dicen los posibles participantes ??? Saludos !!! |
Cita:
JAJAJA aunque parezca anecdótico el Juan y Christian son abstemios :maggie: |
Cita:
Con lo locomoción quedo pero listoco.... Saludos |
Cita:
estimado lo vi en limache ayer la jodio la toyota que tiene paso las grietas como jugando :driving::driving: tremenda maquina esa saludos PD: me anoto con en la salida seguro si es el dia domingo mejor :twisted::twisted::twisted: |
Cita:
En realidad estoy re contento con el decempeño de la Toyita.... esta andando bien y se tapo en hoyito por donde salia el jugo...jajajja En reaidad de pasada me saludaron varios... Saludos. |
bueno yo tambien me anoto para cualquiera de los dos dias ya que voy con mi hermano para que ya lo vayan conociendo el tambien esta entuciasmado con los rc
PD: mi ida depende de garachet ya que el me llevara ojalas no falle |
Cita:
Si alguien tiene un dato de un body FJ40..que me avise..la WK comienza con sus upgrades hoy. Saludos, JAGF |
Cita:
aers.... veamos esto que la fecha se acerca.... tengo dos preguntas....:lol: :arrow:alguien tiene plaza en su 4x4 (1:1) para que me lleve? :arrow:se viene 2.2 o 1.9? o las dos? la ruta da para el 1.9 o esta muy pesada? saludos |
Amigos, no me había fijado que coincide con el 2 Raid del Vino de Colchagua....sorry, será para la otra.:-(
Carlos y Javier |
Cita:
Retomando el tema de las fechas .. alguien tiene problemas si es el Domingo 5 de Septiembre ??? favor necesito saber que quienes van no se topen con ese dia .. la idea es que los amigos de viña puedan asistir ya que estaran por esos lares ... Saludos !!! |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Voy si o si jajajaja. Nos vemos ! |
Bueno despues de haberme perdio cuanta salida hubo, toi listo pa cualquiera de los 2 dias... Asi que estamos arriba ya, vamos a ver como nos arreglamos pa llevar cacharro enchulado (claro ke por motivos logisticos me echo una manita el zaikko, gracias)
bueno entonces cual es la cuota??? |
si buen punto cual es la cuota para que compartamos un asadito mmm mientras recargamos las baterias ????
|
Pelao :
Donde queda el lugar ?, revise el post pero no encontre la ubicacion, alguna referencia ?. Lo otro, cual seria el horario y lugar de reunion. Gracias, Michael |
Información
Lugar de reunion :arrow: Shell de Chena :arrow: Horario de junta 7:20 Cada uno lleva sus bebestibles y carnosidades. El viaje es hasta el desvio a Doñihue para llegar luego a Lo Miranda. Desde lo miranda por camino de tierra y por una larga cuesta se llega al Morro del Chivato. Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Ya señores .. su preferencia por favor .. Saludos !!! |
Cita:
1.- Sabado - 1 voto 2.- Domingo 3.- Lunes....por si las moscas saludos, Michael |
Botacion del Dia :evil:
:arrow: sabado 4 : - correcaminos - cangrajo4x4 - ...... :arrow: domingo 5 : -correcaminos - ...... - ...... |
Botacion del Dia
sabado 4 : - correcaminos - cangrajo4x4 - ...... domingo 5 : -correcaminos - Juan Luna... dependiendo de la caña... - ...... |
meda lo mismo el dia pero mas se me acomoda el sabado pero si se va el dia domingo hay estaremos igual nomas jjejejeje esta salida no me la pierdo
|
Botacion del Dia
sabado 4 : - correcaminos - cangrajo4x4 - elarquerito - ...... domingo 5 : -correcaminos - Juan Luna... dependiendo de la caña... -elarquerito - ...... MANTENGAMOS EL ORDEN PORFAVOR.... slds!! |
Votación del Dia Raid Fiestas Patrias.
sabado 4 : :arrow: correcaminos :arrow: cangrejo4x4 :arrow: elarquerito :arrow: Pelao Daza domingo 5 : :arrow: correcaminos :arrow: Juan Luna :arrow: elarquerito MANTENGAMOS EL ORDEN PORFAVOR.... (comentario de Correcaminos :icon_shh:) |
Votación del Dia Raid Fiestas Patrias.
sabado 4 : :arrow: correcaminos :arrow: cangrejo4x4 :arrow: elarquerito :arrow: Pelao Daza :arrow: Jarogo domingo 5 : :arrow: correcaminos :arrow: Juan Luna :arrow: elarquerito MANTENGAMOS EL ORDEN PORFAVOR.... (comentario de Correcaminos :icon_shh:) me inscribo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:03:55. |